tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20832 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 432 433434 435 436; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

12991. javic87,

40? ni de broma vamos, yo los llevaba a 60 de media

~msgScore~: +0

12992. little_fox,

Desde 50 se puede. Es complicado, pero se puede. 60... te los comes.

~msgScore~: +0

12993. ninlla-friio ,

tengo una batalla gravada de yo contra el biron ñalksdfjklñsdf, llevaba los mons a 60 y fue fácil, nunca e ido con mons a 50. pero en fín. no se si sea el único pendejgjg, pero sigo sin entenderle al sincronía de 4, en fin, que le den en 4 al creador ñalsdkfj

~msgScore~: +0

12994. miauuuu,

en niv 40? nunca lo he intentado en 40. pero me. podría ser un interesante desafío.

~msgScore~: +0

12995. Arya_Stark,

¡Buenas!
Ni tanto, es facilito al 50. Con eso vas perfectamente bien jajajaja. 60... Ya es si querés sobreentrenar bastaante.
Por cierto, para quien dijo que no entendía el sincronía de 4. No sé si viste el post, pero hace un tiempo yo y @fer audiogamer subimos un video a su canal de YouTube, Fer audiogamer, donde explicamos y mostramos cada uno de los juegos de ritmo. Pero básicamente te da un patrón de números en inglés, y unos go que dice cada tanto. Luego para seguirlo hay que recordar el patrón que te dio Aaron, y apretar enter justo donde irían los go que dijo antes. Solo que esta vez no los dirá. Luego el patrón cambia y así.

~msgScore~: +0

12996. inuyassha,

holaaa chicuelos, yo otraves por aquí, no e podido encontrar a la persona que da el lazo o la soga como le quieran desir, estoy donde hay una chica que dice del murquit que se murió con la explociòn de la ciudad.

~msgScore~: +0

12997. Arya_Stark,

aáaa pero... Es en l os campos orianda a.a.a.a

~msgScore~: +0

12998. inuyassha,

a, con razón no encontraba a ese personaje de miércoles por la tarde y tu que no yegas xd

~msgScore~: +0

12999. topero,

COMO DIJE, O TE PASAS POR ALTO LAS HISTORIAS O NO HABLAS CON TODA LA GENTE.

~msgScore~: +0

13000. maria_123,

hola, tengo un problema es el cual abro el inventario en manamon 1, me dice algo de éxito 1 y me pone aceptar, y cuando cambio de categoría también me dice eso porfa si me ayudan, muchas gracias!

~msgScore~: +0

13001. little_fox,

Es el crack. A menos que lo compres, no vas a poder modificar eso.

~msgScore~: +0

13002. Emil-Solerian,

es por el crac

~msgScore~: +0

13003. inuyassha,

deecho yo hablo con toda la jente incluso las que estan en la cañería pero no me dan nada

~msgScore~: +0

13004. little_fox,

Es después, amiguito. vos seguí adelante.

~msgScore~: +0

13005. el-canario,

para maria123. creo que con alguna voz sappi eso se arregla

~msgScore~: +0

13006. beelial,

pues amigo ahí si no lo creen xd.
pero al menos yo recuerdo que estaban a ese niv.
los que tenía más altos era mi plumirage que ahora no recuerdo qué niv evolucionaba pero subió como 4 o 5 nivs, al final evolucionó a pholusion.
mi golabat aprendió antorcha y mi sirenet también evolucionó.
no recuerdo exactamente los nivs de los otros 3, pero eran super bajos a comparación de sirenet, plumirage y golabat

~msgScore~: +0

13007. maria_123,

oigan que, valores agrega el crak al registro para buscarlos?

~msgScore~: +0

13008. PabloSolari ,

plumiraje evolucionaba a niv 45 si no me equivoco

~msgScore~: +0

13009. keith-moon,

si se puede Byron pasarlo en 40, un poco difícil pero se puede, me tocó hacerlo igual, debido a que solo me centré en entrenar a bambostica que sí, era el único a nivel 53, y el resto iba de 42 al 32, si es que no menos porque sí el más bajo era mi resucumo que cuando salí de réquiem recién tenía nivel 35, supongo que con Byron tenía 30, pero se pudo, maldito Byron supongo que sabía esa desventaja, por eso se mataba más al pobre bambostica.

~msgScore~: +0

13010. Arya_Stark,

Bamboustica... Bamboustica es de los mejores. Para mí sin dudas el mejor inicial de los 2 Manamon, y uno de los mejores planta seguro. Bueno, supongo en parte igual será por el vínculo, pero es que jode, en el competitivo igual es genial lol.

~msgScore~: +0

13011. Harry_Dresden,

seeee. Bambostica es el éxito.
Tb está bueno golabat.

~msgScore~: +0

13012. Ronald-Weasley,

Aguante Kavoerain xd. Yo soy más de la cabrita. Supongo que en esto es cuestión de gustos personales y nada más.

~msgScore~: +0

13013. El-Dragon,

yo inicié con el greco mi primera vez y me fue horible con ese manamon. pero cuando jugué elñ manamon 2 sin gastar guita, la cabra la rompió

~msgScore~: +0

13014. maria_123,

aguante el movimiento terremoto, asalto gema, y lluvia de pétalos!

~msgScore~: +0

13015. little_fox,

Creo que es tormenta de pétalos en vez de lluvia, señora. De todos modos... biron te hace mierda el primer manamon que lleves en tu grupo. Que confirme el señor alkelios

~msgScore~: +0

13016. El-Dragon,

tiene 800000 ataques y te va a neutralizar al vago que más fácil le venga

~msgScore~: +0

13017. topero,

se, siempre si tienes a un débil contra algún cataclismo que tenga morirá.

~msgScore~: +0

13018. maria_123,

en manamon 1, luego de que el hijo del líder de las sombras, te aga crusar su escondite secreto en el arcade que hay que hacer?

~msgScore~: +0

13019. Tu_gatito_ron_ron,

después de pasar el escondite de Yabon buela a la casa de Eliazar, sal, y busca la entrada a la junla dinbranch.
Pasa esa Jungla a hasta la ciudad brictuater.
luego ahí sigue la historia. Me pongo un poco mal al ser la segunda vez que paso el juego, y se que va a pasar en esa torre maldita.
hablando de eso, por favor, alguien me dice cual es la tercera palabra en esa torre?
Ya está open y next.

~msgScore~: +0

13020. rabiosogurubashi ,

si no mal recuerdo... deat¿?

~msgScore~: +0

20832 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 432 433434 435 436; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen