13051. inuyassha,
depende se puede conseguir o la yave o la carjeta de Axeso, pero donde se puede conseguir eso? , a, y gracias talia por la respuesta.
~msgScore~: +0
21101 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 434 435436 437 438…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +96
depende se puede conseguir o la yave o la carjeta de Axeso, pero donde se puede conseguir eso? , a, y gracias talia por la respuesta.
¡Muuuuy bieeeen! ¡La llave! Ahora... ¿Qué tal con el aprendiz de dicha organización que fue a correr por ahí? Si ya lo agarraste en las orillas de Sancot, buscalo cerca de la mansión Crambel :)
xDDD...
ya intente con la yave que tengo pero no ta.
Llave de la Manalit :)
aaavía alguna forma de capturar al irroadiun? llo lo intentaba y desía, no creo que sea una buena idéa
después de derrotar al estadio buelbes a pasar el piso de ese reino de las sombras y bas con el pendiente y lo agarras con la gama red
cual pendiente si octorós mer lo quitó
estaba en el aria de descanso en la pricion xd
está en la fábrica manalith pasando la celda donde tenían preso al viejo, trepando una cuerda
¿Viste la Manalit? a la derecha hay un sótano si no recuerdo mal o algo a´sí. Vas ahí y te mandás por la derecha hasta la prisió´n del tiempo congelado. Ahí buscƓs un poste, su´bís y anda por la izquierda si no voy mal, pero lo vas a encontrar por ese área. Luego vas al piso 7 del reino de ls sombras y usás el pendiente, vas a caer ená la´cƓmara ´del odio y de ahí tenés que buscarlo por el medio. Pero antes de capturarlo tenés uue ccompletar el estadio maestro. Llegás, encontrás a Irroadium, lo derrotás en su modo dios y luego va a aparecer su forma capturable.
gracias!
gente, me acabo de enterár de que fer y su hermana grabaron un tutorial para sobre los juegos de música en manamon dos, les dejo el enlace y espero que les sirva, porque a mí me pareció genial https://www.youtube.com/watch?v=CfhPdiGe3ec
hola chicos. vengo con una preg. ya terminé el juego y ando derrotando ipers otra véz, mi pregunta es si además del master dyaz, biron y el eterniti angel queda alguno mas, o son todos los que se pueden volver a derrotar
también está el hiper cartantula.
el iper sinfonid que sale antes de britamburg? lo busqué pero no lo encontré. o es que está por otro lado
por donde fuiste más o menos? si no estoy mal está en la jungla de britanburg, a la izquierda, buscas a ese chico que te ayuda a cruzar el río, y de ahí ni bien lo cruzas tienes que pasar por las notas musicales y está en un lugar medio raro. es complicado encontrarlo, pero si está ahí.
liiiisto ya acave con la fabrica, también recupere a el padre del personaje, preferí disculparlo que matarlo, no se me da bien eso xd
jajajajajkalsñjkxsa, yo también lo disculpé, nadie tendría la torpeza de matar a su padre. :v, en otra partida lo maté para ver que pasaba, pero la borré. :d
yo lo maté por pinche traidor y en cada partida que hago lo mato. ni aunque me torturen rebelaría cosas sobre mi hijo, menos sabiendo qué tipo de persona es ogtoros. por eso secuestraron a meloni. además me parece que matar al padre es el final canon.
si, si quieres que maten a meloni. y el íper sínfoni está donde estaba el cofre con la palanca si no me equivoco
gracias,ya lo pude derrotar
niv 80
afecta matar a tu padre¿ aí ise un bacup de mi partida y me olvidé de preguntar, aparte que matan a meloni algo mas pasa?
pues meloni se muere. que de echo me parece que es el canon porque en la casa de sirot solo está la avuela. xd.
yo una vez maté al padre del pj para ver que pasaba y terminé borrando la partida
si mato o no mato a el padre que repercusiones tiene esa parte?
afecta en saber si eres tibio o no
wo @alex-mortem, ese link ya lo habíamos pasado unas páginas más arriba, yo más concretamente, el mismo día que lo subimos. Pero sí, ahí está jaja. Espero les sirva :)
mis estimados relampaconocidos, me pueden recordar por favor la secuencia del hipersinfónic, y el último (no recuerdo el nombre de su transformación pasada) antes de encontrar la palanca
21101 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 434 435436 437 438…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können