tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20827 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 437 438439 440 441; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13141. Titan,

place bot? autoson? montor? mondebod? o erroir bue nose creo que esos son los únicos robts que conozco

~msgScore~: +0

13142. Arya_Stark,

No sé si decir que hay un juego en Manamon 1 con el que puedan ganarse una cantidad superior de créditos, y, a la vez, con rapidez. El tragamonedas es muy de suerte, la verdad. Yo usaba mucho el high low. Aunque también depende, talvez se te da muy bien el Manamem, el spacemon, el mathmon, el manaflex... El coin collector sí que no da tanto, pero hay otros que sí. Yo el que más usaba es el high and low

~msgScore~: +0

13143. Ronald-Weasley,

Cierto es que jugando a las dragamonedas puedes ganar, si le dedicas el tiempo que lleva y la suerte te favorece, pero, desde mi experiencia, si hay un juego con el que puedes ganar créditos de forma segura si llegas a dominarlo, sin depender de la suerte o del azar, es el manamen.
Solo son 10 sonidos de manamon que debes recordar, y para colmo son 10 manamons que encuentras al inicio del viaje. El resto es tener buena memoria y la mente bien activa, pero si logras dominar el juego, cada ronda que juegue puede llegar a aportarte más de mil créditos, como me ocurría a mi. Es por eso que lo estoy buscando sin descanzo en manamon 2, aunque hasta el momento no lo he podido encontrar.

~msgScore~: +0

13144. Tu_gatito_ron_ron,

naaaa… Bugueas el juego del chronometri, y tienes créditos de 5000 en 5000

~msgScore~: +0

13145. Ronald-Weasley,

El chronometri no está en manamon 1, y el amigo que preguntó preguntaba para manamon 1.

~msgScore~: +0

13146. Tu_gatito_ron_ron,

lo decía porque estás buscando el juego de manament en manamon2, teniendo la otra opción.

~msgScore~: +0

13147. maria_123,

joer ami ninguno me parece difisil, pero no puedo capturar a seogñost

~msgScore~: +0

13148. Onisama,

Como se bugea el juego del chronometry?

el manament está en las catacumbas si no recuerdo mal.

Igual es como pura cosa, el Arcade de manamon dos no tiene nada que valga la pena, lo que sirve también se puede conseguir por otros medios menos tediosos.

Irroadium es difícil pero especialmente en la rebancha, el nivel es muy alto y en manamon 1 es muy difícil levelear porque no hay pergaminos, hiperformas o un gran postgame que te ayude para subir un primer team como sí lo hay en manamon 2.
La primera vez es algo complicado pero no imposible... la verdad a mí me dio más lío alguna de las veces de Hathorilian o como dicen arriba, el jefe del Paladin of The Scy que está pasando las ruinas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Onisama, Jul 5 2022 03:07:07

13149. Ronald-Weasley,

Si amigo, lo que pasa es que el juego de manamen me gusta mucho, por eso es que lo busco, no presisamente porque lo necesite para conseguir créditos, lo que pasa es que como se me daba bien, quisiera jugarlo en el dos., y ver si tiene nuevos sonidos.

~msgScore~: +0

13150. Onisama,

Si tiene nuevos sonidos, los starters de Tanjeria se cambian por los de Kiarre y algún otro también cambia... pero es cierto que se conservan algunos del viejo, también.

~msgScore~: +0

13151. inuyassha,

el manamon que se yama ultrabot, es el apodo que le puse a el manamon yamado error pero no me gusto el nombre original, yo le puse ultra bro, me paresio que suena jenial.

~msgScore~: +0

13152. El-Dragon,

para llenarte e créditos con el chronometry tenes que iniciar el juego y apretar flecha arriba y abajo como un desgraciado

~msgScore~: +0

13153. inuyassha,

también es fasilito conseguir créditos es el juego de apretar o presionar depende como le digas, eenter después de la explosiones.

~msgScore~: +0

13154. Onisama,

Gracias

~msgScore~: +0

13155. Tu_gatito_ron_ron,

chicos.. por donde se va para ir a encontrarse con Electra la líder del último estadio? ya no lo recuerdo...

~msgScore~: +0

13156. CristianLeon,

Recuerdo que yo solo jugaba Manamon para llegar a los arcades y desbloquear el Matmon xD me la pasaba horas y horas jugando a eso

~msgScore~: +0

13157. galletitas,

por el taiketsu drail , bisarp.

~msgScore~: +0

13158. Arya_Stark,

uu el mathmon, ese me gustaba jajajaja. Sacaba buenos credits ahí, ahora ya no tanto. El Manamem... Está en las catacumbas, creo que yo lo encontré, aunque no recuerdo xd

~msgScore~: +0

13159. little_fox,

Si. Explorando las catacumbas lo encontrás.

~msgScore~: +0

13160. inuyassha,

pregunta en manamon uno donde puedo conseguir a la ultima entrenadora del estadio sexto?

~msgScore~: +0

13161. maria_123,

explorando

~msgScore~: +0

13162. inuyassha,

no? enserio! si no me dises no me doy cuenta maria

~msgScore~: +0

13163. maria_123,

ta arriba pero bue, es por las ruinas de amica derecha hay un camino y subes

~msgScore~: +0

13164. Arya_Stark,

Explorando dice, me da gracia porque ella igual se la pasa preguntando de todo jajajajaja

~msgScore~: +0

13165. galletitas,

igual la respuesta de @inuyasha no fue la mejor eh, tomando en cuenta que más arriba le respondí a esa pregunta. no la izo él pero va, fue la misma pregunta.

~msgScore~: +0

13166. inuyassha,

pensé que era para manamon 2

~msgScore~: +0

13167. escanor0,

hola después de ganar el estadio maestro cuantos inper manamon me faltan por derrotar

~msgScore~: +0

13168. galletitas,

solo el iper tarboo. pues podrías ir por Pierre, y volver a derrotar al master dyaz , al iper sinfonid, al eterniti angel y al barrend biron. added. se me olvidaba como no, el iper atorilian, el guardian de piedra y los 3 míticos de piedra. no son ipers pero por si te sirbe xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, Jul 6 2022 05:21:25

13169. inuyassha,

nani? que lengua es esa

~msgScore~: +0

13170. PabloSolari ,

lo más gracioso fue que yo derroté a Pierre con un solo mon al 100. después variaban entre 95 y 85

~msgScore~: +0

20827 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 437 438439 440 441; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen