13111. lumarais,
buenas a todos, vengo con una duda. los manamons que evolucionan caminando, si los pones en el transportal se guarda lo que han caminado? o se reinicia
~msgScore~: +0
21101 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 436 437438 439 440…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +96
buenas a todos, vengo con una duda. los manamons que evolucionan caminando, si los pones en el transportal se guarda lo que han caminado? o se reinicia
hay uno en donde está la research facility de alotza, y luego hay otro en las catacumbas, por el área donde buscas las cuchillas si no me equiboco en el cuarto piso.
También uno en el aeropuerto Mechamo, si no recuerdo mal. En las catacumbas están los diversos juegos Arcade de Manamon 1 jajajaja
en la casa de la doctora corona. saben qué le haría falta a las catacumbas para que cueste un huevo pasarlas? estacas como la del subterráneo inóspito
qué onda chicas y chicos çlaksjfd;
pregunta xd, alguien sabe como puedo solucionar esto?
intento jugar los minis de manamon 2, los musicales, pero me traban el NVDA.
cuando inicio, me empieza a decir. 4 4 4 4 4 4 4 4 3 3 3 3 3 3 3 3 5 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 6 6 6 6.
cuando reinicio NVDA, empieza a decir, nombre del juego notify 4 4 4 4 4 3 3 3 3 3 3 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 66. y no me deja jugar, y me traba el NVDA. alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias...
looooooool. eso nunca me pasó
para inuyasha, aquí tienes la tradu.
https://tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2
lo de que te salgan números cuando juegas a los musicales. eso es cuando tienes la tradu, a mi me pasaba igual.
cuando talia preguntó. que necesitas para abrir una puerta cerrada? yo en corto. me imaginé agarrándola a patadas xD.
aclaro. a la puerta, no a talia. jajaaj.
jajaja y justo me salió este video en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=5snu2yyNrqY
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 3 2022 12:26:43
chicos tengo una pregunta, donde encuentro este lugar? Octoross dice que la entrada está en la ciudad de Orianda, pero no me dice exactamente dónde. esque secuestraron a meloni.
en el parque
la dentrada de este lugar? Oh, espera, dice que estamos en el Reino de las Sombras.
en el parque de, bueno ya sabes la ciudad.
pregunta después de de organizar la o las cajas, que mas hay que azer?
holas, para Jaylen-Brown: las estrellas amarillas las venden en el mercado de mamia, junto con otras piezas de equipo: puedes volver a ese lugar desde una entrada a la izquierda de la ciudad seulee: no recuerdo el nombre pero pues eso.
ea porfiiiiin logre subir a mi turrutble nivel 80 y es imparable!
Springale turf o algo así. de ahí buscás un árbol, subís y vas pegándote a las paredes derechas y buscás la entrada a armmor plateau, está oculta, así que andá fijándote.
Zuletzt geändert von TemasVarios, Jul 3 2022 18:55:24
graaacias we, ya estaba empezando a jugar los minijuegos.
holaa chicos, tengo una pregunta, hay una manera de quitar el intro de manamon? esque me fastidia cada ves que dentro a manamon
quitar el intro? what? osea... como crees que se puede quitar el intro? :D ajajajklxñsahjkslf. se puede saltar el primero que dice VG storm con una musiquita pulsando enter. pero el segundo cuando carga el juego no queda otra que esperar.
jojojoderrr, que tan complicado es derrotar a el yaron o como se escriva, ya me a derrotado como 5 veces y no se que mas aser, si porfavor alguien me da un consejo para saber como aserle, gracias
e... yabon? pues nada, será cuando controla al dragoncito, no? yo lo hice con un hielo, un mágico y un lucha.
yo lo ice con: eroir, martiagle, pandourvit, arctana, miterosier. y pues al dramegon lo dejé como expectador
uffas, si te parece difícil ese, ni sabes lo que se te viene ensima, una pista empieza con chuc y termina con tigo pidiendo concejos para vencerlo
ains, irroadium para mi ( para miiii) es el jefe más difícil de todas las 2 generaciones. tan difícil que inclusive me armé un equipo anti irroadium solo para llegar a él.
lol, a mí no me pareció complicado para nada jajajaja. Ni modifiqué mi equipo
na yo la primera vez con iroadium si que me costó porque no sabía lo que iba a encontrar, luego lo pasé otra vez más y me costó algo menos
em, chicos un consejo para yo poder subir a mis manamons? a los que tengo de mi equipo son: RatieraTerruffalo Polosses aunque a este lo estoy pensando para cambiarlo, Hydrake Tylavile y por ultimo, hultra bot
En manamon 1, con cual minijuego del arcade se pueden ganar más créditos y rápido, para poder cambiarlos por accesorios.
el tragamonedas.
hultra bot? que es eso?
para los que le parece dificilísimo el irroadium fijo no se vieron las caras contra el señor de la dimensión de la muerte pasando kikini ruins, porque yo a irroadium le gané con el starter planta y el beiard que me regalaron en el manamon sin capturar
21101 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 436 437438 439 440…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können