tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20180 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 456 457458 459 460; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13711. dhegwork-adakly,

Que recuerde en el uno se pueden realizar intercambios en red local. Así obtuve a Flamian y Acape.

~msgScore~: +0

13712. PabloSolari ,

somos 6

~msgScore~: +0

13713. jordan,

SOMOS 7.

~msgScore~: +0

13714. aizen,

jajajajjaajjajajajajj me an echo reír. esto es votaciones o que onda xd. vamos que sigue creciendo los botos

~msgScore~: +0

13715. Ayoub,

somos 8

~msgScore~: +0

13716. Angel-of-the-fire ,

para el usuario inuyasha o como se escriba su name… se puede hacer completar el manamon pero, haciendo intercambios por radmin..

~msgScore~: +0

13717. miauuuu,

lo que puede hacer es que a alguien que tengamos licencia nos pase la partida y le hagamos el intercambio. es cuestión de querer ayudar, gente. y de que la completa, la completa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Aug 11 2022 04:17:36

13718. el_guarda_halcoon ,

mejor por radmin, con un crac que tengo, para mas información consulten mi privado xd

~msgScore~: +0

13719. escanor0,

hola! ami me interesa para aconpletar la manapedia alguien que me ayude no tengo la licencia

~msgScore~: +0

13720. aizen,

yo quiero que me intercambien la licencia. con un manamon fuerte. ok no. .. se podrá?xd

~msgScore~: +0

13721. Ronald-Weasley,

Efectivamente, con todas las formas mencionadas se puede completar la manapedia en manamon 1. Ya sea pidiendo ayuda a alguien con licencia, y pasándole tu partida para que te haga los intercambios, o utilizando el radmin, o a través de red local, conectando con la ip externa de la computadora en cuestión. De hecho, yo fui quién le intercambió al amigo debwork-adakly los manamon que mencionó arriba, utilizando ese método. Sin embargo, para manamon 2, me parece que solo sirve el primero de los 3.

~msgScore~: +0

13722. Arya_Stark,

Sí. Para Manamon 2 solo funciona el pase de partida.

~msgScore~: +0

13723. Lan-Mandragoran,

ofresco lice de manamon 1 y 2, más info al pv

~msgScore~: +0

13724. maria_123,

somos 9.

~msgScore~: +0

13725. aizen,

xd, ñalsdfjkasdlf todabía siguen con el boto? yo pensé que ya se olvidaron de eso xd

~msgScore~: +0

13726. BobLeeSwagger,

somos 10

~msgScore~: +0

13727. ninlla-friio ,

posteo a petición de un brother, afirma: el ninlla frío

~msgScore~: +0

13728. Snorlaks,

posteo a petición

~msgScore~: +0

13729. topero,

y nadie posteó :V.

~msgScore~: +0

13730. lumarais,

posteo a petición mía porque se me antojó

~msgScore~: +0

13731. Baxcalibur,

me temo que somos 11

~msgScore~: +0

13732. Alexander-Mortem,

somos 12

~msgScore~: +0

13733. el-soldadito-de-plomo ,

ya ya, no combirtamos esto en una cadena y sigamos hablando de este gran juego que es manamon, ya sea 1 o 2.

~msgScore~: +0

13734. aizen,

pero dejalos pues viejito. que amargado xd. esque es chistoso eso. aparte. todo porque dije el mensaje que puse mas arriba. :D añsldkjfasdñflkjsadf

~msgScore~: +0

13735. BobLeeSwagger,

oygan chicos como hago para octener a irradiun despues de derrotarlo? donde tengo que ir? y donde es que está la chica electra? en que ciudad?

~msgScore~: +0

13736. Zurrenetackxz,

Sierra te dice donde está electra, no quiero escribir mal el nombre porque no me acuerdo muy bien, pero es como en un parque que hay a la derecha del pueblo amica. Con respecto a Irroadium, no puedes capturarlo por ahora, eso es en el posgame, luego de vencer a electra, cruzar el camino de ascensión y llegar al estadio. Te falta un poco pero no tanto. Luego de eso, podrás capturar a los 3 dioses. Otra cosa más, tienes que tener el pendiente irot, ese lo encuentras en la prisión del tiempo en la fábrica Manalit, escalando por un poste, en la zona donde duermen los trabajadores del edificio. Teniendo eso, y habiendo cruzado el estadio maestro, tienes que ir al piso 7 del reino sombra, y usar el pendiente irot ahí.

~msgScore~: +0

13737. maria_123,

una pregunta, luego de terminar manamon e ir a dondde está para ver el despegue de la nave, luego sierra se ba, y nose que hacer

~msgScore~: +0

13738. lumarais,

en la ciudad del líder de tipo tierra hay un árbol que lo suves luego sigues por esa ruta y llegas al lugar del despegue. espero averme explicado bien

~msgScore~: +0

13739. maria_123,

si, lla fui al lugar de despegue, pero luego la doctora y sierra se van a su casa y no se que mas hacer

~msgScore~: +0

13740. aizen,

chicos una pregunta. yo todabía voy a ir al estadio 2 para el manamon1 porque recién comienzo en la uno. quería saber. que tengo que hacer para ir al estadio segundo. esque hai una persona que esta alfrente de la puerta y dice: por el momento no me puedo mover o algo así. no se que mas hacer. esque me pasié toda la aria y como que .. ni idea. es mejor preguntarles para que así me ayuden solo en esa parte. tanto que e recorido como que ya me aburrí kjalsdfjklñsaf. incluso tengo un anillo que recojí en el túnel. pero no encuentro tampoco a la pareja. osea fui al lugar que me dijo pero nada. no lo encuentro. a ver si alguien me orienta les voy agradeser. saludos. :D

~msgScore~: +0

20180 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 456 457458 459 460; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen