tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 454 455456 457 458; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13651. aizen,

jajajajajaja este loco. como se emociona

~msgScore~: +0

13652. inuyassha,

también atrape a el otro dios manamon, aunque el que està en la cámara esa es mas fasil de atrapar que iradium, ese si me dio mucha batalla para atraparlo xd

~msgScore~: +0

13653. lumarais,

tampoco tienes que mandar mensaje cada vez que haces cualquier cosita inuyasha. aunque entiendo tu emosión por lo del iradium

~msgScore~: +0

13654. BobLeeSwagger,

vaaamos dejenlo jaja para esto es el hilo, para converzar sobre el juego y expresarse sobre el mismo, y por cierto alguien recuerda cuales son las palabras que hay que formar con las piedras en los pisos de la torre de tangeria? yo recuerdo que una vez lo hice, pero no recuerdo las palabras

~msgScore~: +0

13655. aizen,

si pero esperemos que no vean su spam. si no. usted fue baneado por la razón siguiente: asiendo spam en un hilo del foro. esto termina en 2435 días 24 horas y dies minutos. aceptar botón. ok no . :D

~msgScore~: +0

13656. Arya_Stark,

@capitaan prais, las palabras eran, y te las digo en orden:
Open, Next, Death y Shadow

~msgScore~: +0

13657. BobLeeSwagger,

muchas graacias señoríta talía

~msgScore~: +0

13658. galletitas,

no sé, a mi me resultó más difícil de capturar galbana con gigarredes que con irroadium xd.

~msgScore~: +0

13659. Titan,

gente una pregunta que equipo me recomiendan para el estadio maestro en manamon2?

~msgScore~: +0

13660. PabloSolari ,

depende las estadísticas, el nivel y por supuesto, que mànamons tienes añlkfklñjsadfklñasd

~msgScore~: +0

13661. Zurrenetackxz,

Te diré los tipos que hay en ese estadio. El primer maestro es de fuego. La segunda de volador, el tercero de agua y la cuarta, que es una tipa que ya conoces, tipo sonido principalmente. El maestro de los maestros tiene varios tipos la verdad. Así que nada, para el fuego te serviría un agua o un tierra, para volador eléctrico, un eroir si tienes que es un manamon bastante bueno la verdad, para agua el mismo o un planta y para sonido, un fantasmita puede ser, con un pando te iría bastante bien ahí.

~msgScore~: +0

13662. galletitas,

e? esos son los tipos de manamon 1 xd.

~msgScore~: +0

13663. Harry_Dresden,

Los del 2 son:
Lucha, fantasma, acero, normal, y el maestro tiene vario scomo de costumbre xd.

~msgScore~: +0

13664. Noob-Saibot ,

bueno, no se si el que tenga la partida esa que dicen, me lo pudiera pasar por permanente xd? talbés pueda darle halgo acambio.

~msgScore~: +0

13665. Zurrenetackxz,

Se, andava despistado alkjsdfljlakdf sorry. Y si los del 2 son lucha, fantasma, acero y estándar.

~msgScore~: +0

13666. PabloSolari ,

pero Dexter no tiene un leonatar fantasma?

~msgScore~: +0

13667. Zurrenetackxz,

Es porque uno de los tipos de leonatar fantasma es estándar.

~msgScore~: +0

13668. PabloSolari ,

loool, estándar, tierra y fantasma

~msgScore~: +0

13669. el-soldadito-de-plomo ,

jaja, para @titan, yo te recomendaría un equipo conformado por estos manamons. banboustica, cangachan, angorge/caboerain, cualquiera de los 2; terrufalo, cofitena y bolanteral. drabao también te serviría. No se si mis compañeros manamoneros estén deacuerdo jaja. por cierto, el mensaje de lumarais me pareció sarcástico jasjjkxlñhsaghjsf, pero lo entiendo porque este inuyasa está más emocionado de capturar a irroadium como si fuera tan difícil. :V, más emocionado que yo en mi casa. ok no. :D ajsjlñxjsaklhjklghsf.

~msgScore~: +0

13670. PabloSolari ,

creo que kaboerain iría mejor que angorge

~msgScore~: +0

13671. el-soldadito-de-plomo ,

bueno, ambos son de los mejores tipo agua que hay en todo el juego, en mi umilde opinión. tienen ataques de agua y de sagrado, eso es lo destacable. trabajé con angorge en mi data principal y ahora en la segunda data que empecé estoy con kaboerain y ambos no me decepcionaron para nada.

~msgScore~: +0

13672. Ronald-Weasley,

Son geniales los dos manamon. Aguante los tipos agua!

~msgScore~: +0

13673. Ramson,

pero que tiene si el manda mensaje? está felíz, déjenlo disfrutar xd

~msgScore~: +0

13674. inuyassha,

tengo una curiosidad, como ago para terminar el manamon 1? gracias por la respuesta

~msgScore~: +0

13675. galletitas,

cuando tenga 157 manamons anda con muretes, captura a pengisen y vuelve con muretes. ahí acaba el mana 1.

~msgScore~: +0

13676. inuyassha,

quien es muretes?

~msgScore~: +0

13677. el-soldadito-de-plomo ,

baya pregunta. ájajajaja, con esto solo diré que no pones atención a la historia o te haces el que no entiendes nada. al principio de la historia aparece, de los personajes principales del juego. te podría decir quien es, pero mejor que nó. :v

~msgScore~: +0

13678. Ayoub,

angorge en cuanto a estadísticas y mobimientos es vastante mejor, aprende hidronoba,, un ataque tipo tierra, entre algunas cosas más, y entrenado llega arriba e 300 en ataque y defensa mágicos, tiene una salud buena... etc

~msgScore~: +0

13679. el-soldadito-de-plomo ,

nonono hermano, hidronova pensaba que era un ataque tipo agua y mágico. es verdad que tiene una salud increíble y su ataque y defensa mágica son admirables. innegable. te empieza a sorprender a medida que nivela en su primera evolución, flounger.

~msgScore~: +0

13680. Harry_Dresden,

es ermoso, un muy buen manamon, claro que sí

~msgScore~: +0

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 454 455456 457 458; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen