tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 616 617618 619 620; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

18511. Laositadepeluche ,

wow, ese equipo ta genialíiisimo

~msgScore~: +0

18512. TheMagicKiler,

Ese fue el equipo que utilicé la última vez que hice el juego, ahora tengo pensado utilizar un equipo en donde todos o la mayoría de sus miembros tengan un ataque de golpe múltiple osea que golpee a más de un objetivo a la vez.

Hace unas páginas atrás comentaban sobre equipos para derrotar a Iruadium, mi preferido es este:

Sacrolom, Pandorbit, Frendrir... Para quienes no lo han probado un frendrir nivel 56 es capaz de teniendo todos sus puntos de salud sobrevivir a la ventizca o al terremoto de Iruadium, además el ataque mordizco gélido que posee le tumba casi 60 puntos de salud y o lo puede congelar o hacer retroceder, así mismo el ataque bola de nieve si se utiliza 5 veces consecutivas es capaz incluso de tumbarle más de 200 puntos de salud a iruadium, ni que decir que este es el manamon que más protejo en todo el equipo es fuerte, rápido, tiene buena salud y no es dévil...

Gilmarine, Dramegon y un mágico de preferencia un Mondebol.

Este mismo equipo es capaz de bien configurado literalmente destrosar al estadio maestro, y sí recomendable es hacer la pelea con iruadiun alrededor del nivel 60 o más pero yo con este equipo en nivel 55 o 56 le gano muchas veces incluso en poco tiempo.

~msgScore~: +0

18513. escanor0,

si se puede sobrevivir bisharp: si, es un ataque del amo dyaz. siempre te lo lanza cuando te deja con un solo manamon. Es un ataque que...: ayer 23:31

~msgScore~: +0

18514. Laositadepeluche ,

pero bue, si tienes solamente un manamon en tu equipo y el dyaz tira el abismo del otro mundo, no se puede sobrevivir, almenos que revivas a otros manamon

~msgScore~: +0

18515. TheMagicKiler,

Saludos, una pregunta, hay 2 transformaciones que me gustaría saber cómo se pueden hacer: 1: Transformación de cofena en cofatena, y transformación de ansisto...

~msgScore~: +0

18516. Arya_Stark,

Amthisto si era la transformación de limewurm, es subiendo de nivel. Nomás que es a nivel aaaaaalto. Cofena... Ush, esa sí que no me acuerdo. No sé si era nivel o intercambio... Creo que re flashé.

~msgScore~: +0

18517. Laositadepeluche ,

la de cofatena es a nivel 35 y la de amtisto es a nivel 38

~msgScore~: +0

18518. TheMagicKiler,

Sí pero para octener la siguiente evolución de Ansisto Golanteral cómo es?

~msgScore~: +0

18519. El-Dragon,

buenas. para que amtisto sea volateral tiene que superar el nivel 59. yo les quiero preguntar una cosa cósmica. ttengo a sacroloon en manamon uno. tienen idea si aprenderáun mejor ataque? ya es nivel 50 y solo tiene la luz y el viento que tienen 60 puntos de daño, además no sé que entrenarle. quería preguntar si alguno ha manejado un sacroloon

~msgScore~: +0

18520. TheMagicKiler,

Sacrolom entrénale el ataque mágico, y no no aprende más ataques de ataque que la luz sagrada y el viento celestial pero te será muy muy útil de ahí en adelante en la pelea contra iruadium y en la pelea en el estadio te puede ser muy útil, su ventaja es su gran velocidad, alta salud y los 2 movimientos de pantalla que trae, en mi opinión es el mejor sagrado del juego...

~msgScore~: +0

18521. EFRAIN ,

se puede sobrevivir al ataque abismo del otro mundo, con un solo manamon, si este tiene el ataque resistencia pétrea o de acero

~msgScore~: +0

18522. topero,

de nada le sirve porque no puedes atacar o revivir.

~msgScore~: +0

18523. Laositadepeluche ,

con cuerdo con topero. eso de la resistencia pétrea, si no mal recuerdo es para disminuir la intensidad de los ataques del tipo muy efectivo del manamon. y hablando de sacroloon. es muuuy bueeeno, antes no le dejaba los ataques de barrera, pero ahora, la barrera lo proteje mucho. yo a mi sacroloon le dejé. vientos celestiales, luz sagrada, retribución vengativa, protección divina y barrera divina

~msgScore~: +0

18524. topero,

no, es para que el manamon no muera en el siguiente golpe, pero como digo, es completamente inútil porque si te pega para resistir tienes que volver a usarlo y no avanzas porque no puedes atacar.

~msgScore~: +0

18525. TheMagicKiler,

Sí se puede sobrevivir al ataque avismo del otro mundo y ganar porque yo acabo de hacerlo, para probar dejé que matara el equipo entero pero lo dejé con un 1% de salud, cuando eliminó a todos y quedó solo el turudle activé resistencia petrea, él lansó avismo del otro mundo, me dijo que causó daño extremo pero no murió, así que como me tocaba atacar a mi ataqué con uno de los ataques del turudle y lo derroté, así mismo podía haber revivido otro mánamon en ese momento.

~msgScore~: +0

18526. topero,

si, pero checa esto. quitando el hecho que lo dejaste con 1 de salud, si él te da ese avismo te deja con 1 de vida también, así que veamos: *turno 3, usas resistencia pétrea.
*turno 4, él usa avismo del otro mundo y te deja con uno de vida. suponiendo que no lo puedes matar en ese momento decides revivir.
*turno 5. como tu turrubble queda con 1 de salud te lo mata y quedas otra vez con un solo manamon ya que no eres mas rápido que él para curarlo. así que, volverías a las mismas y gastarías mas suministros. es mejor evitar eso usando llervitas y sin dejar que muera alguno jajajaja.

~msgScore~: +0

18527. El-Dragon,

hola, yo les quiero preguntar un par de cosillas. dónde se consigue la prenda de vapor y la restaurabanda?

~msgScore~: +0

18528. Laositadepeluche ,

la prenda de vapor te la dan en el segundo estadio y la restaura banda la consigues en el posgame, en un cófre, pasando por el dragón del desierto lair

~msgScore~: +0

18529. El-Dragon,

excelente, me ando preparando para el manamon 2 sin agarrar items

~msgScore~: +0

18530. TheMagicKiler,

Sí pero bueno lo del avismo del otro mundo lo hice para probar ya que nunca había visto ese ataque, lo normal es que siempre tenga almenos 4 o 5 con buena vida ya que no dejo nunca que el amonYas me destruya el equipo, esta vez lo hice pero como prueba a ver si era posible sobrevivir a ese ataque y a ver cómo era ese ataque ya que nunca me había encontrado con él y no sabía que existía

~msgScore~: +0

18531. brad_dj,

que tal gente, en manamon 1, como consigo la capa del técnico, creo que se llamaba así, es la que tiene el dragon cuando peleas en el estadio mejorado, es en la batalla contra el maestro mateo cranbel, creo que es dragomier algo así,

~msgScore~: +0

18532. Laositadepeluche ,

si no me equivoco, la capa de técnico se puede comprar en la tienda de la baía opal

~msgScore~: +0

18533. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
Alguien me puede ayudar por favor? necesito en manamon1 si alguien podría ayudarme con intercambios.
Aclaro que no tengo licencia. me falta Leefox, Mortrex, y Lamgurk.
Recuerdo que una vez alguien me ayudó ya que tenía el truco para hacer que manamon se abriera 2 veces, y se intercambió entre sí.
Crack, si me lees, me puedes ayudar otra vez? Gracias.

~msgScore~: +0

18534. Laositadepeluche ,

si quieres yo te puedo ayudar con los intercambios, y de paso hacemos una batalla a nivel 100, d

~msgScore~: +0

18535. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, por suerte pude resolver lo de mis datas, mil gracias a @miauuuu quien los tenía en su nuve jejeje.
Ahora, alguien que tenga licencia de manamon2 podría regalarme una cría de leafoul, hace como 2 horas que intento sacar una con estats aceptables, pero no obtengo nada 😒

~msgScore~: +0

18536. TheMagicKiler,

Chicos una pregunta Volcire a parte de Cuchillada, Carga táctica, garra sombra y Profanación aprende algún otro buen ataque tengo uno ya en nivel 50 y no veo que aprenda ningún ataque bueno como bastón sombrío o algo así.

~msgScore~: +0

18537. Laositadepeluche ,

para bisarp, no tengo lice de mana 2 pa pasarte una cría de leafowl, para killer, creo que esos ataques aprende el wolfsyre

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Laositadepeluche , Oct 9 2023 21:57:11

18538. f_m_k ,

aprendía esfera de sombra, pero creo que si lo evolucionabas a werewolfsire

~msgScore~: +0

18539. TheMagicKiler,

Si pero la evolución de guolcire o bueno como se escriba que no sé debido a la habilidad combatiente errático concidero que es una mala inversión, no puedes cambiar de manamon entre combates, y para colmo su velocidad, defensas y ataque disminuyen en un nivel por cada turno, en definitiva si el contrario te aguanta el primer golpe estás perdido prefiero invertir esa casilla en otra especie diferente

~msgScore~: +0

18540. dhegwork-adakly,

Wolfsire y werewolfsire creo. Esas son las transformaciones luego de Picsor. Aunque hace mucho que no juego y no sé si en ese orden.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Oct 9 2023 22:13:06

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 616 617618 619 620; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen