tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 618 619620 621 622; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

18571. Laositadepeluche ,

todavía no se sabe xd

~msgScore~: +0

18572. Tu_gatito_ron_ron,

jajxjxjx. Chicos, nadie me puede ayudar con la cría del leafoul? Le dedico su tiempo para sacarlo, pero nada Xd.

~msgScore~: +0

18573. Laositadepeluche ,

yo lo que hago es por ejemplo, si crío algún manamon, crío por ejemplo, un flammia, lo primero antes de criar, guardo partida, y crío al flammia, voy luego a la ciudad donde está la persona que te revisa los stats de un manamon, y si el manamon sale malo, recargo partida hasta criar un manamon con buenos stats

~msgScore~: -1

18574. Tu_gatito_ron_ron,

Hola, alguien me dice por favor, de que manera es mejor distribuir los puntos de entrenamiento del folushion?
También del Dragomier, que conseguí criar uno perfecto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, Oct 14 2023 03:56:34

18575. lumarais,

para la fuerza 237 puntos, la misma cantidad en salud, y lo que sobre en velocidad. Personalmente no e entrenado a un Fowlusion, pero analilsándolo un poco creo que sería lo mas óbtimo

~msgScore~: +0

18576. Tu_gatito_ron_ron,

y en el caso de Dragomier?
No comprendo todavía muy bien eso de asignar puntos, lo siento Xd

~msgScore~: +0

18577. caelus,

el truco está un poco en pensar a futuro tu manamon, puedes potenciar las cosas que tiene buenas, lo notas subiéndolo de nivel o llevándolo a que lo analice el exgefe de gimnasio; yo en lo particular prefiero equilibrar los atributos, aunque este equilibrio nos iemple se aplica con ataque mágico y físico; por ejemplo estoy enamorado de chiroperta, solo lo quería decir; potencia la fuerza o ataque mágico según sea sus ataques.
espero haber sido claro aunque lo dudo

~msgScore~: +0

18578. Tu_gatito_ron_ron,

mi dragomier tiene todo admirable xd.
Y según no mal lo recuerdo, perfecto en defensa.

~msgScore~: +0

18579. Lucas-Feliz,

buenos Días, chicos. Disculpad las molestias pero... es que llevo rato intentando arreglar un problema que sucede con Manamon 2. Antes que nada, yo tengo la licencia que me permite tener el juego totalmente full con sus opciones y tal. Me decidí a comprarlo. Pero estoy teniendo un problema porque a la hora de cargar la partida me salta el siguiente aviso: Error diálogo Unable to find tamer class with type 0. ¿Hay alguna forma de recuperar mi juego? Es que no quiero tener que volver a empezar... porque ya tengo mucho avanzado... entonces, no sé qué hacer. Si alguien sabe, lo agradecería un montón. Saludos

~msgScore~: +0

18580. lumarais,

yo le pondría a dragomier igual que fowlusion 237 en fuerza y salud, y el resto en velocidad. Así tengo al mío

~msgScore~: +0

18581. Tu_gatito_ron_ron,

Listo. Sigo criando jejeje.
Lo hago para luchar online.

~msgScore~: +0

18582. Laositadepeluche ,

holis, nomás pasaba por aquí por una recomendación. bueno, segunda vez que termino manamon 2! yai! y ahora me hiré a capturar a hathorilian. bueno, no sé si mi estrategia de luchar con los 4 athorilian esté bien. llevaré a 3 manamon que tengan aprendido tempestad de hielo, que en este caso es polosses, arctana y penguilum. y también me llevo algunos de reserva. está bien esa estrategia?

~msgScore~: +0

18583. lumarais,

jajajajajk, curiosa estrategia, supongo que está bien. Para bisharp, cualquier otro consejo relacionado con manamons para el competitivo, con gusto te ayudo. Y espero batallar contigo alguna vez

~msgScore~: +0

18584. Tu_gatito_ron_ron,

Seguro que si batallaremos.
si, no soy muy bueno en eso de entrenar para competitivo jejeje.
Y ahora estoy entrenando algunos con buenos estats, y a ver si puedo dejar mi mala suerte Xd.

~msgScore~: +0

18585. lumarais,

una pregunta, cuando crías, usas el corazón familiar y el emblema genético?

~msgScore~: +0

18586. Tu_gatito_ron_ron,

Si si, Los uso.

~msgScore~: +0

18587. James_el_cantante,

lol como consigo eso?

~msgScore~: +0

18588. azacel,

si noe stoy mal ese pasando los desafíos musicales.

~msgScore~: +0

18589. f_m_k ,

completando el salón de música

~msgScore~: +0

18590. lumarais,

exactamente, pasando el salón de música, o pasando tu data a otro para que lo haga xd

~msgScore~: +0

18591. James_el_cantante,

akguien me lo quiere pasar por faas? jajaja . soy malo para eso

~msgScore~: +0

18592. Laositadepeluche ,

ea muchachos, ahora voy a derrotarme a Pierre, y pa eso me llevo a. cofatena, angillish, migtauras, zeognioss, irroadium y tabalus

~msgScore~: +0

18593. topero,

De hecho son 3 premios que se sacan en ese lugar. una llave para un cofre del tesoro al completar el primer mundo, el corazón familiar completando el segundo y el emblema, lo más difícil... Sacando 80 o más en todos los juegos.

Para lalaositadepeluche… te recomiendo cambiar ese angillish por otro acero porque con el meteoro le va a pegar duro.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Oct 16 2023 21:39:05

18594. Laositadepeluche ,

para topero, si, tienes razón jajajs. creo que a angillish lo reemplazaré por biprolt, así tengo 3 tipo acero que aguanten los ataques de Pierre. cofatena, biprolt y migtauras

~msgScore~: +0

18595. Tu_gatito_ron_ron,

editado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, Oct 17 2023 05:49:55

18596. f_m_k ,

nunca me gustó migtauras, sobre todo por su poca vida

~msgScore~: +0

18597. Arya_Stark,

No entiendo mucho la creencia de armar un equipo con los 3 sagrados. Tal vez porque sean los 3 sagrados, pero eso no los hace superiores la verdad. Te recomendaría armar un equipo de tanques fuertes, por ejemplo Volanteral, Turrubble, talvez Sponginate para tanquear bien. Es más fácil de lo que parece. Con respecto a Mightauras, es una muy buena opción. Y ya que hablamos de Mightauras, respondo a @Zebbaberm:
Mightauras es un tanque con fuerza, y solo necesita HP. Lo más lindo es que ese HP que necesita es totalmente conseguible a través de un equipo, el reloj de arena de Requiem. Se puede conseguir en Requia en las ruinas de Dyaz, aunque lo que también se puede hacer es explotar la mesa. Yo no recomiendo ninguna de las 2 y prefiero la tercera opción, cambiarlo a alguien que lo tenga, pero bueno.

~msgScore~: +0

18598. Laositadepeluche ,

juuuas, yo llevé a los 3 dragones pa que uno de ellos pueda usar el ataque del dragón pa abrir el cofre secreto, lol. pero juas, migtauras me sirvió de maraviiillas, es un manamon súper genial, aunque tiene poca vida

~msgScore~: +0

18599. Arya_Stark,

Yo llevé a Volanteral para abrir el cofre.

~msgScore~: +0

18600. javic87,

estoy de acuerdo, llevar a los tres sagrados a la larga es contraproducente y hay bichos que dan mejor rendimiento

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 618 619620 621 622; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen