tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 621 622623 624 625; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

18661. tu-juancito-adorable16 ,

el pandowrvit es mi favorito, aun que se se ve como qail aquí, pero bueno, cuidaré tanto pandowrvit como yacshine

~msgScore~: +0

18662. azacel,

jeoajeoaij q personas malas que somos @chicorita eso está mal no se debe spoilear ala gente ;)

~msgScore~: +0

18663. f_m_k ,

y @la osita de peluche y el otro boludo podrían hablar por privado. xd

~msgScore~: +0

18664. azacel,

como que si estaría no.

~msgScore~: +0

18665. Laositadepeluche ,

jajajjajajaj xd, eso no se hace compis, spoilear, aunque son spoilers sin sentido jajejijoju, ñañañañaña

~msgScore~: +0

18666. little_fox,

Ogma es el malo, biron es una creación monstruosa y... hmm, obtoros muere por irroadium

~msgScore~: +0

18667. Laositadepeluche ,

síiiii, qué villano piensan que es el malo?

~msgScore~: +0

18668. James_el_cantante,

yo ya lo dije, no puedo considerar a ogma como un billano. pues, solo es un ser humano que no soporto la muerte de su hija

~msgScore~: +0

18669. f_m_k ,

spoiler:
Ogma torturó y mató muchos manamon para darle vida a su hija, cosa que solo la hace un maniático que perdió su cerebro a penas nació.
y saben que es lo peor? que su hija, andromeda, lo traicionó y ayudó al protagonista para que Ogma muriera

~msgScore~: +0

18670. Laositadepeluche ,

síiii, yo opino que ogma y octoross son por iguales villanos

~msgScore~: +0

18671. f_m_k ,

Muchos dirán que lo de Ogma es entendible, pero dale, matar manamons para resucitar a tu hija es... enfermo? creo que esa sería la palabra correcta

~msgScore~: +0

18672. dhegwork-adakly,

Pero al tener el anillo ya no necesitaba extraerle la energía a los manamon, es verdad que no le quita culpa y que sigue estando conectado el artisoul, Pero el protagonista como que se volvió un poco loco con eso y se encaprichó en destruir requiem xd. Yo es que sigo culpando al protagonista por no haberse preocupado por los de adentro. Y dirán que nada de eso fue real, pero en realidad, en teoría sí, esa dimención tiene vida gracias a la magia del artisol. Y si abandonaban la dimención seguirían existiendo. Luego dirán que no era posible porque afuera perdían el control y enloquecían.
Yo a eso siempre respondo, que si yo estoy en mi mundo así medieval muy tranquilo y de repente aparesco en otro, donde hay tecnología, donde hay lugares que me suenan familiares pero que no son los mismo y sin saber como regresar a mi casa, pues claro que es razonable reaccionar así. Pero bueno, ejemplos de que no ocurriría tenemos. Biron es uno de ellos. Estuvo afuera sin que le ocurriera, pero el sabía donde estaba y que era. Que desarrolló odio por los humanos y era un tanto insoportable? Bueno, eso ya no depende de si está en requiem o fuera. Luego tenemos a algunos de los habitantes humanos de Requia que si mal no recuerdo, uno de ellos mencionaba algo de una misión o algo así al otro mundo. Y diría que Atorilian, pero ese no estoy seguro de que tan bien se encontraba.
Yo antes de destruir requiem hubiese pensado en si podía salvar a algunos y si era posible, hacerlo. El personaje que más pensé en que debería haber salido de allí fue Andromeda. Darle una oportunidad, aunque no sea la misma de vivir una vida sin engaños. Y al final es triste, como fue su final. Yo hasta tenía un fic por alguna parte con respecto a eso, pero creo que no lo terminé.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Oct 23 2023 22:38:30

18673. f_m_k ,

pero porque la princesa se lo pidió, ese fue un incentivo. a parte, si no se destruía rekiem más criaturas podrían haber escapado

~msgScore~: +0

18674. dhegwork-adakly,

Yo no estoy en contra de que se halla destruido, estoy en contra de como fue que sucedió. Creo que ese final podría haber sido mejor para muchos.

~msgScore~: +0

18675. abby,

Hola! alguien tiene la traducción del manamon 2 que me pueda pasar, por favor?

~msgScore~: +0

18676. topero,

que linda trabada le di a mi pobre pc por abrir el dic en vez de descargarlo jajaja, pero aquí está, lo pasé a Dropbox por si a alguien más le pasa porque si abres el enlace de tfj en vez de darle en guardar como... te muestra el dic entero.

https://www.dropbox.com/scl/fi/fqfhx80wah95jnhg2twj7/rpg.dic?rlkey=axdxs3eozft5xqzhqaipojemz&dl=0

~msgScore~: +0

18677. Neltharion,

yo creo que Ogma definitivamente es un villano. sí, sus razones para hacer lo que hizo son entendibles, pero no lo justifican. algo que no me gustó del todo fue lo del viaje en el tiempo con la maquinita esa, como que no tiene sentido por... bueno, tengo pereza para escribir más así que ahí lo dejo.

~msgScore~: +0

18678. nightmare-crow,

Hola, aquí con una pregunta, porfa. Así que ya he terminado la mición en la fábrica manalit, rescatado a papá e ido a la casa de la abuela en ciudad orianda. El juego realmente no espesifica hacia dónde debería ir para completar la siguiente mición o pasar el siguiente estadio, qué sé yo. entonces, ¿A dónde debería ir desde ahora?

~msgScore~: +0

18679. Arya_Stark,

No me acuerdo bien pero creo que a la Starwalk mountain que andaba por la misma Orianda. Igual no recuerdo, por ahí y estoy re perdida.

~msgScore~: +0

18680. little_fox,

Si, a la montaña. Está al este del mercado en orianda. Pasás los cinco pisos y vas a encontrar la ciudad del sexto estadio

~msgScore~: +0

18681. nightmare-crow,

Gracias, Arya, Kiubi. Voy a buscar por ahí, pues.

~msgScore~: +0

18682. Laositadepeluche ,

sip, y si quieres capturar el segundo manamon mítico, tienes que buscar, spoiler... perdonen chicos... 5.5.5.5.5 bueno ya, 5 cristales de hielo

~msgScore~: +0

18683. Lucas-Feliz,

Y yo aquí leyendo y espoileándome la historia jasklfjksdjfslkdjfsldkfjsladjfksdjfslkfa. Bue, una pregunta chiquillos, en como se utilizan los elementos? porque por ejemplo, yo tengo el elemento de humo, intento dárselo a Flammeric y ni usándolo ni dándoselo consigo nada, no le hace efecto. No sé qué hacer, porque necesito que suba de transformación, la verdad jajajajajaj. Lo mismo me pasa con el elemento de las estrellas, que directamente no sé a quién dárselo; por otro lado, me gustaría saber cómo importar manamons del 1 al 2; si es que eso es posible. Porque había escuchado que sí, pero no tengo mucha idea. Quien me pueda ayudar, lo agradezco mucho mucho. Saludoos

~msgScore~: +0

18684. little_fox,

Solo a algunos manamon específicos se los transforma con elementos. El flameric, por ejemplo, solo evoluciona subiendo de nivel. Cuando un manamon pueda evolucionar con el elemento que intentes usar, te dirá resaltado. Si le das enter, pues se transformará.

~msgScore~: +0

18685. martin_garrix ,

flammerick se transforma de forma natural, sin elementls.

~msgScore~: +0

18686. Lucas-Feliz,

alguno que se pueda evolucionar así?

~msgScore~: +0

18687. abby,

gracias por la tradu. Cada que tengas un manamon de fuego, intenta utilizar el elemento aquel, y pues cuando te diga resaltado ese se puede transformar ajaja. Yo no sabía que el pez ese que sonrríe se podía transformar en un pez tenebroso hasta que le di sin querer al corazón desalmado

~msgScore~: +0

18688. Lucas-Feliz,

ayy qué majos joo. ¿Y sobre lo de importar manamons de un sitio a otro? ¿Eso se puede hacer?

~msgScore~: +0

18689. javic87,

si, para eso tienes que pasarte el maters stadium y luego en la embajada de tangeria puedes hacerlo

~msgScore~: +0

18690. nightmare-crow,

Spoiler, cuidao. Yo estoy en esta parte de la montaña donde debes pasar antes de que te alcance el deslizamiento de rocas. ¿Alguien conoce la ruta para pasar al siguiente nivel de la montaña antes de que todo se venga abajo?

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 621 622623 624 625; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen