tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 623 624625 626 627; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

18721. martin_garrix ,

y ya me arté de ese error, mejor inicio una nueba partida y fue.

~msgScore~: +0

18722. Laositadepeluche ,

para cinderace, yo tengo un manamon que puede servirte, d

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Laositadepeluche , Oct 29 2023 21:26:29

18723. El-enamorato-M5,

como se be que cuesta leer mensajes más arriva, pero procedo a citar, para que entiendan el problema: tranqui, no hay que alarmarse. para el error, hay que crear una regla de entrada y salida en el firewall de Windows. como se hace? no lo sé, por que eso me lo hizo un amigo mediante remote

~msgScore~: +0

18724. Laositadepeluche ,

exactamente. si saben crear reglas de entrada y salida, la pueden crear

~msgScore~: +0

18725. The-lonely-Hamster,

si la creé

~msgScore~: +0

18726. martin_garrix ,

pero los que no sabemos, como creamos la regla de entrada y salida del firewall?

~msgScore~: +0

18727. The-lonely-Hamster,

en Windows 7 no se como hacerlo, pero desde unas configuraciones de firewall en panel de control hay un árbol que dice reglas de entrada, a y otro de salida, en los 2 haces lo mismo. Shift f10 o tecla de aplicaciones, nueva regla, bloquear conección y no recuerdo lo de más

~msgScore~: +0

18728. martin_garrix ,

na desactivé el firewall.

~msgScore~: +0

18729. parangaricutirimicuaro,

gente- para ustedes quien tiene mejores defensas. autoson o placebot. esque no me desido cual llevar. igual tengo al erroir pero tengo que entrenar mucho mas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von parangaricutirimicuaro, Oct 29 2023 23:48:57

18730. topero,

autoson. placebot, a menos que le compres equipos según lo que le quieres mejorar es una cagada. depende de tu es tratejia

~msgScore~: +0

18731. Laositadepeluche ,

na, mejor es autoson. además, aprende super chispa cuando evoluciona a titomaton, pero cuidao con los tipo fuego, lucha, y sobre todo, los tipo tierra

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Laositadepeluche , Oct 29 2023 23:54:33

18732. parangaricutirimicuaro,

haver gente. recomiéndeme si tengo que cambiar algún manamon. en mi grupo. tengo el bulpine, Pandourbit, y Enchandithol. tengo los placebot y autoson- pero esos no están confirmados.

~msgScore~: +0

18733. little_fox,

Plasebot es una poronga. Buscate otro

~msgScore~: +0

18734. Laositadepeluche ,

yo te pudiera pasar un montor, pero creo que estamos usando golosinas distintas, para no decir lo que bueno... podrías capturarte un loonis, o si quieres un tipo agua, hidrobird, reefe o burgan

~msgScore~: +0

18735. parangaricutirimicuaro,

me acavo de conseguir un burgan que transformé en deciced

~msgScore~: +0

18736. Laositadepeluche ,

ea, genialísimo! deciced no es malo, equipándole una daga sombra suve significativamente su fuerza

~msgScore~: +0

18737. parangaricutirimicuaro,

dónde se consigue esa daga?

~msgScore~: +0

18738. lord_voldemort,

hola! creo que se puede, comprar, o, cuidado aquí viene spoiler, en la oficina secreta de llabon

~msgScore~: +0

18739. parangaricutirimicuaro,

creo que estoi por llegar haí

~msgScore~: +0

18740. keith-moon,

mejor team de manamon 1 en fuerza velocidad y resistencia. vanyardan, arctana, ninjarkin, pandourvid, sponge y sacrolon. o como sea que se escriban, en mana2 si es más difícil saberlo, hay muchos buenos, pero en el 1, con ese equipo es casi imposible perder. a menos que seas bien manco

~msgScore~: +0

18741. parangaricutirimicuaro,

edito- ya encontré la palabra.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von parangaricutirimicuaro, Oct 30 2023 05:58:18

18742. Maximo ,

llo estoi con nose cuantos manamons ,pero mefaltan intercambiar manamons ,pero nopuedo intercanbiar

~msgScore~: +0

18743. Laositadepeluche ,

yo esta partida que terminé, me fui con tylavile, fauntozaur, banyardan, kinidul, pandourbit y polosses, para mi es un buen equipo juuas

~msgScore~: +0

18744. Raciel,

titomaton cuando se evoluciona, pues para mí con el palo de escoba es una arma mortífera. ahí sus debilidades se retienen a 2 tipos nada más, y sin un tipo lucha en tu team o tipo fuego tu equipo está jodido. en su momento, placebot en manamon 2 me dio muchos problemas en su momento cuando hay que enfrentarlo, (spoiler alert)! por parte de un domador maestro.
nos vemos, cuidence muzo

~msgScore~: +0

18745. Laositadepeluche ,

no se si es idea mía, pero como que placevot aprende ataques que no son de su tipo jasja. por ejemplo, rayo triple, descarga eléctrica, y hola de poder. pero hay ataques de su tipo que si aprende, como furia frenética e impacto de acero. siempre me a aparecido que placevot es malo jajajaj

~msgScore~: +0

18746. topero,

como dije, es malo por si solo. por eso tiene muchos complementos para duplicarle la defensa, fuerza, velocidad, todo eso. Y claro, la batalla contra el domador es dura porque su plasebot tiene equipada la espada que le duplica la fuerza, que si no.

~msgScore~: +0

18747. f_m_k ,

pero el de Mechamo un poco más y te vende un hiper placebot, sobre todo con el complemento ese que le aumenta un 200 por ciento la velocidad

~msgScore~: +0

18748. Laositadepeluche ,

como hiper placevot? jájájájájájájájájájá, yo diría que hay mejores alternativas a ese, como wizzell o enchandithol, aunque esos no son tipo acero, son buenaardos, a y pa qué olvidar al patroncito de los tipo mágico, tabalus? juejejeje

~msgScore~: +0

18749. f_m_k ,

por todas las boldeces que está vendiendo

~msgScore~: +0

18750. Laositadepeluche ,

aaa ya entendí @yayo, xd. me gustó entrenar un grandlan, precioso cuando en un solo golpe hace pedasitos al enemigo jajajajaj

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 623 624625 626 627; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen