tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20812 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 684 685686 687 688; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

20551. helena_desktop,

yo lo tengo en formato 7z. te sirve?

~msgScore~: +0

20552. nightmare-crow,

Sisi me sirve XD, ¿Me lo podrías pasar porfi?

~msgScore~: +0

20553. helena_desktop,

vale, te agrego a lista de amigos, te lo paso en un permanente por mega

~msgScore~: +0

20554. nightmare-crow,

Oky, me late la idea

~msgScore~: +0

20555. helena_desktop,

chicos alguien de ustedes a podido conseguir el pack de sonidos de manha 2?

~msgScore~: +0

20556. Gominola,

hola yo por aquí otra vez, alguien me orinta que tengo que hacer luego de pasar el tercer estadio? porque encuentro dos partes de la ciudad que no puedo ir y hay una persona en la puerta que no se aparta de ella. gracias a quien conteste

~msgScore~: +0

20557. The-lonely-Hamster,

creo q había que ir al restaurante, bueno no recuerdo

~msgScore~: +0

20558. Gominola,

ya fui al restaurante y peleé con los secuases del malo antes de ir al estadio

~msgScore~: +0

20559. The-lonely-Hamster,

al salir del estadio creo q te desafiaban unos tipos. hay q pelear con ellos y creo q luego ir al café que no recuerdo en que zona estaba.

~msgScore~: +0

20560. Michael_Corner,

el café se encuentra a la derecha o a la izquierda, no recuerdo bien. pero si tienes que ir al café. una consultita, ¿alguien sabe donde puedo conseguir un tilabile? en el manamon 1

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Michael_Corner, Aug 18 2024 22:36:55

20561. helena_desktop,

para el quien quiera conseguir un tylavile tienes que intercambiar con un amigo. el café está en la zona norte

~msgScore~: +0

20562. El_k,

intercambios de forma online. almenos es la única que yo se.
aunque con el cheat se puede hacer detodo. eso dicen, yo ni en la pc lo tengo.
e estado leyendo los mensajes, y como que me dan ganas de pasarme la historia otravez.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_k, Aug 18 2024 23:22:54

20563. nightmare-crow,

Eso no se puede hacer en cheat, no hasta donde yo sé de todos modos. Si se puede y alguien sabe hacerlo, sin embargo, que me enseñe a hacerlo XD

~msgScore~: +0

20564. yo-no-se-si,

con cheat puedes capturarlo, como si fueses a capturar un hipers o hasí, si te sabes su id.

~msgScore~: +0

20565. Sam_Cortland,

ah sí? cómo va el proceso de capturar por ID? alguien digame no sea malito bue. added. ya lo logré.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sam_Cortland, Aug 19 2024 09:43:29

20566. nightmare-crow,

Entonces, por favor, ¿Cómo se hace?

~msgScore~: +0

20567. Sam_Cortland,

acá te explica el bueno del topero
https://www.dropbox.com/scl/fi/4xelbvsq6w3qlw7tm27wa/2024-05-01_19-32-49.mp3?rlkey=6pal8ahmitmg7hy1euc1uteec&st=2xp0qwiu&dl=1

~msgScore~: +0

20568. Arcadian,

amiiiigoo, alto aporte. gracias!

~msgScore~: +0

20569. Melanie.Rodriguez,

Hola, buenos días, una pregunta: alguien sabe dónde está la llave de la prisión que se encuentra en la fábrica Manalit del manamon 1?

~msgScore~: +0

20570. Arcadian,

creo que está en los dormitorios, me parece recordar que accedes por un poste.

~msgScore~: +0

20571. topero,

jsjajajsjasjd me sorprende que alguien todavía tenga ese audio que lo pasé hace un buen raaaaaato. Por cierto. dato irrelevante pero me acabo de cargar mi partida por hacer un manamon con 20 ataques, no hagan eso :V.

~msgScore~: +0

20572. principe-de-luz,

La llave de la prisión si no mal tengo endentido, está en el tercer piso de una de las oficinas. Creo que era la segunda oficina, o la tercera, no recuerdo bien.

~msgScore~: +0

20573. nightmare-crow,

Oigan graciaas filo y gracias topero los quiero más que ayer chicos

~msgScore~: +0

20574. Sam_Cortland,

en la oficina de cumori. tienes que pelear contra unos tipos que van de a 2, y después el prota se pondrá salvaje y se las quitará a uno de ellos.

~msgScore~: +0

20575. azacel,

fua, veo tanto que habland e manamon y me da una nostalgia por volver.

~msgScore~: +0

20576. nightmare-crow,

Editado: ¿Saben qué? Mejor le bajo a mi desmadrillo aquí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nightmare-crow, Aug 20 2024 06:31:34

20577. Gominola,

hola yo por aquí otra vez, no encuentro el cuarto estadio. alguien me dice donde está? ya está todo resuelto y me queda ir al estadio

~msgScore~: +0

20578. Sam_Cortland,

de qué juego?

~msgScore~: +0

20579. Gominola,

ahh perdón, de manamon dos

~msgScore~: +0

20580. Sam_Cortland,

ah, el cuarto estadio es el de seulee. está cerca de la salida oeste. es la segunda puerta que vas a escuchar.
en otras cosas, alguno tendrá una lista con las ID's de todos los manamons?

~msgScore~: +0

20812 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 684 685686 687 688; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen