tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20846 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 91 9293 94 95; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

2761. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bue, en fin...

~msgScore~: +0

2762. Lucario ,

como ya no podré jugar manamon2, tomen mi partida con mis mons para los que la quieran.
Esta partida me la prestaron en un punto porque perdí la original por @Eshcon. Pero yo aquí tengo todos mis manamon del 1.
Quien quiera, que descargue:
https://fromsmash.com/Dr4uxwf465-c0

~msgScore~: +0

2763. DjDisplay,

Y esa en donde se la pega.

~msgScore~: +0

2764. r-althor,

vas a appdata, roaming, vgstorm, manamon2 y ahí.
Vuelvo a decirlo nuevamente, este chico me desepcionó. Al menos yo no encontré en ningún lado dicho párrafo. Veremos cuantos compradores puede mantener en futuros proyectos.

~msgScore~: +0

2765. Lucario ,

%appdata% roaming, vgstorm, manamon2, y aí pegas, pero no puedes si tienes la demo, yo pude completar el juego, por cieroo esa partida está enfrente de la captura de atorilian.

~msgScore~: +0

2766. DjDisplay,

Entonces no puedo xd porque yo la tengo en demo.
Y sí, rand ese párrafo está, al momento que vas a instaalar el programa.

~msgScore~: +0

2767. dalic,

genial pero nose que rayos hacer con atorilian es vastante fuerte, y no parece dañarlo ni unpoco casi ningun ataque de los manamon en la partida.

~msgScore~: +0

2768. javic87,

lo importante con hatorilian es seguir las cajitas, es decir. cuando te dice que coloca dos cajas en el suelo, tienes que explotar la caja 1, luego la 2, la 1, la 2 y así. No te equivoques o muere tu bicho

~msgScore~: +0

2769. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eso significa que nadie puede poner la partida, ya que tenemos todos demos?

~msgScore~: +0

2770. Lucario ,

depues de matar a sus clones procuren irarle la gamanet y ya

~msgScore~: +0

2771. dalic,

bue procurare seguir las cajas entonces. pero como lo mato a una devilidad de salud rasonable si algunos ataques como terremoto no le afectan.

~msgScore~: +0

2772. javic87,

usa agua

~msgScore~: +0

2773. Lucario ,

el hielo es lo mejor para atorilian porque es tierra bolador

~msgScore~: +0

2774. Harry_Dresden,

chicos, quería preguntarles, que como puedo conceguir los manamon iniciales del manamon uno. ya tengo a un acafe, pero me falta un leefox y un flamia. como los concigo?

~msgScore~: +0

2775. javic87,

intercambiando con otra persona

~msgScore~: +0

2776. leon_trotsky,

chicos olvídenlo, no es culpa de aron backer. les explico. se remarca perfectamente el hecho de que la licencia no puede ser compartida.
de hecho, yo fui el pirata aquí. compartí mi licencia creyendo en el rumor que dijo alguien que espero se fije mejor en lo que dice, nosé quién habrá iniciado dicho rumor, de que se puede compartir con cinco pcs máximo.
yo voy a ser sincero. no hay instalación, página, red social, donde yo no lea las condiciones. siempre leo todas las condiciones. esta fue una excepción por desesperación por jugar, y no las he leído. lo que hizo que no me diera cuenta, y ahí antes de instalar dice justamente que la licencia no puede ser compartida, que se otorga una licencia para una pc. entonces, dicho y eso, ahí está, yo fui el pirata sin querer acá por eso me la borraron y a todos los que compartimos.
esto me deja pensando y una enseñanza de alguna forma. procuremos leer condiciones siempre que podamos, nunca sabemos qué error cometemos y bue, así se termina, una pena, yo quedé sin licencia y el dinero, pues ahí quedó para VGStorm, no puedo reclamar nada porque él siempre me devuelve con el fundamento de que violé sus condiciones de uso. así que nada, ahí tenemos lo que sucede por no leer... un saludo.
p.d. veré si puedo comprar una licencia cuando disponga del dinero, pero, esta vez nada de compartir con más pc xd.

~msgScore~: +1

2777. James_Potter,

lee la página 1 o 2 de audiogames, aí lo dice si mal no recuerdo.

~msgScore~: +0

2778. fredi,

chicos una pregunta para los que ayan pasado el juego manamon 2 , estoy en la parte donde mataron a la actrís , ya hablé con todos los que estaban por aí y dentré en cada casa que enconttré buscando alguna pista pero nada solo una parte en la cual no puedo pasar que es al norte , , saben que me falta hacer

~msgScore~: +0

2779. javic87,

ve al hotel, habla con el detective y tienes que escribir el nombre del sospechoso, no te diré cual de ellos es xd

~msgScore~: +0

2780. James_Potter,

solo te diré es el hijo de alguien, mas fásil que eso no puede ser: xd

~msgScore~: +0

2781. r-althor,

tan fácil que tampoco sabías quien era :D

~msgScore~: +0

2782. Harry_Dresden,

hola chicos, ootra bez yo, y quería preguntarles. se puede usar el modo online en el manamon 1 con la licencia craqueada? y se puede conceguir a los manamon iniciales de otra manera?

~msgScore~: +0

2783. readan,

a las buenas. a ver, ya me cargué a viron, y llego al interior congelado, pero no consigo hacer nada. vi la estatua, pero no se si sirve de algo o que. alguna pista?

~msgScore~: +0

2784. Etarlam,

hola chicos entonces, según leí más arriba, no se puede compartir la licencia del manamon 2 con 2 pc. es decir, esque lo quería comprar amedias con alguien, porque yo había oído que se podía compartir licencia con dos pc. entonces no?

~msgScore~: +0

2785. Corona,

La estatua sirve solo como apoyo para detenerte y deslizarte hacia otra dirección. hay que seguir, nada más, buscarle.

~msgScore~: +0

2786. fredi,

gracias amigos pero le pongo el nombre y solo sale , ni si quiera lo se , y nada mas creo que devo hacer algo mas pero no se que

~msgScore~: +0

2787. javic87,

eso es que has puesto el nombre equivocado o que no lo has escrito bien, si lo pones correctamente tiene que salirte una escena muy chula, y no, no te voy a decir quien es jeje

~msgScore~: +0

2788. el_arcangel_de_janita ,

hola chicos como mato a el manamon fantasma de la torre b? en manamon 2?

~msgScore~: +0

2789. javic87,

tienes que darle con ataques del tipo al que se haya pasado, es decir, si se pasa a agua le das con ataques de agua y así

~msgScore~: +0

2790. fredi,

se supone que es adan pero o estoi escribiendo mal o no se que pasa

~msgScore~: +0

20846 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 91 9293 94 95; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen