El bar de la sala

167 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. cras94,

Bueno, como la gente me tienta a hacer tonterías, aquí va una.
Camarero, camarero. Para desayunar un café caliente con mucha leche y un mollete de atún con tomate. Gracias. ¿Cuánto es?
Un café y un mollete de atún con tomate son 2,70 €, y como es con tomate, pues tomate tu tiempo en desayunar, sin prisas.
Venga, ¿Que quereis vosotros para desayunar? ¿Qué os gusta? Os lo sirvo gratis en mi nuevo bar virtual.

2. Yelsa,

Oh, my god!
Para mí, por favor, un café bombón, o como diríamos en canarias, un leche y leche...!
Para que el camarero virtual se quede mirándonos con cara rara...
Y de comer... bueno, yo soy de desayunar a lo fuerte, sobre todo si estoy en un bar. Así que me pido una napolitana de jamón y queso y un zumo!
Bueno, eso no es todo lo fuerte, depende de si el bar este es barato o no...
Cuánto es, camarero?
No olvidemos que el zumo es de naranja, de bar... de los 2,50 no baja! jajajaja.
Más la napolitana y el café bombón este... unos 4 y pico le hecho.

3. una_esmeralda,

yo desayunaría una buena arepa dominó, una catira o una de jamón y queso que no recuerdo el nombre y si no entonces un par de empanadas de queso, gordon blue o de cazón y si tampoco es posible entonces un par de cachitos o de sanduiches de jamón y queso o un medio canilla con todo. y de tomar, un jugo de naranja, un refresco preferiblemente colita o manzanita, un nestea, una chicha y para terminar de activarme y comenzar la jornada un conlechito, un marrón o un guarapo bien dulce xd

4. el_pichon,

Pues yo un par de buenas tostadas con sal, aceite, jamón y algo de tomate, un vaso de zumo de naranja y otro de colacao calentito.

5. venustiano-carranza ,

yo pidiera unos huevos estrellados con una tortilla ffrita abajo, con ceboya blanca en mantequilla y un jamon frito o unos hot cakes con huevo al lado y tocino frito y una tasa de café

6. cras94,

yelsa, por ser tu solo te cobraré un euro por todo lo que pediste.
okey a todos, voy a ir encendiendo la cocina para preparar los desayunos.
mientras, siéntense y disfruten del amanecer :D

7. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Yo! un pan dulce con café con leche o chocolate caliente

8. una_esmeralda,

na paisano yo comería esa delicia pero en una merienda xd

9. killer-instinct ,

ok, para desayunar, un licuadito de chocolatito con pan, y luego unos tacos de huevo rebuelto. gracias.

10. bebita.princesa ,

Hola. yo quisiera unas quesadillas de harina con mucho queso y carne, con su salsita verde, con jugo de naranja.
un café, con una rebanada grande de pastel de chocolate y vainilla.

11. Kirtash,

para mi una taza de chocolate bien caliente y tostadas con manteca. gracias xD

12. jlc507 ,

estaría bueno una copa de vino, luego una copa de wisky y ron, y si es posible, tequila.

Eso sería todo para terminar.... mmm, muerto...
jaja

13. venustiano-carranza ,

para el aalmuerso ya que casi es hora de almorsar yo pidiera unos ricos camarones rellenos de tocino y de tomar una agua de orchata y de postre un chesse cake o pay de queso en español

14. tu_principe ,

para desayunar, yo pediría una dona de chocolate, con una coca cola o un café

15. una_esmeralda,

ñam que rico todo eso

16. Padan_Fain ,

unos buenos mates. Amargos claro, con facturas.. o la otra un poquito más pesada: café, solo desde luego sin leche con pizza fría de la noche anterior. Enga un saludo.

17. ElPana,

Yo quiero mis tradicionales 2 arepas rellenas con mantequilla y queso; con una buena taza de café con leche espumoso. eso como desalluno no lo cambio por nada xd

18. una_esmeralda,

ya quisiera yo desayunar a diario cualquiera de esas cosas ñam

19. Yelsa,

¿Qué es una chicha?
Joder, qué buenos los gordon blue xDDD

20. una_esmeralda,

es una bebida un poco espesa que hacen con el arroz que se remoja hasta quedar super blandito y luego se licúa y cocina con azúcar y no recuerdo que otra cosa y es super deliciosa. ideál para tomar en el desayuno con algode hielo o así calientita

21. mililapeque ,

hola chicos yo para el desalluno quiero un café submarino que es café con chocolate y unas mediaslunas de grasa y para el almuerso una amburgesa llena de jamón queso huevo etc y acompañadas con una bandeja de papas fritas llenas y de tomar una pepsi aaaa y despues de el desalluno un vaso de soda muchas gracias ¿cuanto es?

22. SM-Casio-Chiptune ,

Yo te voy a pedir un café con crema y chocolate, una galletita chocolatera tipo las de Habana (muy buena fábrica de chocolates de acá) una galletita cuadrada de chocolate y limón, y un brownie. No te paga, paga AltoSpeech, así que consumo a nombre de ellos.

23. una_esmeralda,

cielo imperial se revisa la cartera a ver cuanto dinero tiene para pagar su desayuno, pero se da cuenta de que no le alcanza! oh! y ahora?? quien podrá ayudarme??

24. SM-Casio-Chiptune ,

Yo te pago, pero le tenemos que pedir al mosaico (mozo en lunfardo) que nos traiga la cuenta!

25. venustiano-carranza ,

para el almuerso unas costillas de puerco y un agua de arroz

26. una_esmeralda,

dale mi fer... mesonero, mesonero! la cuenta por favor! pero si me deja un descuentico mucho mejor! xd

27. venustiano-carranza ,

de postre una crepa con fresas, durasno, cajeta, lecherita, nieve de vainilla, mermelada de salsamora, platano, rico mermelada de fresa, queso filadelfia, rico una crepa

28. una_esmeralda,

que es una crepa??

29. Yelsa,

Suena bien todo eso que decís!
Pues como yo ya me pedí el desayuno... bueno, una hamburguesa con 3000 ingredientes con una cerveza bien fría y de postre... un príncipe Alberto... No, no me he vuelto pervertida de repente jajaja, como ya dije en un post, en el de la comida típica, es un postre canario.
saludos!

30. venustiano-carranza ,

una crepa es un postre, se hace de arina y le ponen las frutas que gustes y lo que gustes es riquisima

167 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen