61. leon_trotsky,
chicos alguien para rolear? soy felipe xd, en el juego... que me canso de trabajar taaanto
~msgScore~: +0
140 Nachrichten, 5 Seiten: 1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste
chicos alguien para rolear? soy felipe xd, en el juego... que me canso de trabajar taaanto
ooo alguien que me pase la pg de donde pueda conseguir este mush
la verdad lo he vuelto a vuscar y nada xd
gráaacias a quiéeen pueda fasilitarlo
La web, que está más arriba, es www.cyberlife.es. Desde ahí te descargas un musclient ya configurado para jugar al juego, que por cierto, es como una droga, te engancha y no puedes dejarlo.
Para jugar con iPad o iPhone de forma accesible teneis que usar mudRammer o como se escriba. Va genial, pero eso sí, recomiendo teclado externo para no tardar media vida en teclear comandos.
notifiquen cuando ya se haya añadido soporte para vipmud porfa xd
Ay señor, que ya tenemos soporte para vipmud. Daniel lo usa. solo teneis que configurarlo.
ya. La cuestión es cómo y me lo he venido preguntando desde días
Pregunta a Daniel.
Hola.
para jugar desde iPad o llámalo x tenéis que usar Mud Rammer https://itunes.apple.com/us/app/mudrammer-a-modern-mud-client/id597157072?mt=8
hola chicos no me deja crear personage, me desconecta
alguien puede ayudarme aveer como puedo haceer para que me deje completar
el cliente de muds para iOS se llama mudrammer
muchachos esto funciona con jaws? gracias.
en teoría tendría que funcionar. Preguntaré sobre el cyberlife y vipmud a daniel. Es la primera vez que brego con un mud pero en fin xd
había uno para android también que yo en su tiempo lo usaba para bz. No recuerdo el nombre ahora.
Eaea, me estoy por comprar una casa!
oigan,como hago para jguar por navegador,le doy en jugar con entel,algo así,y me sale el típico asistente para elegir un programa predeterminado.y solo me sale internet explorer,y no firefox,qe es el ke uso,se puede jugar así como un típico juego de texto por navegador,como roking soccer,o el de caballeros de el sodiaco? ya que el mus client,nopuedo egecutarlo.
la verdad, que es el mejor mud que probé. ya eran demasiados muds con ambientes medievales. la verdad, que este es como si estuviéramos en una realidad paralela. totalmente en la actualidad. bien al estilo matrix jajajaj. qué opinan?
el cliente de mud para android se llama algo de blotorch, no se bien como se escribe y tampoco sé si es accesible.
para el que decía lo de jugar desde la web. no, no funciona por enlaces, sino por comandos. puedes jugar desde la terminal (al menos con la de mac).
desde la propia web se debería poder, pero no lo he probado.
Hola.
Puedes jugar desde cualquier terminal con Telnet.
Un saludo
Por qué no leeis las cosas? En cyberlife.es hay un cliente web accesible. No lo recomiendo, pero existir existe.
a ver si el que no lees eres tu, bofh.
el compañero dijo que no puede ejecutar mushclient.
por eso él menciona lo de jugar por el cliente web y de ahí mi respuesta.
saludos.
De hecho al darle enter ahí en el enlace de jugar (donde se almacena también el Mushclient) se accede directamente al cliente web. No lo probé, pero al menos lo que es imprimir mensajes y que el NVDA los lea, anda.
Acá la app para Android, aún tengo que estudiar su accesibilidad: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happygoatstudios.bt&hl=es
La accesibilidad es... Extraña.
y para iphone. es gratuita? o se compra.
gratuíta.
si, crash, Ese era, yo lo usaba en su tiempo y es bastante accesible. Solo configuraba la lectura por párrafos y listo.
Curioso. Me lo apunto por si tengo que usar android xD
Aviso desde ya, que este mud funciona distinto a los ya conocidos, balzhur y otros.
Los comandos son distintos, al igual que las instrucciones.
Personalmente me parece más manejable e interactivo que otros muds que conozco.
si, son comandos distintos. Ahora le hablas a la pc, le dices: venga, coge eso que está tirado ahí!. Me parece que todos los muds tienen comandos un poquito diferentes no?
Son comandos distintos.
Sin lugar a dudas.
Pero a los muds que estoy acostumbrado yo al menos, son puras peleas, matanzas de criaturas, o entre jugadores.
Igual estoy probando este nuevo juego, he llegado hasta cierto punto, no he conectado por razones de tiempo, pero seguiré jugando y experimentando.
140 Nachrichten, 5 Seiten: 1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können