Hablemos sobre la saga BK

3344 Nachrichten, 112 Seiten: 1 …  58 5960  61 62 …  112 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +17

1771. tyrion-lannister,

que es eso del bill biron ball?.

~msgScore~: +0

1772. saco-de-papas,

como desbloqueo ese nivel en el que puedo pelear con el robot de búsqueda y destrucción V2. plus, o como se escriva, no me sale ese nivel, y bueno con respecto a las armas, ya tengo casi la mayoría, tengo el yoyo, el super yoyo, todos los lanzadores de agua, esa metralleta aerea, el lanzador de abómbas, el látigo, el generador de clones, la espada spirit, y de allí todas las armas que se venden en las tiendas, y tengo casi 32000 monedas de oro, pero no logro desbloquear esa opción, ya me he pasado el juego como 3 veses y nada XD, ahorita estoy solamente recogiendo monedas para subir más mi salud y para pasar el rato ]XD, ya que no hay más que hacer XD.

~msgScore~: +0

1773. vrivri,

ai no dice como. y yo que no logro desbloquear otro minijuego despues del tercero de demonios voladores xd

~msgScore~: +0

1774. saco-de-papas,

yo me acuerdo que en una de mis partidas logré desbloquear ese del robot de búsqueda y destrucción, pero eso fué como hace 2 años, y no pude respaldar esa partida cuando cambié de computadora XD, yo ya tengo ese de los lacers, el de las cartas, el del del planeta demoniaco, el del volador, el de vender artículos, y el de la computadora madre.

~msgScore~: +0

1775. Braille_and_Speak2000,

Chicos perdonen por el posible desvío de tema, pero quiero saber algunas cosas sobre el pachinko, para los conocedores del mismo. Lo planteo acá ya que conocí el pachinko por el BK2.

  1. El pachinko entiendo que es una máquina (no me imagino su forma física) pero tira bolas a lo bk1, es decir de a una, o a lo bk2 al estilo metralleta? No digo bk3 ya que no sé si hay, o si se lo puede desbloquear.
  2. al disparar las bolas, caen al piso por algún lado y las podés recoger y volver a utilizar? Porque en el bk1 hay bolas de pachinko tiradas por ahí, pero en el bk2 es como que encontrás tirados los packs o como se los quiera ver con toda su cantidad de bolas y luego no hay más.
  3. Y finalmente, si le das pachinko a alguien cuánto lo lastimás? Qué tan grabe lo dejás?
    Es para estar bien informado, por algo que estoy por hacer dentro de un par de meses.
    Actualización
    El pachinko es un juego tipo el pimball para ganar guita, de forma que no retiro las preguntas que ya hice arriba porque Yukio me confundió, salvo que haya inventado ese arma con bolas de pachinko pero sea una cosa que se inventó él para el BK.
    Siempre se apreende algo nuevo, y si se gusta de lo japonés mejor xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Braille_and_Speak2000, Oct 16 2020 02:08:39

1776. leocapo,

Para desbloquear el gold coin collecting creo que tenías que jugar el 17.4 y terminar en la posición 0 si mal no estoy.

~msgScore~: +0

1777. tyrion-lannister,

Pregunta, ¿hay forma de guardar las grabaciones de lo tocado en la batería del bk2?. Cuando digo grabarlas me refiero a grabarlas fuera del juego, para poder reproducirla sin tener que jugarlo. Si ese fuera el caso, ¿como se puede hacer?. Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

1778. leocapo,

Fijate en la carpeta del juego si se quedan guardadas

~msgScore~: +0

1779. galletitas,

revivo a petición del emperador.

~msgScore~: +0

1780. arthas_menethil,

chicos, quiero conseguir el uge chupa chup splinter, un arma que se construye en la tienda de crafting del stage 16 del bk3, pero no consigo la big iron ball. a ver si alguien me dice donde puedo conseguirla xd? es que la busqué por todos lados ya.

~msgScore~: +0

1781. axel-o,

respondo a lo de la batería. si bien sí puedes grabar y todo queda en drum sequences.dat, solo es posible escuchar las grabaciones dentro del juego. un saludo.

~msgScore~: +0

1782. arthas_menethil,

hola chicos, alguien sabe como es la contraseña de la puerta del stage 6.3 del bk2? enserio no la recuerdo lol

~msgScore~: +0

1783. saco-de-papas,

Es robot

~msgScore~: +0

1784. Nathaniel ,

hola chicos. Actualmente quiero jugar bk1 y 2, pero no sé donde lograrlos e instalarlos. Alguien me puede echar una mano? gracias

~msgScore~: +0

1785. notengonick ,

hola, tengo un error con bk 3, cuando quiero usar una Bebida defensiva sale un error en japonés, y se me sierra el juego

~msgScore~: +0

1786. ultra,

hola, eso es por un error en la traducción súper genérica que hay en español, te conviene más usar y apoyar el complemento de jgt

~msgScore~: +0

1787. notengonick ,

aa, aora entiendo, en un par de mensajes arribas dijieron que abía un sabe de bk 2, alguien sabe donde puede estar? y hay una guía de bk 1? y tanbién hay una guía del bk 2? porque me los boy a pasar, a los dos :pd ya tengo jgt.

~msgScore~: +0

1788. juan69 ,

¡hola!: tengo el bk 2: pero me dice algo en japonés y se me queda haí: ¿saben porqué?: gracias.

~msgScore~: +0

1789. leocapo,

Si, yo también intento encontrar la big iron ball pero no me acuerdo dónde estaba. en su momento pude hacer el chupa chups pero con otro personaje, pero realmente no recuedo dónde fue que la encontré.

~msgScore~: +0

1790. vrivri,

creo que está en el esenario 9.

~msgScore~: +0

1791. notengonick ,

holaa jente en bk 2, alguien save donde se consigue el opjeto que te multiplíca las monedas?

~msgScore~: +0

1792. saco-de-papas,

está en 6,3

~msgScore~: +0

1793. notengonick ,

bien aora me fíjo,gracias.

~msgScore~: +0

1794. vrivri,

Revivindo la cosa.
Incluso les comento, tengo todas las canciones de bk2 y bk3. Quien quiere mandame un pm, porque en el foro no lo subo, no me voy a vanear. xd

~msgScore~: +0

1795. Braille_and_Speak2000,

Chicos, dónde están ahora los BK 2 y 3 en versión chaos? Porque en la web de Morokuma no los encuentro

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Braille_and_Speak2000, Dec 15 2020 17:43:14

1796. saco-de-papas,

que es la versión chaos?

~msgScore~: +0

1797. Braille_and_Speak2000,

Son versiones modificadas que hizo Morojuma. Nunca las jugué, pero si no estoy mal aumentan la dificultad.

~msgScore~: +0

1798. Arya_Stark,

de hecho creo yo que no. al menos en el bk3 chaos, yo creo que hubo un decremento bastante grande de la dificultad, en varios sentidos. por ejemplo el gato te da experiencia, ya venís con la capacidad de que se recogen los items solos sin presionar enter, entre otras cosas. lo que cambia son ciertas partes de la historia, y cierta jugabilidad, por ejemplo que en el bk3 ni idea cómo conseguir la particle bomb y en el chaos solo la conseguís en el 15.4 y ya. en conclusión algún que otro cambio, pero no son muuuy diferentes

~msgScore~: +0

1799. notengonick ,

holaaa jente ando en el bk 3 etapa 15-4 cuando spoiler destrullo el elicóptero y mato a los slimes, y se termina el nibél, me dice que se desbloqueó la siguiente etapa y se cierra el juego, me sale un error y se cierra.

~msgScore~: +0

1800. vrivri,

No estas jugando con cheat o algo asi? a veces cuando yo jugava con cheat me salian errores asi tambien. falta alguna cosa en tu sabe que el juego no lo encuentra, y por eso creo que te sale ese error

~msgScore~: +0

3344 Nachrichten, 112 Seiten: 1 …  58 5960  61 62 …  112 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können