Hablemos sobre la saga BK

3369 Nachrichten, 113 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 113 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +17

1801. notengonick ,

no xd, de echo era porque tenía el juego en japonés raro eso, lo púse con la tradudel español que pasaron mas arribas y lo pasé sin problemas,

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von notengonick , Dec 16 2020 17:28:27

1802. vrivri,

Bien xd. Pero mismo asi, que raro. dd

~msgScore~: +0

1803. Braille_and_Speak2000,

ah, claro.. .Fui a ver el de BK 3 pero no me pierdo de nada realmente, no es como jugar a Koando 2 luego del 1 xd...
Como se me dio por volver a jugar a bk3, me cago de miedo con las lámparas que están desde la etapa 1 en el segundo piso de la escuela... Sí, ahí está otra cosa que me asusta xd. Había algo más que me daba miedo ya desde k 2 pero no recuerdo qué eraexacto, creo que cuando a veces empezaba un nivel y se me prendían todos los enemigos juntos atacando a lo bobo.

~msgScore~: +0

1804. notengonick ,

lol? como te van a dar miedo hesas lánparas, amí me dan gracia xd! lo que si me da miedo es el grito que pega el pj cuando muere

~msgScore~: +0

1805. Mr.Ipertarboo,

naaa, el grito del psj no da miedo, XD, parece un grupo de niñas pequeñas gritando XDDD.

~msgScore~: +0

1806. notengonick ,

fue yuquio el que le hiso la voz al pj, capás que séa una niña y no un niño... dddd, si, pero el pj tiene la bos de un niño o una niña chiquito, o chiquita.

~msgScore~: +0

1807. Braille_and_Speak2000,

El protagonista, en los 3 juegos si no estoy mal es un niño, además. Quieren disfrutar de la voz de Nyanchan creo que a sus 9 o 10 años? Está aTodashi Janken, además de otros títulos que lanzó allá por 2009 o 2010 con voz propia y sin salida de texto. Claro, allá por 2010 salió BK 1...

~msgScore~: +0

1808. notengonick ,

lol a los 10 años haciendo juegos jeñales? como los bk? que pro xd

~msgScore~: +0

1809. Mr.Ipertarboo,

aaa yukio fué el que le hizo la voz al pj, y a muy temprana edad, esa yo no me la sabía, cuanto tiempo ya tienen estos juegos así, XD.

~msgScore~: +0

1810. Braille_and_Speak2000,

Yukio creo que desarrolla desde 2009 o 2008 (pero es que era un pibito, vean nomás) y BK 3 salió por primera vez a finales o mediados de 2013... Claro, habrá estado todo el año desarrollándolo. BK 2 creo que empezó a salir en 2011 y BK 1 en 2010.

~msgScore~: +0

1811. Mr.Ipertarboo,

balla, yo a mis 9 años, a penas y sabía lo basico de computación XDD.

~msgScore~: +0

1812. notengonick ,

yo, a los 9 años no savía como manejar una pc :D

~msgScore~: +0

1813. vrivri,

Eso es geñal! Simplemente!

~msgScore~: +0

1814. notengonick ,

ya que revivieron esto, hay guías de bk 1? que lo e enpezado a jugar, pero quiero saver si hay guía de este juego. en audiogames avía una creo que brunete la hiso pero el link está caído.

~msgScore~: +0

1815. Braille_and_Speak2000,

Sí, la iba a hacer en español él mismo y no sé qué sucedió ahí... Yo tampoco la tengo a la mano en su versión en inglés, así que si ahora quisiera jugar traduciendo con JGT, estaría jugando desde lo poco que me acuerdo de memoria, y explorando. Luego si hago algo diferente a lo que decía la guía, bueno, es lo de menos

~msgScore~: +0

1816. notengonick ,

balla a saver si alguien tiene hesa guía xd

~msgScore~: +0

1817. James_Potter,

alguien la consigue? quiero pasarme bk1 y es un quilombo

~msgScore~: +0

1818. matias1912,

rt, alguien tiene la guia?

~msgScore~: +0

1819. notengonick ,

unos minútos después de mi post. conseguí el link de la guía. me la pasáron por pv, aora la suvo a draidf, postéen después de este post para la guía.

~msgScore~: +0

1820. Braille_and_Speak2000,

Venga, subila nomás.

~msgScore~: +0

1821. notengonick ,

https://drive.google.com/file/d/1iPVgV63W6gk67BQhSwLGmiVApGWpwi0f/view?usp=sharing edito. la guía está en inglés con un traducctor se puede leer lo mas vien

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von notengonick , Dec 19 2020 00:52:02

1822. el-canario,

gente, me gustaría saber si alguien puede pasarme el bk3, parece ser que la descarga de la pag oficial no funciona, y me dieron ganitas de sufrir otra vez, ya ni me acuerdo de omo jugar xd. un saludo

~msgScore~: +0

1823. Braille_and_Speak2000,

Ahí y probé y comenzó a descargar: http://www.nyanchangames.com/softs/count/download.php?download=1

~msgScore~: +0

1824. el-canario,

epa, gracias genio!

~msgScore~: +0

1825. ultra,

estuve revisando las estadísticas generadas al final en bk3, cuando se completa alguna dificultad de las batallas y jajajaja es muy interesante, las magias de utilizar hot soup processor como lenguage de programación y lo que se puede conseguir, claro que el equipo que usó Yukio para sus pruebas fue muy meticuloso y tenía un buen sentido del humor, pero aún así, el hecho de que haya cosas como: Número de veces que tu barra espaciadora ha sido simplemente machacada durante el juego sin propósito en particular.:92333 ... no tienen precio

~msgScore~: +0

1826. leocapo,

Ya que hablaban de bk1... me hicieron acordar que tengo una partida por ahí guardada en mi disco duro hecha única y exclusivamente por mí, pero que no había complettado. ¡Ya me estaba por enfrentar a Yokotank! Encontrar los caminos y completar un juego sin guía, no tiene precio. supongo que algún día descargaré bk1 y pondré la partida de nuevo para completarla

~msgScore~: +0

1827. Zeref ,

jajaja, las veces que maté a carla... incontables... jajajajjajajaa. ese juego es lo mejor a lo bien.

~msgScore~: +0

1828. leocapo,

Esa Karla te da muchos dolores de cabeza. La amo, (?) pero a veces se comporta simplemente como una inútil. Jajajsk

~msgScore~: +0

1829. ultra,

de hecho la estrategia que hay que usar en los niveles de la etapa 17... eso nunca antes visto en ningún audio juego

~msgScore~: +0

1830. Zeref ,

odio las cámaras!
jajajaja, es re épico eso...

~msgScore~: +0

3369 Nachrichten, 113 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 113 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen