Hablemos sobre la saga BK

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 65 6667 68 69; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

1981. Un-Duende-Malote-Malote,

yo ya me dí por bencido al pasar ese estresante primer nivel del viaje en avión. Ya lo eliminé de mi lista de juegos Xdd.

~msgScore~: +0

1982. tyrion-lannister,

solo es cuestión de pedir ayuda por acá. Por otro lado, no jueguen a la batalla en el cielo o algo así. ese juego de combate aéreo en el apartado de los extras. termines como termines, pierdes todo lo que tenías y debes conseguirlo desde cero. armas, armaduras, pociones, me parese recordar que dinero y coleccionables en general también aun que de eso no estoy tan seguro.

~msgScore~: +0

1983. readan,

pues yo pasé esa parte bien, solo cargarme al bicho y luego ya coger el coso con el weapon carrier xD

~msgScore~: +0

1984. Arya_Stark,

lool? yo nunca perdí nada en el juego del skyracer en los extras xd. lo único que perdía era la vida del skyracer, que se me ponía a 30000 por más que la tuviera mayor, y no s olo ene l jeugo, ya fuera delj uego igual quedaba en 30000. así que una vez la aumenté a 980000 no ovlví a tocar eso de nuevo jajajaj

~msgScore~: +0

1985. gatillero ,

es que se siente diferente cuando te pasan algo de la partida, a cuando tu lo pasas, a lo mejor por eso no pedía ayuda, y es que estoi igual. a un que a muchos amigos les e ayudado a pasar partes de juegos que no pueden, a mi en lo personal no me gusta, por lo que a darle asta pasar sin rendirse alñksdfjñlkasjdf. aa, y de el bk 2. me propuse la meta de llegar a las 11000 monedas, para suvirme la vida, y 1000 para mi y 10000 para suvirme la vida para no tener ninguna complicación ajkslñdfjkñlasdjflñ. solo espero poder lograrlo, ya que veo un progreso muy pero que muy lento. teniendo en cuenta que vamos de 30 monedas

~msgScore~: +0

1986. TemasVarios,

Hola chicos. Hoy quería saber cómo es que se consigue el chaos flare, me dicen que está en la 25.5 pero, cómo se consigue?

~msgScore~: +0

1987. Arya_Stark,

hoola jajaja. creo que es algo así como jugar el 25.5 en la dificultad super wolf y la soltará el burner al caer derrotado, según lo que vi en black screen gaming xd. hace bastaante lo vi y por eso no recuerdo bien, pero creo que era algo así xd

~msgScore~: +0

1988. TemasVarios,

Hola.
Ya estoy en powerful wolff o algo así y nada que la soltó xd.

~msgScore~: +0

1989. Arya_Stark,

hmmm... entonces se me debe estar olvidando algún detallito, pero iba por ahí xd

~msgScore~: +0

1990. TemasVarios,

Tranqui yo miré en blascreengaming y lo mismo, pero algo falta, seguro. Intenté con distintas armas y lo mismo así que no sé xd.

~msgScore~: +0

1991. tyrion-lannister,

No estoy seguro al respecto, pero creo recordar que debes pegarle hasta que la destruyas, ni una sola vez mas. Si das un golpe después de destruirla puedes perder el arma. Creo que eso podría ser aun que no estoy seguro.

~msgScore~: +0

1992. llon,

hola tengo un par de preguntas, es que e pasado el bk 3 yestoy en una dificultad mas alta, pero, no logro controlar el havión, siempre en la etapa 13, dispara los misiles automáticamente y los dispara muy rápido y luego me quedo sin misiles aunque tenga otra arma los dispara de forma automática que puedo hacer, gracias

~msgScore~: +0

1993. tyrion-lannister,

Hay un artículo que debes guardar en el almacén para que eso no suceda. Ahora mismo no recuerdo con exactitud el nombre del objeto, pero creo que se llamaba algo de barrera. Busca si tienes algún artículo que tenga la palabra barrera en el nombre, guárdalo en el almacén, reintenta los niveles de vuelo y avisa si te sigue ocurriendo o si finalizó.

~msgScore~: +0

1994. Arya_Stark,

sip, ese es el detector de barreras, o barrier detector. guardá eso en el almacén y listo. problema solucionado

~msgScore~: +0

1995. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea muchachones, soy nuevo en este juego. preguntonta. en el juego de prácticas, donde te enseñan a caminar, saltar, esquivar etc. en el mix, etapa 4, se mezclan todas juntas. entonces mi duda es esta. al llegar a ese punto, tenemos. un interruptor en 30, 30. al presionar enter ahí sale disparada una patinerta que rompe los juguetos que están fuera de nuestro alcanse. ahora, hay 3 objetos con los que puedes interactuar, y no con un arma que está bloqueda por una pared. no se si está ahí de bonito, o es algún tipo de error, o algo que no he descubierto. es un cuchillo que se puede soltar. está en 60, 0, pero es imposible llegar ahí ya que estás sobre 60, 35, como topue y claro, al llegar al 74, 40, desde ahí hacia abajo hay una pared, hasta lelgar a 0. por lo cual,e s imposible moverse a la izquierda para cojer dicho cuchillo. abajo tenemos agua para meterla en el invetario, matar a unos patos y pegarle a algo de agua pura. y pasas así sin más. eso se puede ocnseguir, o solo está para que uno lo vea y se desespere por conseguirlo. ahora, pregunta número dos. estoy en la etapa del fenómeno misterioso. estoy luchando ya, contra el generador de monstruos. tengo la cuerda, el arma que viene por defecto, otra espada mas larga, otra mejorada que me dan después de pasar el primer nivel y, eso de que puedes empujar a los enemigos. la cuerda puede golpear en vertical y esprecisa para enemigos ahéreos. pero, a esa cosa no le hago ni un rasguño, no logro pegarle. ni por mas que salto y golpeo con la cuerda no le hace nada. anoche logré asestarle un golpe con una espada pero no se como lo hice. entonces el personaje está modificado con los puntos que dan para ir subiendo su fuerza, vida, etc. algún consejo? aa y la cosa esa que dispara metales

~msgScore~: +0

1996. TemasVarios,

Se puede tomar, pero ahora no.

~msgScore~: +0

1997. notengonick ,

sovre lo que decían del minijuego de conbate a erio en los estras... pues yo lo jugué y no pasó nada, no perdí apxolutamente nada

~msgScore~: +0

1998. Arya_Stark,

hola gente.
bueno para quien preguntó estas 2 preguntitas de arriba, valga la rebundancia :V
si, ese cuchillito se puede tomar de 2 formas. la primera es esperando hasta la etapa 8.4, y la segunda es poniéndose sobre la pared de antes de 60, y presionando en conjunto las letras KNO, para inbocar un gatito. es un secreto de bk3 xd. la cosa que das enter para desplegar un menú y le das a destroy the wall in front me, destruir la pared en frente de mí. y vas a ver que ya no habrá más pared, te tirás y lo recogés. puede que algunos gatos se vuelvan desovedientes y se vayan, en ese caso invocás más hasta que te hagan caso xd.
y el generador. mira ese generador vuela hasta la altura 10, genera monstruitos y luego vaja. la cosa consiste no en pegarle con la cuerda porque esa cosa no puede llegar a la altura 10 xd, si no esperar, seguirlo y cuando vaje a la altura 0, pegarle con la espada. lueo subirá a 10 de nuevo y no podrás pegarle, lo esperas, lo seguís y cuando vaje le seguís pegando con la espada y así hasta que lo mates.
espero haberme hecho entender y cualquier cosa acá estamos.
saludos!

~msgScore~: +0

1999. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ooo lo veo complicado, si, pensaba en lo mismo, de esperarlo en 0. pero el wey no baja. de echo, he llegado a luchar con él como por media hora y solo se menea de lado a lado, y con suerte oscila entre 8, 5, y como punto max 10. gracias por lo del cuchillo, me tenía vuelto loco jaja

~msgScore~: +0

2000. Arya_Stark,

naa no es complicado. te darás cuenta si estás cerca que, cuando vaje o suba de altura hará un sonido como un woom woom woom, no sé explicarlo jajajaj. pero cualquier cosa con la d vas controlando porque no es uqe se quede por mucho tiempo en 0. si querés con gusto me grabo derrotándolo

~msgScore~: +0

2001. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeae, ya pasé. ahora estoy en la fase donde se entremezcla todo el edificio. después de la organización, donde peleas contra una computadora que tira monstruo tras monstruo. el tema, es que al parecer no hace falta seguir pasando misiones si antes no te pegas unass buenas horas subiendo el nivel del personaje ya que, no les haces ni cosquillas cuando los golpeas. ahora, el truco del gato es espectacular, pero por lo que veo que si bien mata enemigos que son de nivel más elevado que uno, el tema es que al parecer no te da la experiencia. seguiré subiendo niveles hasta que pueda hacerles daño. era por eso que no podía vencer a la nave flotante del centro comercial, era porque mi personaje era muy cutre.

~msgScore~: +0

2002. Arya_Stark,

claaaro xd, entiendo. na eso es verdad, a diferencia del bk3chaos, en el bk3 normal el gato no te da la experiencia xd

~msgScore~: +0

2003. vrivri,

Hoola gente, comoestan? Bueno, resulta que esa semana me topé con un tipo que tenia los midis de breed memorial, es decir, los midis de las canciones, y me fue a la pagina de morokuma, a ve si lo encontraba. Y encontré tres midis de bk. Uno cuando el personage muere, otro del fín de bk3, y el otro del menu y los créditos de bk1. Queria saber si mas alguien tiene alguna cosa como esta. es muy interesante probarlo con diferentes soundfonts, incluso soundfonts de alta calidad, se queda ganial! Saludos!

~msgScore~: +0

2004. Arya_Stark,

lool, yo no xd, ni idea de eso. la verdad nunca me puse a investigar del midi de las canciones o los soundfounds que se usan par alos temas y eso jajaja. pero es genial que hayas encontrado algunos jajajaj

~msgScore~: +0

2005. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachones. aquí paseándome un ratito. pues, les cuento. voy en 10, 4. las naves en si, no son difíciles. pero, los misiles son los cojonudos y molestos. sobre todo si ambas naves están en sentidos opuestos. cerré el juego un rato para descansar, mucho le he metido hoy ya xd. quitan muchísima vida los misiles cuando te estallan. y a veces siquiera alcanso a escuchar cuando casi que los tengo encima. lo bueno son los escudos pero... bueno, eso les quería contar! y respecto al gancho mágico, simplemente, enamorado. soluciona muchos inconvenientes. a alguien más le parecen algo molestos los sonidos como de los ascensores o las máquinas? suenan muy alto. se, que se pueden bajar en el valor, pero ahí no se mucho. no tiene números enteros, no se a que se referirá con 740 por ejemplo xd. algún lugar óptimo donde puedas sacar muchas monedas pero, que sea pequeño el mapa? mi preferido es el 4, 2. pero, tiene 150 de ancho y no salen muchos enemigos que digamos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Apr 22 2021 01:43:03

2006. Akaza ,

mapas pequeños? yo tenía la manía de recojer bastantes moneditas, repitiendo barias veces el 18-1.
pero, como vas en la etapa 10, tienes el 8-1: ソdonde está el edificio?

~msgScore~: +0

2007. tyrion-lannister,

Para derrotar a las naves, puedes hacer que se derroten entre ellas mismas. Se hace así. te quedas entre 2 o mas naves, preferentemente a velocidad máxima para que puedas ascender y descender rápidamente. Cuando escuches que se preparan para disparar los misiles, subes o bajas rápido para que no te impacten y si las naves están serca, entonces puede que un misil aliado impacte otra nave enemiga tuya. En otras palabras, ascender o descender para aprobechar ese misil enemigo y hacer que le pegue a otra nave enemiga. No siempre funciona, pero así es como me he pasado muchos de esos niveles. Cuando ya quede solo una nave, allí si la matas como a cualquier otra nave. No tiene ciencia. Una vez superes el escenario 13, podrás volver al 13.4, volar unos pocos segundos y salir del nivel llevándote 30 misiles gratuitos. Yo lo he hecho muchas veces seguidas para llevar un buen arcenal sin gastar dinero. Puede ser engorroso pero funciona.

~msgScore~: +0

2008. Arya_Stark,

alto alto. no está hablando del sky racer, si b ien ya lo usó en el 6. está hablando de las naves de seguridad terrestres, como la que sale ne el 10.4, cuando, (spoiler, alert)
cuando sale esa navecita, después de rescatar a los mini demonios, evidentemente para capturarlos o matarte o algo así.
yo tenía una forma un tanto particular de matarlas, yo me ponía algo cerca y cuando lanzaba un misil saltaba para esquivarlo, aunque siempre tenía muchos mushrooms, de estos que curan 250 hp cada uno. bueno, entonces me acercaba, y les tiraba con los shark drowing knife, no los golden, si no los otros. creo que se pueden comprar en una tienda, corríjanme si estoy mal, pero según recuerdo lo hacía con ese item táctico, que la verdad para esas etapas es fuertísimo, le hacía un daño tremendo jajajaj.

~msgScore~: +0

2009. szeiryu ,

Las minas que venden en la tienda son la solución a casi todos los problemas con esas naves, y con los muchos otros jefes que salen después. Solo te acercas a a esas del 10 4 y cuando bajen a tierra haces que te sigan y explotan jaja. Saludos.

~msgScore~: +0

2010. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea mis muchachones! pues si, en realidad, a ese par de naves del 10, 4, las rompí sin esfuerzo esta vez. mejoré a mi pj, ya que le tenía muchísimos puntos que no le había insertado. el chiste es que me compré ese escudo de 100 xp, pero con defensa enorme. permití que me dieran de misilasos a destrajo, y ni cosquillas me hicieron. los rompí en cuestión de minutos. ahora voy en 11, 3. es un problemón jugar a la par con carla. claro, las primeras veces. luego ya te acostumbras. ojalá pudieras curarla a larga distancia cuando estás muy lejos. estoy en 11, 3 como digo. no es imposible pasarla pero luego le meteré leches. gracias por lo de más arriba señor tirion, lo pondré en práctica. hay otra batalla donde apareces justo antes de ir a rescatar a los mini demonios. donde los vences y hay dos naves. me quedé de pié en la escalera en 0, 3, y le di de latigazos con la cuerda hasta que los rompi. y, cuando venían a tirarme bombas, solo subía y la bomba les caía a si mismos jajaja.

~msgScore~: +0

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 65 6667 68 69; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen