Hablemos sobre la saga BK

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 67 6869 70 71; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

2041. Furret,

buenas gente, necesito ayuda! Quiero conseguir el láser de la etapa 14.3 del BK3, pero cada vez que intento colocar el Weapon carrier, el juego tira este error y se crashea.
Error diálogo #Error 7
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(7).

Intenté jugarlo en japonés, e incluso con una versión menos actualizada que tenía por ahí, pero nada! El mismo error me aparece cuando quiero usar una poción defensiva. Creen que mi partida esté corrupta?

~msgScore~: +0

2042. josesolo,

si, tu bersión abese se corrompe. no se por que, a mi me pasaba en el nibel 12 del bk2 y algunas beses que no recuerdo del bk3 pero se solusionaba reinstalando, pero ¡guarda el progreso!.

~msgScore~: +0

2043. Furret,

al parecer son fallos de las versiones más nuevas. Lo descargué otra vez de nyanchangames, Y no me genera ningún bug hasta que lo actualizo. Ya pude conseguir el láser, y también pasar la etapa 17.4, que se me bugueaba cuando la ventana estaba a punto de romperse

~msgScore~: +0

2044. josesolo,

gente. ¿alguien me pasa el enlase del bk 2 su última bersión? es que cuando inisio este juego me dise que tengo que ir a la página a descargar esta última berción. y claro, ¡está en japonés! de manera que no tengo el enlase por que no entiendo la páginha. muchas grasias de antemano.

~msgScore~: +0

2045. James_Potter,

@togepi no, acavo de completar el juego el domingo con la última ver y ningún problema. cosa tulla esa.
que traducción estás usando?

~msgScore~: +0

2046. Brein ,

Hola chicos, tengo un problema con el BK 3, alguien sabe que onda porqué luego si no me equiboco de la etapa 19,1 o 20,1 ya no puedo usar el sonar que activas con la o? Se supone que el personaje creó una radio y de ahí lo agarró o yo que se, pero estoy en la 21,1 y sin sonar es más complicado xD, y sí, revisé en las tiendas para comprarlo pero no lo encontré. Por cierto quien ya lo haya jugado, spoilers, que tan largo es el BK 1? Y que es lo que hace realmente que Yamigin, Yokotank, Ataker y Punishers se hagan buenos? O sea, que les dice el personaje o que jajaja

~msgScore~: +0

2047. James_Potter,

andá al tutorial 0.4 y te lo dan. y no será q lo desactivaste con la letra o? lol.

~msgScore~: +0

2048. Furret,

estoy usando la traducción oficial en inglés, por eso me parece raro que tenga ciertos bugs. Igual no hay drama, si una etapa crashea, muevo la data a la versión antigua, la termino y listo. Por cierto, hace rato me pasó una cosa bien rara. Estaba recolectando miny shootersen la 16.1 para craftear el omega, y de la nada se me vinieron un montonazo de bolas de fuego, así bien repentinamente y me mataron rapidísimo! Primera vez que me ocurre eso de las 100 veces que debo haber repetido el nivel

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Furret, Jun 23 2021 12:43:01

2049. vrivri,

Eso lo iva decir gente. La primera vez que jugué el bk3, se no me equivoco, no me dieron el sonar y lo compré de una tienda. Aora me lo dieron en el tutorial cuando lo jugué de nuevo. Y tambien queria preguntar se alguien ya guardó sus datos en línea en bk3? muy útil por supuesto. d

~msgScore~: +0

2050. elpapi_de_los_helados,

ola: mepodrian ayudar conla etapa del avión?esque nosecomo acerlo

~msgScore~: +0

2051. Arya_Stark,

Buenas a todos acá. ¿Qué onda?
respondiendo dudas:
@parcibal, dudo que sea esto pero... andá al 0.4, tienen que dártelo si tenés la versión 1.91.5 o superior. Si no te lo dan, ve a la tienda de la etapa 3, y ahí te lo tienen que vender, por 100 monedas, se llama compact sonar. si lo tenés, fijate que cuando vayas a esos niveles, entre las stages 19 y 20, no pierdas ningún item, dudo que sea ésto pero... yo ya he comentado varias veces que ne el 20.3, pierdo items. y no sé si en l os stages de la cueva alguno más los pierda, todos me dejaron sin soluciones porque a nadie le pasaba pero buee, tal vez vos @parcibal sos el segundo aunque lo dudo xd.
y será el sonar ese de la o? o el sonar detector, el super detector que te dio el analisis maniac. porque dijiste que creó con una radio o algo así, en realidad fue que analisis maniac en el stage 18.4 creo que era, (o 19) le dio una radio para comunicarse y ese detector para la bola mágica, para buscarla jaja. en ese caso, si, es normal. solo funciona en el stage 19 y 20 desde que entrás a la cueva hasta el 20.4, cuando... spoilerrhrrrh alerrrhrrht... rofl. cuando luchás contra el uge battleship creo que era. bueno contra el coso ese que te derrota en el 18.4. si realmente te referís al que se activa y se desactiva con la o, (porque es el mismo atajo) te recomiendo que te fijes en lo que te dije antes xd.
y, mirá, puedo comentarte la historia de qué es lo que hizo que yamigin y yokotank y punisher y killer y así sean buenos, pero te aseguro que te vas a comer muuchos spoilers. igual podés verla en el resumen de la historia en bk3, al inicio de la partida te oferció mostrarte un resumen de la historia del bk1 y bk2 xd.
bueno, spoiler, alert, de nuevo :D.
bue haora si. Resulta que en el 1, yokotank buscaba hacerse con toooda la comida del mundo, y tenía a su compañero yamigin, que lo ayudaba en los experimentos, manejaba un laboratorio de experimentos y tal. y bue la cosa que lo que hizo que se haga bueno en realidad fue prácticamente lo mismo con yokotank y yamigin (bk1) y super attacker, punisher y killer (bk2) pelean con el pj principal, y cuando los vence dialogan, y reflexionan :P eso según me dijeron, y según la historia resumida del bk3. sinceramente yo tampoco pasé ni el 2 ni el 1. estaba jugando el 2, pero bue lo dejé xd. supongo que a esperar para seguir. ya veré cuándo continúo la partida jajajaj.
Bueno sorry por lo extenso del post si. Suerte, cualquier cosa acá andamos, y,
¡Saludos!

~msgScore~: +0

2052. vrivri,

Para el papi de los helados: En el canal de tiflojuegos, ai una playlist de la guia de bk3. Ahí estas todo lo que tienes que saber. Pero basicamente tienes que escuchar las instrucciones, eso si, en inglés porque no ai forma de dejarla en español xd. Dice algo como: Turbulencia. Localisada en. 200. Altura. 0. asta. 10. lo que significa que a partir de la altura 11 puedes seguir normalmente, y asi vá. Vé a baja velocidad para empezar. La velocidad se controla con flecha isquierda y flecha derecha, y la altura flecha abajo y flecha arriva.

~msgScore~: +0

2053. Furret,

hablando del sky racer, maldita 18.2! Tanta turbulencia, sumado a que no se muestran en el mapa hace que inevitablemente me termine matando! Pero bueno, será cosa de tener paciencia

~msgScore~: +0

2054. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de todos los mapas, los del avión son los que mas me gustan. son relativamente fáciles. al papá de los helados ya le ayudé con la 6.1. pero, no puedo pasarlos todos! :v. no tiene brillo así xd xd xd.

~msgScore~: +0

2055. vrivri,

Bueno gente, los de los aviones sonlos mas fáciles. Digo eso porque, es cuestión de prestar la atención a los numeros y ir en una velocidad mas baja se no puede en la normal. Claro que a quien no entiende los numeros, que seria lo básico de inglés, le va complicar un poco. Pero es algo muuuy básico que creo que la gran mayoria pasa eses niveles sin mucho esfuerzo. Son largo los niveles, pero son fáciles.

~msgScore~: +0

2056. TemasVarios,

Yo entiendo que la gran mayoría no sepa inglés, pero por lo usual son del 1 al 20, y ehn las luchas con los voss son del uno al 50. si no saben los números acá les doy un tip. escriban del uno al 50 en un blog de notas uno debajo del otro, y pongan el eloquence en inglés. o si tienen vocalicer también y vayan escuchando. aunque es mejor eloquence ya que, los números de bk están con este sinte.

~msgScore~: +0

2057. Arya_Stark,

si, si... son fáciles, pero no cuando te ponen demasiadas turbulencias juntas... es pasable pero ahí se complica más xd

~msgScore~: +0

2058. leocapo,

Chicos, alguien sabe si existe el complemento jgt para nvda para versiones posteriores a 2019.3? Me dieron ganas de completar lo que empecé, el bk1.

~msgScore~: +0

2059. James_Potter,

si, si existe. está en su página o en nvda.es/complementos creo

~msgScore~: +0

2060. leocapo,

Lo voy a buscar. Gracias bro.

~msgScore~: +0

2061. vrivri,

Hablando de bk1, lo jugué gracias a una traducción en potrugués que lo icieron. Aora bk2 lo jugué con jgt, ya que la traducción en español tava muy básica. d

~msgScore~: +0

2062. leocapo,

Yo al bk2 lo jugié en inglés desde la 15.1

~msgScore~: +0

2063. vrivri,

pero se bk2 no tiene traducción. creo, porque en su momento tuve que jugarlo con jgt.

~msgScore~: +0

2064. Arya_Stark,

ahora el bk2 si tiene tradu al inglés, pero yo no les recomiendno que la usen, usen jgt o alog así les recomiendo. porque la tradu esa, lo que no está traducido (historia) te lo omite, es decir, que te perdés la historia xd

~msgScore~: +0

2065. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
Disculpen, no e smolestia pedir el BK 3 y traducción al español?
Es que lo tenía pero no sé qué se me borró y bueno. Saludos y gracias al que sea tan amable de pasarme por bandeja, por privado o or acá.

~msgScore~: +0

2066. vrivri,

Bueno, si i visto la traducción de bk2, pero a mi no me traducia la historia en ningun nivel xd. A menos que tenga actualisado. despues veo eso. Y una otra pregunta, en bk2 tengo 3 de los minijuegos desbloquiados, como hago para desbloquear los demás? Es que juego uno, juego otro y nada.

~msgScore~: +0

2067. leocapo,

Hola chicos, cómo se le bajaba el volumen a la música de ambiente del bk1?

~msgScore~: +0

2068. gatillero ,

preferencias. donde dice. volúmen bgm, aí es el de la música

~msgScore~: +0

2069. leocapo,

No encuentro preferencias en bk1. Sólo encuentro nuevo juego, cargar y salir.

~msgScore~: +0

2070. Arya_Stark,

@vrivri, justamente eso es lo que te digo. la traducción al inglés, no tiene la historia traducida, y no es como en otros juegos que si algo no está traducido te lo muestra en el idioma original, no. en bk2, directamente te lo omite, o sea que al no estar la historia traducida, nos perdemos de la historia al jugar con traducción. de hecho yo me di cuenta de eso proque bruno juega con jgt, se ve en los videos. y yo me perdía de historia xd

~msgScore~: +0

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 67 6869 70 71; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen