Hablemos sobre la saga BK

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

2281. Qhay,

Mm...
Ya veré xD.
¿Por cierto, dónde se consigue el yoyo?

~msgScore~: +0

2282. Un-Duende-Malote-Malote,

De nuevo, sacado de blackscreengaming Xd.
Nivel: 6.1.
Después de completar la etapa 6, puede aterrizar en este nivel en la coordenada 120, aproximadamente. Tenga en cuenta este interruptor para más adelante, ya que solo puede presionarlo después de haber completado la etapa 16, también conocido como tener una bobina enorme en sus artículos de colección. Si lo intentas antes de eso, no pasará nada.
Aterriza y presiona el interruptor. Luego, si repites la etapa 15 o 16, tendrás una opción en tu menú T para que un yoyo baje a tu ubicación.

~msgScore~: +0

2283. Qhay,

¡Gracias!

~msgScore~: +0

2284. bartolomeo ,

uuuf la 25,3, en mi opinión la etapa más difícil.

~msgScore~: +0

2285. Arya_Stark,

Definitivamente, para mí la primera vez que se pasa el 25-3 es el nivel más difícil xd.
Yo lo que hice en el ascensor de 980 fue hacerme alta planificación sobre el movimiento, y luego seguirla siempre siempre teniendo activada una defense drink. ASí algunas digamos me golpearon, las que estaban muuuy juntas. Pero simplemente me curaba y ya, eso sí con los nerbios a full ñlkjasdfhg. Luego cuando superé la altura 980 usé super speed drink y me lancé todo a la derecha como si no hubiera un mañana jajajaja. Lo mismo fue re frustrante porque la primera vez que lo hice bien, que pasé tooodo eso, morí de una forma... Demasiado estúpida, absurda y tonta en la sala siguiente a esa si no toy mal... Bueno, era la de los cositos esos que lanzan bombas y estaban de uno en uno cada 5 pasos de altura, y por algún motivo me caí... No me pregunten por qué no puse una small box y la reventé con el high jump shoes porque los zapatos los tenía y el truco ese lo sabía muy bien, de hecho así pasé la segunda sala del 25-3 xd, destruyendo la pared y tirándome así a la altura 0 jajajaja. Supongo que no tenía cajas porque siempre odié y odio ir al 6-2 para conseguirlas, pero es la manera más rápida y efectiva y... Va qué paja ir al 4.2 o 9.1 solo para conseguirte menos de 20 :V

~msgScore~: +0

2286. Un-Duende-Malote-Malote,

PUFFFF, LA 25,3 ES UNA DE LAS ETAPAS QUE MÁS ODIO. Si nho es que es la que más odio xdd, me pasé días tratando de pasar esa etapa, hasta que lo conseguí xd.

~msgScore~: +0

2287. Qhay,

Hm, ¿Alguien sabe si el BK3.2 saldrá? O ya se canceló; es que llegué a oír algo en algún lugar sobre eso jaja.

~msgScore~: +0

2288. Arya_Stark,

creo que ya no habrá ni bk32.2 ni bk4 :( igual no sé a mí me encanta el 25-3, cuanto más difícil mejor es ajjajajaja, la verdad amo ese nivelito.

~msgScore~: +0

2289. Un-Duende-Malote-Malote,

Amí unos de los niveles que más me gustan son los de altura, y el 25, 4. Las primeras etapas son muy aburridas. Xd.

~msgScore~: +0

2290. Qhay,

Bu, qué malo que no salga el BK3.2 o BK4. Sería genial, pero bueno, es lo que hay :@
Yo ahora estoy construyendo el triple yoyo. Lo único que me cuesta es hacer el metal, esas cosas de puerta no aparecen mucho jaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, Nov 16 2021 23:11:38

2291. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @cay. verás mi amigazo, tienes que cambiar el dial a 7 u 8. con eso cambiado, ve a la etapa 18-2 y aterriza allí. ahí quédate tooooohooodo el tiempo del mundo, hasta que juntes todos los pomos y clavos que necesitas. es mejor que pasar la etapa 12, y luego recoger la basura. a ustedes les gutan las etapas 25? a mi los últimos niveles no me gustaron. 1, porque son muy largos. 2, tediosos. y 3, que son aburridos. laaa pero eso si, dan arta xppppp. a y no, no son para nada de difíciles.

~msgScore~: +0

2292. Qhay,

Ey oye, ¿Qué dial?
Por otro lado, una duda. ¿Dónde se consigue el macnetic seth? Creo que es así, en todo caso, es lo que me falta para el super yoyo jaja.

~msgScore~: +0

2293. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como odio esto. joder. me quedo escribiendo aquí y la sala cree que no estoy. pasan como 3 minutos, y pas, la mierd** esta me tira. si me mantengo jamás me pasa. peor si no hago nada, me tira. bien, filo. a ver, te explico. en la etapa 18-2, en la coordenada 900 después de romper todas las barreras, tienes el punto de aterrizaje. cuyo punto de aterrizaje cambia, según vas moviendo el dial del mundo. donde está? en la 18-3 ahí mismo, en el mapa pelea de perros otra vez. ignora las naves, tu solo reduce la velocidad al mínimo, donde tienes que llegar a la altura 1.luego presiona la l, y encuentra el punto de aterrizaje. bajas y te saldrá un botón. ese botón tienes que presionar enter y luego con flechas moverlo al número que necsitas. desde el 3 al 6, tienes para encontrar los paquetes con imanes, CPU, Calculadoras, soldadores, libros de programación, distintos tipos de elementos. desde el dial 7 al 9, tienes otra modificación, donde puedes encontrar todo lo que sale en nivel 12. la basura como pomos, papeles, basureros, moñas, clavos, madera, llaves torcidas, entre muchas.

~msgScore~: +0

2294. Qhay,

¿Y del 0 al 2 no hay nada? Por cierto, gracias, ya encontré :D
Oye, ¿Has intentado reinstalar la sala? Quizá así se te solucione.
O ejecutar como administrador.
Lo sé, cosas tontas pero puede que sirvan.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, Nov 17 2021 00:19:22

2295. Arya_Stark,

del 0 al 2? creo que en el 0 al 2 hay la posibilidad de conseguir un arma, pero no recuerdo :D igual por ejemplo si lo ponés en un numerito específico, creo que era del 7 al 9. Y luego vas a la etapa donde aparece usualmente el misterious avacus, 7.1, y escalas en la primer coordenada con el gancho, hasta la altura 41, y abrís la puerta, con la contraseña en el demo of japanese paper, que ya se las digo de memoria para que no tengan que buscarla, más que nada por qhay que no sé si lo haya hecho.
la contra es 56561175656
y entras, te aparecerán unos insectitos que al matarlo soltarán unas cositas bastante útiles para craftear algunas cosas. Igual si no conseguiste el avacus te recomiendo que lo consigas qhay, en esa puerta, te triplicará, cuatriplicará o quintuplicará las coins que ganes de forma al azar jajajaja.
Saludoos.

~msgScore~: +0

2296. Qhay,

Sí, tengo el misterious avacus jaja, lo tomé tipo cuando andaba en la etapa 9 creo. Ahora ya ando en la 23-2, aunque es bastante fastidiosa porque los mapas son de mil, y los stamina killer cuando hay muchos enemigos te suelen coger :D
Y gracias, iré provando. Lo que quiero construirme es el traductor de Paz, pero falta una medalla creo y una CPU. La CPU ya sé donde aparece, más la medalla no rofl.

~msgScore~: +0

2297. duvaliin,

yo quería iniciar 24-4, pero quiero prepararme bien xd. que antes me quedé frustrado porque no pude conseguir el detector de acensores, pero era porque me cargaba al item con el super yoyo xd. Por suerte respaldé mi partida antes de iniciar eso i ahora quiero construír la lanza de gato y prepararme bien jajaja.

~msgScore~: +0

2298. Un-Duende-Malote-Malote,

La medalla que necesitas es la normal

~msgScore~: +0

2299. Qhay,

Hay, el 23-4 es raro. Introduzco las llaves, pero llega un punto que en una me explota en la cara y me cierra el juego. Hm...

~msgScore~: +0

2300. Un-Duende-Malote-Malote,

NO, no es raro jajá, es que te faltan una o más llaves. Recuerda que una vez pasada 23,3 y coger las llaves de esos niveles, tienes que volver a las etapas 23,1 y 23,2 para abrir las puertas que no pudistes abrir por primera véz y coger las últimas llaves.

~msgScore~: +0

2301. Arya_Stark,

@qhay. Has caído al igual que yo y creo que casi o todos en este lugar, en la fastidiosa, o una, de las mil trampas de nuestro querido @Yukio Nozawa jajajajaajaja.
No recuerdo en qué nivel exactamente, pero en uno de los niveles del stage 23, hay una puertita en 1000, que usualmente uno no la abre porque tiene la puertita para finalizar cruzando otra que está en 800, y olvidan ver más allá. Siempre, siempre, miralo todo en un niv y exploralo todo o podrías caer como ahora jajajaja.

~msgScore~: +0

2302. Qhay,

Sii, yo había visto esa puerta pero había pensado que era para obtener items o armas secretas :D ya veo...
Gracias rolflflf.

~msgScore~: +0

2303. Un-Duende-Malote-Malote,

Pos yo no caí en esa trampa Xd, me espoilé con blackscreengaming xddd.
Por cierto, como es que funciona realmente la cerpiente de cadena, dice que puede dejar quietos a los enemigos, sin embargo, no lo hace. No siempre. Esto es aleatorio o hay una forma de hacerlo, no se, pulsando el espacio con otra tecla quizá?

~msgScore~: +0

2304. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mira por lo que tengo entendido es, que la espada supuestamente en la descri, dice que agarra a todo enemigo visible en el mapa. , y luego los atrae. y posteriormente los matan. pero, pese a que es un poco lenta, el tema es que usa muchísima estamina. a mi me faltan como 4 armas. tengo que pasar super wolf, y así obtener el coso de fuego ese, el asesino de gravedad, la espada de la serpiente, a si. las molestas agujitas. me faltan 7 de esas. u.u. truco! quizá muchos ya lo saben epro. es muy útil cuando esten en etapas que tienen muchísimas casillas. si quieren avanzar rápidamente, tienen dos opciones. una, es que usen posión, y la otra es que usan un lanzador. mas concretamente, el aéreo heart. o creo que así se escribe xd. bueno, la cosa es que si manteienen presionado el botón de espacio, el pj avanza 35 pasos de un mordisco.

~msgScore~: +0

2305. Qhay,

Yo también quiero obtener todas las armas e items jajajaj. Pero a seguir, que recien voy en la 24-1, después de enfrentarme a un jefe bastante... bueno, estúpido :D

~msgScore~: +0

2306. bartolomeo ,

lo que hace la espada de la serpiente (o cadena) es que vos la lanzás contra uno o varios enemigos y los atraés como quien dice esposándolos, y luego con la r los soltás, y ahí es cuando es más letal porque al soltarlos les hace un daño mucho mayor al que les hiciste atrayéndolos, no sé si me explico. es muy útil con los enemigos que se mueven mucho

~msgScore~: +0

2307. Un-Duende-Malote-Malote,

NO siempre pasa eso de la serpiente.

~msgScore~: +0

2308. matias1912,

a mi me sirve la cadena con esos lodos en movimiento que aparecen como en los niveles 21 a 25. cuesta matarlos pero eso si te dan mucha exp

~msgScore~: +0

2309. bartolomeo ,

te equibocas, siempre pasa. otra cosa es que se te olvide como usarla o no apuntes bien

~msgScore~: +0

2310. Un-Duende-Malote-Malote,

Es que eso. Los mata directamente, pero no pasa nada después de eso xd.
Una pregunta, en qué etapa era que se conseguían hierro enorme?
Estoy creando armas, voy por la hoja de destierro y solo me falta hierro henorme

~msgScore~: +0

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen