Hablemos sobre la saga BK

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

2311. Qhay,

Aa, la etapa 24-3 es extraña. Llego a coordenada 50, 500 y muero roflflfl.
Qué extraño, a ver provaré aunque no sé, de igual por el vacío no llego a nada.

~msgScore~: +0

2312. Un-Duende-Malote-Malote,

no no, es que tienes que lanzarte por el primer agujero.
Este nivel es de ordenar unos diales, de arriba hacia abajo, es 35980, y de abajo hacia arriba es al revéz, es decir, 08953.
Los diales están en cada 100 casillas, y tienes que romperlos para poder ponder los números. Recomendable usar el gancho y el super ufo en conjunto para pasar este nivel, o solamente el gancho.

~msgScore~: +0

2313. Qhay,

Uh, eso me dolió xD.
Que me dieras semejante spoiler asfjakjskfjks. Bueno, vale, gracias de todos modos. Vi el papel que tiró un jefe, y sí, allí estaban los números jaja.

~msgScore~: +0

2314. Un-Duende-Malote-Malote,

jajaja, me fué inevitable xddd.

~msgScore~: +0

2315. Qhay,

¡Uuuh!
Cuando completes este nivel, todas las etapas anteriores, incluido el tutorial, serán inaccesibles hasta que termine la historia. ¿Estás seguro de que deseas comenzar el nivel?
Creo que sigue lo más difícil :D
¡Allá voy!

~msgScore~: +0

2316. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, yo ya voy en superlovo, y me faltan pocos objetos para hacer el clone generator. Son la medalla de lovo poderoso, como 20 cpu y como 10 cpu de alto rendimiento, y algunas microcomputadoras.

~msgScore~: +0

2317. Qhay,

Oe, ¿No hay alguna forma de detectar los elevadores aparte de presionar la D? Ah, estoy en la 25-1 pero son fastidiosos jajaj.x

~msgScore~: +0

2318. Arya_Stark,

Pos en el 25-1 hay una puerta, en la altura 30 si no recuerdo mal, pero es una puerta a la que vós entrás y te vas a topar con un security get. Destruilo con cuidado, con un arma que no penetre, y cuando lo hayas destruido, agarrá tu premio, un sensor para ascensores :) cuando haga un sonido finito, como un biip biiiip es que el ascensor está arriba tuyo, cuando no haga sonido es que está en tu altura, y cuando el sonido sea más grueso, es que está debajo de tu altura xd

~msgScore~: +0

2319. bartolomeo ,

uf, conseguir las microcomputadoras y las c p u se me hizo muy aburridor.
y ese que dice la compañera en 25,1 no lo he probado la verdad, el coso de ascensores.

~msgScore~: +0

2320. leon_trotsky,

Hola gente. Hoy con mi hermana @stella mccoy queremos anunciar un proyecto en el que estamos trabajando mucho y que seguro tendrá nobedades a más tardar la semana que viene, aunque no sabemos como vaya a ir todo porque vamos trabajando a nestro tiempo jaja.
Sabemos que hay ya una traducción al español de bk3, pero el problema de esta es que está hecha con traductor de google. también está hecha a partir del archivo de diccionario que corresponde a la traducción al inglés, entonces no soporta acentos ni las letras ñ. además los acentos son simulados poniendo la doble vocal que iría acentuada para que el lector pronuncie las cosas como menuu principal, o configuracioon.
Pensamos en esto con @stella mccoy hace masomenos un año, y decidimos iniciar un proyecto para traducir este juego al español. Se está haciendo a partir de diccionario de NVDA, así que esta soporta acentos, ñ y todo. Hace un año estamos trabajando con la traducción y ya llevamos un muy muy buen avance, ya tenemos bastante historia traducida y bueno, aún sigue estando incompleta porque hay mucho que falta, es un juego muy grande. Anteriormente había iniciado una traducción de bk3 por diccionario de NVDA, pero no se pudo concretar bien. ahora si, porque llevamos muchísimos muchíiisimos avances. La idea sería pronto lanzar un video demostración juntos demostrando cómo va la traducción, o lanzar por lo menos una beta, para que puedan verla. eso si, aún hay muchos errores que corregir y mucho que hacer para que sea completa, no sabemos cuánto pueda tomarnos. lo que les puedo confirmar es que estamos muy comprometidos a traducir completamente el juego. ella seguro les comentará más abajo de mi post, pero es para que lo tengan en cuenta, porque seguramente muy pronto tendrán nobedades.

~msgScore~: +0

2321. Arya_Stark,

Buenas de nuevo gente.
Como anunció arriba @sargeras, estamos ambos comprometidos en dicho proyecto, si´.
La traducción va ya algo bastante avanzada, los menús están casi todos traducidos, así como también parte de la historia del juego, aunque lo mejor será que tengan algo de paciencia, ya que, aún faltan varias cosas restantes por traducir. Lo ideal sería, como dijo sargeras, hacer un video de demostración, o liberar una beta de la misma.
Eso sí, cave destacar que, si se llegase a liberar una beta de la traducción, se prueba bajo su propia responsabilidad. Como dije antes, aún quedan varias cosas sin traducir, y hay a su vez, bastante contenido ya traducido. Sin embargo, en caso de lanzar una beta, quienes la prueben, aviso desde ya, tendrán que tener cuidado con la especie de spanglish que aún quede en la traducción, y, lo mejor es tener paciencia. Ya veremos bien cuál de las 2 opciones elegir o cómo seguiremos con lo dicho en los mensajes de acá, igualmente.
Lo que sí es cierto, es que estamos decididos a tener bien traducido el juego en algún momento, y esperamos poder lanzar la traducción oficial lo más pronto posible, y estén atentos aquellos interesados en la traducción. Cualquier cosa relacionada a la misma será anunciada por estos lugarcitos.
Saludos.

~msgScore~: +0

2322. leon_trotsky,

sisi por acá y por tiflojuegos vamos a estar avisando, seguro en el foro de tiflojuegos creamos entrada pero eso más adelante, por el momento anunciamos acá. cualquier duda igual nos pueden enviar permanente o privado. Y si, hay una especie de spanglish aún porque hay errores, suele haber por ejemplo cosas como open the puerta o cosas así. pero estamos corrigiéndolo y a su vez traduciendo más para ir avanzando jaja.

~msgScore~: +0

2323. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

corrijan el error de tradu que sale cuando modifican el dial muchachos, es feíisimo xd. ojalá que puedan descubrir la historia completiiita, para que el juego esté con toda la tradu al 100. aunque, hay trucos y errores que son raros en que figuren por lo cual no tienen tradu, puesto que salen en ponja xd. y si, el detector de ascensores aparece en la 24-1 en la altura 0, 330. pequeño atajo. no lo diré como truco, peusto que es algo que cualquiera podría pensar en hacer. y si no, pos les servirá. en el mapa ese donde tienen que escribir en secuencia 3, 5, 9, 8, 0, en el paso 2, tírense a todo gas, vayan presionando de vez en cuando la q, para que identifiquen en que altura ban. porque, se apachurrarán si no se fijan. luego cuando estén a punto de palmarla, tienen que activar el super obni no se, por ahí en 20 o 15. y así llegarán a salvo. luego ya destruyen las cosas esas eléctricas que tiran rayos.

~msgScore~: +0

2324. Qhay,

Eso hice yo, pero con el gancho jajaja. Por cierto, llegué a la divertida 25-3. Veremos, aunque tuve que detener dre jugar porque me he quedado sin auriculares :D

~msgScore~: +0

2325. leon_trotsky,

si, las cosas en japonés por el momento no las estamos traduciendo porque bueno, hay que estar adivinando qué quieren decir jajajaja. se pone un pococ omplicado así. igual no descartamos que se pueda hacer luego, el tema es que bueno, si no está en inglés mucha referencia no tenemos.

~msgScore~: +0

2326. Arya_Stark,

hey caladin xd, es la primera vez que @qhay anda pasando el bk, no tiene super ufo, ovni o como sea jajajaja eso es en la tienda bonus.

~msgScore~: +0

2327. Qhay,

Para @Kaladin, apliqué antes lo que comentaste pero con el gancho jaja.

~msgScore~: +0

2328. Un-Duende-Malote-Malote,

Balla. Pensé que había encontrado otro secretito interesante, pero no. Un barro me dió una targeta de visita cuando lo destruí. Fuí a todas las tiendas ya que no me acordaba que pasaba si la tenía, pero no era nada interesante xddd.

~msgScore~: +0

2329. Qhay,

Estoy en la 25-3. ¿Qué puedo decir?
Crucé los ascensores, las cuchillas, vencé al mud killer y al large insect, pasé el ascensor grande con cuchillas, pero morí por un puto helicóptero que me alzó y luego me tiró xD.
Fuck.

~msgScore~: +0

2330. Arya_Stark,

amigo @qhay. Si tenés los zapatos de salto o los zapatos de salto alto, te recomiendo que cuando te agarre el helicóptero, te eleve y luego te lance, pongas una caja pequeña. si, hazlo. pon una caja pequeña, agarra el zapato, ya sea de salto alto o normal, y dale flecha arriba como un descontrolado por un buen tiempo. creeme, funciona :D

~msgScore~: +0

2331. Qhay,

Queeee. No entendí muy bien pero intentaré.
Lo malo es que no tengo los sapatos de saltos...
Bueno, los de alto, porque creo que los de salto normal sí. de todos modos miraré :D

~msgScore~: +0

2332. Un-Duende-Malote-Malote,

También se puede liberarse de eso con arma Cuerpo A Cuerpo

~msgScore~: +0

2333. Qhay,

Hum, creo que sí que necesito una ayudita aquí. Estoy en las pantallas con teclados numéricos. No entiendo la tercera, dice 100, 300, 700. He intentado varias formas (100+300+700=1100) pero nada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, Nov 21 2021 02:47:47

2334. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

donde está eso? no recuerdo esa secuencia. dinos la etapa y te ayudamos sin problemas. y buena, esa de los zapaticos no me la sabía cuando te agarra el elicóptero. el tema es que yo ahora ya no tengo atados con el, ya que con la espada espíritu lo mato con un golpe xd xd. en que etapa te dan la tarjeta de visita? nunca la he sacado. cual barro fue?

~msgScore~: +0

2335. Un-Duende-Malote-Malote,

La tarjeta de visita fue en la etapa del súper lobo en la primera vez que te enfrentas al barro

~msgScore~: +0

2336. bartolomeo ,

100. +100x2, + 100x4 + 100x8. me parece que es 1500.

~msgScore~: +0

2337. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aaa ya veo. voy en la 20-1 del nivel lobo. ya veo, tango que pasar esta para sacarla entonces. gracias.

~msgScore~: +0

2338. Qhay,

Gracias, esa era. Debo decir que estaba en la zona de los bombarderos y hum, de pendejo me tiré y morí por caída. ¡Qué rabia!

~msgScore~: +0

2339. aguantecharly,

discullpen podrian pasar el link de descarga gracias

~msgScore~: +0

2340. Qhay,

No entiendo la zona de los bombarderos lol. ¿Qué se supone que hay que hacer? ¿Destruírlos? O solo pasar de ellos e ir a la puerta...

~msgScore~: +0

3554 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen