alfín juntos!

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tu_princesita_tierna,

hola chicos enserio que gracias por la red de la sala también porque yo conosí a judith a la dulce bombonciito de darell que es de chile lo conosía antes por el messenger y pues conosiendola poco a poco me fuis enamorando de ella y ella de mí , y creo que fueron tanto tiempo que creo que desapareció ella por unos meses porque no sabía nada de ella por eso que primero estube con una chica de perú y de honduras que si lo adoraba mucho pero no me daba cuenta que judith estaba enamorada de mí y no sabía sus sentimientos y luego pasó los años y en el año 2014 apareció ella y comensé de ahblar con ella hablamos seguido , me apollaba y me comprendía ; después yo un día la busqué a ella para decirle que quería estar con ella porque yo no me daba cuenta ni la valoraba todo lo que ella daba, porque en dosmil 13 o algo así estabamos por una semana y terminamos, por eso que la busqué de nuevo como dije y en ese momento le dije lo siguiente: Judith te gustaría ser mi novia. y ella me respondió que sí . y desde ahí comenzamos una linda relación que duró desde hoy , y ahora que ella está aquí en mi país me siento feliz y alegre porque esta la mujer que ahora amo el amor de mi vida, y aquí les dejo ami amorsito que diga algunas palabras aquí abajito, los quiero mucho amigos.

2. dulce_bombonciita,

hola chicosd soy judith y estando aquí en persona me siento más que feliz, yo siempre he dicho que desde que conosco a mi anthony que lo amo, desde el 2011 que lo amo y me equiboque, pero al fin ya estamos juntos y eso es lo que importa, aunque sin mentir que rato debimos estar juntos, siempre será el amor de mi vida, siempre va hacer lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo y estamos juntos al fin y nadie ni nada podrá separarnos jamás... Teamo mi darell...

3. el_deprevador-vegetariano ,

me alegro mucho amigos, entiendo los centimientos que deven estar viviendo, igual manera los comviví durante más de un mes, amigo cuidala y ya saves disfruta cada minuto día, de todo no dejes escapar esta gracia que te da la vida, adelante y así se deve cumplir. luchar por todo ese amor que se ciente, a gooooosar

4. venustiano-carranza ,

muchas felicidades a Judith y a Tony, son muy buenos amigos, a Tony fue la primera persona que llegue a conocer cuando entre por aya en el 2012 en la sala por vez primera, a Judith la conosco desde hace como 2 años, los 2 son muy buenos amigos, m e alegro mucho por ustedes chicos, muchas felicidades y sigan adelante

5. surama,

¡están en el mismo país por fin juntos! me alegro muuucho! aver si hablamos más, os extraño,,, os quieero!

6. chocolate,

felicidades hermanita loca y ralladita y cuñadito, les deseo todo lo mejor y que dios les bdendiga su amor. se los quiere mucho. abachos :)

7. glauca,

un día la gente comprenderá 2 cosas:
primera: se puede vivir, ser, y sentir una relación escribiendo de una forma medianamente razonable.
Segunda: a veces, solo a veces, deben vivirse, ser, y sentirse las relaciones sin publicarlas en plataformas interactivas, redes sociales, o cosas similares.
Respeto y no soy quien para juzgar lo que cada uno hace en su vida virtual... Pero por no saber separar las cosas, es que a veces los demás hacen lo que quieren con nuestra privacidad.
. nunca, mis queridos niños, olviden que si otro tiene acceso a mi vida personal, a cosas que yo no le diría a nadie, o a cosas que solo nos importan a mi pareja y a mí, es porque yo, en algún momento les abrí la puerta para que entraran.

8. jesus_monroy,

muchas felicidades a ustedes! no los conocí mucho pero a tony ya lo conocía, luego entré al grupo de la familia y me cayeron muy bien. les deseo lo mejor! se ha de sentir bien bonito por fin conocerse en persona. felicidades!

9. tu_princesita_guerrera ,

hola... aquí va mi comentario...
pues, yo nunca en mi vida, publicaría algo tan personal en un foro... porque es ppublico, un cualquiera puede leerlo navegando por google...
lo siento por mis palabras.
pero bueno, claro que deseo todo de bueno en vuestras vidas. les felicito. tkmmm

10. venjen-stark,

no sean mala onda chicos, igual existe algo llamado libre expresión. ahora, depende de ellos, el como usarlo, y en que momento y lugar. pero igual mi rubia preciosa de ojitos de cristal, felicitaciones por tu logro. al final, no pensé que fueras. a, y dale un besito al seba de mi parte, cuando tengas la oportunidad. se despide, ya sabes quien xd. a y tony tarado, ni se te ocurra hacerle daño a mi niña preciosa, si no, voy a perú y te termino por quitar el resto de mar que les queda ok no jajajajajjaaj. un abrazo para tí hermano, un saludo. a, y no se olviden, usen siempre.... jojojojo. no quiero domingos 7!

11. chocolate,

si le grita a los cuatro vientos su amor o no lo hace eso es cosa de cada quien. cada pareja expresa su amor como quiera, donde quiera y a quien quiera guste o no guste a los demás. les gusta así o lo digo mas clarito

12. MatCauthon,

Creo que el comentario de saw_lady_Paruz va enfocado a que quien hace este tipo de hilos está dando permiso al mundo a opinar de la forma que sea sobre su historia. Lo público es de todos, es decir, cuando tu historia de amor no la conocen sólo tus amigos si no que está difundida por ti mismo en un foro estás exponiéndote a recibir felicitaciones y buenos deseos de gente que ni siquiera te conoce, pero también lo contrario, comentarios negativos, y nadie es quién para juzgar ni los unos ni los otros. Si quien crea el hilo es consciente de esa apuesta, entonces adelante. El tema de si nos importa o no esta historia es harina de otro costal, aunque ya os podréis imaginar lo que pienso, que es una pregunta cuya respuesta es personal y varía de usuario en usuario, pero hay una cosa que se llama relevancia/utilidad colectiva que a pesar de todo no deja de estar a interpretación nuestra.

13. ester.marisol,

me alegra esten juntos amigos, se lo que se siente y por eso les digo aprovechen al màximo el tiempo juntos, y ustedes son libres de expresar sus sentimientos donde se les ocurra, cuidense mucho amigos lindos, se les quiere.

14. venustiano-carranza ,

yo igual ya tube una experiencia y por eso mme alegro mucho que al fin esten los 2 juntos, sea por el momento que sea pero que lo disfruten al cien por ciento, los quiero muchoa los 2, les mando saludos yun gran abrazo

15. glauca,

relevancia colectiva... ¿nos preguntamos todos y cada uno de nosotros, si los hilos que creamos en el foro, revisten alguna importancia para quienes nos leen?
Por otro lado, sí, cada quien es libre de expresar sus sentimientos de la manera en que mejor disponga y lo haga feliz... Yo en realidad no hice una crítica al respecto.
Solo me limité a recordar, que no podemos exigirle a los demás que respeten nuestra privacidad, si nosotros no le damos a la misma, el respeto que ella merece.

16. blancanieves ,

felicidades muchachos, pero deacuerdo con mat! saludos. un abrazo!

17. Aletheia,

Buenas, comunidad.
Darel y Bomboncito, no os conozco, pero os deseo que disfrutéis cada momento al máximo.
Ahora, ofrezco disculpas por opinar y desviarme de forma tan amplia de la temática del hilo, pero hay un par de cosas que llamaron mi atención.
saw-lady-Paruz, dices “…sí, cada quien es libre de expresar sus sentimientos de la manera en que mejor disponga y lo haga feliz... Yo en realidad no hice una crítica
al respecto…”.
No obstante, en tu primer comentario señalas:” … se puede vivir, ser, y sentir una relación escribiendo de una forma medianamente razonable”.
Probablemente tu intención no haya sido realizar una crítica, pero la forma en que te has expresado se le parece mucho a una crítica y no a una mera observación.
Por supuestísimo, nadie pretende que te encargues de lo que los demás entendemos, pero si algo he aprendido en mis años de vida, es que hacernos entender no siempre es sencillo y que, al opinar, nunca viene de más cuidar la forma en que nos expresamos.
Concuerdo en que la privacidad no es valorada en su justa medida; también, en que pocas personas cuidan su imagen pública. Ahora, si algo tengo claro es que, prácticamente nadie aprende por experiencias, comentarios u opiniones ajenas.
También he aprendido que muchas veces, nos mueve más la desaprobación ante la conducta del otro —estamos llenos de “deberes sser” por doquier—, que un interés real en el bienestar de ese otro a quien le damos una opinión que no nos ha solicitado.
La relevancia o utilidad colectiva. Ese es un temazo para debatir.
Preguntas si cada uno de nosotros reflexiona sobre la importancia de los hilos que creamos en el foro.
Fíjate, yo a veces me pregunto si quienes participamos en el foro nos preguntamos sobre la relevancia de nuestras opiniones en los hilos, o para quienes han creado dichos hilos.
Porque, aplicar lo de la relevancia o utilidad al momento de crear los hilos está genial, claro que sí. Pero que estupendo sería si aplicásemos ese mismo concepto a la hora de opinar, ¿no te parece?
Me pregunto si aplicando ese concepto no se reducirían los roces y las interacciones tóxicas en el foro.
Y no, no estoy insinuando aplicarnos autocensura, ni más faltaba. Me refiero a reflexionar sobre la utilidad o relevancia de lo que vamos a decir y a quien se lo vamos a decir.
Confieso, por ejemplo, que me pregunté si sería importante para alguien que diese mi opinión en este hilo.
Me respondí que, probablemente solo sería importante para mí. Y aquí estoy, opinando.
¿Cuántos no hacemos lo mismo?
Lo de la relevancia es bastante subjetivo y a excepción de algunos aspectos muy puntuales que atañen al colectivo de personas ciegas de forma general, lo que más se observa son los intereses particulares.
Claro está que, lo curioso es que se cuestione la relevancia o utilidad cuando los hilos tocan aspectos más sociales o emocionales, pero no se cuestione lo mismo —o al menos, no públicamente— sobre más del 50 % de los hilos que se refieren a problemas particulares con el uso de herramientas informáticas, por ejemplo.
Y no estoy tan segura de que la informática aplicada al uso personal o profesional pueda catalogarse como de interés colectivo; capaz me equivoco.
Concluyendo, que se me aburre el personal con esta perorata, el grupo de personas que integra este foro es lo bastante diverso como para que haya una infinidad de temas de interés, y que todos esos intereses cohabiten sin conflicto; al menos eso pienso yo.
En efecto, el foro es público y lo que acá se escriba tiene todas las posibilidades de darle la vuelta al mundo. También es cierto que a los ciegos se nos juzga y valora por igual, que lo que unos hacen, afecta al resto. Sin embargo, no es menos cierto que cada uno puede contrarrestar esa generalización y deslastrarse de la salpicadura de la conducta inapropiada de algunos con la propia conducta y ya está.
Lleva su trabajo no saltar ante cualquier cosa que nos parezca inadecuada según nuestra forma de ver la vida, lo digo por experiencia. Pero no es imposible, sobre todo cuando asimilamos que lo que nos molesta en los otros, está dentro de nosotros; y está en nosotros trabajar en ello para cambiarlo, o simplemente decidir que podemos seguir viviendo, se comporten como se comporten los demás.

18. killer_queen ,

Chicos me alegro un montonazo, disfrútenlo al máximo, lo que están viviendo es algo genial y demuestra que realmente cuando se quiere no hay distancias ni obstáculos. Les mando un mega abrazo a los dos.

19. blancanieves ,

estupendo aleteya. gran opinión. totalmente deacuerdo.

20. jesus_monroy,

de acuerdo contigo Aleteya. tu comentario me fascinó.

21. MatCauthon,

Antes que nada, más vale tarde que nunca. Darell Y bomboncito de Darell, felicidades y a no desaprovechar el tiempo, que parece siempre más largo cuando estás en esa situación de lo que es en realidad. Sólo después te das cuenta de todo lo que quisieras haber hecho y no hiciste, así que intentad que esa lista sea lo más corta posible.
Seguimos con el largo fuera de tema. Creo que muchos intereses particulares acaban comulgando y generando un interés colectivo, en lo referente a los hilos de informática. O sea, yo tengo un problema y decido crear un hilo para saber si alguien lo ha tenido antes, pero me encuentro con que 3 meses después alguien tiene el mismo problema y ese hilo que yo creé consigue ayudarle y evitarle la búsqueda por su cuenta. No somos una mente de colmena, pero a veces podemos perseguir la misma meta que otros han alcanzado antes y desesperarnos ante nuestra incapacidad para lograrlo, y entonces sale la relevancia colectiva de estos hilos.
En cuanto a los hilos literarios, de música, podríamos decir que de aficiones: Aquí entramos, pasamos tiempo, conversamos, pero seguimos siendo perfectos desconocidos. Creo que podrían ayudar mucho a hablar como personas y no como personajes, a humanizarnos;
sobre todo si intentáramos dejar de funcionar como motores de recomendación tipo Goodreads o Foursquare y buscáramos traducir a letras el sentimiento que nos generó aquello que estamos recomendando o de lo que estamos hablando. Yo te puedo recomendar que leas El Silmarillion, pero también 3584543453 personas y páginas de Internet pueden hacerlo. ¿Qué tiene de único el que yo te lo recomiende? El factor humano, eso que me hizo sentir a mí y que a nadie más se lo ha hecho sentir al leerlo, los recuerdos que creó, la intrahistoria de mi lectura, no del libro. Y estoy hablando de un libro, pero se puede aplicar a todo, somos personas y sentimos, pensamos muchas cosas mientras vemos lo mismo que otras personas están viendo en distintos lugares del mundo mientras sienten y piensan totalmente diferente a nosotross.
Y ojo, que no hablo de convertirnos todos en poetas aquí, simplemente de intentar darle a la gente motivos basados en nuestra experiencia para hacer algo o dejar de hacerlo. Yo te puedo recomendar que bailes porque hacer ejercicio es bueno para la salud o te lo puedo recomendar por la comunión y equilibrio que se siente al hacerlo. Me parece que lo segundo es mucho más alentador.
Ahora, los temas personales... bueno. Es sumamente interpretativo y creo que nunca nos pondremos de acuerdo en la relevancia colectiva que puede tener en una comunidad el anuncio de una boda, un compromiso o la muerte del amigo del amigo de un amigo. Otra cosa es el sentido de la oportunidad, y creo que casi todos estamos de acuerdo en que aquí se han hecho comentarios en algunos hilos de duelo con los que muchos estamos de acuerdo pero que se hicieron en el momento menos oportuno, muchos saben de lo que hablo. Digamos que esto es como la religión y la política, algunos consideran que debería de crearse un hilo por cada cosa que uno quiera y otros piensan que debería de pensarse de forma menos individualista a la hora de crearlo, es decir, tener en cuenta al resto de usuarioss.
En cuanto al concepto de relevancia colectiva a la hora de opinar en un hilo, creo que ese concepto queda sublimado por la noción de coherencia conversacional, que no necesariamente es lo mismo que ser coherente con la intención del creador del hilo. Me explico, yo contesté a Saw_Lady_Paruz, Alétheia giró un poco alrededor de lo que los dos dijimos y la propia Saw_Lady_Paruz dio su opinión sobre el asunto que se trataba en el hilo. ¿Se siguió en todo momento el propósito con el que el hilo fue creado? Seguro que no, pero tampoco se produjo un corte brusco, una desviación del tema. La conversación fluyó naturalmente y la fuente de todo, alrededor de la cuál se genera todo este debate, es este hilo. No tanto su contenido como el hilo en sí, pero no me parece que actitudes así sean como para cortarnos las venas y decir: mejor no publico, sobre todo porque mientras que en otros hilos nos estamos rasgando las vestiduras aquí estamos charlando con calma y si los felices implicados aparecen y dan su opinión, por lo menos yo estaré encantado de escucharla y de responderles. Esto es el debate y esto genera ideas construidas entre todos, así que yo creo que vale la pena. Ahora, si nos referimos al comportamiento en hilos que podrían calificarse como conflictivos, creo que la cuestión es separar el grano de la paja. Opiniones únicamente destinadas a generar el conflicto u opiniones que por dejar determinadas cosas al descubierto generen indirectamente el conflicto. Yo creo que sí hay una diferencia y las segundas son más relevantes que las primeras, pero también creo que la relevancia de un mensaje es mucho menor que la de un hilo, ya que es mucha menos la gente que entra a x hilo, ve x mensaje... en cambio todos los usuarios del foro vemos la lista de hilos.
Un saludo.

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen