CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3061. bibliotecaria81,

Johana, ¿Sabés dónde puedo conseguir los libros que mencionás de aracelis Zamudio?

~msgScore~: +0

3062. CristianLeon,

Hablando de películas convertidas a libros, creo que también todas las obras (o casi todas) de Guillermo del Toro que están novelizadas, las escribió después de haber dirigido las películas. También hay otros directores que tienen bibliografía, pero no me he puesto a investigarlos

~msgScore~: +0

3063. Def-Leppard,

de eso no estoy tan seguro, se que la trilogía de nocturna es anterior a su saga. que por cierto, saga que se podían ahorrar, que mala es coño. pero el rewsto ni idea, no he leído nada más de guillermo del toro.
otra cosa muy graciosa son las novelizaciones de videojuegos. aquí si que les veo mucho ás sentido, ya que bueno, el juego puede ser terminado de muchas maneras, pero el canónico suele ser el del libro, así nos ahorramos líos. destaco un poco la de resident evil, por sd. perry. señora que me ha gustado desde siempre, con trabajos en alien, star trek, y silent hill. se le da bien, vamos.
y luego libros de contexto. que es esto?
bueno pues sobre 1982 empezaron a salir los primeros escenarios de campaña de reinos olvidados, osea faerun, y krim, el reiino de la dragonlance, derivados de los juegos de fantasía. estos libros, escritos por diversos autores conforman el contexto histórico del mundo de fantasía en el que teoricamente tu, como jugador, estabas metido. pasa lo mismo con mass effect, aunque alguno cuenta la historia de los juegos pero no todos, o los libros de warcraft, donde se narra el conetexto históorico de la eterna lucha entre terrans, zerg y protos. muy interesantes

~msgScore~: +0

3064. Yanethgalovard,

alguien tiene yo nunca digo adios de maría fernanda heredia?

~msgScore~: +0

3065. Yostein-san,

Creo que apenas en 2019 se revelo la publicación en novelizacion de la pelicula de el laberinto del fauno.
Por otra parte, otra saga de adaptaciones a libros relacionado a los videojuegos sería el mundo de Halo. Con temas como la vida antes de ser el ultimo spartan John-117, La caida de los spartan en Reach, Las campañas de UNCS contra la invasion del remanente convenant, Entre otros temas.

~msgScore~: +0

3066. Def-Leppard,

MIRA YO A LAS DE HALO SI ME APUNTO A LEERLAS. QUE RULEN, QUE RULEN!

~msgScore~: +0

3067. Qhay,

Alguien... ¿Tiene los libros de Dune que me pase por permanente?
Gracias.

~msgScore~: +0

3068. principekitsune,

Hola y mil disculpas por ingresar a este hilo, mas, necesito de su ayuda por favor, escuchen: ¿De casualidad tendrán el libro de Douglas Coupland titulado Generación X? Lo requiero para un amigo y la verdad en internet no lo encontré.

En fin, si lo tienen por ahí y me lo pueden compartir por favor, sería estupendo.

Mil gracias desde ya.

Saludos.

~msgScore~: +0

3069. Osito-Medi ,

@qhay, pon tu correo con el arroba en letras y no como signo para poderte mandar los libros, además dime cuáles son y cuáles necesitas, tengo el autor pero hay tela de libros en esa carpeta. Un saludo.

~msgScore~: +0

3070. leandrito1,

Ahí me leí el de Cierra Los Ojos Y Mírame. Que pedazo de basura, meloso a más no poder, y romantizando la ceguera, como odio cuando hacen eso. Ser ciego es una cagada y punto, y debemos acostumbrarnos, pero de ahí a decir que somos iguales a los demás, y que podemos hacer todo? Sí, dale pavote, andá y piloteá un avión.

Mención también a que la autora es una tontona que no tiene idea de como escribir un personaje masculino. Por experiencia propia, es decir, ser hombre, y por haber conocido a muchos hombres a lo largo de mi vida, los cuales atravesaron situaciones románticas y sentimentales; debo decir que, no actúan como lo describe la autora. No piensan así, no ven las cosas de esa manera. David, el protagonista, es simplemente un hombre con mente de mujer, porque el autor del libro, es mujer, y no sabe trasladar pensamientos.
Ambos personajes son iguales, por la salvedad de que uno es un hombre ciego y la otra es una mujer.
El problema no es el exceso de azúcar, ojo eh, porque he leído cosas más empalagosas, como la bilogía de Ojalá Fuera Cierto, de Marc Levi, y a pesar de la abundancia de caramelo, es una saga muy linda de leer.

~msgScore~: +0

3071. Rayo,

joder palmas para el post anterior lpm

~msgScore~: +0

3072. johanna_dzg,

para gustos, colores. si, chica de hielo o como sea, yo los tengo. mándame tu correo por permanente, pero al parecer solo tengo dos

~msgScore~: +0

3073. Chopin,

definitivamente, prefiero libros que (romanticen) como los llamas, a la ceguera. ¿Porqué? porque cuando se destaca que no podemos hacer nada, la gente nos mira con esa cara, no puede hacer nada, qué pena, qué valiente el que hace algo. Creo que nunca llega al punto ilusorio, sí estoy un poco de acuerdo en que el personaje masculino no se ve como tal en ciertos aspectos.

~msgScore~: +0

3074. goten,

@leandrito que fácil es hablar sin tener nui idea de nada no? te crees un experto no? pues para tu información dos personas escribieron la novela de cierra los ojos y mírame, fue ana galán y manuel enriquez!

~msgScore~: +0

3075. leandrito1,

Perfecto @alf-gordon-shumway, no me hagas pensar que si te apunto a la luna, mirás el dedo. Por favor, acaso sos de los que se sorprende con el final de Sleepaway Camp?
¿Qué quiero decir con esto? quiero decir que la información que brindás, no aporta absolutamente nada, porque el personaje sigue estando mal escrito, sin duda alguna.

Claro @Chopin, pero mi punto es más que nada, para no ver virtudes donde hay incapacidades, y no capacidades diferentes. Basta con ese autoconsuelo pelo*do.

Y medio fuera de tema, y como opinión personal que nada que ver tiene con el asunto: estoy totalmente en contra de los perros guía, no podría esclavizar a un animalito, pudiendo desplazarme hasta cierto punto, por mi mismo, y con un poco de ayuda de la gente. Pero eso es cosa mía.

~msgScore~: +0

3076. goten,

aporta y mucho, para que no te las des de experto cuando no lo eres

~msgScore~: +0

3077. dhegwork-adakly,

¿Alguien tiene los libros de Halo? Me encantaba ese juego cuando veía... Pero el único libro que encontré era de imágenes y no tenía texto, almenos el lector no lo leía.
¿Y si no los tienen saben donde puedo conseguirlos?

~msgScore~: +0

3078. leandrito1,

Sí claro, @dhegwork-adakly, en la página de e biblioteca punto org podés encontrar hasta la sexta novela de la saga. No tengo idea de si son todas o falta alguna, porque además, jamás me gustaron los juegos en primera persona, jaja.

~msgScore~: +0

3079. Chopin,

creo que deberías redefinir tu concepto de esclavizar, porque no se ven casos de dueños que maltratan a perros guía, por favor. Es un servicio mutuo, o al menos yo lo veo así. El perro guía ayuda a la persona a desplazarse, lo colavora, es un compañero, y a cambio recibe un buen cuidado. Y sí, como en todo hay casos negativos, pero creo que los casos positivos abundan más.

Capacidades diferentes las tenemos todos. Puede que a mi se me de bien tocar el piano y a ti tocar la mandolina, por dar un ejemplo burdo. No es exclusivo de los ciegos, pero sí es una virtud que se vea la superación de supuestas incapacidades.

~msgScore~: +0

3080. dhegwork-adakly,

Gracias xd.

~msgScore~: +0

3081. Def-Leppard,

halo no sol oes un juego en primera persona, es una ambientación completísima. con sistema de rol propio por cierto. pero mola si lo rulais chavales

~msgScore~: +0

3082. leandrito1,

@Def-Leppard ah, la verdad que ni idea, porque llegué a ver los primeros Halos y no me llamaban la atención. Yo era más de juegos en tercera persona tipo Max Payne, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Resident Evil, Silent Hill, Hitman, GTA San Andreas, y puedo seguir.

Para no seguir desvirtuando, voy a tirar algunas recomendaciones de lecturas que por ahí, a alguno le resulta interesante, o un alfajor de caca, por supuesto.

Saga Vampírica de David Wellington.

David Wellington's Vampire Tales es una saga increíble de ya sabemos qué. Los libros son realmente dinámicos y muy cinematográficos, con un estilo de narración sin complicaciones y que siempre está en movimiento. No aburre, y te mantiene todo el tiempo pegado al libro.
La primera entrega, (consta de 5) se titula 13 balas, en referencia a los trece proyectiles que carga la glock 23, pistola reglamentaria del FBI por el año 2002/2003, en los cuales transcurre la novela.
El argumento es muy interesante. Los vampiros son seres de los que se tiene plena consciencia, y el universo que nos propone Wellington, es permeable a la existencia de estos, además de la magia, echizos y demás hierbas. Resulta que hace unos 20 años se extinguió el último vampiro conocido, por lo que se creen erradicados.
Un día aparecen indicios de la existencia de estos, descubiertos por la agente de carretera Laura Caxton. La misma avisa al FBI, y al lugar acude el hombre que hace 20 años, terminó con los últimos vampiros que habitaban el planeta, por lo cual, la situación llama poderosamente la atención.

Algo particularmente genial de esta saga, es que los vampiros son seres grotescos, aterradores, nada de mariconcitos que brillan con el sol. Los tipos son totalmente lampiños, calvos, con orejas punteagudas y con 32 dientes de tiburones, es decir, colmillos. algunos intentan pasar desapercibidos con pelucas, atuendos, ocultando la sonrisa; son extremadamente poderosos, y se regeneran rápidamente de las heridas. Quizás este último detalle les parezca un cliché, pero a medida que vayan leyendo la saga, van a entender que es lo llamativo de esto. Todo el lore, la biología ficticia detrás de los seres de esta colección, es realmente exquisita.

~msgScore~: +0

3083. Def-Leppard,

hombre a ver, que me la apunto para mirar, pero después de haberme leído y jugado gran parte del universo de la mascarada, mucyho tiene que cambiar la cosa para que vampiros me impresionen y me tengan pegao al libro. y esos tampoco son precisamente como los de crepúsculo, por cierto. a mi si es de tiros me gusta todo. css, mgs, syphon phylter, call of duty, medal of honor, el max pain no me hizo particular gracia pero no está mal. estoy acabando de leer starcraft y si, son buenos, pero chico que juegaso

~msgScore~: +0

3084. Osito-Medi ,

alguien tiene el cuarto libro de la posada de sunset harbor que me pueda pasar por favor? Se llama Para siempre y un día y es de Sophie Love. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

3085. CristianLeon,

Muy bueno el libro de El Procurador.
M. W. Craven no decepciona.
Ahí está en mi carpeta de libros por si se lo quieren echar xD.
Por supuesto, si tienen la oportunidad de comprarlo cómprenlo, está incluso más barato que los e-Pubs tradicionales, solo 60 pesos, unos 2 euros y algo o tres dólares

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Mar 11 2022 06:15:27

3086. bartolomeo ,

JAAJAJAJ DIOOS ESOS VAMPIROS DE CREPÚSCULO SON más bien unos humanos con superpoderes, qué horror. entrevista con el vampiro por ejemplo me gustó mucho porque uf, los retracta de una manera muy áspera.

~msgScore~: +0

3087. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jos, el libro del procurador, está en español? o lo has leído en inglés mientras tanto. y, ¿cual es la carpeta?.

~msgScore~: +0

3088. Def-Leppard,

lee la mascarada socio, esos vampiros realmente impresionan. y no porque sean ultrasanguinarios ni nada, que también. sino por todo el sistema que los rodea. la camarilla, el sabbat. las ostias que se dan entre ambos, los diferentes clanes y maneras de ver la no muerte... no se. a mi tanto los libros como jugar el universo me encantó. algún día buscaré peña para una partida de vampiro.

~msgScore~: +0

3089. CristianLeon,

@Kaladin-bendito-por-la-tormenta, en inglés salió en 2020, en español ayer. La carpeta la puse varias páginas atrás

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Mar 12 2022 02:14:30

3090. goten,

el procurador lo encnotré en otra página gratuitamente

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen