CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3121. Def-Leppard,

pues me acabo de leer el primer libro de wow y muy bien, empiezo el segundo, e igual quel primero, pero troooon, un poquito de ritmo que son mazo libros. hay algo que echo de menos y si tenía faerun, novedad. en faerun todo el rato nos estaban contando cosas de otras razas o clases, y aquí da igual, tos p alante. no se. espero que mejoren porque los dos primeros man matao

~msgScore~: +0

3122. Iorek-Byrnison,

hola para jugadores de rol, quería saber si alguién tiene y puede compartir algún juego de rol al estilo fate, ya sea en pdf o cualquier otro formato, gracias

~msgScore~: +0

3123. Def-Leppard,

ha de ser fate por alguna razón? pregunto porque hay sistemas más potentes que fate. pensad siempre en grande, jugadores! si os quedais con un sistema simple os perdereis sistemas q ue son joyas por no leer otra cosa. yo empece con runequest hace casi 18 años. después he pasado por mucho, mas complejo, más simple, pero bueno. en fin fate no tengo nada, no soy amigo de los sistemas nueva gen, salvo un par de elllos, pero si encontrara algo en mi carpeta lo mando

~msgScore~: +0

3124. JairoGames,

Yo de fate solo tengo un modelo de ficha, no tengo ningún manual. Pero vaya, a una mala, seguro que encontramos algo rápido.
Pero sí, me sumo a esa recomendación, para empezar está bien, y sobretodo si no os queréis hacer la cabeza un lío con tablas y demás, fate puede venir bien, pero no es lo mejor quedarse atascado.
Yo, en lo personal, recomiendo (porque me gustó muchísimo cuando lo descubrí) C-System. Es un sistema sencillo, fácil de modelar para conseguir la ambientación que quieras, y tiene ese aspecto más narrativo (no sé porqué uso narrativo como sinónimo de simple) y esa pequeña complejidad de los sistemas más avanzados como D20, BRP y demás.
Yo, sinceramente, si alguien se anima y quiere empezar con el rol, le recomiendo hecharle un vistazo a este sistema.
Y si alguien tiene curiosidad y pide que se pasen, tranquilos, no es piratería. Se pueden conseguir gratuítos en La sinergia del rol.

~msgScore~: +0

3125. Def-Leppard,

y cuando se quiera crecer aquí estamos los viejos old school para enseñaros sagas, d20 moderno,, quinta, COC, vampiro, y demás cosas maravillosas que se esconden bajo las portadas de manuales roleros.

~msgScore~: +0

3126. Iorek-Byrnison,

genial, estoy aprendiendo sobre esto de los juegos de rol, y toda recomendación viene bien, gracias

~msgScore~: +0

3127. micaela-camila,

hola a todos, en esta ocación vengo ha hacerles una pregunta, aunque soy consciente de que no tiene que ver con libros: alguna vez yo les prigunté que dónde se pueden conseguir libros para leer de forma completa y en formatos compatibles. bueno resulta que el complemento de NVDA de epup libre me ha funcionado, y también me ha sido eficiente emplear lectulandia. solo tengo una pregunta: resulta que actualmente en el colegio me están solicitando libros de más de 500 páginas, tales como rayuela de Julio cortazar, lo descargué desde lectulandia; pero el asunto es que me salió con 123 páginas de menos, entonces no sé que hacer para qe me salga comleto, ya que necesito hacer algunas tareas en base a este libro. entonces quiero saber si ustedes de casualidad saben como hacer para que estos libros largos salgan completos, o sí el límite es de 500 páginas aproximadamente. gracias.

~msgScore~: +0

3128. Chopin,

en libros donde la paginación es muy muy importante, descarga epub. no fallan mucho.

~msgScore~: +0

3129. goten,

yo te explico, es que 500 páginas salen así porque son libros físicos, en digital es menos

~msgScore~: +0

3130. kirito,

Si, dirk pit está bueno, supongo. Intenté leerlo pero se le notaban los añitos que lleva. Personalmente preferí oregon con su tecnología moderna semi... em, no se la palabra.

~msgScore~: +0

3131. JairoGames,

@Karliin_rg21:
Pues nada, a disfrutar, que esto del rol es algo muy disfrutable, te lo digo yo, que empecé hará poco más de medio año, y no puedo parar.
Para cualquier cosa, pregunta, y hechamos una mano.
Y sobretodo, te recomiendo, ver jugar a gente. Aver, no es lo mismo que jugar uno mismo, pero siempre ayuda a conocer la dinámica de un juego de rol, y la mecánica del mismo.

~msgScore~: +0

3132. Def-Leppard,

este es un enganchao xddd. y yo ya adicto que va pa muchos años jajaja.
pues si, pit es antiguo, porque es justito después de la 2 guerra mundial, creo, de echo en el primero pit hace referencia a la 1911 cal 45 y a varias armas nacisa. no se si será el 58 o así.

~msgScore~: +0

3133. goten,

oigan, en el blog de peter reina publicaron una página que traduce libros en español, la verdad es que está genial, así podré leer libros que solo encontré en inglés...

~msgScore~: +0

3134. Def-Leppard,

whaaaat? que rule eso xd

~msgScore~: +0

3135. goten,

seee la verdad que siii... al fin pude leer el libro aqua marina, y es diferente a la peícula...

~msgScore~: +0

3136. Def-Leppard,

pero rulate la pag, coñe xdddd

~msgScore~: +0

3137. goten,

ahora podremos leer libros que aún no han sido traducidos xd

~msgScore~: +0

3138. Def-Leppard,

sigues sin pegar un link, chaval xd

~msgScore~: +0

3139. Chopin,

copia el link. no iré al blog de petter reina y buscaré su página.

~msgScore~: +0

3140. Def-Leppard,

si, más que nada porque yo no se ni quien es. a lo mejor es la estrella del mambo de aquí, pero yo ni puta idea jajajajajajajaj

~msgScore~: +0

3141. Chopin,

sin contar que su post puede estar hundido en las profundidades de su block

~msgScore~: +0

3142. Def-Leppard,

jajaj, pos no caí. pero es que ya te digo, es como si digo:
he, que en diario Silvano hay un ccalculador de puta madre. pos si no sabes quien es el diario Silvano... imaginate

~msgScore~: +0

3143. goten,

dios pero que flojos que son, además ese pot es nuevo!

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2022/03/traducir-documentos-grandes-libros-y.html

~msgScore~: +0

3144. Exink,

Bueno, ya, lo importante es que lo has encontrado.

Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Apr 8 2022 08:03:22

3145. goten,

perdón, soy hombre xd

~msgScore~: +0

3146. Def-Leppard,

pero a ver. tu dices: busca. el compi dio un blog, sin url, sin dirección, que quieres que busque, al tipo? si se llama así muy bien, pero mi colega guille lleva un blog, y se llama tiera de penumbra, osea que buscar un blog así sin más. pos mira. no es una cosa que haga, pero bueno si el muchacho la pasó, que mas te da a ti, pienso yo?

~msgScore~: +0

3147. Chopin,

para michael.
e aquí, los encabezados de introducir peter Reina blog en google, que por cierto, fácil fácil de encontrar no es: Peter Reina | Engineering News-Record encabezado nivel 3 enlace. cliqueable Videos encabezado nivel 2 encabezado nivel 2. cliqueable Divorcio real: un nieto de la reina Isabel II pone fin a su ..., CNN . 31 segundos. 11 feb 2020. encabezado cliqueable nivel 3. Peter Reina | Architectural Record encabezado nivel 3 enlace.
no me aparece, como ves, con las referencias brindadas por novita novi. ¿crees que no lo busqué?
apuesto a que tú tampoco lo buscaste, si no no habrías hecho ese post.

~msgScore~: +0

3148. Tu_gatito_ron_ron,

se pone.
tecnoconocimiento accesible,

y el primer sitio web de blonger es.

~msgScore~: +0

3149. Def-Leppard,

pero ese era el gran dato que nos faltaba. tu te crees que antes de pedirlo, no he mirado, muchacho? pero no salía nada que fuera lo que decía, así que lo pedí

~msgScore~: +0

3150. Exink,

Bueno, ya, lo bueno es que ya lo has encontrado.

Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Apr 10 2022 19:55:05

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen