CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 104 105106 107 108; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3151. CristianLeon,

Dejo este apartado en mi web por si les interesa conocer más sobre mi carpeta compartida que dejé unas páginas atrás:
https://cristian.dragodark.com/Libros/

~msgScore~: +0

3152. eren,

hola gente como están, bueno espero que bien. No se si a alguien le suscede lo mismo que a mi pero ando teniendo problemas con el complemento epub librari de NVDA, pues al tratar de descargar un libro se demora en hacerlo o me da un error de descarga. Alguien sabe porqué sucede?

~msgScore~: +0

3153. goten,

yo solo sé que no necesito nvda para bajar libros

~msgScore~: +0

3154. eren,

en si yo tampoco, pero me parecía una biblioteca la cual iba por buen camino y por eso la enía, pero bueno igual no se me hace lío bajar de internet libros así que todo bien, simplemente fue una pregunta jaja

~msgScore~: +0

3155. Iorek-Byrnison,

a mí me pasa lo mismo con lo del complemento de NVDA, solo tenés que seguir intentando hasta que funcione, aveces en unos días y otras en solo unas horas

~msgScore~: +0

3156. Tu_gatito_ron_ron,

hola. Aver, algo que debemos recordar, es que essa biblioteca está constituída por torrents, y si no hay personas compartiendo cemillas para la descarga, no podremos obtener el libro. es cuestión de intentar en unas horas, principalmente en las mañanas, o al medio día.

~msgScore~: +0

3157. Iorek-Byrnison,

la última actualización que tengo de la base de datos del complemento es del 30 de noviembre del 2021, nosé si solo me pasa amí o debo hacer algo xd

~msgScore~: +0

3158. Exink,

Borra la base de datos y vuelve a descargar. Ve a %appdata%\nvda\epublibre\db y ahí la encontrarás. Cuando lo abras te pedirá descargarlo, solamente lo descargas y debería actualizarse. Por alguna razón que no sé, tiene como sus problemas a principio de cada mes. A todo esto, no se si se haya actualizado, porque la versión que tengo ya tiene un buen de meses.

~msgScore~: +0

3159. CristianLeon,

Para los que están en mi carpeta de libros (última vez que jodo con esto, lo prometo xD), acabo de terminar algo que probablemente les sirva (por lo menos a mí sí, y bastante jaja).

Hice un catálogo con todos los libros que he subido (que se irá actualizando a medida que vaya subiendo más, claro).

Está estructurado primero por letras, luego por autores, por títulos y finalmente cada título tiene la sinopsis.

Hasta ahora, haciendo un conteo rápido que posiblemente está errado, van más o menos 650 libros los que hay.

Pueden consultarlo en cualquier momento dentro de la carpeta, o en:
https://cristian.dragodark.com/Libros/Cat%C3%A1logo.html

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Apr 20 2022 22:10:01

3160. Qhay,

¿@ElDesojado, sería interesante que también estuvieran por géneros?
Como pequeña sugerencia, claro, aunque así está fantástico.

~msgScore~: +0

3161. Exink,

Sí, me acabo de dar cuenta por mí mismo cuando revisaba el catálogo. ¡Me imagino que te ha de haber costado un buen hacerlo! gracias por la buena nueva, así se puede explorar más rápidamente..

Ahora, me he fijado en que también se pueden navegar por encabezados de nivel con el iPhone, pero para esto se necesita activar el ingreso de Braille, nada más es cosa de poner el signo numérico y el número correspondiente al nivel y para avanzar o retroceder, hay que hacer flick hacia arriba o hacia abajo en el mismo Braille. Obvio esto sirve para cualquier página web.

Respondiendo al compañero... pues sí, estaría bien revisarla por género, pero quién sabe qué tan difícil sea agruparlos de esa forma.

~msgScore~: +0

3162. goten,

leyeron la trlogía de claus y lucas?

~msgScore~: +0

3163. bartolomeo ,

hola muchachos. escribo aquí para preguntarles si alguien tiene el libro o un fragmento de entrevistas de Nuremberg de león goldenson.

~msgScore~: +0

3164. Def-Leppard,

llevaba tiempo sin ver u ndespliegue bélico tan hermoso como el que se hace en tormenta de hierro, de Graham McNeill. muy recomendado. eso sí, abstenerse sensibles. esto es una carnicería a nivel industrial!

~msgScore~: +0

3165. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buscando tu sugerencia... me gustan ese tipo de libritos. con arta acción, si que síi.

~msgScore~: +0

3166. Exink,

Oigan, ustedes que conocen de libros (eso creo), ¿han sabido qué onda con la colección de Waramer? Porque lo único que sé es que también tiene un buen de libros como la dragonlance, pero no he oído mucho al respecto.

¡Gracias!

~msgScore~: +0

3167. Iorek-Byrnison,

acabo de terminar de leer tiempo de dragones, la profesía inperfeca, de Liliana bodoc, realmente recomiendo esta bonita saga, un mundo fantástico lleno de magia, colonialismo, comunidades originarias, dragónes, viajes en el tiempo y una mitología realmente interesante, con bastantes referencias a la cultura amazónica, espero que le den una oportunidad y les guste.

~msgScore~: +0

3168. goten,

ya lo pregunté en exprésate pero también lo consultaré por acá:
resulta que cuando tenía siete años estaba en segundo grado, de cada cuando en cuando había una o dos horas de lectura, recuerdo que me dieron un cuento en braille que trataba de un joven que era pobre y se ganaba la vida vendiendo cosas, el primer día vendió una cabra en una iglesia y un san cristóbal supuestante le iba a pagar su salario, el joven fue a recflamarle y reclamarle, como el san cristóbal no le hacía caso, lo extrelló contra la pared y lo rompió... luego creo que fue el quinto día, fue a trabajar con unas abejas... bueno, eso es lo que recuerdo, alguien lo leyó?

~msgScore~: +0

3169. Def-Leppard,

pues pa mí warhammer es impresionante. mucho. no tiene un orden de lectura como tal, ya que sus sagas se espanden por gran parte del universo warhammer, desde fantasy ha 40k.. en ebliblioteca está todo l oque hay en castellano salvo dos libros, que les quiero poner la mano encima. matador y matahermanos, y reconozco que en parte no quiero ver el final desastroso que han echo para gotrec y Félix, dos de mis personajes más queridos, casi a la altura de sharpe y harper, si no son más. pero ya hay que cerrar la saga. por aí tengo varias sagas ordenadas. envía privao y veremos como apsarlas

~msgScore~: +0

3170. Grecas,

yo leí una shaga no terminada ahún que empieza con destierro, de la autora vind21 en watpad.com. es un libro que me encantó la verdad, y está bien narrado

~msgScore~: +0

3171. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
una pregunta... alguien sabe el motivo por el cual el Bookworm no me reconoce las voces vocalicer en el sapi?
solo me salen las voces feas de Microsoft, pero tengo instaladas las voces vocalicer, pero no aparecen en la opción para elegir.

~msgScore~: +0

3172. goten,

yo estoy leyendo la saga de la tierra de las historias, trata de dos niños que viajan al mundo de los personajes de los cuentos de hadas como blancanieves, cenicienta...

~msgScore~: +0

3173. Iorek-Byrnison,

alquien me puede erecomendar libro parecido a pilares de la tierra

~msgScore~: +0

3174. un_mechon_de_pelo,

hola buenas tardes. alguien me podría brindar el libro en pdf o epup de Edipo rey de s+ofocles por favor? lo necesito urgente para una materia de la carrera por favor. muchas gracias.

~msgScore~: +0

3175. CristianLeon,

Para @Antimonio: personalmente encontré medio parecidón (aunque este desarrollándose en Barcelona) La Catedral del Mar de Ildefonso Guajardo.
También están los otros dos libros que conforman la trilogía de Los Pilares de la Tierra, que son Un Mundo Sin Fin y Una Columna de Fuego

~msgScore~: +0

3176. FrancoBattiato,

Hola, alguien tendrá el libro del youtuber Luisito Comunica?

~msgScore~: +0

3177. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, seguro que el libro de Luisito anda por ahí, pero... Tiene muchos gráficos mostrando todos los lugares, y cosas así, y no sé que tal sea la experiencia de leerlo sin sus gráficos.
también se que puso algunas frases muy geniales, talvez eso si se pueda leer. y para el chico del libro Edipo rey, comunícate conmigo por PV, y te paso uno que yo tengo.
pero solo está hasta la parte en la que Edipo se saca los ojos, y es desterrado. También hay una segunda parte, que es ya después de eso, cuando se va con una de sus ijas.
si te interesa, pues escríbeme.

~msgScore~: +0

3178. TophBeifong,

Hola gente, estoy leyendo voz de Christina Dalcher donde las mujeres solo pueden pronunciar cien palabras al día y que si pronunciaran la palabra 101, recibirían una descarga eléctrica, verdaderamente una de las novelas distópicas más crudas que he leído.

~msgScore~: +0

3179. bartolomeo ,

hola muchachos. alguien podría, si es tan amable, facilitarme el libro el segundo sexo en Word? es que no sé, se me hace que en pdf es más largo de lo que realmente es

~msgScore~: +0

3180. TophBeifong,

Hola gente, yo de nuevo.
Leí el primer libro de la saga la tierra de las historias de Chris Colfer y me encantó, lo recomiendo para aquellos que son amantes de los cuentos de hadas y ahora estoy leyendo el libro de la vida que es el último de la trilogía all souls de Deborah Harckness y promete estar muy, muy bueno.

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 104 105106 107 108; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen