CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 130 131132 133 134; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3931. axel-o,

para rainbow_princess, yo tengo las mil y una noches, la versión traducida directamente del árabe y completa. escríbeme y te lo comparto sin problema. ah, y también en qué formato lo necesitas.

~msgScore~: +0

3932. Zory21,

Hay libros más fáciles de conseguir que otros eso sí.

~msgScore~: +0

3933. el-naranjo-mecanico,

holahola. acabo de comprar un libro pero tuve que instalar spiral reader para leerlo y es una mierda completa. no hay nada que hacer para convertirlo a algún formato bueno?

~msgScore~: +0

3934. Naty,

a mí me gustan los libros como El Principito, Heidi, Ana la de Tejas verdes, los libros de Enid blyton, Laura gallego, Harry Potter, libros que tengan que ver con los cuentos clásicos, Narnia, de pequeña me gustaba mucho El mago de Oz, también leí Alicia en el país de las maravillas, Percy Jackson, los juegos del hambre, la trilogía de los habitantes del aire, el castillo ambulante, un poquito de cazadores de sombras, El diario de Ana Frank, me gustan algunos libros más infantiles como el club de los sabuesos, Anna kadabra, isadora moon, y cosas que tenga que ver con hadas, brujas o Disney 😊,,

~msgScore~: +0

3935. Chopin,

sé más específico: formatos, sistema operativo...

~msgScore~: +0

3936. nightmare-crow,

¿Has leído canción de hielo y fuego, Naty? Es genial. También soy fan de Harry Potter. Al propósito, ¿Alguien aquí tiene los conpendios de libros de ambas sagas, tanto principales como complementarios?

~msgScore~: +0

3937. beelial,

son fáciles de conseguir, creo. no sé muy bien cómo va la cronología de juego de tronos. pero al menos dentro de Harry son las 7 lecturas, animales fantásticos, cuentos de beedle el vardo y la novela secreta, que es como un 20 años después, enfocados en el hijo de Harry que se parece a Voldemort.

~msgScore~: +0

3938. CREADOR,

Sobre Harry potter son 7 libros, pero hay varias precuelas, secuelas e historias breves sobre algunos personajes. Sobre canción de hielo y fuego son 5 los libros hasta ahora (hay un avance de vientos de invierno que es interesante). Por si algo creo que los tengo por alguna parte, igual en lectulandia podés encontrar las sagas completas.

~msgScore~: +0

3939. nightmare-crow,

Gracias, bro. Sí, sé cuales son los libros, pero No sabía lo de las precuelas y secuelas Extras Si, por supuesto, descartamos el legado maldito. Es, con todo respeto... una experiencia insatisfactoria.

~msgScore~: +0

3940. beelial,

dilo bien, es un libro porquería de mierda, y es de los peores. eh, pasadme esasp recuelas y secuelas? solo tengo la de sirius y james, no sé si hallan más

~msgScore~: +0

3941. Def-Leppard,

y a mí que cada vez la fantasía me decepciona más? cada día sale más light, como más filtrada para canijos y odio eso. antes te cogías a Salvatore y te contaba con todo lujo de detalles como los drow descabezaban elfitos o humanos con total tranquilidad y luego: la varita sangrienta no requiere sangre! en ese momento la fantasía se hundió para mí. luego juego de tronos que está mu bien, pero joe que lento escribe el tío jajajajajajaja. en fin, cada día acabo más en terror, fantasía clásica, cf o thrillers

~msgScore~: +0

3942. princesasRapunzel,

Hola chicos, ya se vieron la serie culpa mía? Pero si su respuesta es no, mejor que mejor, les recomiendo el libro, está estupendo

~msgScore~: +0

3943. caelus,

def, puedes intentar con los magos de la pólvora, este año termina por fin la trilogía, el legado del hierro negro termina el siguiente año, los archivos de luke harnol (esta trilogía es patética, no hay un héroe algo así como la saga de tomas cobenan), geral de rivia, y malaz, no es tan nueva, pero verga, es una saga que te pide atención, es al estilo la rueda del tiempo, se necesitan varias relecturas

~msgScore~: +0

3944. micaela-camila,

hola!. hoy vengo para preguntar por libros... como cotidianos, no sé, por ejemplo historias sobre la amistad, sobre hermanos, sobre... animales, nossé cosas así bien héveres y con poco drama, más bien con alegría

~msgScore~: +0

3945. Exink,

Con patética, ¿te refieres a que es muy buena o mejor pasar de largo?

No sabía lo de los magos de la pólvora, me imaginaba que se quedaría en espera como las dos sagas que ya conocemos. Igual, aún no la he revisado, porque ahora me he estado enfocando en otras cosas, como en las novelas ligeras. ¿Alguien las ha revisado? Ahora estoy leyendo Mushoku Tensei. Apenas voy en el tercer volumen y por ahora me está gustando mucho.

~msgScore~: +0

3946. princesasRapunzel,

necesito ayuda, alguein tiene el perfume delrei?

~msgScore~: +0

3947. caelus,

patética porque no hay un héroe, el personaje principal es muy humano al punto que incomoda leer sus pensamientos

~msgScore~: +0

3948. beautiful_cat ,

oliis jente bueno me encanta leer: alguno recomiende un libro de romanse

~msgScore~: +0

3949. Sandokannn ,

Honestamente no se nota que te guste leer, perdón pero quería decirlo ah.
Yo también quiero recomendaciones, cualquier saga no mediocre que sea similar a El Legado o a El Señor de los Anillos servirá.

~msgScore~: +0

3950. ratoncito0709,

Hola, Señores. Espero se encuentren bien.
Si bien no soy fan de leer ya que mi trabajo y demás cosas me quitan el tiempo para ello, quería saber, sobretodo para los compañeros de Venezuela, si existe alguna forma de conseguir de manera digital los libros de bachillerato, respectivamente de cada materia; matemática, física o químia por ejemplo.
He estado buscando en Google, pero la verdad no he podido dar con ninguno de una manera que lo pueda tener digitalmente hablando. Si alguno ha podido con eso, se los agradezco de antemano. La verdad me gustaría volver a viejos tiempos cuando estudiaba en el colegio/liceo

~msgScore~: +0

3951. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachos, hace mucho que no me meneaba por estos lares. pos nada, solo quería contar una pequeña anégdota que me sucedió hace poco. he visto a muchos que, cuentan que al leer un libro o saga por primera vez, hay datos o cosas curiosas que se les han pasado por alto. sin embargo, al leerlos por segunda vez, te encuentras con cosas que antes si estaban, pero que obviamente nunca nos dimos cuenta. digamos que tengo buenísima memoria. entonces estoy leyendo por mmmm por tercera vez los libros de cazadores de sombras, y encontré algo interesante. en la primera vez que lo leí, me llamó la atención una observación de cierto personaje. luego, en la segunda ocasión en la que volví a leerlo me volvió a llamar la atención, pero lo dejé pasar. y anoche, como ya tengo memorizado en su mayoría los textos. encontré nuevamente lo que me llamaba la atención. bueno, el tema es así. en el cuarto libro de la saga de los instrumentos mortales titulado la ciudad de los ángeles caídos, hay una observación que nuestro gran jace herondale nota al interior de la ciudad de hueso. es un cuarto en el que se ospeda. es concretamente en la página 202, cuando ve un par de letras en la pared. (J G) para no darle más vueltas, anoche recordé esas letras nuevamente, puesto que ya voy en la segunda saga. en la trilogía de los ángeles mecánicos. y la referencia final estaba aquí, justamente. en el segundo libro, titulado el príncipe mecánico, página 350. en la primer ocasión en instrumentos mortales, es cuando jace va por voluntad propia con clarisa a que los hermanos silenciosos vieran que era lo que le estaba sucediendo, ya que tenía muchas pesadillas. y claro, la gran lilit era quien estaba manipulándolo desde allí. y es en este punto, cuando él se queda a pasar la noche en las celdas de la ciudad. y en el príncipe mecánico, en la página 350, es cuando tesa después de que se convirtiera en jesamine lovelace y se encontrara con su hermano nate, al quedar herida en la cabeza, comienza a soñar. o más bien, su espíritu es quien se traslada a distintos puntos, y es allí cuando ve a jesamine comienza a escribir en la pared con su anillo de bodas, cuyo anillo en la punta tenía un diamante. las letras (J G) y e ahí el enigma que me tenía dando vueltas hace mucho. en conclusión, el mismo jace herondale 143 años después se encontraba en la misma celda donde estuvo jesamine. ya saben, und ato freack para los lectores interesados como yo, de identificar todo tipo de cosas curiosas en sus autores favoritos y en sus libros. alguien por casualidad tiene el mmm creo que es el octavo libro de sara paretski?. es una saga policial. a, les recomienso Susan ee. tiene una triligia sobre ángeles y demonios. es espectacular. una mezcla perfecta entre apocalipsis, drama, ruinas, muertes violentas, y experimentaciones a lo puro doctor loco de manual.

~msgScore~: +0

3952. Qhay,

Si alguien le gusta fantasía pero no a mucho exceso, podrían leerse Crónicas del Dios Muerto. Tiene fantasía, sí, pero también bastante tramas políticas, guerras y conspiraciones.

~msgScore~: +0

3953. Iorek-Byrnison,

para sandocannn y para quienes buscan fantasía, paso a recomendar las crónicas del emperador alvino de Michael Moorcock. son como 8 títulos.
sinópsis:

Esta es la historia de Elric antes de que fuera llamado Asesino de Mujeres, antes del colapso final
de Melniboné. Ésta es la historia de la rivalidad con su primo Yyrkoon y del gran amor por su prima
Cymoril, antes de que esa rivalidad y ese amor provocaran el incendio de Imrryr, la Ciudad de
Ensueño, saqueada por las hordas de los Reinos Jóvenes…Y ésta es la historia de las dos espadas
negras, la Tormentosa y la Enlutada…

~msgScore~: +0

3954. r-althor,

ese es un universo enorme, es del estilo el elfo oscuro en cuanto a sagas, que también es parte de reinos olvidados. Elric no está mal, yo me leí 3 o 4 libros en su momento y me pareció algo denso.

~msgScore~: +0

3955. Exink,

Ya decía que el autor me sonaba de algo... hace días encontré un libro llamado El bastón rúnico, el cual reúne cuatro libros en uno, y de hecho revisé las obras de ese mismo autor y en efecto hay varias ambientadas en ese mismo universo, aunque desconozco si la de ese libro que menciono también lo está o más bien es algo independiente.

~msgScore~: +0

3956. DianaKattalakis,

Hola chicos, buenos días, tardes o noches, vengo aquí con una consulta, alguno de ustedes a leído la trilogía de "Los guardianes de la ciudadela"?, que tanto la recomiendan?, saludos y gracias

~msgScore~: +0

3957. alfred,

Como es que lectulandia no es cerrada, si infringe derechos de autor?

~msgScore~: +0

3958. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no sé, no tengo ni idea. pero, lastimosamente nunca tiene los libros que necesitas. hace un buen tiempo si estaban ciertos libros de tal autor, pero ahora figuran pocos. quien sabe que será lo que esté pasando allí. edito el mensaje, para quitar la pregunta que les había echo referente a un libro que buscaba y que no recordaba el autor. bueno, si quisieran leerlo, es este. Dean R. Koontz - Las lagrimas del dragón

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Sep 14 2023 04:29:35

3959. Waine-Rooney,

hola grupo alguien sabe páginas donde se encuentren varios libros? esque he querido leer libros de diferentes temas pero no encuentro. aunque le ponga pdf y el título del libro no me aparecen, o para comprar u otras cosas. en en lectulandia no he encontrado la mayoría. de echo no he encontrado la mayoría de libros que busco. tampoco es que busque el antiguo testamento, o libros de miles de años de echo algunos son comunes, otros de futbol y así. saludos.

~msgScore~: +0

3960. invictus,

ebiblioteca.org

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 130 131132 133 134; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen