1441. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
Hola muchachos, revivo este hilo por dos motivos. uno, porque es súper importante difundir la lectura, donde todos podemos compartir a nuestros autores favoritos e intercambiar conocimientos y por qué no, buenos libros. y la segunda, es para hacerles una pregunta. verán, tengo una carpeta en google drive donde tengo muchísimas carpetas. cuya carpeta no es mía. entonces como tenía problemas con cincronización la carpeta fue eliminada y vuelta a crear. bien para no irme por las ramas, iré al meollo del asunto. hace un tiempo leí un libro que me gustó mucho, pero no recuerdo su nombre. verán. va, que raro, si le gustó mucho cómo es que no lo recuerda? bueno el asunto es que he leído tantos libros, que a estas alturas tengo un enredo mayúsculo en mi mente. bien, les describiré un poco a ver si alguno de ustedes lo reconoce. recuerdo el argumento, pero no a su autor. el libro trata de una chica que es invitada por el mismísimo presidente de estados unidos a charlar a su avión privado. bueno el asunto es, que la chica una vez que es invitada, el presidente le pide un enorme favor,que ella viaje a cierto lugar, en donde se está realizando una gran investigación. y claro, ella se lo piensa un momento, porque teme que, por ser hija de un político, eso sea una especie de treta del presidente para que el padre de esta sepa que ella está del lado de ellos, en vez de apoyarlo a él. bueno saltaré mucho mucho para no aburrirlos. el asunto es que la chica viaja a un lugar muy lejano, donde llega a la antártida si no mal lo recuerdo. donde en ese lugar ella se entera que en secreto, habían encontrado supuestamente un meteoro sepultado bajo la superficie. entonces una vez que este es extraído, resultó que en su interior encontraron fósiles petrificados de unas criaturas que al parecer, venían del mismísimo espacio. el asunto fue que no fue así, porque al parecer la gente de la nasa, había alterado la roca para que pareciese que era eso, ya que de alguna manera tenían que justificar del por qué el gobierno les inyectaba tanto dinero, además que estaban perdiendo credibilidad ante las masas. la cuestión es que esta chica descubre todo esto, y nada más y nada menos que para filmar el momento y la nasa limpiarse las manos en caso de cualquier cosa, había invitado a gente prominente, que por ejemplo uno era un personaje muy reconocido en la televisión, donde hace programas cuando anda de viajes por el mar, o científicos externos a la nasa, para que dieran el testimonio. no pondré todo del libro, para no echarle a perder la lectura a alguien que no lo haya leído. pero, alguno de ustedes conoce al autor y el nombre del libro? se los agradecería muchísimo si me pudieran ayudar. gracias. para más reseñas y no dar tantos datos del mismo, pasa el tiempo y por coincidencias hay una agrupación que defiende el secreto a toda costa, donde ella casi pierde la vida junto a sus compañero. cae en un bloque de hielo, hasta que un submarino a lo lejos escucha el sonido que ella hace en el hielo y los rescata
~msgScore~: +0