CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 mensajes, 141 páginas:  1; 47 4849 50 51; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

1441. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

Hola muchachos, revivo este hilo por dos motivos. uno, porque es súper importante difundir la lectura, donde todos podemos compartir a nuestros autores favoritos e intercambiar conocimientos y por qué no, buenos libros. y la segunda, es para hacerles una pregunta. verán, tengo una carpeta en google drive donde tengo muchísimas carpetas. cuya carpeta no es mía. entonces como tenía problemas con cincronización la carpeta fue eliminada y vuelta a crear. bien para no irme por las ramas, iré al meollo del asunto. hace un tiempo leí un libro que me gustó mucho, pero no recuerdo su nombre. verán. va, que raro, si le gustó mucho cómo es que no lo recuerda? bueno el asunto es que he leído tantos libros, que a estas alturas tengo un enredo mayúsculo en mi mente. bien, les describiré un poco a ver si alguno de ustedes lo reconoce. recuerdo el argumento, pero no a su autor. el libro trata de una chica que es invitada por el mismísimo presidente de estados unidos a charlar a su avión privado. bueno el asunto es, que la chica una vez que es invitada, el presidente le pide un enorme favor,que ella viaje a cierto lugar, en donde se está realizando una gran investigación. y claro, ella se lo piensa un momento, porque teme que, por ser hija de un político, eso sea una especie de treta del presidente para que el padre de esta sepa que ella está del lado de ellos, en vez de apoyarlo a él. bueno saltaré mucho mucho para no aburrirlos. el asunto es que la chica viaja a un lugar muy lejano, donde llega a la antártida si no mal lo recuerdo. donde en ese lugar ella se entera que en secreto, habían encontrado supuestamente un meteoro sepultado bajo la superficie. entonces una vez que este es extraído, resultó que en su interior encontraron fósiles petrificados de unas criaturas que al parecer, venían del mismísimo espacio. el asunto fue que no fue así, porque al parecer la gente de la nasa, había alterado la roca para que pareciese que era eso, ya que de alguna manera tenían que justificar del por qué el gobierno les inyectaba tanto dinero, además que estaban perdiendo credibilidad ante las masas. la cuestión es que esta chica descubre todo esto, y nada más y nada menos que para filmar el momento y la nasa limpiarse las manos en caso de cualquier cosa, había invitado a gente prominente, que por ejemplo uno era un personaje muy reconocido en la televisión, donde hace programas cuando anda de viajes por el mar, o científicos externos a la nasa, para que dieran el testimonio. no pondré todo del libro, para no echarle a perder la lectura a alguien que no lo haya leído. pero, alguno de ustedes conoce al autor y el nombre del libro? se los agradecería muchísimo si me pudieran ayudar. gracias. para más reseñas y no dar tantos datos del mismo, pasa el tiempo y por coincidencias hay una agrupación que defiende el secreto a toda costa, donde ella casi pierde la vida junto a sus compañero. cae en un bloque de hielo, hasta que un submarino a lo lejos escucha el sonido que ella hace en el hielo y los rescata

Resultado: +0

1442. bebita.princesa ,

Hola.
he leído ese libro.
Brown Dan - La Conspiracion
Así se llama y es el nombre del autor.
espero te sirva,

Resultado: +0

1443. tyrion-lannister,

yo también lo leí y sentí bien feo porque recordaba la lectura y muchas otras cosas del libro pero el título nomás no xd. pero si, es ese que digeron mas arriba.

Resultado: +0

1444. Yostein-san,

Si, el libro descrito se llama la conspiración de Dan Brown, el mismo autor del codigo Da vinci.

Resultado: +0

1445. Zory21,

¡buenas buenas! Por aquí, leyendo hilos... En toda mi vida me he topado con libros muy interesantes, aburridos, libros que he tenido que leer por mis estudios, otros (muy pocos) que me han hecho llorar, otros en los que casi que me enamoro de algún personaje, en fin que este mundo es para perderse y perderse de veras. Podría escribir aquí un montón sobre esos libros que me han marcado, pero les dejaré no más algunas cosas. Mi escritor favorito es Stephen King! sin embargo dos de mis libros favoritos no son suyos, y aún así los volvería a leer muchas veces: la ladrona de libros de Markus Zusak y Déjame entrar, de John Ajvide Linkvist

Resultado: +0

1446. chochon ,

yo estoy con Magisterium, de Casandra clare. muy buena la idea de la magia, aunque parece un poco clásico.... bueno, ya verán al conseguir los libros.

Resultado: +0

1447. Def-Leppard,

define clásico para la magia, sombra blanca.
yo si leo fantasía ha de ser un mundo extenso, variado, con muuuchas razas, mucho que ver, explorar, y si ya la trama es buena, mejor! xddd. no a ver, la trama es importante pero si el mundo está muy poco desarrollado es como que me quedo a medias, y me frustra un poco.
yo ahora estoy matando reinos olvidados, y uf. que universo más maravilloso. sinceramente me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo que quiera una ambientación tan fantástica. también tengo que empezar greyhauk. bueno o como se escriba.

Resultado: +0

1448. chochon ,

bueno, pues en este mundo solo hay magos. si quieres nuevos seres, léete Cazadores de sombras y sus sagass. está ambientado en el mundo moderno, pero es bueno xd

Resultado: +0

1449. r-althor,

la conspiración no recuerdo si hace parte de la saga de Robert Langdon, aunque creo recordar que no. Yo es que leí todo lo de ese señor autor en poco tiempo y ya hace unos años, entonces noo recuerdo bien el órden de dicha saga, más que recomendable por cierto, y si conspiración entre en la misma, aunque estoy casi seguro que no, al igual que fortaleza digital.

Resultado: +0

1450. Onisama,

Sombra Blanca tienes de casualidad magisterium 5?
Es que yo me leí los primeros 4 hace tiempo pero a ese momento el 5 no había salido.

Resultado: +0

1451. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cazadores de sombras es muy bueno lo recomiendo, bueno, los recomiendo, ya que no es un solo libro.

Resultado: +0

1452. Onisama,

Yo también recomiendo cazadores de sombras jaja.

Yo me leí completos los instrumentos mortales, los artefactos infernales (donde salen Jem, Will y Tessa) y acabé con los cuentos de la Academia cuando terminaron de contarlos que creo fue en el cuento 10.

Quería leerme la serie de Emma y la que está después de los infernal devices pero no sé si ya están completas. ¿Alguien sabe?

Resultado: +0

1453. j-jahir95,

hola grupo!

  1. quien pregunta por el libro 5 de magisterium yo lo tengo. pueden escribirme al pv si gustan. que por cierto me encanta esa serie, aunque apenas voy a empezar el 3. tiene demasiada similitud con Harry Potter pero de una manera diferente y a mi ver original, me gusta.
  2. no he leído cazadores de sombras pero tengo las 3 sagas que lleva hasta el momento, los relatos de Magnus Bane, y esperemos a ver cuándo le damos inicio.
  3. la conspiración no hace parte de robert langdon, el orden de los de Langdon es: ángeles y demonios, el código da vinci, el símbolo perdido, inferno, y origen.

Resultado: +0

1454. TophBeifong,

Hola gente, ahora leo más oscuro que es el segundo libro de cincuenta sombras contada por Christian Grey y, honestamente no podría lidiar con alguien que tenga el autoestima de vacaciones y bueno, ¿alguien tendrá un libro del rapero Pablo Hasél llamado veinte poemas de odio y dos corazones descuartizados? saludos desde Venezuela.

Resultado: +0

1455. johanna_dzg,

solo me leí los que son contados por Ana, no me quice leer los otros aunque los tengo. no entiendo el orden de los cazadores de sombras, alguien me puede ayudar con eso?

Resultado: +0

1456. Qhay,

Hola. Hasta ahora e leído de cazadores de sombras: Los instrumentos mortales, que es lo de Clarisa y Jace; y hoy, acabo de terminar renacimiento, que es de Ema y Julian. No se cuando comenzaré los oríjenes, pero lo aré algún día jaja. y el orden de los instrumentos mortales es: ciudad de hueso, ciudad de ceniza, ciudad de cristal, ciudad de los ángeles caídos, ciudad de las almas perdidas, y ciudad del fuego celestial; y de renacimiento: Lady midmiygt, el señor de las sombras, y la reina del aire de la oscuridad. No estoy seguro, pero el orden de los oríjenes es: ángel mecánico, príncipe mecánico, y princesa mecánica. Realmente no sé si príncipe mecánico/princesa mecánica el orden entre ellos, pero si sé que ángel mecánico es el primero de esa trilogía. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Qhay, 31.05.2020 01:29:44

1457. Def-Leppard,

ya los leí. no son malos. pero nada cercano a lo que me gusta. aunque he de confesar que cuanto más amor meten por el medio, más me desilusiona un libro. cosas mías. creo que el amor entre dos pj a de srugir como en la vida real, y esa literatura cae en varios clichés. de echo solo leí los primeros, los de cuando clare? casandra? que mas da empieza con sus líos de cazadora de sombras.
voy a recomendar 2 sagas que aunque complejas disfruté mucho.
vampiro, la mascarada. no hay razas mágicas pero los clanes vampiro pueden dar un juego terrible y sobretodo las novelas de clan son una pasada. un mundo que ha de ser explorada.
reinos olvidados, como fanático de d&d creo que merece mi máximo respeto, y creo que no hay saga más completa por aí, donde se refleje la convivencia de diferentes razas, incluso divididas en diferentes subrazas, creencias, hábitads maneras de ganarse la vida y demás.
warhammer: si, parecida a d&d, me dirán muchos. pues sí, y no. en esta saga vemos nuestro mundo, con diferentes nombres, diferentes regiones y dividido de forma diferente, habitado por razas distintas. un gusto de leer. muy fan.
conspiración, por cierto, no pertenece a robert langdon o como se escriba. loslibros de esa saga son, en órden cronológico hasta la fecha: ángeles y demonios, el código da'binci, el signo perdido, inferno, y origen. todos muy chulos.
un saludete

Resultado: +0

1458. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la fortaleza digital es el primero, y la conspiración es el segundo. luego biene la saga de 4 libros donde sale langon. ángeles y demonios, el código davinzy, el símbolo perdido, y el último que es inferno. estos cuatro salieron años posteriores, mientras que los dos primeros salieron antes. digital primero y conspiración después.

Resultado: +0

1459. r-althor,

fortaleza y conspiración tienen un órden? valla jaja, siempre pensé que eran así como libros sueltos. Una pequeña corección, el último de Langdon es orígenes. Por lo demás, el resto excelente.

Resultado: +0

1460. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

enserio ran! joder, me perdí la mitad de mi vida entonces! ignoraba que había un quinto de la saga. lo busco y lo zampo de una en la carpeta del señor brown. y no, si decía que fortaleza y conspiración iban en ese orden, no lo decía por orden según el autor creó por así decir una mini saga, la verdad es que los destaqué por el órden cronológico. son libros sueltos que no tienen que ver entre si, lo que si los separa es el año de publicación, entonces por eso era el orden.

Resultado: +0

1461. r-althor,

no lo recuerdo bien, pero salió por ahí del 2013

Resultado: +0

1462. quesadilla ,

hola, me pueden recomendar libros de cuentos, busco cuentos cortos de tres páginas, es para un proyecto de la universidad

Resultado: +0

1463. Dherhion,

Cuentos para entender el mundo.

Resultado: +0

1464. Def-Leppard,

te faltó origen, pato

Resultado: +0

1465. quesadilla ,

muchas gracias

Resultado: +0

1466. adilemh,

cuentos de buenas noches para niñas reveldes, es un libro biográfico, pero distribuido en 100 cuentos de mujeres exitosas.

Resultado: +0

1467. chochon ,

¡hola de nuevo! bueno, recomiendo todos los de Casandra Clare (cazadores de sombra y sagas). alguien tiene alguna saga del estilo de cazadores de sombras, percy jakson? la verdad, me encanta la ambientación de la magia en el mundo real. para los que no se leyeron las sagas de percy Jakson (de rick Riordan), se las recomiendo. una aclaración sobre magisterium, al menos, no tiene ese cliché del enamoramiento apacionado porque si.

Resultado: +0

1468. Yostein-san,

Bueno, esta una coleccion de cuentos para niños titulado: 365 historias para dormir.

Resultado: +0

1469. chochon ,

leyeron los cuentos sangrientos de clive barquer?

Resultado: +0

1470. Jaguar,

esos cuentos son medio fuertes... Sobre todo el del último tren xdd

Resultado: +0

4204 mensajes, 141 páginas:  1; 47 4849 50 51; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta