alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 Nachrichten, 27 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  27 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

331. rodrigo,

Pásame ese tema Porfa a mí permanente saludos

~msgScore~: +0

332. tu-principito-lindo ,

pues yo también quiero ese tema que tanto lo espero me pasas por permanente porfa

~msgScore~: +0

333. Grekko,

por favor, pásame esa música amí también

~msgScore~: +0

334. Yeri_mua ,

digamos que solo tengo lo que es las líneas de la canción, mas no una canción hecha como tal.

~msgScore~: +0

335. tu-principito-lindo ,

o.o que pena

~msgScore~: +0

336. rodrigo,

Bueno igual Pásala porfa Muchas gracias y saludos

~msgScore~: +0

337. Yeri_mua ,

siii solo espéren a que tenga tiempo, ya que martes y jueves no puedo por la escuela..

~msgScore~: +0

338. rodrigo,

Ok está bien Pásala cuando tengas tiempo saludos

~msgScore~: +0

339. tu-principito-lindo ,

hola! he hecho un partido con eloquence! acá el link: https://www.blindworlds.com/publicacion/115028

~msgScore~: +0

340. El_Observador ,

Hey Mateito, ese es el link de tu Eloquence 4.7, no el del partido xD.
Y acá yo tengo un partido de futbol que puede narrar Eloquence, y antes de pasárselos en un.txt, les recomiendo que antes de leer el documento pongan Eloquence a una velocidad rápida
Aquí va:
https://dl.dropbox.com/s/aqim1h0b0pdgeqd/Partido%20de%20f%C3%BAtbol%20para%20Eloquence.txt?dl=0

~msgScore~: +0

341. deniss-richi ,

Hola. Gracias por compartir el relato de footbal o como se escriba, narrado por eloquence. Está muy bueno

~msgScore~: +0

342. vane-rdr ,

como es eso de los enlaces directos,tengo activada una cosa que dice que permitir los enlaces automáticos en si, y permitír las descargas automáticas, también en si, pero eso no l se usar. ajajaj

~msgScore~: +0

343. gonzalo ,

los enlaces automaticos es para si haces clic, en un enlace, se abre el navegador abriendo el enlace,te ubicas en el ht sobre en el enlace le das enter y se abre el navegador abriendo el enlace.

~msgScore~: +0

344. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, alguien postea la letra que hizo entombinator de la cátedra de residente? el texto, no el audio. Porfa, les estaría agradecido

~msgScore~: +0

345. Gamer_girl,

Yo tengo unas canciones que subió Mateo, esa me suena conocida.

~msgScore~: +0

346. El_Observador ,

Bien, aquí va la letra.
‵vs100eeelreeeeesiiirríiiiiimaaacoooooon laaaáaaaaa, hoooytuuuuuupaaapáaaaaaa teeecoooooomeeeráaaaa iilaaarraaajaaateeelaaadeeejaaaráaa maaasaaabiéeeeertaaa queeeeelcaaanáaaaaal deeepaaaaanaaamáaaaaaa, tuuuleeetraaamaaaláaandraateeermiiinaaaraaaeeescooondiiidaaaa deeebaaajóodeeelsoofaaadeeemaaamáaaaaa, aaalooosrraaapeeeríitoooscooomoootuuu loospóonguaaacaaantaaar caaancioooncíiiiitaaasdeeeeemaaanáaaaaaa. Nooosoondeeeveeerdáaa peeerooonoooteeermiiinéeelreeesiiideeenteeeauraaarríiiiimaaacoooooon laaaéeeeee, tuiiituuucooomiiitéee deeemaaaliaaanteeebeeebéee chiiimpaaancéee aaalaaavéeeeee miaaaceeeeencaaaféeeeee. loooshaaagooopuuuréeedeeesdeeequeeempeeeceee núuuncaaapaaareee laaasbooocáaaleeespaaatieee cuaaandooorráaapieee siiinuuusaaarlooopiéeeeeee pooorqueeerraaapiaaandooosoooicooomooomaaaraaadóoooonaaacoooooonpeeeléeeeeeee. iaaaquiiiiivooolvíiiiii, nuuuncaaaaameeefuíiiiii! seeeguíiiiii riiimáaaaandooocooooonlaaaíiiiiiiiiiiiiiii! teeepaaartíii eeestaaaquieeetooocooomúuun maaaniiiquíii tuuusbooocaaaleeesyaaameeelaaascooomíiiiii soooiuuuuuuneeemsíiiiiiiii : ciiiruuujáaanooodeeelveeersooo queooopeeeraaasiiinbiiiiistuuuríiii. tuuupeeedaaazooodeeecuéeerpooodeeejaaabaaaliii réeepaaartiii mieeentraaastooomáaaaabaaaundaaaaaaiquiiiríiiiii. Nooonoooooonooonóooooo, noooteeeeermiiinóooooo, eeelrreeeeeesiiiríiiiiimaaacoooooonlaaaóoooooooooooooo: teeecooogióooteeeclaaavoooteeefooolloooteeegaaarchoooo eeeneeeféeeeeectooodoooooomiiinoooooo. Eeelreeesiiilooonoookióoo looomaaatóoo loorreeesúuuuuuciiitooo iiideeenuéeeeeevooolueeeeeenteeerróooooooooooo : loostéeengüeeensuuusmeeenteees diiiciéeeeeendooo seaaaaalaaamáaadreeequeeeloooooo paaarióooooo! yoooseeeeeequieeensóooi soooieeelqueeeteeesaaacóoo deeeliiiglúuu peeerooodíiimeeequieeeneeereeeeees túuuuuu, tueeereeejeeelfrooontúuu queeesaaalióoo aaagueeerriáaaaaar iiinuuuncaaavooolvióooooo cooomóooooo maaambrúuu. Eeenlaaaliiistaaadeeelóoosmeeejoooreeesraaapiaaandooo tuuunooofóooooormaaas páaaaaarteee deeeeeelmeeenúuuuuu, eeelreeeeeesiiidéeeeeenteee teeeeeediooocláaaaaaseee teeeeeermiiináaaaaandooo coooooonlaaaúuuuuuuuuuuu.

~msgScore~: +0

347. tu-principito-lindo ,

siii, ese es

~msgScore~: +0

348. deniss-richi ,

Hola a todos y todas. Una pregunta, ¿alguien sería tan amable de pasarme ese famoso baile del tiflo vicho?. De antemano, muchas gracias! -

~msgScore~: +0

349. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ese baile del tiflobicho se volvió el himno de la sala, no? vale, ya te lo paso

~msgScore~: +0

350. rodrigo,

A mi mas porfa

~msgScore~: +0

351. juan700,

supergamerrrhrrrhrrríiifero! porfavór! sigue con la canción de la cátedra! porfavór! te estáva quedando buenísima!

~msgScore~: +0

352. SM-Casio-Chiptune ,

Pero pera,porque esa canción de la cátedra dura bastantes minutinguis eeh? hasta que la hacés te quedás frito xd

~msgScore~: +0

353. deniss-richi ,

Hola de nuevo. Aún no me llega el baile del tiflo bicho, alguien que porfavor lo pase por acá

~msgScore~: +0

354. elsupernovato ,

está buena la rola de la cátedra, vamos gamer, trae más de esas! vamos, quiero ver más maás máas!

~msgScore~: +0

355. El_Observador ,

Aclaro halgo. La canción de la cátedra no la hice yo, la hizo el usuario Alicanto (anteriormente Entombinator) y me la pasó. Tengo que ver si puedo hacer halgo parecido con alguna otra canción de este tipo...
Saludos

~msgScore~: +0

356. juan700,

esque enserio está buenísima! ojalá que pudiéra solo hacér el pedacito que sigue hasta donde dise ahoora voy de reetiraada y tu síiguees sieendo naada. escuchando eso, puedo morír felíz! jajajajajaja

~msgScore~: +0

357. tu-principito-lindo ,

bueno yo ya hice un rap, no es exactamente rap. es una improvisación. yo la hice. pues si postea alguien yo posteo a pasar el link

~msgScore~: +0

358. guile ,

yo quiero ese linck

~msgScore~: +0

359. tu-principito-lindo ,

acá el link de mi rap gamer, espero que les guste, óiganlo todo que está réquete chistoso: https://www.dropbox.com/s/go9hkdsk318d0e6/rap%20nvda.txt?dl=1

~msgScore~: +0

360. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Bien, aquí va la letra.
‵vs100eeelreeeeesiiirríiiiiimaaacoooooon laaaáaaaaa, hoooytuuuuuupaaapáaaaaaa teeecoooooomeeeráaaaa iilaaarraaajaaateeelaaadeeejaaaráaa maaasaaabiéeeeertaaa queeeeelcaaanáaaaaal deeepaaaaanaaamáaaaaaa, tuuuleeetraaamaaaláaandraateeermiiinaaaraaaeeescooondiiidaaaa deeebaaajóodeeelsoofaaadeeemaaamáaaaaa, aaalooosrraaapeeeríitoooscooomoootuuu loospóonguaaacaaantaaar caaancioooncíiiiitaaasdeeeeemaaanáaaaaaa. Nooosoondeeeveeerdáaa peeerooonoooteeermiiinéeelreeesiiideeenteeeauraaarríiiiimaaacoooooon laaaéeeeee, tuiiituuucooomiiitéee deeemaaaliaaanteeebeeebéee chiiimpaaancéee aaalaaavéeeeee miaaaceeeeencaaaféeeeee. loooshaaagooopuuuréeedeeesdeeequeeempeeeceee núuuncaaapaaareee laaasbooocáaaleeespaaatieee cuaaandooorráaapieee siiinuuusaaarlooopiéeeeeee pooorqueeerraaapiaaandooosoooicooomooomaaaraaadóoooonaaacoooooonpeeeléeeeeeee. iaaaquiiiiivooolvíiiiii, nuuuncaaaaameeefuíiiiii! seeeguíiiiii riiimáaaaandooocooooonlaaaíiiiiiiiiiiiiiii! teeepaaartíii eeestaaaquieeetooocooomúuun maaaniiiquíii tuuusbooocaaaleeesyaaameeelaaascooomíiiiii soooiuuuuuuneeemsíiiiiiiii : ciiiruuujáaanooodeeelveeersooo queooopeeeraaasiiinbiiiiistuuuríiii. tuuupeeedaaazooodeeecuéeerpooodeeejaaabaaaliii réeepaaartiii mieeentraaastooomáaaaabaaaundaaaaaaiquiiiríiiiii. Nooonoooooonooonóooooo, noooteeeeermiiinóooooo, eeelrreeeeeesiiiríiiiiimaaacoooooonlaaaóoooooooooooooo: teeecooogióooteeeclaaavoooteeefooolloooteeegaaarchoooo eeeneeeféeeeeectooodoooooomiiinoooooo. Eeelreeesiiilooonoookióoo looomaaatóoo loorreeesúuuuuuciiitooo iiideeenuéeeeeevooolueeeeeenteeerróooooooooooo : loostéeengüeeensuuusmeeenteees diiiciéeeeeendooo seaaaaalaaamáaadreeequeeeloooooo paaarióooooo! yoooseeeeeequieeensóooi soooieeelqueeeteeesaaacóoo deeeliiiglúuu peeerooodíiimeeequieeeneeereeeeees túuuuuu, tueeereeejeeelfrooontúuu queeesaaalióoo aaagueeerriáaaaaar iiinuuuncaaavooolvióooooo cooomóooooo maaambrúuu. Eeenlaaaliiistaaadeeelóoosmeeejoooreeesraaapiaaandooo tuuunooofóooooormaaas páaaaaarteee deeeeeelmeeenúuuuuu, eeelreeeeeesiiidéeeeeenteee teeeeeediooocláaaaaaseee teeeeeermiiináaaaaandooo coooooonlaaaúuuuuuuuuuuu : cooonéeetaaateeetiiirooo teeemáaandoaaalreeetiiirooo teeequíiitoeeelreeepiiirooo deuuunsóoolooosuuupiiirooo teaaapláaatoooiteeetiiirooo nooovíiiroooniiigiiirooo tuuurríiimaaasooonsaaangreeeiooo sóooiuuumbaaampiiirooo soooiúuuuuunpoooeeeeeetaaa deóootroooplaaaneeetaaaimieeestiiilooonoootieeeneeetiiiqueeetaaa, miiileeetraaacooompléeeeeetaaatieeene uuunaaaméeetaaacoooncreeeta eeeduuucáaaaaaraaanaaaaaalfaaabeeeeeetaaaj aaaaaaquiiitráaaaaaigüeeel aaaaaalfaaabéeeeeetueeen foooooormáaaaaa! deeemeeeeeetraaalléeeeeetaaa deeecaaapiiitáaandooopaaalaaabraaacooomoooooo loooséeetaaa leeedoooicooomooopaaaaaandeeeréeeeeetaaa. meeeeeelooocóooooomooo cooomooosiiifuéeeraaanchuuuleeetaaa cooonlaaaaaabaaarriiigaaarreeepléeeeeetaaa taaaaaalaaatéeetaaapooorqueeemiiiliiibreeeeeetaaa, nuuuuncáaaabaaaaetaaaaraaaadieeeetaaaaaa! cuaaaaaandueeelreeeeeesiiideeeeeenteaaapriéeeeeetaaa empaaaaaacaaantóooooodooo laaaaaamaaaléeeeeetaaaj, iiiiiiteeermíiiiiinaaanpeeeeeedaaaliaaaaaandoauuunqueeenoooteeeeeengaaan biiiiiiciiicléeeeeetaaaa. Teeeeeejuuugáaaaaateee laaaaaarruuuléeeeeetaaai teeeeeermiiináaaaaateeen laaaaaacuuunéeetaaai pooooooreeetáaaraaabuuu saaandooodeeetiáaaaaaniiimaaaaaal ahooooooraaameeebuuuuuucaaapéeeeeetaaa!

~msgScore~: +0

809 Nachrichten, 27 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  27 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können