alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 Nachrichten, 27 Seiten: 1 …  20 2122  23 24 …  27 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

631. vrivri,

Tu deves saber qué hacer. Qué notas ponerle, o sea el número que vas a usar en el código.

~msgScore~: +0

632. Nicky_Jam ,

Hola chiquis, les traigo esta belleza conocida por muchos, pero tal vez no por todos. Escuchen, disfruten y empecemos a hacer lo mismo con Eloquence en lo posible o DecTalk.
Se trata de aquella carpeta nombrada herróneamente como "Canta el Jaws", que tenía guardada en mi viejo disco duro lleno de recuerdos de 2011, 2012 y esos años. Le hicimos un respaldo, así que tengan!
https://drive.google.com/open?id=1q4TwE4giw1PA4lDLl-y6h2HVlCvjiAsU

~msgScore~: +0

633. gregodejesus29 ,

muchas gracias! esto lo andaba buscando hace años, este no es el jaws, se llama vocal writer!

~msgScore~: +0

634. vrivri,

Un amigo me dijo que tenia a vocaloid. En verdad lo que buscava es vocaloid o el dectalk en español. D

~msgScore~: +0

635. gregodejesus29 ,

me pregunto para hacer estas canciones con vocal writer, quizás que soundfonts se usó en ese tiempo?

~msgScore~: +0

636. Rayo.bgtr ,

ea gracias chicos por los comandos y el linck.

~msgScore~: +0

637. Nicky_Jam ,

Dudo mucho que se haya usado un sf2 particular, pero sí tiene honda de que se usó un teclado o algún VSTi dedicado.

~msgScore~: +0

638. gregodejesus29 ,

si, eso es verdad, por que suenna bastante bien

~msgScore~: +0

639. Rayo.bgtr ,

oigan, podrían pasar un audio demo de como se deve de acomodar los comandospara cantar?? porfabor, porque ya lo intenté y no me da, activé las etiquetas en NVEDA y se escucha normal.

~msgScore~: +0

640. Arya_Stark,

@nataliaF ese jaws cantando en inglés, pues me encanta esa canción... me encanta enserio, aunque parece media como si le hubiesen puesto un poco de autotune xd, pero está reeee bien. aaa, y pasen si pueden canciones en bocaloid, que me gusta como canta bocalooid, enserio no parece sintético.
por lo de la carpeta de canta el jaws, cuando lo quiero extraer me dice que no se encuentran archivos, y cuando lo abro me dice que tiene un formato desconocido el archivo o está dañado. qué puedo hacer en esta caso?
también estaba buscando canciones en eloquence, yo tenía un montón de canciones pero perdí archivo y entre esos la carpeta de canciones. alguien puede pasar canciones de eloquence xd? el spameaton, el macuarrón... me encantaban esas xd

~msgScore~: +0

641. Nicky_Jam ,

Tendríamos que haberlo comprimido en Zip. Lo que ocurrió fue que lo comprimimos con última versión de Win rar, que tiene una incompatibilidad con versiones más antiguas de manera que no se podría extraer ni abrir desde dentro.

~msgScore~: +0

642. Rayo.bgtr ,

oigan, al momento de escribir los códigos en elblog de notas para que eloquence cante tengo unas dudas avér si alguien podría responder.

  1. se deve poner la frace que queremos que cante en el mismo renglón del código?
  2. el código deve estár finalizado con el símvolo de las comillas que se deven poner en el inicio?
  3. bueno vacicamente eso sería todo gracias a quien pueda responder.

~msgScore~: +0

643. Harry_Potter,

No. Las Comillas sólo se ponen al momento de indicar la etiqueta. En cuanto a lo otro; Puedes escribir el código como quieras, siempre y cuando no halla otras etiquetas en donde no quieres, interfiriendo con la anterior.

~msgScore~: +0

644. Rayo.bgtr ,

gracias! creo qué es cuestión de práctica.

~msgScore~: +0

645. Arya_Stark,

es bastaaante complicado. no solo es eso, sino que tienes que ir provando tono por tono para ver que le combine a la nota... hacer una canción de esas no es nada simple, además de que tienes que fijarte de poner bien las comillas inversas, etc etc

~msgScore~: +0

646. vrivri,

comprimir la carpeta de canciones en zip seria posible? xd

~msgScore~: +0

647. doradita_loca ,

bueno lo complicado en realidad es poner las comillas invertidas, pero es difícil ponerlas con el teclado jaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Jul 28 2019 00:22:53

648. Mr.Ipertarboo,

se puede hacer con el elokence en android? y si es así, como se hace, con que signo?

~msgScore~: +0

649. vrivri,

con ese signo: `. Alguien tiene el comprimido en zip? porque mi winrar esta desactualisado juasjuas

~msgScore~: +0

650. Mr.Ipertarboo,

hgracias, y otra pregunta, como como convertir la canción que tengo en texto con el elokence, como hago para hacerlo audio?

~msgScore~: +0

651. Amleset_Agonafir ,

mira, creo que es con la mezcla stereo, grabás lo que el eloquence está cantando, y luego lo editás, algo así, no estoy segura

~msgScore~: +0

652. vrivri,

si tambien. y com el eloquence en sapi 5 tambien se puede convertir eses códigos

~msgScore~: +0

653. Arya_Stark,

aaaa con el sapy5 eloquence te deja combertir? el acentro grave es el signo para android, por cierto
alguien que tenga la carpeta de archivos, puede presionar tecla aplicaciones sobre la carpeta, emviar a, y carpeta comprimida en zip

~msgScore~: +0

654. Mr.Ipertarboo,

ya voy a provarlo xd

~msgScore~: +0

655. pianino64,

hola .
tal vez me este yendo un poco del tema pero si les diré lo que estoy haciendo.
cansado de hacer vocaloids con maika bruno y clara, quise ir mas allá.
y me decante por la plataforma utau.
la cual me permitio crear mi voz sintetizada.
utau es igual que vocaloid, algo mas complicado pero da la obción al usuario de sintetizar su propia voz.
de momento tengo dos librerías, pero aun no las puedo publicar por que me falta el diseño visual.
se llama facutoru tanoshi.
le puse asi por que facutoru sería como un japones pronuncia la palabra factor, y tanoshi por lo de feliz.
la una librería esta lista y solo canta en japones, no tarde mucho en hacerla y estaría lista para proxima descarga, eso sí, encuanto tenga eldiseño gráfico del personaje.

en cuanto a la librería en español, todavía esta en veremos tras que utau es complicado de usar no la he actualizado dejándola en el olvido.
sin embargo escuchenb mis progresos
.
facutoru tanoshi, libreria japonesa casi lista para bajar.
demostracion.
https://www.dropbox.com/s/ltfgpw2g1ph21nd/fakutoru%2C%20hanano%20toki%20aino%20toki.mp3?dl=1
facutoru tanoshi, libreria en español.
de momento queda para mí, esta en version alfa no la e acutalizado de hace años, pero al menos le hice cantar en españool con mi voz.
https://www.dropbox.com/s/zoqqeub7pfnp6xk/fakutoru%20tanoshi%20sample.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

656. marciano ,

Me puedes pasar ese utau, es que yo en la página encuentro la versión en japonés y no entiendo nada. >Busqué la traducción en inglés, pero es de otra versión distinta a la que está en la página oficial. Yo también me he quedado con la curiosidad de provar ese programa, pero nunca pude hacer nada.

~msgScore~: +0

657. pianino64,

hola, si es un lio instalar esa cosa!, pero te digo l oque hay que hacer.
te bajas la version japonesa de utau, y luego la traduccion al ingles, por que la version al español esta mal traducido!.
abres un zip y te vas a encontar con la carpeta res, todo el contenido de la carpeta res, lo pegas en la carpeta res donde se instalo el utau.
y ya.

~msgScore~: +0

658. Arya_Stark,

revivo el hilo, que si no queda en las profundidades xd

~msgScore~: +0

659. gregodejesus29 ,

hola , algún manual como hacer librerías con utau? gracias!

~msgScore~: +0

660. Nicky_Jam ,

Este es el equivalente a vocaloid pero gratuito? Hay voces en español rondando por ahí, no sé qué tan accesible sea pero ta bueno, como una alternatiba par Vocaloid.

~msgScore~: +0

809 Nachrichten, 27 Seiten: 1 …  20 2122  23 24 …  27 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können