alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 Nachrichten, 27 Seiten: 1 …  21 2223  24 25 …  27 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

661. pianino64,

tambien he creado mi voz en utau, pero, no canta en español por desgracia, tiene todo los fonemas japoneses, eso si, trate de pronunciar exacto como ellos, cosa que si le haces cantar en españl sonara algo raro.
estoy esperando una alma caritativa quien me haga el diseño de mi voz, y la publico.

~msgScore~: +0

662. caramelito-de-mora ,

Hola. pueden pasar el signo de comilla imbersa?

~msgScore~: +0

663. Cristian ,

Vaya que sí suena genial el UTAU jaja.
Es tu voz, Pianino. Lo que no me gusta es que separa mucho las sílavas, no es tan unido, pero fuera de ahí está bastaaante bien.

~msgScore~: +0

664. EL_REY_HALCON ,

Para escribir la comilla inversa, debes tener tu teclado configurado en español de España para que la puedeas escribir. Se hace con el signo grave, que equivale al agudo en el teclado latinoamericano

~msgScore~: +0

665. pianino64,

facutoru, libreria en español, 5 perritos.
https://www.dropbox.com/s/uibz33xenudkq5y/FAKUTORU%2C%205%20PERRITOS.mp3?dl=1

~msgScore~: -1

666. vrivri,

Alguien sabe a donde se descargan:

  1. Dectalk en español
  2. Vocaloid, tambien en español
  3. Esa cosa mostrada por último. xd, seria guapo hacer una voz de esas xd

~msgScore~: +0

667. Arya_Stark,

hola. disculpa, pero me parece que esa sería consulta para hilo de todos los sintetizadores de voz en general

~msgScore~: +0

668. vrivri,

Pues, cierto. Pero ellos tambien cantan... de echo, ya tiengo vocaloid y dectalk

~msgScore~: +0

669. pianino64,

yo tambien tengo dectalk, es raro, le hice cantar a utau, a vocaloid, pero jamas he podido hacerlo con dectalk.
alguna ayuda?.

~msgScore~: +0

670. bebecito,

Y el Jaws no siguió cantaaando

~msgScore~: +0

671. vrivri,

no. ai algunos comandos que aun estoi estudiando para dectalk, pero creo que en ese mismo illo podriamos hablar de eso no?

~msgScore~: +0

672. Arya_Stark,

pero hay una app para delktalk? osea es tipo bocaloid o también es por textoen códigos xd?
y por saber, el acento grave es el de android, osea es el acento grave y no la comilla inversa, pero los códigos, vf0, etc... son los mismos que en la pc?

~msgScore~: +0

673. gregodejesus29 ,

hacer cantar a dectalk o fonixtalk en español, es super fácil

~msgScore~: +0

674. Nicky_Jam ,

Una curiosidad. Escucharon hablar de la síntesis mediante red neuronal?
Bueno, esto aún no lo hicieron, pero la flexibilidad necesaria para cantar la tienen. No confundir con lo que ya tienen en Google Asistant cantando, esas aún son las grabaciones reales de estas chicas cantando.
La síntesis de voz mediante modelos ocultos de MarcOv también podría cantar, pero lo mismo, ningún desarrollador lo está aprovechando. La flexibilidad para cantar la descubrí por accidente con cierta voz de Cortana en una versión de Windows 10...

~msgScore~: +0

675. pianino64,

eloquence s una voz interesante para hacerle cantar, pero en las notas altas es muy limitado, llegando a un a4 como tono máximo.
dektalk en cambio puede llegar si tu lo deseas a un g5 si le sacas probecho.
sin embargo, si eres usuario de reaper o sonar, y trabajas con vst, hay una aplicacion qe se llama chipspeech, creada por plogue, made in japan.
este vst puede emular varios sintetizadores de v voz del pasado, com odektalk, votrax, software authomatic mouth, tms-5200, IBM 705, entre otros.
Estas voces puedes hacerlas igual que vocaloid, escribir el texto, y tocar en el teclado las notas, tan facil como eso.
se esta trabajando para incluir al eloquence en las voces que trae chipspeech.
el problema.
su demo es limitado, y es un plugin caro, cuesta 149 dólares.
se puede probar a chipspeech pero tiene mas limitaciones que ventajas.
1: texto hasta 150 caracteres.
2: polifonia de 4 voces en vez e 16.
3: algunos ruidos durante la demostracion cada 10 segundos.
4: cada secion tiene una duracion de 4 minutos, para otros cuatro minutos extras reinicia la computadora.
para quitar todas estas limitaciones hay que comprarlo.

~msgScore~: +0

676. Nicky_Jam ,

Buena idea, había Googleado el ChipSpeech pero aún no lo había probado!
En cuanto a Dectalk otra ventaja que le veo con Eloquence es que aparte de que ya tiene un bibrato por defecto se pueden emular bastante bien los melismas aunque estos por defecto suelen irse medio al carajo, sobre todo si la distancia de una nota a la otra es muy grande. Escuché cantar al Votrax y... me encanta! Otro que puede cantar de una forma tipo Eloquence es Sam / STSpeech (le escuché cantar el higno de EEUU) y me recuerda al viejo sintetizador de los 60 que también canta y por cómo se escucha y lo que recuerdo haber leído dio lugar a la síntesis Klatt (utilizada por DecTalk y demás) desde los 80.
Volviendo a la síntesis concatenativa se hicieron un montón de derivados de ocaloid, hay uno que es gratuito y no recuerdo su nombre, también tiene cantantes en español. Y también hay sintetizadores que cantan en VSTi, pero no recuerdo sus nombres y vienen de Japón, también.

~msgScore~: +0

677. gatita77 ,

¿realmente vale la pena comprarlo? me refiero a si es accesible o no tanto... o si se puede usar en varios dispositivos.

~msgScore~: +0

678. Nicky_Jam ,

Accesible es, pero vos sabés usar DAW y todo ese coso?
Porque sale bastante carongo como para no aprovecharlo.

~msgScore~: +0

679. gatita77 ,

jajajajaja son un abuso... mejor es demorar haciéndo los ajustes a las voces de eloquense para que canten, a pagar un ojo de la cara por ... una cocita... pequeñita...

~msgScore~: +0

680. pianino64,

en sintetizador de voz que cantan esta.
vocaloid, por yamaha.
utau, que es el gratuito.
synthesizer v, que tambien es japones que puede ser instalado como vst, para voces ca cantadas, sapi5 como voces habladas.
cadenci, que es un interace para operar todos los intetizadores de voz a la vez.
aquestone, sintetizador vst japones qe es bazado en las muestras de defoko de utau.
alter ego, sintetizador de voz gratuito de plogue.
chipspeech el que mencioné, tamben de plogue.

~msgScore~: +0

681. Arya_Stark,

uf, hay mas sitetizadores que cantan de lo que pensé jaja

~msgScore~: +0

682. Gamer_girl,

No, no vale la pena pagar eso. Con 149 dólares hago otras cosas mejores.

~msgScore~: +0

683. doradita_loca ,

Vaaa se llama el JAWS que canta o desvían el tema. Jaja

~msgScore~: +0

684. pianino64,

como dije, eloquence se puede hacerle cantar.
pero no es posible con el hacer efectos especiales.
no puede hacer bibrato.
ya que si vamos a hacerle cantar a un sintetizador de voz a la vieja escuela, el mas diestro es dectalk.
pero hasta ahora ando preguntando como es qe le haces cantar al dectalk?, los comandos son mas complicados ahi.

~msgScore~: +0

685. Arya_Stark,

no se le puede hacer bibrato, pero si se lo puede editar con un editor de audio y hacerle bibrato xd

~msgScore~: +0

686. pianino64,

posiblemente.
ahora espeack tambien es un sintetizador de voz qe se le puede sacar probecho si se lo sabe configurar bien, a lo mejor tambien cante

~msgScore~: +0

687. Arya_Stark,

nooooo, que yo sepa espeak no canta aún xd, aunque seguro, que futuramente lo hará xd.

~msgScore~: +0

688. Amleset_Agonafir ,

Ya me imagino yo haciendo que el espeak cante en swahili jaja porque es el único idioma en el que lo uso, bueno, no el único, lo uso en español obvio pero en swahili sería lindo hacerlo cantar jiji

~msgScore~: +0

689. sharai_yin ,

que yo se el eloquence también podeis hacerle la bribración, (bibración) xd

~msgScore~: +0

690. El_Observador ,

A Espeak NG lo podríamos hacer cantar si primero gravamos en audio la canción a pura entonación a 0 y luego alguien que se sepa bien pero bien la afinación, le aplique Autotune, pero sonaría muy feo, ¿verdad? xD.

~msgScore~: +0

809 Nachrichten, 27 Seiten: 1 …  21 2223  24 25 …  27 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können