Yac (Yet another cleaner))!

31 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. holophonic,

Hola a todos, pues como dice en el asunto de este hilo me gustaría saber si habéis tenido este programa en buestros ordenadores y si lo habéis conseguido quitar.
Este programa me ha estado molestando durante bastante tiempo haciendo que el ordenador se comportase de una manera extraña. Se me abría el navegador cada dos por tres con anuncios que no me interesaban, tenía una ventana en la barra de tareas que me resultaba imposible cerrar, unos procesos que eran imposibles de finalizar, y en definitiva, unos archibos que he tenido que borrar iniciando el PC en modo seguro y con la ayuda de un familiar.
Ahora bien, aunque ya no me aparecen estas cosas tan molestas porque borré los ejecutables de este programa, hay rastros de este Spyware que no he conseguido borrar.
¿Cómo debo hacer?
Dicen que este programa está vinculado a actividades que no son del todo legales, y a mí me interesaría tener alguna herramienta si la hay que impida que estos Spyware no entren porque este se me ha instalado sin darme cuenta.
Después de estar bastantes días en internet el ordenador se empezó a comportar de la manera que os he dicho, y de repente he ido a la carpeta de archibos de programa y ahí dentro había una carpeta llamada "Elex Tech" que me era imposible borrar.

2. penzattore ,

creo qe es vírus.instala install tols,eso sirve para desinstalarprogramas aha la fuerza.o si no mas seguro formatea tu pc

3. venustiano-carranza ,

usa audo cleaner con ese te va a limpiar tu computadora y te va a liberar y virus si es que es virus a quitar los

4. ultranetwork ,

es un adware.

Prueba con el malwarebites y limpia todo tipo de virus de ese tipo.

A veces este tipo de software malintencionado se instala mediante páginas de publicidad, o toolbars.

5. holophonic,

Bueno yo tube que quitarlo desde el modo seguro.
Probé con varias herramientas de desinstalación y no iva.
Y también con el Malwarebites pero me parece bastante inaccesible.
Incluso me lo detectaba el Avast pero no hacía nada.

6. Mario_Gallegos ,

si es uno de esos programas spam que se instalan regularmente al instalar o descargar algo desde internet. igual el aducleaner te lo podría quitar, pero no se. a mi esos y el i cinema nunca me los quitó aducleaner, yo lo hacía del modo rudo solo que ya no recuerdo bien el proeso, pero era con el símbolo del sistema. la otra es el install tools, ese saca todo.

7. venjen-stark,

sea el programa de desinstalación que sea o que quite las cosas a la fuerza, todos por absolutamente, todos pretenden ahcer lo mismo, pero inevitablemente, al momento de desinstalar el programa en cuestión, inevitablemente te abre el instalador nativo de la aplicación que quieres eliminar. con la diferencia que estos programas te los enlista para que no los estés buscando en panel de control. el chiste es, que yo he probado muchos de esos, y se por qué lo digo. pero ese maldito hijo e... y perdón por la expresión del dichoso yak, yo también lo tengo. ni a martillazos se quiere largar, y, aparece siempre, cuando ahces una descarga desde la dichosa página de uptodown.com, aasí que ojo con eso. fue exactamente lo que me pasó a mí, cuando quise descargar el nod32. y que paradójico, porque se supone que es un antivirus que te mantendrá a salvo, y no te acarrearía mas problemas. en fin, así es la cosa. yo puedo desinstalarlo, si. puedo. pero, no veo el botón para darle en desinstalar, porque, tanto como con jaws y con nvda, no lee el dichoso botón ni la ventana que te muestra. esto sale de igual forma en panel de control y con cualquier otro programa que automatize las desinstalaciones. todos abren el paquete de instalación nativo. así que así como así, no se irá. pero, ni tratando de dar tabs, espacios, enter, nada. se hace solamente con mouse, y hacer click luego, los lectores por desgracia no tienen la capacidad de leer ese programa. y si, es un desastre, te instala como 8 aplicaciones sin que le hayas dado permiso, y parra colmos el muy patudo, se aloja en el menú contextual. a mi me enervaba eso de que se abriera solo el internet y me mostrara cosas. y lo peror es, que te enlentece casi al 100 la computadora, y siempre la deja pensando y pensando. y para peor, eso hace que nvda o jaws, trabajen como las pelotas... a, y ten cuidado con el famoso explorador upks, ese si que es un verdadero dolor de cabeza y, viene con el dichoso yak. ni frenando los procesos, ni usando unloquer, ni anda no deja pararlos, quieras como quieras. con suert epude eliminar ciertas carpetas alojadas en %appdata% y unas cuantas mas desde archivos de programas. pero, solo quité los componentes principales, mas no los programitas esos. pero siguen ejecutándose, pero sin poder abrirse porque quité loa accesos y dll que traían. si logro encontrar la solución a esto, te lo aré saber. a y como siempre, tenía que ser un programa brasileño xd. no tengo nada en contra pero o como está en portugues pues...

8. ultranetwork ,

Pues lo propiamente dicho, siempre desde modo seguro o entorno accesible, borrar todo tipo de carpeta y luego con windows iniciado normalmente, buscar las claves de registro que hagan referencia a ese software y a eliminar, y listo.
Todo desinstalado.

9. killer-instinct ,

si quieres el Nod 32, dime y te lo paso.

10. lucho ,

y para que entrar en modo seguro con un entorno accesible, si se puede entrar a si no mas, activando el sonido en modo seguro, Y USANDO NVDA.

11. venjen-stark,

interesante ambas propuestas. como arranco en modo seguro con sonido? nvda lo tengo pero arrancar de modo seguro. y como es en windows 10? por cierto, hace poco tube un problema con mi windows. resulta que, instalé un programa radial (se que es arina d eotro costal pero tratándose de windows sirve). entonces, encontré un programa porque decían que, detenía muchísimos procesos del sistema y ciertas cosas que no dejaba pasar los programas sin certificación o drivers. me refiero al famoso, windows destroid. bueno, el tema fue que me inutilizó el windows defender, y cada vez que loa ctivo dice que fue desavilitado y que me dirija a las directices locales y no se que más. el chiste es, que no aparece ese directorio, ni llamándolo por su nombre attravés del cuadro ejectuar sale. dice, programa o archivo especificado no encontrado. y, dicen que solo en windows pro. sale, vamos a ver si ahora si, puestoq ue ahora tengo la última versión como sea. y lo otro del nod32, te lo agradecería si me lo pudieras pasar por el apartado interno. pd, uso avira y no me da problema alguno. ni me bloquea los programas, aunque los detecta. yo simplemente, ignoro las alertas y ya xd.

12. lucho ,

bueno para activar el sonido en modo seguro, tenés que ejecutar una entrada de registro se llama algo así, Activador de Sonido en MD Seguro [Window_s 2000, Xp, Vista, 7, 8 & 10) By Js] 1 de 15, y para entrar en modo seguro lo podés hacer de 2 maneras, pulsando f8 varias veces, o tambien ve a ejecutar, escribes msconfig, luego vas a la pestaña arranque, luego tabulas asta arranque a prueva de errores y lo marcas, y para tener funciones de red, cuando marcas la casilla arranque a prueva de errores, tabulas una vez mas, y con flecha abajo seleccionas, red, luego tabula asta aplicar y aceptar y reinicias y listo.

13. venjen-stark,

gracias, ya me hiciste recordar como es que se iniciaba através de modo seguro pero lo que no me queda claro, es sobre la entrada de registro. supongo que, ha de ser un archivo .reg, para ejecutarlo. de donde lo obtengo? porque, sería una locura buscar esa clave entre miles. sería lo último y sería perfecta mi vida xd!

14. lucho ,

a ca esta, https://mega.co.nz/#!h8EigILS!ImqVWyg... una cosita mas si queres usar el NVDA con complementos en modo seguro activa esta opción en opciones generales de NVDA Utilizar opciones actualmente guardadas en la autentificación (logon) y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón

15. killer-instinct ,

súbelo de nuevo please, no se puede descargar.

16. lucho ,

a ca está es para todos los windows, solo dar enter y en si y reiniciar y listo, https://mega.nz/#!M0ZTnQRL!mWOapwdTK2Q5poXlwsqax5y9tuJ_L9kQrI7YlLbTb2A

17. holophonic,

OK pues ya lo descargué.
Pero en cuanto a lo de desinstalar el Yac no te deja hacerlo ni aunque le des click con el maus.
En internet hay usuarios que dicen que la desinstalación no les avanza más de un 30% y otros a los que directamente no nos dejaba, y en ese grupo me incluyo porque yo sí le pude hacer click en el botón de desinstalar pero con el cursor táctil de JAWS.

18. fuego-de-sagitario ,

Hola, buenos días. Dejo mi información del yac, aunque posiblemente no esté diciendo apsolutamente nada. Yo tengo el mismo problema. Aunque a mí me vino el programa con una imagen de un programa que cimula la unidad CD del pc.
Este programa según mi propia experiencia, solo se desinstala bajo el formateo. Yo realicé por varias veces la desinstalación, ya que al poder ver, podía dar klick normalmente. pero siempre dejó otro tipo de programa, especialmente cecuestradores de navegador.
Or luki cites, search cites, omiga plus, luki123, search visitin, y otra infinidad de vasura.
Como si fuera poco, ejecuta procesos que no finalizan ni desvaratando el pc, como redirection, duvay lifestile, about en repetición, es decir varios procesos con el mismo nombre, y otro de nombre vimfarm.
Como ya dije, yo opino que el formateo es la solución mas biable. aunque si alguien encuentra pronto cómo explicarme su eliminación manual completa, le agradezco mucho

19. El_Rey_Del_Camino ,

Si. es peor que i cinema. y si, es difícil por nodecir imposible quitarse. si viendo cuesta, imagínense no viendo. yo lo que hacía cuando se me metían esas vasuras era directamente formatearla, porque no me gustaba estar lidiando con todos esos proceso que además gastan ram, y por si fuera poco son tantos que sobrecargan la computadora.

20. ultranetwork ,

En cuanto a navegador.

Chequea el acceso directo, y elimínale la URL que tiene.

No mas deja la ruta al ejecutable.

Lo demás.

Eliminación desde entorno accesible o modo seguro.

Eliminar cualquier carpeta que haga referencia a ese software, luego desde el mismo modo seguro, entras a regedt32, regedit no por temas de permisos, y luego buscar, ctrl b y escribir el nombre de ese programa, y eliminar todas las claves de registro que encuentre.

Ojo, solo las que hagan referencia a esa aplicación, sino te echas el windows.

Bueno, hasta ahí, si todavía la pc se comporta algo extraña, ejemplo, si el uso de ram o la carga del procesador o CPU es excesiva, se trata de procesos que fueron corruptos o ejecutables del propio windows que están modificados por el virus.

En ese caso, o usar un cd de instalación de windows para hacer una reparación, o si es que eso no tiene efecto, formatear.

Saludos.

21. MartinPalermo ,

Hola. Yo e descargado siempre desde Uptodoun.com y nunca e tenido problemas, descargué varias apps para Android y algunos programas para Windows y nunca tuve ningún problema. Si me pasó una vez con el maldito softonick. Amigo, no recuerdo tu usuario, pero me parece que vas mal, que un programa esté en portugués, no significa que sea brasilenio, y si es de Brasil, vas peor, porque no tienes que meter a todos en la misma cuestión.

22. Yeri_mua ,

uuuuuu y ahora que están hablando de virus... yo recuerdo cuando todabía estaba recién enpezando en esto de nabegar por la web y todo eso, me puse a descargar un programa para bajar música, y otro para transformar en apariencia en ese entonces mi windows 7 a una mac, y bueno, el programa que intentaba descargar hera el songr, para bajar música desde youtube, pero el punto es que en ese entonces solo me acuerdo de aver bajado el programa ese del tema para la computadora, y bueno, recuerdo avérmelo bajado de una web que se llama PCWebTips, pero no puedo asegurar, sin enbargo recuerdo que así más o menos fue. entonces lo que pasó es que instalé el tema, hasta aí todo bien, pero el asunto es que ahora recuerdo que también me bajé el programa que según me decía la pájina que hera el songr, y resulta que como no conocía la interfaz de dicho programa, pues, lo primero que recuerdo que me apareció al abrir el ejecutable fue un instalador web, de esos que son como un pequeño documento en HTML, y se puede nabegar con el cursor virtual; entonces yo le estaba dando next, next, next, y así, hasta que terminó la instalación y pues resulta que reviso mi escritorio y me encuentro con que aí estaba el programa, lo malo que el instalador que les digo hera un jestor de descargas, es decir, de esos instaladores que te dicen que vas a descargar el archivo del programa, y te dicen el nombre y todo eso, la aplicación se llamaba mi pc bacUP. y pues entonces ya no recuerdo que hice, lo que sí recuerdo es que horas después de aver instalado ese programa y el tema, me enpezaron a salir ventanitas de publicidad, en mis nabegadores tenía una pájina algo extraña(que claro eso hera parte de la configuración del tema para windows7 pero en ese entonces no lo sabía) pero, aí no acabó la cosa, rebiso en programas y características, y me encuentro con que tengo unas aplicaciones que se llamaban your searching, el tema, y otras aplicaciones que había instalado yo antes, entonces que noto que mi pc se ponía un poco o mucho más lenta de lo normal, intenté restaurar el sistema, pero eso no solucionó nada, todo seguía igual, e incluso, días después yo quería entrar a una pájina para descargar programas, y resulta que cuando le daba a cualquier enlace de dicha pájina, u a otro enlace, me llebava a otra cosa, y, para colmo, estaban mis nabegadores cerrados y no pasaban ni 5 minutos y se podían abrir 3 ventanas con publicidad. entonces, para ya no hacerles esto más largo, resulta que un día,le presté la computadora a mi vecino para que pusiera algunas películas en su casa, y mi vecino me cuenta después que de un derrepente dejó de dar imajen a la pantalla, dice que le quiso instalar un antivirus, pero la situación enpeoró, entonces dice que reinició y dejó todo como estaba, y para cuando mi vecino me entrega la compu, ya no arrancaba el sistema operativo más que en modo seguro, mi papá hizo lo que pudo para tratar de arreglarla, pero los esfuerzos heran en vano, ya no se podía hacer nada para ese entonces. no nos quedó más remedio que formatearla, y hasta el día de hoy que me acuerdo de dicho acontesimiento me duele mucho, por que aí tenía muchos documentos y archivos de la escuela inportantes, y por mi culpa y la culpa del virus todo absolutamente todo se perdió. así que en conclusión, ten mucho cuidado con lo que descargas, y bueno, sobre softonic, yo he descargado muchas veces de aí y no me ha pasado nada. pero, obiamente trato ya de no hacerlo. mejor yo opto por pájinas como ccm.net, o portalprogramas.com. ¡saludos!

23. AlanRNR ,

¡Hola!

Tengo algo de experiencia con el yac, ya que se me instaló dos veces en mi computadora. La primera vez, le di desinstalar desde la desinstalación de programas del panel de control, y se desinstaló muy fácilmente. Y la segunda, usé un programa llamado "file assassin". Este programa borra cualquier tipo de archivos, yo lo que hice fue al encender la computadora, borrarlos lo más rápido posible antes de que se empiecen a ejecutar los procesos. Espero te sirva!

RECOMENDACIÓN: Tratar de no descargar desde softonic & uptodown.

24. holophonic,

¿Donde consigo ese programa del que hablas?
¿Es gratis o sólo una demo?
A mí también me aparece eso de big farm y lo de our lucky sites y lo de initialsite123 y lo de un buscador que nadie conoce que se llama startsearch.

25. Sadashi ,

ese buscador por mas que lo quitaba regresaba y me dijieron que era virus, cuidado con ese buscador

26. Padan_Fain ,

buenas, aurea. Te lo voy a dar a consejo personal, intenta bajar programas desde su página oficial, saca el caso de songr que es softonic, pero el c cleaner de priform, etc. en cualquier página de las que pusiste arriba puede a ver cosas con virus, ojo, que si el oficial te lo quieren infectar te lo infectan, pero es menos riesgoso. Ojo, es lo que hago yo, después cada uno descarga de donde le pa
rece.

27. AlanRNR ,

Sí, es gratis. Acá te dejo el link del programa:

http://www.mediafire.com/file/a8f47tj8h0b8sp9/fileassassin-setup-1.06.exe

28. Yeri_mua ,

gracias a todos por sus consejos, lo tomaré mucho en cuenta;

29. italiano86 ,

el adw cleaner te lo quita sí o sí.

30. lucho ,

si y el malwarebites antimalware tambien, no se pero e eído mas arriba y dice que no es accesible, pero te digo es ré accesible tanto con NVDA y con jaws.

31 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen