31. El_Observador ,
Listo jente, ¡Ya me inscriví! ¡Vamos a ver que tal será este tornéo!
~msgScore~: +0
194 Nachrichten, 7 Seiten: 12 3 4…; 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Listo jente, ¡Ya me inscriví! ¡Vamos a ver que tal será este tornéo!
¿en donde está el enlase?
Al final del post, busca abrir esta discución en la web y en el primer mensaje están todos los datos.
Me parece que este usuario solo ve el ihlo y ya comenta, no revisa los primeros mensajes, lo digo por la pregunta de como inscrivirse. Por eso yo, si crearon un tema en el foro que no lo vi por que no estava conectado, cuando entro a la sala y veo el tema, primero leo el primer mensaje para ver de que se trata todo, y luego voy lellendo los otros mensajes para ver que an dicho otros usuarios sobre eso, y al final, si voy a decir una opinión o una pregunta, comento
Así es amigo, yo le he criticado por privado las malas acciones que está haciendo en el foro, que por lo que veo empeora cada vez...
Un saludo
¿que nombre se pone el de la sala o el del correo
¿Como va a ser el correo? En el formulario dice nombre de usuario en la sala. Odviamente es de la sala, no va a ser el correo, se supone que los cuadros de edición dicen las cosas como deve ser. Este usuario si que viene a preguntar cosas sin sentido u.u
aber con el resspeto que ustedes se meresen yo sabre lo que ago con mi vida y sabre tomar mis propias desisiones entonses porfavor al que critica a todos que no aga eso porqué tanpoco es el señor sin errores
Vamos a ver, cristian666. Ya has demostrado que eres reincidente compulsivo con los hilos, y además, también has demostrado que has hecho daño a algunos usuarios. Así que, para ahorrarle trabajo a la moderación y que solo haga lo que va a hacer, solo te digo esto: te quedas sin foro. Si te creas otra cuenta, no te creas, porque la moderación te va a pillar y te va a dejar sin foro otra vez.
Un saludo
Ya, mejor, que cristian lo dejen sin foro, y retomemos el tema principal, el del tornéo de 1000 millas
Zuletzt geändert von El_Observador , Jun 17 2017 04:28:19
Bueno, mejor no le busquemos la quinta pata al gato. Ya hice todo lo que estaba a mi alcance, así que si sigo insistiendo, no quiero que pase lo que pase, que hasta yo o algún otro nos podemos quedar sin foro.
Volviendo al tema, ¿sobre cuántos puntos es la victoria en el juego?
disculpen si con mi pregunta les ofendo o les perturbo pero yon no e navegado casi en la página, ¿alguien me quiere explicar donde encuentro el formulario y las bases del concurso? agradezco
Puedes navegar por los encavezados con la H y aí lo encuentras, es similar ya sea Jaws o NVDA
ok lo intentaré gracias
Hola.
Cristian, ¿ya estaría, no? En el primer mensaje tienes las instrucciones, y tienes el enlace donde vuelves a tener las instrucciones (más ampliadas, por si acaso). Por si fuera poco, donde el fomrulario también tienes instrucciones. No te repetiré lo que te han dicho ya antes, solo te diré algo que lo resume: lee, investiga, y si no encuentras pataleas. No empieces el proceso desde el pataleo.
Un saludo
hola chicos porfa ayudenme llené el formulario le di en inscribbir y se me serro la pagina como puedo saver si ya estoy inscrito porfa
Para saver si ya estás inscrito, solo revisa tu correo. Te va a llegar una notificación sobre el tornéo que te dice si ya estás inscrito, eso me llegó amí también
Hola.
Sí estás inscrito.
Un saludo
ok gracias amigo y los detalles de la primera ronda donde se darán no entiendo mucho de la pagina
Los detalles esos, te llegarán a tu correo electrónico. Simle xd
yo quiero inscribirme alguien me pasa a mi permanente el formulario porfabor?
si le das en la opción que dice abrir desde la web. en el encabezado con el primer mensaje, vas con tab y aparece el enlace.
Puedes tenerlo por permenente si así lo deseas. Es muy simple, copias en enlace, lo pegas en un txt, de preferencia vacío y lo guardas con el nombre que quieras. Estará permamenente en tu disco duro.
https://juventudelatina.com/milmillas Cuando tengamos todo claro os envío un correo a todos, don't worry, be happy. También pondré un mensajito por aquí. Pora ahora no sabemos, creo que es más conveniente esperar a que estemos todos, así podemos ver los que caben en cada ronda. A ver si hacemos un hueco el señor kibay, el alcón y yo y lo vemos. Y sí, el formulario, si no hay ningún fallo en postfix, que que yo sepa no lo hubo desde el martes, está hecho para enviaros un correo a todos. Si no lo recibís y se os mostró el mensaje conforme habíais sido inscritos poneos en contacto con nosotros por la sala o correo y vemos si es un fallo al introducir el correo o del sistema. Y por favor, leed el primer mensaje antes de preguntar, gracias. Aún no he tenido tiempo de añadirlo en el primer mensaje, así que aprovecho para recordarles a los peruanos que si no me falla la memoria su diferencia horaria con las horas del primer mensaje es de 5 horas menos. Para la mayoría de los otros países de américa Latina ya está puesto el desvío horario, cosa en la que hay que fijarse para comprobar la disponibilidad, muy importante y cosa que espero que haya quedado clara, que no pretendemos que haya bajas inesperadas por el tema de la hora. Un saludo.
gracias asi esta mas facil porque entre tanto mensaje no pensaba checarlos todos
Resucito este hilo, que casi se va a las profundidades y supongo que su autor lo quiere con vida
Hola. Sí gracias.
¡Ánimo ánimo!
oigan cuando será el primer sorteo? será por la sala en mesa libre?
En el primer mensaje está toda la info, pero te respondo: si, se organizará en mesa libre lo de los sorteos y creo que también las organizaciones de las rondas y cómo se va a hacer
Hola. Corresto, pianista, te vamso a fichar de relaciones públicas, a ver si consigues que la peña se lea el primer mensaje. La emisión de los sorteos se hará por la radio y se pondrá la emisión en una mesa libre de la sala. La organización de las rondas se hará pública en la web el 2 o 3 de julio de 2017, una vez sepamos cuántos vais a ser, y se os enviará a todos un aviso por correo y al público en general se avisará mediante un mensaje en este hilo. Gracias pianista por resucitarlo, lo cierto es que pretendemos que esté, al menos, en la lista de algún foro del cliente. Saludos.
Hola.
Porfa, si queréis suscribiros que no sea por trollear. Lo digo por evitarnos tener que borrar correos y demás, ah y por Cristian:
Nombre de usuario en La Sala de Juegos: cristian666 correo electrónico: crisvin.3030@xn--htmail-bxa.xn--cm-5ja
Ea, con chuck.
Ánimo, que quien quiera todavía puede participar.
Un saludo
194 Nachrichten, 7 Seiten: 12 3 4…; 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können