91. El_Observador ,
Aa gracias por avisar, no me avía fijado
~msgScore~: +0
194 Nachrichten, 7 Seiten: 1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Aa gracias por avisar, no me avía fijado
em no me sale el primer mensaje no sé porqué no sale nada
Porque debes abrir el tema desde la web. Ahí aparece el primer mensaje
Claro, tienes que dar Enter en abrir la discución desde la Web para que te salga el primer mensaje, y aí está el link
Vamos a ver,, superman, creo que tú estabas, cuando actualice la lista, que será… pronto, ya lo miro, estoy liadillo con cursos esta semana. Saludos.
Si, miguel-el-superman-marin está inscrito, acavo de entrar a la página y lo vi en la lista de participantes
muchacos yo acavo de llegar de viaje son 6 meses que no entrado a la sala pero mi ermano si a entrado por eso les quiero pedir disculpas a todos porqué me hiso quedar mal en la sala y eso no me gusta porfavor disculpenme cualquier cosa que hicieron en mi cuenta no fuy yo disculpas de todas maneras espero que me sepan disculpar gracias
pues avér miijo, esa no se la crée ni usted
¿Cómo que 6 meses? Naa, ni si quiera otro se a metido a tu cuenta por que hasta escriben igual en el foro, sin signos de puntuación y todo eso xd. A decirle a tu hermano que se ponga con otra cuenta si es que fuera verdad eso xd
ya hay que yamar al pájaro vengadór xd
tranquilos, que pronto el pichón
sabrá que el foro lo reclama e invoca.
ea que benga el pichón
Ya chicos, dejad a cristian666 tranquilo. Hace poco hablé con él por privado, y ya me dijo que fue otra persona la que se había metido en su cuenta.
am, pues, hay que dejarle el veneficio de la duda. un saludito!
Entonces para que esa persona se pone con su cuenta... ¡Mejor que se aga otra cuenta! xd
jajajaj totalmente deacuerdo con game
claro, y mas qe escriba idénticamente naa, me perdonan pero ese cuento no me lo como.
yo tampoco. ya lo dije mas arriva
ustedes me disculparán pero yo tampoco me lo creo.
Lo siento pero yo eso no me lo creo.
Hola chicos. Hablo como Kiay al principio, como Juve después. Yo tampoco me lo creo, pero no es problema nuestro; y ahora como juve, el ema no es si Cristian es su hermano, su prima la vikinga o su tía del pueblo así que porfa, paremos aquí el debate.
Un saludo
hola, me he inscrito al torneo, pero no me ha llegado ningún correo.
Pues, te llega cuando ellos reciven tu suscripción, así que tienes que esperar un poco
amí me yegó en dos días. entonces solo queda esperar. un saludito
Buenas, Sad-water. No hay ningún correo de notificación de que te hayas suscrito. prueba de nuevo o envíanos tus datos a info(arroba)juventudelatina(punto)com
¡Gracias y disculpa!
Sí kibay, lo hay. A algunos les llegó tarde porque hubo que reenviarlos a mano. Estamos teniendo muchos problemas con el servidor últimamente, pero te aseguro que estamos trabajando para tenerlos subsanados en unos meses. voy a revisarlo y te cuento por permanente. Un saludo.
Hola. Un par de cosillas. A ver, que parece que más de uno no ha pillado lo de la hora. Las horas se dan en UTC, que es el formato universal que se corresponde con la hora del meridiano de Greenwich. Cada país tiene un desplazamiento con respecto a UTC, que hay que operar sobre la hora UTC para obtener el correspondiente nacional. Por ejemplo, las 8 de la mañana UTC en España que tiene desplazamiento +2 8+2=10, así que 10 de la mañana. La hora a la que empieza la ronda es a las 16UTC, entonces 18h en España, 13h en argentina, 11h en colombia, etc., tenéis los desplazamientos de muchos países arriba, aunque -3 y -5 son los más comunes. Lo digo porque ya hay quien se ha dado de baja por no fijarse en las horas, así que por favor prestemos un poco de atención a qué nos estamos inscribiendo. Lo segundo, que ya se le ha mandadon en un correo a los participantes, es que todas las opciones del asistente de configuración de la partida estarán en sí con límite de 3000 puntos, excepto que más de la mitad de los participantes (mayoría absoluta) desee modificar esto. Es todo por hoy, seguiremos informando. repito: fijaos en la hora. Un saludo.
Si, ya vi el correo que nos mandaron a los participantes. ¡Muchas gracias! Se acerca el torneo y aí vamos a ver los correos
Zuletzt geändert von El_Observador , Jul 1 2017 19:33:13
también lo ví, y sí que será genial el torneo.
buenas tardes amigos, ustedes disculparán la molestia y la ignorancia de mi parte pero soy nueva en esto, la verdad es qe no me qeda claro los orarios en los que se llevará acabo el tornéo, pues hasta donde vi en los ejemplos dice que españa y méxico tienen 5 horas de diferencia. pero la realidad es qe tenemos siete, si alguien me puede aclarár lo de los horarios le estaría mas que agradecida, sería bueno que nos digan en que orario será en hora de españa y ya así sacamos que horas serían en méxico, un abrazo y mil gracias
194 Nachrichten, 7 Seiten: 1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können