androideanos, venid

16932 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 121 122123 124 125; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

3661. r-althor,

bueno, youtube y gmail están caídos ahora mismo en algunas partes del mundo. Tal vez sea eso.

~msgScore~: +0

3662. HarryPotter ,

Muchachos, ¿alguno tubo la oportunidad de probar el Samsung Galaxy X?

~msgScore~: +0

3663. r-althor,

ese teléfono creo que ni siquiera salió a la venta. Por lo que decían los chicos de Android Police, varios periodistas a los cuales les habían dado el teléfono para hacer alguna review se quejaban que la pantalla se quebraba o rompía tras unos días de uso, y Samsung decidió esperar un poco más antes de venderlo de forma masiva.

~msgScore~: +0

3664. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si ese si salio el que no salio fue el (fold), que es el que se dobla.

~msgScore~: +0

3665. Mluzs89 ,

Hoy descubrí que el asistente de voz, el lector nativo de mi celular, me está haciendo conflicto con Samsun notes. Me desactiva tanto la respuesta de voz, como la respuesta sonora. Solo si pulso dos veces el botón atrás para salir de la aplicación vuelve a la normalidad.

~msgScore~: +0

3666. El_Observador ,

¿Samsung Voice Asistand haciendo conflicto con Samsung Notes? Samsung, ¿qué haces? ¡No hagas esas cosas con tu lector!
XD.

~msgScore~: +0

3667. lucho ,

hola como sabrán, ahora whatsapp permite reproducir todos los mensajes seguidos, pero hay que hacerlo con el talBack suspendido o desactivado, será que en próxima actualización corregiran eso noo? porque está bueno de la reproducción continua de audios.

~msgScore~: +0

3668. Uther,

Hola. ¿Sabeis de algún teléfono de 4 pulgadas e incluso menos y que tenga soporte para las últimas actualizaciones de Android?

~msgScore~: +0

3669. Skynet ,

tienes el wiko algo, pero no es marca conocida y ni hablemos de la accesibilidad, mejor. Si no te molesta nada de eso, lo tienes en ebay

~msgScore~: +0

3670. la_brillante_presente ,

hola por lo que entiendo arielito, este defecto tomará su tiempo de corregirlo ya que en las vetas actuales todavía no han modificado eso así que... es como si no lo tuviéramos... y es irónico ya que la gente que ve muy pocas veces manda audios.... pero bueno... pensaba hacer un comentario en la play sobre eso pero no sé si entenderán el español.... es más ni lo leerán xd. pero bueno, ni modo.

~msgScore~: +0

3671. una_esmeralda,

hola chicos, yo tengo un samsun galaxi s3 con android 4.4 y quisiera saber si puedo actualizarlo al android 9 y como lo haría? ah y si hay algún problema o algo en lo que tenga que estar alerta en caso de poder hacerlo

~msgScore~: +0

3672. EL_REY_HALCON ,

Lamentablemente, esos teléfonos y sus derivados no pueden actualizarse. Compra un equipo de gama media alta

~msgScore~: +0

3673. El_Observador ,

¿Actualizar de Android 4.4 al 9? No, ese salto es casi imposible al menos que hayan hecho un Android 9 modificado para ese terminal.
Pero solo podrías llegar hasta la última versión de Android que soporta el teléfono, ¡pasar de Android 4.4 al 9 es saltar de golpe! Android 5, 5.1 y demás, 6, 7, 8, 9... Por eso.

~msgScore~: +0

3674. r-althor,

es que incluso en el improvable caso de poderse, las especificaciones técnicas del teléfono limitarían bastante la experiencia de uso. Según estuve viendo, el procesador es antiguo, 1 de ram, y 64 de interno como mucho. Yo lo estiraría hasta un marsmallow, y llegando a un nougath con mucha suerte y pocas apps :D

~msgScore~: +0

3675. El_Observador ,

¿Y Android 5.1.1? Que todabía es usable, aunque no sé si con ese terminal XD.

~msgScore~: +0

3676. r-althor,

claro. Lollipop entraría en lo que puse arriba, que es 5. Marsmallow es 6 y nougat 7. Oreo es 8, Pie es 9 y el otro es q beta, que debe ser algún postre o golosina, aunque ahora no se me ocurre algo para hacer una suposición sobre el nombre final.

~msgScore~: +0

3677. satoshi-nakamoto,

hola gente, no se si tenga que ver con el tema de este hilo pero bueno, no quiero crear otro solo por una pregunta, resulta que desde hace unos días que me llegan actualizaciones de cualquier app le doy en actualizar y luego de tildarse un rato el teléfono procede a reiniciarse y luego de eso ya continúa con la actualización con normalidad, pero precisamente eso es lo raro, alguien podría ayudarme con alguna respuesta de el porqué podría sucederle esto a mi teléfono? saludos.

~msgScore~: +0

3678. El_Observador ,

Talvez sea porque son del sistema operativo.
Pregunta aver qué dicen: Creen que si no tenemos buella digital y bloqueamos nuestro dispositivo con algún pin, o con alguna contraseña y activando la opción para pronunciar contraseñas para cuando no andemos con audífonos, ¿sea un riesgo de seguridad?
Estoy pensando en que talvez pueda serlo, o mejor dicho, sí.
Acabo de ser bígtima de no sé quién ni de dónde ni nada que me empezó a controlar mi tablet con android remotamente, me la desbloqueó con el pin y todo, menos mal que yo estaba presente y la apagué. Estaba empezando ese tal a gravar un video.
En unas horas la voy a encender y revisar (o intentar revisar) qué pasó, ¡pero tengo mieeedo!
Así que... ¡Cuidado!

~msgScore~: +0

3679. italiano86 ,

para @lucho y @lucerito brillante. ya mandé un correo a los de whatsapp para que hagan la reproducción continua compatible con talkback, y sí, me han dicho que están trabajando en eso. que en próximas actualizaciones lo arreglarían.

~msgScore~: +0

3680. Libia-arg,

hola amiguitos, saludos, resulta que tengo un amigo que por un problema que tubo al no poder desbloquear su teléfono, gracias a que actualisó a android 8.1.0. y que le puso ese bloqueo que es por deslizamientos, sucede que lo llevó a un técnico y lo solucionaron al problema, bueno. aquí biene su inquietud, sucede que al ensenderlo le apareció todo de moviestar, companía de argentina, no se si estará en sus otros paises... bueno, la cosa es que ya no volvió a actualisarse, ya que al reiniciarlo volvió a android 7. digo esto, porque antes el teléfono no tenía aps y esas cosas de moviestar.

~msgScore~: +0

3681. wasis ,

hola amiguitos, saludos, resulta que tengo un amigo que por un problema que tubo al no poder desbloquear su teléfono, gracias a que actualisó a android 8.1.0. y que le puso ese bloqueo que es por deslizamientos, sucede que lo llevó a un técnico y lo solucionaron al problema, bueno. aquí biene su inquietud, sucede que al ensenderlo le apareció todo de moviestar, companía de argentina, no se si estará en sus otros paises... bueno, la cosa es que ya no volvió a actualisarse, ya que al reiniciarlo volvió a android 7. digo esto, porque antes el teléfono no tenía aps y esas cosas de moviestar. respondo tu pregunta, es que tu amigo bien compró a la companía movistar, o bien este teléfono fue sacado de allí, la cuestión es que la roms tiene comfigurado de esta companía, ahora si es un modelo viejo pueda que ya no tenga soporte pero si es un actual quisás movistar se moleste en actualizar ahora la pregunta es: cuando, es por eso que es recombendable comprar teléfonos puros sin que sean de companías por que estos desgraciados programan a su gusto con la idea que tenga su distiintivo nada más

~msgScore~: +0

3682. emmanuel ,

que raro, quizá me digan paranoíco, pero, pero; creo que los dos mensajes arriba del mío son el mismo :V

~msgScore~: +0

3683. invictus,

Y yo creo que no te gusta leer los mensajes completos :V

~msgScore~: +0

3684. El_Observador ,

¡Hey!
Ya que italiano les envió un correo a los de Whatsapp, ¿nadie de aquí les ha escrito sobre la accesibilidad en Whatsapp web? ¿Han dicho algo al respecto?

~msgScore~: +0

3685. sauron ,

Buenas, para la antepenúltima consulta, creo que se hubieran ahorrado el cambio de rom porque ahora pasaron de tener una rom stock de Samsung a tener una rom de operadora y a ver cuando la actualizan... Tan simple que hubiera sido resetear de fábrica, ahorrarse el dinerito del técnico y el cambio de rom...

~msgScore~: +0

3686. Libia-arg,

o. la verdad el celular es un samsumg galaxi-j7 prime. con android seis. oficialmente y a travez de samsung, actualisó al siete y al ocho, luego de esto se mandó la macana... y el técnico le jodió el celular... porque al volver parecía un celular de la compañía moviestar.

~msgScore~: +0

3687. sol-dorado,

La cosa sería mediante un flasheo, instalar la room oficial del teléfono, y actualizarlo, y tema solucionado.

~msgScore~: +0

3688. Libia-arg,

y como se supone que aría eso

~msgScore~: +0

3689. sauron ,

Hay que buscar la rom stock específica para ese modelo(cuidadito con la letra final del mismo por ejemplo b2323L GS5111M porque estas son variantes regionales) y desde Odin flashear dicho archivo... De todas maneras si no tienen otro terminal o tienen más preguntas que respuestas no lo hagan porque lo podrían dejar brickeado o en boot loop...

~msgScore~: +0

3690. el_teme,

te recomiendo que si vas a instalarle una rom a tu dispositivo samsun, dirígete a la página oficial de samsun sammobile, y con el modelo de tu dispositibo descarga cualquier rom de sistema operativo que quieras. como estás buscando con el modelo, solamente te aparecerán las roms que soporte. pero algo que debes tener importante antes de descargar, es el operador de tu teléfono si tu teléfono es the mobile, no puedes instalar una rom que use el operador sprin. solo eso debes tener en cuenta al descargar una rom oficial de samsun. ya instalarlo, es muy fácil de hacer con el programa odin.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_teme, Jun 10 2019 04:49:26

16932 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 121 122123 124 125; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen