androideanos, venid

16911 Nachrichten, 564 Seiten: 1 …  120 121122  123 124 …  564 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +75

3631. El_Observador ,

Gente, tengo Android 5.1.1 en mi tablet y ya confirmé que la última versión de Talkback ya no va a llegar, solo desde Android 6. Y no solo eso, en la PLay Store ni si quiera está el botón actualizar XD, así que quien use Android 5.1.1 todabía a quedarse con Android Accessibility Suite 7.2...

~msgScore~: +0

3632. Skynet ,

anda si, sí que llegó!

~msgScore~: +0

3633. El_Observador ,

¿Alguien me dice qué novedades tiene Android Accessibility Suite 7.3? Me olbidé y hasta que me actualize de Android... xD.
Desactualizado ando, 4 versiones. Estoy en Android 5.1.1 jajajajaj y algo escuché de que en octubre va a estar sin soporte...

~msgScore~: +0

3634. Tu_Osito_De_Peluche,

Nos está dando en la torre de control Donald Trump... lean esto... qué lástima...
https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2019/05/19/telefonos-huawei-se-quedaran-sin-actualizaciones-ni-respaldo-tecnico-tras-ruptura-con-google?fbclid=IwAR2gUmBjvCcs6tD8qcY6HuAeaS20LH8qwWeOrvHhwAkYyA3Wx0BUKjB_oq8

~msgScore~: +0

3635. Que_Cosa,

hola muchachos, que tal.
hoy vengo con una preguntita: por qué mi moto g5s plus, cuando lo conecto a la compu por USB, a veces solamente muestra algunos archivos de los que tiene, y para ver tooodo todo, tengo que reiniciarlo y volverlo a conectar. alguien sabe por qué hace eso y cómo podría corregirlo?
les agradezco de antemano, y salu3.

~msgScore~: +0

3636. trabant,

Huawei debería permitir desbloquear los bootloaders y liberar el código fuente para que los desarrolladores puedan hacer roms

~msgScore~: +0

3637. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Alguien por aquí a podido usar la aplicación lookout? Me podrían pasar el apk por fabor

~msgScore~: +0

3638. El_Observador ,

NO sé si funcione ya en otros teléfonos que no sean Google Pixel.

~msgScore~: +0

3639. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo vi una demostración con un s7

~msgScore~: +0

3640. alfred,

Seguro que huawei sigue teniendo soporte de google pero no oficial, tal y como se hace con muchos teléfonos que dicen ya no reciben actualización.

~msgScore~: +0

3641. JuanRomanRiquelme,

No. Estados Unidos proibió los acuerdos con compañías Chinas, asique Google no brinda más soporte a esta marca.

~msgScore~: +0

3642. la_brillante_presente ,

lo bueno es que nuestro querido huawey no se quedó atrás, ya anunciaron tener un sistema operativo a parte... así que ojalá sea igual de accesible como ahora. Por cierto sigue actualizando mis aplicaciones y sincronizando mis archivos así que... seguramente algo harán estos chinos adorables jejeje.

~msgScore~: +0

3643. rodrigo,

lo bueno es que ya no tendran FRP. OK no ya no tengo trabajo con celulares de esa marca nooooo

~msgScore~: +0

3644. El_Observador ,

Oigan gente:
Les comento que se puede conectar una cámara USB a Android usando una app que no sé cómo se llama, pero mi padre lo investigó. Y con la cámara USB, para nosotros se nos sería más fácil enfocar.
Ahora bien: ¿Alguien de por aquí ha probado usar una cámara USB con alguna de las apps que hay para reconocer texto y objetos? Speak, En Vision Eye (tiene prueba por 15 días y luego a comprar por cierto), Eye D, etc.

~msgScore~: +0

3645. el_brillante ,

está difícil la situación para los wawei. yo aún ando con el s4 jajaj y supongo que cambiaré, estoi queriendo comprar un a5, a7, entre los variantes

~msgScore~: +0

3646. Yuli_cn ,

revivo el hilo

~msgScore~: +0

3647. davidbustos,

Hola, alguien me puede decir como hago para que funcione el Sensor de huellas digitales para realizar acciones con talkback? configure todo y no funciona.

en el teléfono que tengo ahora, un xiaomi mi a2 Lite, funciono hasta que se actualizó, a android 9, pero en el j7 prime que tenía antes no lo pude hacer funcionar.

Saludos

~msgScore~: +0

3648. wasis ,

tienes todo bien comfigurado en el apartado de rejistros de las guellas y también tienes que tener actibados los inteructores de las acciones que deceas que aga el lector de guellas

~msgScore~: +0

3649. Yeri_mua ,

buenas buenas, con respecto a lo de la güella, yo lo configuré para hacerlo con gestos táctiles en pantalla en lugar de con la güella dijital, por que pues no tengo xd... y adibinen qué! mi teléfono hace unos días, para ser específica entre la noche del viernes 24 de mayo y el sábado 25, en un grupo por whatsapp estaban muchos hablando que en sus teléfonos samsung ya tenían algunos android 9. un amigo me estaba diciendo que otro comjpañero ya tenía android 9, y pues como yo también lo deseaba, ese android, pues me decidí por buscar en el apartado de actualización del teléfono,(actualización de software) a buscar la actualización a android 9. aunque, siendo consciente de que tenía poco que me había llegado otro parche de seguridad, y sabiendo de resto lo que mucha gente decía sobre los teléfonos de la extinta gama j, que no se hiban a actualizar mas, pues no perdí las esperanzas, aunque me desanimaba un poco cuando me confirmaban, que es que no se actualizará, que si esto, que si lo otro, total ya no sabía ni qué pensar, pues que aí tienes! pum! aí estaba, android 9 listo para descargarse y por si fuera poco se comenzó a descargar automáticamente en cuanto le di descarga manual, yo pensé que sería como en IPhone, que tu buscabas actualizaciones pero que decidías cuando descargarlas e instalarlas. pues no, como nunca había actualizado un android, de un momento a otro se me vino por la caveza las dudas. que si el teléfono podría funcionar bien después de la actualización? y que qué tal si algo llegara a salir mál? qué haré? pero bueno. no hice mucho caso y aunque me lo preguntaba lijeramente pues le puse instalar ahora y por eso me dormí un poco tarde esa noche pues no paraba de revisar el teléfono, y es que como yo puedo ver un poco los destellos de las luzes, por ejemplo cunado brilla y así, pues aí me tiene el teléfono con el ojo alerta para ver qué sucedía, y aunque no hiba a poder verlo, fue como si pudiera; por que aunque me había recostado ya, teía el teléfono a milado conectado al cargador por que si no también luego dicen que si se acaba la carga a medio proceso pues como quien dice todo se va al caño... pero bue. después de como media hora más o menos, la actualización terminó, y el teléfono me comenzó a hablar de nuevo. durante la actualización, el teléfono se reinició como unas 2 o 3 veces antes de que me comenzara a hablar, todabía el talkback. y es que, no, aquí no termina todo. como siempre yo de curiosa fui a revisar todo lo que podría tener de nuevoel android, y de principio me encontré con que tenía un nuevo lector de pantallas aparte del talkback. que se llama, voice assistant o asistente de voz, el original y todo, ya es parte del sistema en android 9. y bueno me vinieron alguito de novedades más, por ejemplo que el launcher antes era samsung experience y ahora se llama one UI, y por otra parte, las malas novedades, que por ejemplo la batería me dura menos y que el espacio de almacenamiento que estaba usando de 12 gb aumentó a 14 gb. pero bueno, mas que desventajas son ventajas por que yo quería tener el voice assistant y ya lo tengo. es interesantísimo todos los gestos que pouedo hacer con el, desde reproducir videos de youtube hasta música de spotifi sin tener precisamente que estar dentro de la app, así como pausarlas. la verdad es que estoy muy feliz, y le dije a un amigo que el tiene un j6 y a el también le llegó la actualización, y ya pues le comento más o menos lo que me sucedía de la batería y el tambíen tiene el mismo problema del rendimiento de la batería, ya no le rinde tanto, pero no me dio muchos detalles pero bueno. otro problema que tengo, estavez con el talkback, es de que quiero contestar las llamadas con el botón inicio como antes pero ya no puedo, para eso tengo sí o sí que usar el voice asisstant. ahora, si bien pasa eso, lo bueno es que ahora con talkback puedo ahora dividir la pantalla y usar la vista de ventana múltiple. y bueno chicos, quería contarles esto, me extendí un poquito pero esw que sí me sorprendió jaja. quería tener android 9 y aí estoy. aunque aveces no se si sea o fue tan buena idea actualizar po lo que les digo que me pasa con lo de la batería, mas que todo por lo de la batería. un saludo.

~msgScore~: +0

3650. Skynet ,

chicos, saben hasta qué versión actualiza el Sony XPeria E5?

~msgScore~: +0

3651. b_y_l_2014 ,

hola chicos, preciso la última versión del lector comentary y que esté en español ya que no la pude instalar la que me bajé, al permanente si no se puede pasar enlace

~msgScore~: +0

3652. Arya_Stark,

voice asistant? fuaaa no será algo de samsum? es que yo no puedo actualizar android 9, aún no ha llegado a los moto g6, espero que llegue algún día xd. No sé si va a llegar a los moto g6, pero mientras ando con android 8 xd. Por favor, quien tenga android 9 y no tenga samsum, me puede decir si lo tiene xd?
gracias y saludos

~msgScore~: +0

3653. Zeoltan,

Hola chicos.

Para Bixby y para quienes estén actualizándose a la última versión de android; como muchos son los cambios internos, y casi siempre en este tipo de actualizaciones mayores suelen haber conflictos entre partes viejas del sistema con los nuevos componentes; yo les recomiendo a Bixby y a quienes estén en proceso de actualización que restablescan sus teléfonos. Créanme cuando les digo que muchas cosas van a mejorar después del restablecimiento. Inténtenlo y me dicen que tal les va; quien sabe; a lo mejor y hasta la batería se arregla, porque uno de los puntos fuertes de Android 9 es presisamente que la batería dura más.

Ahí les dejo esa sugerencia. Más allá del tiempo que puedan invertirle en el proceso, va a valer mucho la pena el tiempo invertido. Pero eso sí, un restablecimiento completo para eliminar todos los reciduos de viejas versiones.

Saludos.

~msgScore~: +0

3654. Cristian_Camilo,

si androy 9 si ya esta yegando alos motos g6 y g6 plei solo calma

~msgScore~: +0

3655. Yeri_mua ,

@edgarlopez, cómo sería un restablesimiento completo? hacerlo desde el recoveri donde borrás todo y eso? o simplemente hacerlo desde el poropio android. por que si fuera de la primera, no puedo hacerlo por que no tengo ayuda visual, pero de la segunda si, claro... nomás que, ummmmm... tengo alguito de datos en el teléfono... aplicaciones que no e extraído y las ocupo y bueno... pero buee tan fácil como extraerlas y listoo. pero aí ocupo que me resuelvas la duda amigo. saludos.

~msgScore~: +0

3656. El_Observador ,

Respondo la pregunta de Ticiana: Voice Asistand, sí, es lector de pantalla solo de Samsung y para Samsung. Para otras marcas no va a andar aunque intentes instalar el APK.

~msgScore~: +0

3657. holophonic,

Hola:
Yo tengo el mismo problema que davidbustos y tampoco me va lo de las huellas.
No sé como es lo del registro de las huellas.
Tengo todos los interructores de las acciones para el sensor de huellas activadas pero no me funciona.

~msgScore~: +0

3658. davidbustos,

aparentemente es una falla general, a muchos les pasa

~msgScore~: +0

3659. trabant,

A mí tampoco

~msgScore~: +0

3660. CR-7 ,

yo recién compre un motorola moto g 6 plus, y nomas me conecte a internet, me llego la actualización a android 9. el único problema es que youtube no quiso abrir mas

~msgScore~: +0

16911 Nachrichten, 564 Seiten: 1 …  120 121122  123 124 …  564 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können