3991. Arya_Stark,
@el-superbebee @peudgeout 404 el widjet que dices, superbebee, es el at atlance o algo así era. es que hay una app, que no sé si está en samsum, es como una cosa uqe dice hra y clima, y al lado, no se abre la app, solo al lado de hora y clima, dando un flip a la derecha, tienes la cantidad de grados actual en tu ciudad y la hora actual. si estoy mal, pues no importa, activa at atlance, solo tienes que una vez que entres a widjets, buscar at atlance, y hacer pulsación prolongada, y con exploración táctil, buscar añadir a la pantalla principal o algo similar. si estoy mal, corríjanme, solo estoy diciendo como era en moto g4 y cambiando algunas cositas nada más. cualquier cosa, puedes... preguntarle a la búsqueda por voz de google, tengas o no asistente de google creo que funciona el clima, le dices como está el clima? y te dice como está el clima, solo espero que te diga el real clima, pues a veces vas a decir, este me miente, pues es que la temperatura, la escala de temperatura está establecida el fareneit, no recuerdo como cambiarla a celsius pero bueno xd. sino, tienes a aquweater o algo similar, pero no recuerdo como se manejaba xd. cualquier cosa, aquí andamos
~msgScore~: +0