androideanos, venid

17216 poruka, 574 stranica:  1; 132 133134 135 136; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

3991. Arya_Stark,

@el-superbebee @peudgeout 404 el widjet que dices, superbebee, es el at atlance o algo así era. es que hay una app, que no sé si está en samsum, es como una cosa uqe dice hra y clima, y al lado, no se abre la app, solo al lado de hora y clima, dando un flip a la derecha, tienes la cantidad de grados actual en tu ciudad y la hora actual. si estoy mal, pues no importa, activa at atlance, solo tienes que una vez que entres a widjets, buscar at atlance, y hacer pulsación prolongada, y con exploración táctil, buscar añadir a la pantalla principal o algo similar. si estoy mal, corríjanme, solo estoy diciendo como era en moto g4 y cambiando algunas cositas nada más. cualquier cosa, puedes... preguntarle a la búsqueda por voz de google, tengas o no asistente de google creo que funciona el clima, le dices como está el clima? y te dice como está el clima, solo espero que te diga el real clima, pues a veces vas a decir, este me miente, pues es que la temperatura, la escala de temperatura está establecida el fareneit, no recuerdo como cambiarla a celsius pero bueno xd. sino, tienes a aquweater o algo similar, pero no recuerdo como se manejaba xd. cualquier cosa, aquí andamos

Skor: +0

3992. Raistlin ,

Hola. Respondiendo a la compañera que pregunta acerca de háblame en Motorola, para teléfonos que no vienen con la app incluida debes instalar la que se llama moto voice, supuestamente es la misma aplicación que vino con el moto x de primera generación. Los moto z la tienen predeterminada en sistema. No obstante, el servicio no funcionará a menos que lo configure a través de manos libres o de un dispositivo Bluetooth como el que tiene el auto

Skor: +0

3993. elargentino,

olle querido bof. por que si te traigo una info, mal pasada o por que no conosca algunos de los trucos que tu conoses. entonces no sabría a ciensia sierta si es realmente axesible. 2 por que a muchas personas de aquí que cantan tal bes les interesa saber. y por último digo que soy un poco bago yo y tu deja pasar mi post sin responder. lo único que ases tu es que el ambiente se ensusie. y ya sabes lo que jenero yo con mi bagansia. al menos piensa. en algo me e preocupado. trata de que siga con esa idea saluditos..

Skor: +0

3994. BOFH ,

Me estás empezando a fastidiar con tus comentarios, tus pullitas y tus indirectas. aprende a leer, que ha sido Rayo y no yo quien te ha dicho que investigues, cosa lógica por otra parte, que el interesado eres tú y no nosotros. Además, yo no he abierto la boca en este post porque hace tiempo que no tengo android, por lo que la confusión es imposible. ¿qué cojones te pasa conmigo?
Y te voy a decir una cosa: El victimismo cansa. Ve cambiando el chip, por tu propio bien.

Skor: +0

3995. cervantes,

hay gente inmadura a como canzan.

Skor: +0

3996. Rayo.bgtr ,

Si, e sido yo el del comentario, BOFSH ni postea por aquí desde hace un tiempo xD.

Skor: +0

3997. r-althor,

a lo mejor @BOFH como tantos otros usuarios conoce del tema por que se han tomado el tiempo para investigar y tal. No te parece, @joseromero

Skor: +0

3998. el-piojo-resucitao ,

Ya está, lo de superbebee me funcionó a la perfección. Gracias

Skor: +0

3999. Arya_Stark,

@brailling devería tener una notificación qud iga háblame o algo similar, pero no tengo nada. también, devería decirme, háblame está activado cada vez que me suba al auto sin necesidad de esa app y sin necesidad de conectar a bluetooth

Skor: +0

4000. Que_Cosa,

la otra forma de volver a colocar el widjet pero yo hablo por android stok sin capas de personalización, es posicionándose donde dice lista de aplicaciones, luego se abren las acciones personalizadas de TalkBack, ahí buscar widjet, se abre el menú con los widjets, a buscar el que quieres agregar, y de nuevo desde el menú de acciones personalizadas de TalkBack, agregar a pantalla principal. sí, el sistema lo pondrá en el primer espacio libre que encuentre, entonces desde las acciones personalizadas, lo tienes que mover a donde tú quieras.

Skor: +0

4001. Mluzs89 ,

Chicos: Acabo de descubrir que se puede decirle al asistente de google que nos desactive o active buetooth, linterna, wify... pero lo que no activa es el modo no molestar, cosa que el asistente bitsbi sí que hace.

Skor: +0

4002. Aragorn-Elessar,

¿En serio? ¿Y cómo se hace? Es decir, sé que hablándole; por si sale algún graciosito. Me refiero a qué debo decirle. ¡Sería interesante!

Skor: +0

4003. r-althor,

activa o desactiva tal característica, o en su defecto prende/apaga.
También puede reproducir canciones desde youtube, spotify, mostrarte noticias, jugar algunos juegos, contar chistes, cantar canciones, abrir/cerrar apps, buscarte definiciones, convertir monedas, decirte cuando juega tu equipo, etc.
pd: una vez intenté decirle que me baje el volumen y me dejó el de accesibilidad en 0. Tuve que ponerme auriculares, subirlo desde allí, quitarlo y seguir subiéndolo desde el parlante :D

Skor: +0

4004. El_Observador ,

Oye Asistand, soy ciego, ¡no bajes el volúmen de accesibilidad! XD digo... Jajajaj.

Skor: +0

4005. Que_Cosa,

aaaa sabés algo rand, yo me podrí de pedirle que me convierta de dólar a peso argentino, y a veces lo hace al revez, u otras veces directamente no lo hace, y busca en google páginas de economía o convertidores online.
pero sobre los juegos, le vivo jugando con akinator jajajajaj. solamente le digo quiero jugar a akinator, y ya lo busca.

Skor: +0

4006. r-althor,

bueno, a mi también me ha pasado eso, pero hay una frase (exacta) para decirle y garantizar la conversión. A ver si mañana pruebo cual es.

Skor: +0

4007. Mluzs89 ,

Pero, eso es lo único que no logro: que me active o desactive el modo no molestar. Cuando le digo activa el modo no molestar, me pone que valla a los ajustes del teléfon, elija la opción y bla, bla, bla...

Skor: +0

4008. elargentino,

bueno bof, no se por que te ofende si el comentario no era para ti. solo tenías que desir, que no eras tu y listo. tu me bictimisas. y como te dije. ni el propio rayo se a sentido tan molesto. pero bueno. te entiendo. tu respondes así y que se le ba a hacer. eso me pasa por equibocarme de nombre. no se por que estiras la polémica para otros lugares. ¿no te alcansaba con embiarme un pribado? y tubiste que opinar del tema. en realidad, no es que te canso bof. es que tu eres ya aasí. prometo no equibocarme de buelta poniendo tu nombre. y be a discutir con los que te crean discusiones.

Skor: +0

4009. davidbustos,

hola, una duda que vengo tratando de resolver hace varios días sin resultados. Antes el messenger de facebook cuando precionaba 2 veces en un mensaje me mostraba si fue leído o no, ahora me aparece para reaccionar o responder el mismo mensaje osea como si lo estaría manteniendo, lo raro es que a otro celular si le funciona bien y es el mismo modelo, que puede estar pasando? tendré que configurar algo y no me estoy dando cuenta que?

Skor: +0

4010. Rayo.bgtr ,

para el amigo de mesengger prueba tener la app actualisada, porque yo tocando doble bez sobre el mensaje si me aparece lo de emviado, entregado o leído.
Y para reaccionar y responder es tocando doble bes y mantner pulsado, otro truco para responder es tocar y 2 beces, seguidamente sin soltar dar un flick pequeño hacia la derecha, después o un flick normál igual hacia la derecha seguido pulsar en el botón responder.
bueno e haí un pequeño truco para mesengger.

Skor: +0

4011. Arya_Stark,

el asistente de google puede jugar varios juegos. ejemplos son:
preguntados, Yo me la sé, akinator, etc etc. Sin envargo, almenos de preuntados y de akinator tengo sus apps.
Otras cosas que puedes preguntarle al asistente de google son:
¿a cuánto está el dólar en pesos argentinos?
puedes preguntar: a cuánto está el dólar? y te dirá a cuanto está en tu país.
reproduce calma en spotify/youtube, etc
reproduce música en spotify/youtube, etc
puede reproducir música en varios reproductores.
abrir whatsapp
mandar un mensaje de whatsapp a x contacto. Luego, preguntará que le quieres decir.
establecer una alarma a 7:30 am
establecer un recordatorio
llamar a x contacto.
temperatura en selcius en Madrid.
reproduce las noticias.
Agrega manzanas a mi lista de compras.
etc.
Google asistant sirve para muchas, cosas incluso puedes preguntarle que colectivo te lleva a x lugar y te dirá el número de colectivo, en donde tienes que parar, lo cual puedes guiarte a la uvicación diciéndole guíame a x lugar, y cuantos mins tardará en llegar el colectivo.
Como dije GoogleAsistant sirve tanto como para jugar, entretenerse, investigar, tanto como para la vida cotidiana.
Saludos, y cualquier cosa pregunten

Skor: +0

4012. davidbustos,

rayo si lo pregunto es porque es lo primero que intenté jajaj, justamente pregunto porque no le encuentro logica a lo que me pasa

Skor: +0

4013. Arya_Stark,

Hola gente.
Aquí con otra duda.
Resulta ser que no recuerdo como activar el modo de uvicación de alta presición y lo necesito activar, sino no me funciona el Lazarillo.
Alguien, puede explicarme como se activaba eso?
Gracias y espero respuestas

Skor: +0

4014. Que_Cosa,

hola gente.
para ticiana, yo te explico desde android stok, ajustes>seguridad y privacidad>uvicació>modo de uvicación, y ahí, marcar alta precición.
fijate si lo encontrás así.

Skor: +0

4015. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos como van? bueno hoy vengo por aquí con una pequeña consultilla. Verán. Resulta que yo quiero instalar las actualizaciones de aplicaciones, pero no me instala nada me dice descarga pendiente como si yo estubiera descargando algo, pero no estoy descargando nada. Lo mismo me pasa con las aplicaciones. Voy a ver si se instalaron y dice descarga pendiente. Yo me fijé si tenía la actualización automática actibada y si, la tengo actibada. No sé que podría ser. ¡Si alguien me pudiera responder se los agradecería! Saluditos

Skor: +0

4016. till_lindemann ,

1. lo que puedes hacer, es liberar caché, paquetes de aplicaciones, archivos grandes, etc. prueva con eso, y nos dices.

Skor: +0

4017. Amleset_Agonafir ,

ok, probaré con eso!

Skor: +0

4018. Arya_Stark,

@steve_jobs nop, en seguridad y uvicación no me sale nada. es moto G6 con android 9

Skor: +0

4019. Que_Cosa,

what? yo tengo el g7 plus, tambien android 9, y justamente todo está ahí. extraño :O

Skor: +0

4020. r-althor,

yo lo tengo en ajustes/seguridad/ubicación, luego dice presición alta que está en on, y abajo algo que dice mejorar la presición, que si entro allí me ofrece la posibilidad de buscar ubicación utilizando redes wi fy o bluetoot.
Con el tema de google, estuve probando y si le digo a cuantos dólares equivalen 200 pesso argentinos, me tira el resultado en 2 monedas totalmente diferentes.

Skor: +0

17216 poruka, 574 stranica:  1; 132 133134 135 136; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog