androideanos, venid

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 147 148149 150 151; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

4441. rodrigo,

supongo que se des animaron ya saben por que

~msgScore~: +0

4442. Raistlin ,

Ay, esos compañeros ciegos que todo quieren gratis pues, miren que hasta compartir un libro de formación de nvda, la verdad eso sí que desmotiva.
En cuanto al eloquence, no creo, a veces han pasado esas cosas con codefactory

~msgScore~: +0

4443. r-althor,

brailling, es que tu no lo entiendes. Somos ciegos, lo tenemos que tener todo gratis, suficiente con luchar contra la sociedad opresora.
Hablando en serio, no hay forma de cambiar el país en google asistant, no? cuando inicio la rutina de buenos días me muestra la bolsa mexicana, el ascenso de dorados y los amoríos de la actríz de la novela de modas en 2004

~msgScore~: +0

4444. Raistlin ,

No sé si esto pueda ayudar. Modifica la región de búsqueda en Google, en configuración vea Google servicios y preferencias, vea búsqueda asistente y voice, ver región de búsqueda y ubica tu región o tu país. También puedes cambiar el idioma en que te hablará el asistente, además de que el asistente puede configurarse para hablar en el idioma del teléfono, puede cambiarse para hablar en otro idioma sin tener que cambiar el idioma general.

~msgScore~: +0

4445. r-althor,

lo veré. De hecho si, tengo el inglés como primer idioma y español por segundo.

~msgScore~: +0

4446. italiano86 ,

bueno yo les acabo de escribir a los de code factory. apenas me contesten, les aviso.

~msgScore~: +0

4447. r-althor,

me sumo a los que encuentran el link en google y no les abre.
Yo no se si solo les aparece a los que lo compraron, me es difícil de creer, por que si ese fuera el caso, nadie más podría comprarlo por lo que las ventas se estancarían. Yo supongo que google lógicamente sigue indexando el link, pero lo han cambiado.

~msgScore~: +0

4448. Morat ,

la madre que los parió, es verdad. O se cargaron el aplicativo pero que bien bien o... a saber qué pasó

~msgScore~: +0

4449. doradita_loca ,

revivo este hermoso hilo :)

~msgScore~: +0

4450. el-dragon ,

pero si solo hubo 16 horas de diferencia con el mensaje anterior xd

~msgScore~: +0

4451. la_brillante_presente ,

qué raro lo que pasó con eloquence.... lamentablemente yo no lo uso hasta que tenga la posibilidad de comprarla... ojalá que para ese momento ya lo hayan arreglado.

~msgScore~: +0

4452. javino ,

yo la compré hace unos meses, pero en verdad no me extraña que haya desaparecido. la app tenía muy poco índice de descargas, unas mil y algo desde que salió. quizás los de code factory se desepcionaron por tal razón y decidieron que no iba más. pero si es ese el caso, debieron avisar por lo menos, no?

~msgScore~: +0

4453. pianino64,

yo en su momento quise comprar el eloquence, la version que tenia code factory, pero esta muy costosa.
opte por comprar dos voces premium de acapela, valeria, y emilio, las dos de niños me costaron lo mismo que el eloquence solito.
sin embargo cuando supe de las voces personalizadas del zure tts, no lo dude dos veces y he creado mi propia voz que ya en un hilo la he compartido.
de hecho mi voz predeterminada en mi telefono sigue siendo la mía!, aunque lenta!.

~msgScore~: +0

4454. Morat ,

pues sí, qué vergüenza dan como empresa la verdad. Se están tornando como las demás. Burocráticas, mediocres y con estrellas falsas. A veces me hago a la idea de que apple les compre su vocalizer y sayonara baby

~msgScore~: +0

4455. sauron ,

Parece que algunos no entendieron bien el concepto de Empresa... Aunque por otro lado era de esperarse, el diseñar productos para ciegos no es rentable ni a mediano ni a largo plazo... En fin, buena suerte Code Factory...

~msgScore~: +0

4456. Raistlin ,

Es que precisamente ese es el problema, El querer o pretender diseñar productos para ciegos. Se deben diseñar productos universales, accesibles y usables para todos, de esa manera todo el mundo tendría posibilidad de acceder a ellos. Seguramente todavía tienen en su tienda El mobile espeak, y estoy seguro que sí de ellos dependiera, ellos seguirían vendiendo su lector de pantalla en 100 USD, y cada voz la venderían en al menos 20 €, así como lo hicieron en Nokia Symbian.

~msgScore~: +0

4457. pianino64,

cimantech y code factory lucran ben bonito con nosotros.
recuerdan cuando una copia del mobile speack para el nokia n73, costaba 400 euros'.
eso si las voces premium tenias qe comprarlas si o si, para alguna cosa de estas.
cmantech cimantech creo que es la empresa que ha creado knfb reader, sigue siendo carisima.
claro que bajaron de precio.
en aquellos tiempos de symbian, el knfb reader costaba 1200 dólares!, no podías bajártelo, por lo que habia que ir a un distribuidor autorizado y ellos te lo cargaban.
knfb reader sigue siendo caro, aunque ya bajo bastante el precio a lo que estaba, es mas, en temporadas buenas bajan de precio mas su producto.
pero code factory?, elllos en vez de bajar suben, una atencion de porquería, que podemos esperar?.

~msgScore~: +0

4458. Morat ,

a ver, no, que eres tú el que no se entera de qué realmente es una empresa. Pongamos el ejemplo de apple y samsung en buenas, y xiaomi y sony en malas. Apple y samsung dan soporte técnico remoto y local, de software y hardware, e incluso te dan otro equipo si el tuyo vino con defecto de fábrica. Te hacen descuentos por discapacidad si compras en tiendas legales y autorizadas, tienden a recompensarte en galaxy store por ser buen cliente... y esto no sé si apple lo haga, pero aceptan como parte de pago tu antiguo teléfono pero solo si lo tienes en buenas condiciones de software y hardware.
En malas, como sony... qué podemos decir. Mala accesibilidad, tienen un help center que no consiste en nada más que escribir un texto de menos de 2000 caracteres contando tu problema y te responden automáticamente, tienen micrófonos buenos pero sus apps nativas no son accesibles en absoluto, no suelen venir con las bandas abiertas, no te dan ni soporte técnico remoto, ni aceptan tu equipo como parte de pago, ni te descuentan por discapacidad.
Con respecto a xiaomi, peor todavía. A saber si hacen lo mismo que hace commentary de robar tus datos con algo de la capa de personalización que metieron en el sistema. El hardware tiende a romperse con facilidad si se te cae, y que conste que no han sido una ni dos veces las que lancé mi samsung de bidrio por ambos lados por accidente y ni un solo rasguño. Tienen sobredosis e incluso ultradosis de brillo en los micros, sus auriculares saturan a más no poder, el hardware tiende a recalentarse, y lo peor, no suelen haber repuestos cuando te comes algo porque todo es chino. Te sale más rentable cambiar de móvil antes que mandar a china a ver el vendito repuesto y costearte la reparación. Soporte remoto, en chino. Soporte local, solo para china. Apps nativas con servicio para windows, en chino e inaccesibles. En fin, qué consideras tú que es una empresa? Según yo, la más apreciada por los clientes y la que tiene mayores ingresos. Ahora tenía entendido que son samsung y apple. Sonny está en 7... y xiaomi a saber en cuál está

~msgScore~: +0

4459. orochi_97 ,

pues yo no me preocupo por nada, con el tal back soy feliz

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von orochi_97 , Sep 23 2019 02:13:49

4460. r-althor,

hombre, eso del descuento de discapacidad me parece, y perdona que lo diga así, una tontería.
Somos ciegos, paralíticos o lo que sean, y no tienen por que regalarnos nada ni hacernos descuentos. Yo he comprado todos mis teléfonos por las bías normales y he pagado lo que sale cada uno.

~msgScore~: +0

4461. Morat ,

yo también, pero mientras esté la promoción a aprovecharla, no? Hay que determinar qué cosas son tranzables en la vida

~msgScore~: +0

4462. Antonio-Mora ,

eso quiere decir que si borro la app de eloquence a hora mismo me jodí porque no la puedo bajar otra vez? que poca y eso que es app comprada. eso debería de revisar google. la app de pago debería estar siempre disponible.

~msgScore~: +0

4463. Raistlin ,

Lol que comentary roba los datos? Para nada es cierto. lo único que puedo decir al respecto es que debemos aprovechar esta gran oportunidad que tenemos de disfrutar de El más grande lector de pantalla que haya existido en Android, y posiblemente en cualquier dispositivo móvil. L

~msgScore~: +0

4464. italiano86 ,

@antonio, creo que sí puedes bajarla de nuevo, el problema es que no la vas a encontrar en la play store directamente. tienes que buscarla en google, y ahí te sale el link que te manda a la página de la app en la play store. es una estupidez, pero así lo han decidido estos de code factory, que por cierto no me han contestado.

~msgScore~: +0

4465. BOFH ,

Code factory se ha cepillado eloquence de play store por no se qué leches de 32 bits. solo la pueden usar los que la tengan comprada previamente.

~msgScore~: +0

4466. italiano86 ,

eh aquí la respuesta de code factory, sobre el retiro de eloquence.

Estimados amigos de Code Factory,

Quisiéramos anunciar el fin de uno de nuestros productos: Eloquence para Android.

Como ya sabréis, Google obliga a las aplicaciones que usen código nativo (como la nuestra) a proveer una versión de 64 bits de sus archivos binarios. Eloquence tiene un código base muy antiguo, y el esfuerzo requerido para migrar a 64 bits se ha evaluado y desafortunadamente, las ventas de la app no justifican la inversión.

Esto no afecta a otros productos de Android, como Vocalizer para Android, en el cual ya incluimos los binarios en 64 bits. Y tampoco afecta a Voces para NVDA (que incluye Eloquence) para Windows.

Queremos dejar claro que los usuarios que hayan comprado la aplicación podrán continuar usándola, siguiendo las políticas de Google Play. Además, seguiremos dando soporte para esta aplicación a través de nuestro Help Desk. De todas formas, desde hoy, no se podrán publicar nuevas actualizaciones de Eloquence para Android.

Aquí podréis encontrar más información en relación a las políticas de Google:

Requisito de 64-bits (en inglés):
https://android-developers.googleblog.com/2019/01/get-your-apps-ready-for-64-bit.html

Descargar apps compradas (aún no estando publicadas):
https://support.google.com/googleplay/answer/113410?hl=es&co=GENIE.Platform%3DAndroid&oco=1

Han sido 6 grandes años de desarrollo para esta aplicación. Es una pena que Eloquence para Android no haya alcanzado el interés y las ventas que esperábamos.

Atentamente,

equipo de Code factory.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von italiano86 , Sep 23 2019 12:24:28

4467. Morat ,

entonces es una cuestión netamente monetaria. Lo típico. Menos mal no la compré!

~msgScore~: +0

4468. la_princesa_de_mistli ,

yo si la había comprado, como en diciembre xd

~msgScore~: +0

4469. Antonio-Mora ,

pues yo la compré en febrero para mi moto One, entonces eso quiere decir que si la busco para un nuebo dispositibo con mi misma cuenta si se puede bajar? mmm estoy muy desinformado.

~msgScore~: +0

4470. Raistlin ,

En realidad no es tanto eso que dicen, sino que simplemente dejan de dar soporte a sus aplicaciones porque así lo quieren, sólo hay que recordar lo que pasó con swype keyboard, de la noche a la mañana decidieron que su soporte finalizaría. la verdad es que deja mucho que desear esta compañía, pues desde un principio sabían que el código de eloquence era antiguo, y aún así lo quisieron vender como un producto novedoso. Afortunadamente yo no gaste nada para comprarla, .la compré con el saldo de las encuestas de Google.

~msgScore~: +0

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 147 148149 150 151; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen