androideanos, venid

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 148 149150 151 152; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

4471. Zeoltan,

Hola. Para antonio Mora y quien tenga la duda, si se busca con la cuenta con la que fue comprada previamente si que se podrá encontrar, instalar y seguir usando, pero ojo, solo si se busca dentro de mis apps y juegos en el menú lateral y luego yendo a biblioteca, ya que en el buscador no aparese. Como dije se podrá instalar y seguir utilizándola, pero esto hasta que las versiones de Android sean compatibles, porque tarde o temprano llegará una versión de Android que cambie la arquitectura, la forma de leer las apps o la forma en que estas interactúan con el sistema y dejará de ser compatible por falta de soporte. Así que esperemos para quienes la compramos que eso tarde mucho en suceder. Saludos.

~msgScore~: +0

4472. Antonio-Mora ,

Ya decía yo que android algún detalle me tendría que precentar, hay iphone xd como te extraño.

~msgScore~: +0

4473. sol-dorado,

Android nó, code factory. Dan vergüenza. Deberían liberar el código pa que alguien más se encargue de continuar las migraciones, y resivir donaciones por ello, que así también se puede trabajar, no tienen que perder sus derechossobre el mismo,
solo tener un repositorio para quienes sepan y quieran aportar. Si no quieren liberar, ¿orqué no seguirlo desarrollando? venderlo a entidades, bajar el costo, hay mil opciones y solo lo cancelan porque no quieren poco, quieren todo de una sola pasada y así no va la cosa; si supieran que mucho de poco hace mucho,
les iría mejor.

~msgScore~: +0

4474. juan_batero,

si de voces hablamos creo que con la que viene talkback basta y sobra, es cosa de cada uno añadir otros sintetizadores, las de vocalicer para que, son las que usa iphone y si uso android es para usar algo distinto, cada vez se mejorta el tema de talkback asique como dije es opcion de cada uno

~msgScore~: +0

4475. Antonio-Mora ,

pues será el cereno, pero as voces de iphone a pesar de que están para android no tienen y al parecer no tendrán la misma calidad. los usuarios que tienen buen oído identifican la diferencia en calidad de una a la otra. paulina en android ejemplo mmm no combence ni en alta ni voz compacta, a comparación de iphone.

~msgScore~: +0

4476. italiano86 ,

@edgarlopezl, a mí no me aparece ni en la biblioteca. sólo me aparece si la busco por chrome y doy click en el linck que indexa google, que me manda a la play store.

~msgScore~: +0

4477. Raistlin ,

No aparecen en la biblioteca, cuando pasa eso solamente es posible descargarlas a través del historial de compras

~msgScore~: +0

4478. javino ,

así es, @italiano. revisa el historial de compras que ahí de seguro te aparece. a mí tampoco me aparece en la biblioteca, pero sí en historial de compras como dijo @brailling. y sí, los de code factory dicen que las ventas de la aplicación no resultaron como esperaban, pero a ver, quién los manda a poner esa apli tan cara? yo pagué los 20 dólares porque bueno, para mí es como quitarle un pelo a un gato, pero para los que no tienen, los considero y creo que es realmente caro. en 5 dólares estaría mejor.

~msgScore~: +0

4479. Antonio-Mora ,

solo digo que no puedo descargar las voces de vocalaicer, a que lata 3 horas y no baja la voz, si asi anda con la prueba ni para que comprarla.

~msgScore~: +0

4480. r-althor,

hombre, si no puedes bajar la voz es problema de tu conexión, no el Android. Que mal les hizo la fruta.
Yo no la compré, pero de estos tipos no me sorprende. Siempre se caracterizaron por vender cosas caras, útiles pero caras, y al final terminan lléndose por sus propios errores. Con una voz a un precio más bajo y el código obtimizado, somos muchos los que la hubiéramos comprado hace tiemo.

~msgScore~: +0

4481. Morat ,

uf, no, hay tanto desconocimiento en este hilo que cada vez nos parecemos al de aprender a programar o lo que sea. En efecto, es tu conexión, es muy raruno que te ppase lo que te pasa. No fuiste un chico malo e intentaste descargar desde el pc viendo en el .xml del apk las direcciones de las voces, no? Code factory tiende a ralentizarte la conexión si usas métodos... no convencionales de descarga. También es su culpa por no tener encriptación de almacenamiento ni bloquear conexiones salvo las que sean de la propia app.

~msgScore~: +0

4482. el_pichon,

Code Factory no liberará Eloquence porque sigue sin ser suyo, y Nuance no lo permite.

~msgScore~: +0

4483. sol-dorado,

Y reconozco que lo que dije de bajar el precio fue un tanto apresurado, eloquence por síntecis digital que sea es lo mejorque conozco yo, la más ligera y clara. 20$ no es tan caro creo,
aunque los expertos saben mucho más que mi persona de eso y podrían lanzar un veredicto / opinión al respecto, pero ese precio no es tan caro a mi modo de verlo. Quisá bajarlo a 10$ no estaría mal, pero vuelvo a decirlo, 20$ no se me hacen tan terrible.
Cuando escribí mi mensaje anterior había olvidado por completo el costo.

~msgScore~: +0

4484. r-althor,

no es que sea tanto, la cuestión es que es un producto casi abandonado. La última actualización sí que fue hace unos meses, pero la otra fue en 2017 o así. Si yo pago 20$ por algo me gustaría no que se actualice cada semana, pero si que halla una cierta continuidad con el mantenimiento con el producto.

~msgScore~: +0

4485. Morat ,

si, la cuestión es que ahora ya no se puede ni comprar

~msgScore~: +0

4486. siervodejusticia ,

naaa hombre, seamos honestos. Yo compré ETI eloquence allá por el 2017, y bueno... cuando salió la actualización de algunos meses atrás pensé que traería algo consigo, pero a no ser de arreglos de fallos y cosas muy menores, no trajo nada nuevo en lo absoluto. Odio que por ejemplo en español, en los videos en youtube o en los canales diga pleca, qué carajos es pleca... y cositas por el estilo, clipeos que se dan de vez en cuando al menos en mi moto g 5Plus.
Y si les soy honestos, esperaba mejoras en el sonido, porque no nos digamos mentiras: Entre el sonido de eloquence que venía con talks en los antiguos teléfonos nokia, y el eloquence de code factory, perdónenme pero... la diferencia es abismal

~msgScore~: +0

4487. Morat ,

pléeecaaaaaaaa!

~msgScore~: +0

4488. el-dragon ,

hola gente, quería preguntarles si alguien sabe: porqué cuando estoy usando mis auriculares bluetoot y quiero hacer una llamada empieza a escucharse tan jodidamente mal? pensé que solo era en skype para el teléfono, pero el otro día me di cuenta que para llamadas de teléfono también pasaba. y eso pasa cuando hago la llamada, en cambio cuando soy yo el receptor la calidad de audio no cambia. pero en serio, cuando hago una llamada el audio se escucha desastroso.

~msgScore~: +0

4489. Mluzs89 ,

Exacto. Yo también estoy en las mismas. Cuando hablo por whatsapp y también por llamada común usando auriculares inalámbricos, , la otra persona me dice que se escucha horriblemente mal y acaba cortando la llamada porque no me entiende casi lo que hablo.

~msgScore~: +0

4490. Raistlin ,

Creo que este eloquence tiene un buen sonido, pero hay que configurarlo un poco para que pueda funcionar, a 16k y optimizado para calidad, el sonido es bueno., Aunque con bajo volumen.

~msgScore~: +0

4491. r-althor,

yo lo uso en valanceado como viene. Es cierto que mejora el sonido en alta calidad, pero baja un poco el volumen, y en obtimizado para volumen... satura muchísimo.

~msgScore~: +0

4492. doradita_loca ,

y que es pleca?

~msgScore~: +0

4493. italiano86 ,

pleca es el signo que conocemos normalmente como barra vertical. el jaws y el NVDA lo leen como barra vertical, y talkback lo lee como pleca.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von italiano86 , Sep 25 2019 07:23:26

4494. doradita_loca ,

Ah ya entendí

~msgScore~: +0

4495. Raistlin ,

Oh? Me parece de lo más raro, nunca escuché eso en Youtube ni en ninguna otra parte... Será acaso porque no uso talkback? De todas formas sería bueno probar si también lo dice con otros sintetizadores o solamente con eloquence

~msgScore~: +0

4496. Morat ,

qué raro, nunca me lo leyó como pleca. A mí me dice desde siempre barra vertical... aunque supongo que lo de pleca se referirá a plica, que son los palitos que se ponen en las notas hablando más concretamente de musicografía

~msgScore~: +0

4497. Yeri_mua ,

eso de, ¡pléecaaaaa! xd te lo dice cuando tienes para que te diga la puntuación su tu le marcás al leoquence que te procese la puntuación, aí es cuando te lo indica...

~msgScore~: +0

4498. sauron ,

Y yo sigo esperando una versión actualizada de EspeakNG... Quizá hubiera comprado algún producto de Code Factory pero esos benditos retrazos en enunciados largos lo hace insufrible... Y por otra parte, hay motores tts extras a Google play como Smart Voice que ya superaron hace siglos y con creces esa limitación de Code Factory... En fin que si Eloquence tts no se hace de código abierto todo se va a ir al traste... Por cierto, me pregunto en qué estado estará la librería sobreviviente que usamos la mayoría y cuando se terminará el caramelito este???

~msgScore~: +0

4499. Raistlin ,

A qué te refieres con actualizar espeak ng? El espeak ng que tengo funciona bien, es rápido y lee emojis. Por otro lado, smartvoice sigue utilizando las versiones antiguas de vocalizer, es imposible guardar los archivos de voz en una memoria SD, porque la aplicación no tiene el permiso para escribir el almacenamiento, sólo puede leerlo. Y por último, está esa enrevesada configuración que tiene, pues no se puede usar sin haberlo configurado previamente.

~msgScore~: +0

4500. sol-dorado,

Leí un tweet de @el_pichon en el que explicaba que se debe hacer para migrar una app de 32 bits a 64, me quedé sorprendido. ¿Acaso es tan complicado hacerlo en Eloquence como para que code factory heche marcha atrás con el proyecto? o será mas bien que como dijeron unos compañeros y yo solo quieren billete y usaron
la cosa de plataformas para salirse del paceo. se enoja

~msgScore~: +0

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 148 149150 151 152; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen