androideanos, venid

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 150 151152 153 154; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

4531. rodrigo,

a eso me refería con un restablesimiento. a un formateo

~msgScore~: +0

4532. nacho,

pero si hace un restablecimiento a esa versión de android seguramente se le volverá a la versión anterior, porque en esos celulares cuando restablecías el dispositivo volvía a la versión que vino cuando lo compraste.

~msgScore~: +0

4533. Raistlin ,

Puede usar el teclado de Google, pero en una versión antigua, alguna de la versión 3, también puede usar otro teclado que se llama kii keyboard algo así, ese ya fue descontinuado pero es probable que lo puedas encontrar en APK mirror, ofrecía buenos resultados en Android 4.1.2 jelly Bean.

~msgScore~: +0

4534. albertozumbado,

Les cuento. Los limpiadores son birus que se filtran. La forma mas segura es hacerlo por sus propios medios.

~msgScore~: +0

4535. la_brillante_presente ,

o aprovechar la aplicación que viene por defecto que tiene también la opción de limpiar la caché e ir en busca de virus para eliminarlos. Mi huawey lo tiene y ya no me preocupo de instalar el c cleaner y otros que no limpian tan bien que digamos...

~msgScore~: +0

4536. el_brillante ,

igual yo @lucero_stefani, borro el caché, y todo eso con la aplicación nativa de mi teléfono, que en este caso es samsung. por hay vi que los xiaomi usan el gestor zarchiver no? de mi mamá es así, instalé otro gestor de archivos. saludos

~msgScore~: +0

4537. bananerito,

hace poco dejé de tener el sámsun s3 mini. y lo que usé para que el cel me dure, fue el clean master. lo encuentras en plai store, pruébalo, y nos cuentas que onda

~msgScore~: +0

4538. italiano86 ,

uy nooooo, @oregitas, el clean master es una basura, antes que un limpiador jajajaj. te deja más basura de la que te quita.

~msgScore~: +0

4539. guanaco ,

buenas gente. ando con una consulta sobre la app de spotify y sus notificaciones. desde hace ya unos años que dejó de notificarme, así como cualquier aplicación, sobre actualizaciones en listas de reproducción, estrenos de artistas que sigo, etc. y solamente me tira una que otra, y muy de vez en cuando, notificación de algún artista cuando abro la aplicación. y son de esas notificaciones que te tiran que cubre la pantalla, te dice que tal artista estrenó tal canción o tal disco, y te da como opción un botón para ir a reproducirlo. probé de todo literalmente hablando. desde borrar caché, quitar la aplicación, borrar todo, busqué por google, di milones de vueltas, pero sigo sin respuesta. si alguien sabe algo a respecto, se lo agradeceré. gracias!

~msgScore~: +0

4540. r-althor,

la empresa que está detrás de clean master tiene varias de sus apps borradas de google play por actividad fraudulenta. Con eso digo todo.

~msgScore~: +0

4541. Rayo.bgtr ,

No creo que este hilo deva andar tan bajo..

~msgScore~: +0

4542. juan700,

hola mis amigos. quiero acudir a ustedes en esta oportunidad para preguntarles algo que me tiene un poco pensativo y me gustaría saver que opinión tienen al respecto. resulta que tengo la senzación de que la verción que tengo de talkbak, que es reciente, tiene problemas muy importantes con facebook e instagram. porqué? resulta que cuando yo intento hacer algunas cosas en dichas redes sociales, estas se bloquéan. o por lo menos, eso creía, porque un día me di cuenta que no heran las aplicaciones las que se bloqueaban. hera el lector. llegué a esta conclución porque un familiar mío que ve, usó el facebook en mi teléfono y no se bloqueó, e hizo lo que regularmente hago con el lector activado que hace que si se bloquée. también porque quise hacer el experimento de usar las apks con el shine plus, y no pasó nada malo. ahora les pregunto. qué verción de tb conocen que no cause conflictos con estas redes, y si a alguien más también le a pasado lo mismo? de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme. un abrazo

~msgScore~: +0

4543. sol-dorado,

Y si es la forma en que están programadas las aps que hacen que crashee el lector de pantalla?
cual quier cosa puede ser, no es solo pensar en el lector como el causante, es complicado.

~msgScore~: +0

4544. Rayo.bgtr ,

Pues, a mí tb me ba bien en todas las apss

~msgScore~: +0

4545. juan700,

hola sol, también podría ser eso el causante del problema

~msgScore~: +0

4546. el_brillante ,

personalmente a mi no me pasa, bueno lo desinstalé el facebook y uso desde el chrome, m.facebook.com

~msgScore~: +0

4547. sol-dorado,

La verdad chicos desde mi ignorancia me cuesta mucho definir la causa de muchas cosas, pero entre tantísimas cosas pues uno nunca sabe. Voy a probar un plugin para android muy interesante, si tengo algún resultado interesante se los dejo por aquí

~msgScore~: +0

4548. Raistlin ,

Pero bueno, olvídense ya de talkback, ahora que existe jieshuo, tenemos la oportunidad de experimentar con fluidez y rapidez el funcionamiento de las aplicaciones pero con accesibilidad.

~msgScore~: +0

4549. raffles ,

hola gente, que detectorde colores merecomiendan? o como le hacen para combinar su ropa con ayuda de android.creo que alguien había echo una apk para eso, si no me ekivoco b o f h , pero recuerdo como se llamaba dicha apk.

~msgScore~: +0

4550. Mluzs89 ,

Aporpósito, creo que la última actualización de lo que llamamos talkback, fue en marzo de este año.

~msgScore~: +0

4551. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

perdonar mi ignorancia, pero, ¿qué es jieshuo?

~msgScore~: +0

4552. doradita_loca ,

para mi amorcito aurora dulce (ok no) jieshuo, es un lector de pantalla chino, los de habla hispana lo conocemos como reportaje y tiene funciones más abanzadas que talkback si no me equiboco.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Oct 5 2019 17:57:38

4553. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hm, yo tenía una versión de ese lector, pero es vieja creo. ¿alguno sabe de dónde puedo conseguirla? desde ya agradezco

~msgScore~: +0

4554. doradita_loca ,

pregunta en el hilo que habla de él.

~msgScore~: +0

4555. juan700,

ese lector está en play store? me dio curiocidad. voy a buscarlo ahí o en algún otro lado y les comento que tal me va. saludos

~msgScore~: +0

4556. El_Observador ,

Estaba, lo quitaron de la Play Store.

~msgScore~: +0

4557. juan700,

así como el shine plus. naaaj. ese google y su monopolización... pero bueno. ese mismo lector del que estamos hablando es el que también se le conoce como comentary skrem reader?

~msgScore~: +0

4558. doradita_loca ,

exacto. También se lo conoce como comentary screen reader

~msgScore~: +0

4559. juan700,

por aquí encontré un link en el hilo del lector para su descarga, pero me imajino que es una verción un poco antigua porque el mensaje fue posteado en Abril. y la verdad, lo busqué normalmente en google y no aparece. entonces voy a usar esta y les cuento.

~msgScore~: +0

4560. braibaez,

¡hola estuve leyendo bastantes páginas de este lingo hilo, pero no pude encontrar link alguno para descargar o para ir a la página oficial de el lector chino (reportage), o como lo llamen.
la pregunta es si alguien tiene o conoce algún tutorial sobre el uso de este nuevo lector.

también estuve leyendo sobre el debate que se originó sobre la compra de voes o no, y supongo que cada uno tiene una posición distinta y esto supongo que se dá por si tienen la posibilidad de comprar aps o no.
mi humilde opinión al respecto es que, si la app es buena y amerita la compra, vale comprarla, por el tema de las actualizaciones y todo lo que ya sabemos.

~msgScore~: +0

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 150 151152 153 154; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen