androideanos, venid

16927 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 180 181182 183 184; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

5431. rodrigo,

lo de cambiar el sonido se puede remplazando el sonido no me recuerdo cual era, pero está en: /system/media/ui. lo malo esque para hacerlo tienes que ser root

~msgScore~: +0

5432. el-precioso ,

lo único que no me gusta de mi cel son los sonidos de notificaciones, no me gustan. No son comunes, prefiero los de la gama j, o la gama s

~msgScore~: +0

5433. rodrigo,

agrega los sonidos de los j a la carpeta

~msgScore~: +0

5434. doradita_loca ,

hay aplicaciones que sirven para descargar tonos de llamada o de notificación, de iPhone, de samsung, de todo xd.

~msgScore~: +0

5435. el-precioso ,

bueno, gracias igual. Con setje, me e solucionado todo. pero mi pregunta es, cual de todos eligo? muajajaja

~msgScore~: +0

5436. doradita_loca ,

jaja, no es sí o s
í elegir tal, es depende de cuál te guste más. xd

~msgScore~: +0

5437. Anitadinamita,

yo usaba zedge, pero ultimamente no he conseguido descargar mas los ringtones. no he encontrado mas el votón para descargarlos.

~msgScore~: +0

5438. Gamer_girl,

Zedge es muy buena app para descargar Ringtones, la recomiendo.
Si hablamos de Facebook, uso la app de Facebook que ya vino instalada en mi teléfono, el Messenger normal que lo instalé por voluntad propia y la app oficial de Twitter.

~msgScore~: +0

5439. alfred,

A caído en mis manos un note 9 y tiene el lector de samsun. Alguno usa ese lector? que tal es comparado con el talkback?
A mi me parece que es la versión antigua de talkback, al menos por los sonidos que usa.

~msgScore~: +0

5440. Yares,

chicos al final me quedé con un a 6 plus. Cuando mi hermano me lo mostró y me mencionó semejantes características me tenté xd. Ahora bien. Por lo visto trae android 9. Saben si el teclado braille que ba a traer la próxima actualización de talkbak se podrá usar en android 9?

~msgScore~: +0

5441. el-gesus-123 ,

yo lo usé y en lo personal... no está mal. no puedes pasar de la primera a la segunda pantalla, cuando estás en aplicaciones.... es rápido, es intuitivo e interesante. Pero no tiene retroalimentación de bribración, digo bibración. Y no me gusta

~msgScore~: +0

5442. El_Observador ,

@alfred No hay que juzgarlo por los sonidos. Es TalkBack con modificaciones de Samsung específicas, y con gestos con dos y tres dedos.
En ajustes, accesibilidad, lector de pantalla, mira el tutorial que está ahí, tocando dos veces en tutorial claro está. Y también mira los ajustes.

~msgScore~: +0

5443. Gamer_girl,

Tengo Android 9 y cuando lo actualicé, curiosamente el día de mi cumpleaños, recibí una hermosa sorpresita: El teclado de Samsung no es compatible con TalkBack en esa versión de Android, pero con el lector de Galaxy funciona normal. Sin embargo, no me gustó ese lector por sus gestos, TalkBack es irreemplazable para mí a estas alturas. Y con respecto al teclado... he tenido que instalar el de Google, pero nada reemplazará al de Samsung que siempre me ha gustado.

~msgScore~: +0

5444. Mluzs89 ,

sí, el voice asistant sí que tiene realimentación por vibración.

~msgScore~: +0

5445. alfred,

si. Me dejé llevar por la primera impreción. lo revisaré. Oséa la primera impreción no es lo que cuenta.
Que es eso de la realimentación por vibración?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, Mar 8 2020 21:52:31

5446. El_Observador ,

@Heavy_Gamer_girl_777 Si te pones a usar el asistente de voz de Samsung por un tiempo y pasando el tutorial te acostumbras. Yo me quedé con él, instalé TalkBack por si a caso.

~msgScore~: +0

5447. Yares,

yo de momento boy a buscar la última update de gieswo para usarlo con el soft braille

~msgScore~: +0

5448. el-gesus-123 ,

entonces, como es que mi voice asistant no bibra? si amigo, el talkbak si es compatible con el teclado samsung. y con retro alimentación por bibración me refiero a que cuando tocas la pantalla mo... bibra

~msgScore~: +0

5449. alfred,

Se pueden editar los gestos al lector de samsun? Yo tengo varios gestos personalizados y si no puedo hacer eso con el lector de samsun pues me quedo con talkback. No encontre la sección gestos dentro de las configuraciones.

~msgScore~: +0

5450. aguantecharly,

hola amigos , nesesito un cortador de m p3, en partes iguales , si me podrían indicar tengo un moto 5 s plus , gracias

~msgScore~: +0

5451. Gamer_girl,

¿Existe alguna otra app recomendable de Noticias a parte de Google Noticias y Microsoft News?
Yo uso esta última y es buena, la recomiendo. Pero creo no estaría demás explorar otras alternativas.

~msgScore~: +0

5452. JuanRomanRiquelme,

hay aplicaciones que son individuales, osea que pertenecen a un solo diario. Por ejemplo, la App de TN es muy accesible y cómoda. Incluso tenés la opción de que la misma aplicación lea utilizando la síntecis de voz de tu teléfono, si es que no tenés ganas de hacer flix por la pantalla.

~msgScore~: +0

5453. Pescado_Rabioso,

Jajaja, Roman, hablando de android, y en la sala de juegos? No,ya está. Parece que el corona virus, enloquece a la gente xddddddd

~msgScore~: +0

5454. elpuma,

pregunto ahy tantos lectores para androi algunos de ellos descontando talbac deja qe whatsapp pase los audio solo como en telegram? o todos se bantan en lo mismo sin esa funcio

~msgScore~: +0

5455. Mluzs89 ,

Al parecer, con el único lector que se reproducen los audios de forma continua en whtasapp, es en reportaje, iesquo o como se escriba eso. Pero, para la compañera que dijo más arriva que cuando actualizó su teléfono algunas funciones le empezaron a andar mejor con voice asistant, realmente se lo recomiendo. Y si su teléfono tiene bitsbi más todavía porque el mismo talkback interrumpe la voz de ese asistente a tal punto que no lo deja trabajar de forma debida.

~msgScore~: +0

5456. Raistlin ,

Así es, con jieshuo se pueden reproducir los audios de WhatsApp de manera continua. También se pueden traducir textos, utilizar un asistente de voz incorporado, entre muchas otras cosas más.

~msgScore~: +0

5457. Gamer_girl,

Oigan, ¿En qué teléfonos viene incorporado el famoso Bixby? Perdón si lo escribí mal.

~msgScore~: +0

5458. Mluzs89 ,

Sé que en los S8 y S8+, S9 y S9+. No sé en qué otros más. Yo lo tengo en mi S8+ y solo tenía idioma inglés de EE. UU. y otros dos idiomas que creo que eran Chino y coreano. Cuando se actualizó a android 9, ya salieron otros idiomas como español de España, inglés del reino unido, italiano, francés entre otros.

~msgScore~: +0

5459. adiel.micheo ,

el acistente de samsung biene en los teméfonos de gama media desde el A20, porque no estoy seguro de que el a10 lo tenga. y en los gama alta, todos los que tienen el nuevo software de samsung lo traen instalado

~msgScore~: +0

5460. JuanRomanRiquelme,

Yo tengo un J4 y lo trae, pero por lo menos en este teléfono no es gran cosa. Yo uso Google Assistant.

~msgScore~: +0

16927 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 180 181182 183 184; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen