androideanos, venid

16716 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  181 182183  184 185 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +74

5461. elpuma,

QUIEN TIENE ESE LECTOR Y QUIEN ME LO PASA´RIA XD

~msgScore~: +0

5462. Raistlin ,

Lo que traen los j sellama bixby home, que no es lo mismo que el asistente bixby, sino que funciona como el Google now de antes. Si te refieres al lector jieshuo, puedes encontrar el enlace para el grupo de telegram en su hilo de este foro

~msgScore~: +0

5463. El_Observador ,

Confirmo eso de que el a10 no trae a Bixby, en su lugar trae a Google Assistand.

~msgScore~: +0

5464. Anitadinamita,

hola a todos, alguno tiene o conoce el a 10 S? que tiene algunas diferencias con el a10 común? procesador, batería, y la huella. es bueno ese celu? o anda maso con talkback.

~msgScore~: +0

5465. javino ,

yo te lo recomiendo. es el que tengo ahora mismo, y sí, se maneja bien con talkback. aunque no uso mucho eso porque tengo suficiente resto visual.

~msgScore~: +0

5466. Anitadinamita,

genial! gracias! una info igual de buena fuente. ya en cuanto pueda espero comprarlo.

~msgScore~: +0

5467. El_Observador ,

Yo también tengo el a10s.
Tengan en cuenta que ahora algunas gamas de Samsung vienen con Voice Assistand, y que sí o sí en ajustes, accesibilidad, lector de pantalla, deberían pasarse el tutorial, ya que hay algunas cosas que no son iguales a TalkBack. Lo más correcto es tener a TalkBack instalado por si acaso, yo lo hago así, y usar Voice Assistand por defecto, pero eso cada quién lo decide, aunque adbierto que Voice Assistand anda mejor con algunas cosas de Samsung.
Por defecto al pulsar por 5 segundos las dos teclas de volúmen se activa Voice Assistand, pero hay que pedir ayuda visual porque si se lo hace en la configuración inicial pregunta si se quiere usar el acceso directo.

~msgScore~: +0

5468. Gamer_girl,

Ahora entiendo por qué los audios de un chat de WhatsApp no se me reproducen de forma consecutiva, es cuestión de TalkBack. Pero en Telegram eso no ocurre.

~msgScore~: +0

5469. Anitadinamita,

hola a todos gracias por sus respuestas. nuevamente. respecto a la reproducción contínua del whatsapp con jiesuo a mi no me sucede. si no lo suspendo y le doy al botón de reproducir así a dedo digamos? por que a ojo claramente no... no me funciona. luego ahi si lo puedo reanudar! ya me gustaría probar jiesuo con otro tel con mas procesador, debe volar, eso es lo bueno que tiene. y un par de cosas mas, jestos que se pueden asignar etc.

~msgScore~: +0

5470. Raistlin ,

Con jieshuo, la reproducción de audios continua en WhatsApp no es automática, sino que es necesario realizar un gesto personalizado o a través de un comando de voz para ejecutar la función click toque directo. Esa función se puede usar a partir de Android 7 en adelante.

~msgScore~: +0

5471. Anitadinamita,

genial! gracias por responder

~msgScore~: +0

5472. ariel-camacho,

el a 10 s lo acabo de ver esta vastante caro, acaba de salir, recomiendo que te esperes a que baje un pooco de precio.

~msgScore~: +0

5473. Anitadinamita,

salió otro? yo tenía leído que era del año 2019. abril o mayo por ahí. me pareció leer. el a10 S de samsung es el que digo yo.

~msgScore~: +0

5474. El_Observador ,

Y es del 2019. Gente, el precio a veces varía dependiendo de dónde se lo compre, eso también. Además, a mi me lo compraron en diciembre 2019.

~msgScore~: +0

5475. ariel-camacho,

a mi me dijeron la semana pasada a donde fui haberlo que apenas salio hace un mes y medio el a 10 s que por eso esta caro.

~msgScore~: +0

5476. pegasso ,

@ariel_camacho. se entiende que los equipos varían de precio según el país en el que estés. ejemplo: en perú puede estar 200 dólares y en colombia 500. los precios no aplican para todos de la misma forma. a menos claro, que seas del mismo lugar de la usuaria.

~msgScore~: +0

5477. ariel-camacho,

eso si Marcela.

~msgScore~: +0

5478. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo no volveré a comprar un terminal en tiendas físicas, súben muchísimo el precio, sale más económico comprarlo por internet.

~msgScore~: +0

5479. el-gesus-123 ,

el a10S salió en julio de 2019

~msgScore~: +0

5480. Gamer_girl,

Actualícenme please: ¿Cuál es el último teléfono de la línea J?

~msgScore~: +0

5481. doradita_loca ,

Hola chicos.
Vengo con algo raro que me viene pasando con mi J2 Prime desde el mes pasado supongo, pero ahí les va.
Es que desde que me lo dieron siempre que presionaba el botón de encendido /apagado sonaba el sonido de grace note o algo así se escribe, el que viene predeterminado. Pero últimamente, desde que no sé qué pasó, no me suena más. Hay alguna configuración para poner que suene de nuevo? o queda solo restablecer a predeterminado todos los ajustes desde administración general, restablecer, restablecer ajustes... eso cuando lo reinicias ya no se activa el TalkBack, y quiero arreglarlo ahora pero no tengo ayuda bisual ya que todos duermen. Esto me viene pasando desde el mes pasado o desde enero, no recuerdo bien. Y aclaro, en todos los demás programas que tengo activado notificaciones me suena, ya que es el sonido predeterminado. Mil gracias a quien me responda

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Mar 16 2020 06:40:05

5482. daphne ,

galaxy j8 2018, si no me equivoco

~msgScore~: +0

5483. Anitadinamita,

@ el jesus123, ya me parecía que el samsung a10S había salido el año pasado, no tenía bien sabido cuando, pero el precio es muy variable en cada país, o si lo compras por compañía o libre de fábrica etc. a mi es el único de samsung que puede ser mas accesible de las series nuevas. luego otro no se me ocurre. motorola y demás, siempre he tenido samsung.

~msgScore~: +0

5484. PrincipeAmor ,

hola grupo. tengo un moto e2. me anda muy bien. pero una connsulta. alguien sigue usando ese teléfono? porque no siempre. pero algunas beses se borra solo automaticamente el historial del chat de algunos contactos en wapsap.

~msgScore~: +0

5485. goten,

gente, cual de los ultimos modelos de sansun aún trae la tecla inicio?

~msgScore~: +0

5486. El_Observador ,

No sé, pero la barra de navegación no es problema, tocas abajo de la pantalla en el centro y ese es inicio.
Y Voice assistand tiene una opción para que no haya que tocar dos veces en botón atrás, inicio y recientes, y ya sé que eso está abajo. EN la parte de abajo izquierda recientes, centro inicio y derecha atrás.

~msgScore~: +0

5487. Jesusfrancisco ,

tecla de inicio tactil o no el ultimo samsung que probe es el ace4neo que ese tiene tecla de inicio

~msgScore~: +0

5488. pegasso ,

cómo se configura lo que mencionas con el Voice assistand @game?

~msgScore~: +0

5489. Jesusfrancisco ,

alguien conoce los juegos de oriol gomez

~msgScore~: +0

5490. El_Observador ,

Eso está en ajustes, accesibilidad, lector de pantalla, ajustes, opción que dice usar barra de navegación con un solo toque.
Y alguien preguntó sobre los juegos de Oriol Gómez, pues este no es el hilo porque los juegos son para Windows, no para android, pero sí, los conocemos muchos.

~msgScore~: +0

16716 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  181 182183  184 185 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können