androideanos, venid

17678 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

571. OtraVez,

a petición de nuestro querido administrador... pego esto aquí.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2.2.0.618 [28.09.2017]! ! 71 jugadores están conectados actualmente.
Información: Para mayor facilidad, ahora es posible responder a la última persona que le haya mandado un mensaje privado pulsando @, seguido de su texto. Ya no es necesario incluír el nick después de la tecla @.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
un familiar tiene un samsung gálaxi s 4 mini... y le ha salido un mensaje como: ims frame work se detuvo. luego de esto se queda en la pantalla de inicio. he intentado restaurarlo de fábrica con las teclas... pero aparece (según me describen) el muñeco de android acostado, muerto, con la pansa abierta y un letrero: "no se encuentra comando" es decir, no aparece el típico menú... ayuda. también ha cambiado algo.. esta familiar impaciente... intentó arreglarlo con odín.. y ahora aparece un celular, y una pc. jajajajaja. ya no sé que hacer.

~msgScore~: +0

572. Que_Cosa,

queee? en serio que al menos para mí es extraño. pero espera. yo tengo motorola y es algo similar a nexus, y al iniciar en modo fastboot, no recuerdo en qué forma de arranque dice "no hay comando". porque tiene normal, recovery, y otros 2 o 3 que no recuerdo. yo tengo la versión premiung pero me pasaron su APK. pero yo en lo personal, nunca acostumbré a grabar en .mp3. siempre en .wav, y en 48000 GHZ para que no pierda tanta calidad al pasar a mp3, y a demas, en 320 kb ps, y para el que preguntó alguna grabadora que grabe en stereo, ASR lo hace. obviamente, si tu celu tiene dos micrófonos. yo por suerte sí lo tengo, ya que el mío tiene el micro de abajo, el que se usa para llamadas, whatsapp, comando por voz, etc, y el de la cámara, que solamente se usa, para la cámara. y los probé, o sea que no es mentira xdd, porque se nota el cambio entre los dos micrófonos jejej.

~msgScore~: +0

573. Yeri_mua ,

jum, el mío solo tiene un micrófono que es el de la parte de abajo u.u.

~msgScore~: +0

574. Que_Cosa,

oo. entonces el ASR lo que hace en esos casos, el audio no se escucha en los dos auriculares pero cómo te lo explico... ummm... es como si en serio tuviera 2 canales, pero se graba un sólo audio. o sea que te sirve para mezclar tu voz con canciones que usen dos canales. la cosa es si estás algo loco como yo, y se te quiere ocurrir mezclarlo con audio de hasta 8 canales. pero para eso ya no sabría cómo pelotita grabar. eso ya es audio 3d, pero ya no viene al caso hablar de eso.

~msgScore~: +0

575. Yeri_mua ,

holaa, bueno pero esa grabadora está en playstore? saludos

~msgScore~: +0

576. fr.kalashnikov,

que tal compas. ya que regresé al mundo androide, les pregunto por alguna app que me recomienden para escuchar podcast. y esque en iphone, tenía la propia de la marca que era muy buena .

~msgScore~: +0

577. Yeri_mua ,

woow, siii es buenísima, aunque nunca la pude probar por que en ese entonces no sabía de eso u.u.

~msgScore~: +0

578. Que_Cosa,

ivoox. miren eso, un usuario de apple que se volvió a android. por curiosidad, por qué regresaste a android? son muuuy pocos los que después de cartelonear con el teléfono de la mansana, vuelven al sistema gratuito jajajaj. no es que yo lo diga, sinó que es la formad e hablar de muchos que se mandan la parte con el iphone. Yo incisto, me canso, el iphone se me queda corto con las costumbres que tengo yo con android xdd.

~msgScore~: +0

579. scorrpion ,

somos 2, la verdad, nada como la libertad que tienes en android: saludos.

~msgScore~: +0

580. holophonic,

Sii no hay nada como la libertad de Android.
HYo dejé el Iphone por eso

~msgScore~: +0

581. Yeri_mua ,

siiii podrá ser el teléfono más accesible del mercado, pero nada como la libertad que tienes en android! somos 4. jaja saludos.

~msgScore~: +0

582. joseluis,

nada como la livertad de usar el sintetizador que mas te gusta en android, en vez de conformarte a la fuerza con vocalizer. xd

~msgScore~: +0

583. Yeri_mua ,

siii sii! claaro! y por cierto, ya que hablamos de esto de las libertades en android VS IPhone, les comparto la info de una aplicación para poder ajilisar la tarea de contestar llamadas en android. la aplicación se llama macrodroid, y es genial! la pueden buscar en PlayStore y es en la mayoría de los casos el primer resultado que les aparece. un saludo!

~msgScore~: +0

584. holophonic,

La libertad de poder usar el sintetizador que más te gusta es una de las muchas libertades.
También hay otra libertad de Android que es la de poder acceder a parte del sistema de archibos, y también la de poder conectarle Pen Drives por la conexión OTG de los dispositivos que soportan eso como por ejemplo las tablets que llevan Android.

~msgScore~: +0

585. Yeri_mua ,

o, creo que sí escuché eso de poder conectar pendrives por la conección OTG de los dispositivos que soportan eso, pero no sa´bia como se le llamaba a eso xd.

~msgScore~: +0

586. joseluis,

yo ahún no encuentro un pendribe OTG para comprar. pero se que existen porque mi primo tiene uno y me lo mostró

~msgScore~: +0

587. NVDA.exe ,

personalmente nunca e tenido un ifone en mis manoss. pero según se, el ifone 7 es el mejor. especialmente con ciry, te facilita mucho las cosas, ciry as esto, ciry ponme la alarma a tal hora. está re piola. nunca e tenido uno. pero antes que androi, me quedo con un ifone. sisisisisisi mi apple querida, regalame un ifone 18629 plus + + + + +, ok no XD!

~msgScore~: +0

588. el_legendario ,

la livertad más grande que tienen todas las marcas de dispositivos android como samsun, lg y soni xperia, es que puedes instalar cualquier sistema compatible de manera accesible, y no le pasa nada al dispositivo. otra cosa, es que puedes usar cualquier voz tts ya sea de plai store o de una fuente externa, así como instalar aplicaciones que no procedan del plai store. a parte que puedes transferir archivos de cualquier dispositivo y pc, algo que nunca tendrá el iPhone. por toodo eso es que muchas personas después de provar el iPhone se regresan al android. yo tengo el iPhone 6s, y ya estoy batallando para canviarme al samsun galaxi s7 edge. a parte, siri todavía en el iOS 11 con el iPhone 7 tiene varias limitaciones sobre lo que puede hacer.

~msgScore~: +0

589. holophonic,

Yo tengo un Cubot Rainbow (es un móvil chino) y para conectarle pen drives uso un cable que tiene en un extremo un conector OTG que es igual al que se usa para poner el móvil a cargar o para conectarlo al ordenador, y en el otro extremo del cable tiene un conector igual al que tienen los ordenadores para conectarle dispositivos USB.
Cuando conecto el pen drive me aparece una notificación y si voy a Ajustes > Almacenamiento y USB me aparece en la lista de unidades disponibles.
Luego pulso 2 veces sobre el nombre del pen drive y me sale un explorador de archibos muy sencillito con todos los archibos y carpetas que contiene.
.

~msgScore~: +0

590. tu_principe ,

una pregunta. posiblemente no tiene nada que ver, pero aquí les va. yo hace como 3 días(el sábado para ser exactos) quise conectarle mi celular hacia mi computadora, mediante un cable USB. mi pregunta es. ¿por qué no me funciona al momento de conectarle cualquier cable USB siendo que una memoria USB sí lo agarra? ¿ tiene algo que ver el teléfono? un saludo

~msgScore~: +0

591. scorrpion ,

puede ser... por que no haz havilitado en el celular que lo kieres usar como dispositibo de almacenamiento

~msgScore~: +0

592. SimplementeMau ,

alguien sabe qué sucedió con talkback? se han borrado del mapa, no hay ni siquiera una beta nueva, ni nada...

~msgScore~: +0

593. tu_principe ,

desafortunadamente no las hay. yo también soy betatester, ninguna novedad. lastimosamente me regresé a lector, ya que dicho lector(talback) me activava el altavoz al hacer llamadas locales. un saludo

~msgScore~: +0

594. SimplementeMau ,

yo estoy digamos esperando novedades de tb, ya que me molesta una situació que yo he expresado antes aquí, que me sucede con android n.

~msgScore~: +0

595. Que_Cosa,

mira eso... yo soy vetatester de talkback, y nunca he visto una veta nueva desde PlayStore, pero sí desde aptoide.
Una pregunta que yo tengo para los usuarios un poquito mas metidos en el mundo android es: por qué el pack de sonidos stok de android, es diferente al de los nexus y motorola, siendo que estas dos gamas de teléfonos, tienen android casi purito. Motorola tiene una capa de personalizacción casi imperceptible, y nexus dice ser el teléfono mas purito de todos. Pero el otro día, me descargué un rar que decía tener tooodos los sonidos de android stok, y no se imaginan. Sobre todo la carpeta "ui", que es donde se encuentran los sonidos del teclado, el sonido al tocar la pantalla, bloqueo, desbloqueo, tomar fotos, grabar videos, batería baja, etc. Los sonidos eran suuper diferentes. Google nos oculta el código fuente real? o definitivamente no es el pack de sonidos de android stok.
sobre el mejor iphone... si tenemos que hablar rápidamente, todos son la misma porquería jajajajaj. se quedan cortos. así sea el iphone con el procesador mas hermoso, si no te dan la libertad que hay en android, entonces, no sirve de nada. aa eso de conectar un pendrive a mi celular, nunca lo pensé... es más, yo creía que solamente las tablets con windows tenían conector de USB.
el iphone, yo tengo un 4s, y en verdad me es más que suficiente, porque no tengo casi nada instalado como en el android. el iphone tiene: lazarillo, whatsapp, twitter y youtube. mientras que el android... si me tengo que poner a escribir las aplicaciones que tiene encima, me quedo con los dedos paralíticos jajajajajajajajj.
y por último, les pido disculpas xq el mensaje parece un testamento.

~msgScore~: +0

596. pia_gc ,

¡hola! urgencia gente agradezco que me respondan:
Resulta que esta tarde, con mi mejor amigo estuvimos intentando rootear mi celular y:
Descargamos todo (supersu, odin, drivers) Llegamos al modo download pero no comenzó a importar nada, osea no nos dejó el odin importar nos decía que bajemos otro hardware. Por lo que decidimos probar otras verciones de odin y nos salió lo mismo; Ahora estoy con el teléfono atazcado en el modo download y pues... ya probé desactivarlo como lo activé, ¿qué hago?

~msgScore~: +0

597. el_legendario ,

retira la vatería, y vuélvela a colocar. así es como puedes sacar un teléfono samsun del modo descarga

~msgScore~: +0

598. pia_gc ,

el mío no se puede desarmar, de todos modos ya dejé que se descargase la batería y luego lo encendí normal. Gracias de todos modos

~msgScore~: +0

599. bebita.princesa ,

Hola. una preguntita, y espero no hacerla en un mal momento.
¿Hasta el momento cuál es el mejor lector para manejar este sistema operativo?
Gracias por sus respuestas

~msgScore~: +0

600. BOFH ,

Para gustos colores. Pero actualmente si usas Sangsun usa galaxi talkback y si usas otra cosa yo recomiendo siempre Talkback porque el resto de lectores son copias, e incluso copias de copias en ocasiones.

~msgScore~: +0

17678 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen