androideanos, venid

16932 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 204 205206 207 208; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

6151. el_brillante ,

muchas gracias rand, lo probaré. suena genial. cuanto es la licencia de por vida decías?

~msgScore~: +0

6152. doradita_loca ,

chicos, desde no sé cuándo, me está pasando algo raro.
Resulta que o reinicio o enciendo el teléfono y abro una aplicación, aparece en la lista de aplicaciones abiertas recientemente, pero luego del botón Abrir información de la aplicación WhatsApp por ejemplo, dice abrir lista de opciones o algo así (no recuerdo porque la última vez que lo reinicié si mal no me acuerdo fue el domingo a la tarde) y aparece algo para dividir pantalla. Quisiera saber cómo hago para que aparezca siempre esa opción porque solo aparece una vez después del encendido o del reinicio. Dicen que es ajustes, funciones abanzadas y multiventana o ventana múltiple. me aparece esa opción pero el botón para activarlo está inhabilitado. y si está inhabilitado es porque el modo fácil está activado. pero yo tengo modo estándard. osea no está activado el modo fácil, pero aún así me aparece inhabilitado.
Quiero activar eso para usar dos apps a la vez por ejemplo no sé si sirve, escuchar música en youtube y revisar google noticias o facebook. Recuerden que la función de pantalla doble solo está disponible de android 7 en adelante. El ZTE que tenía antes, que tenía android 7, dividía la pantalla con un gesto que ahora no recuerdo. en el j2 prime no, porque tiene android 6 y no va.
En fin, alguien me puede decir cómo es para activar eso aunque el botón de activar de multiventana (el interruptor) está inhabilitado? salu :3

~msgScore~: +0

6153. goten,

el modo facil está en ajustes no?

~msgScore~: +0

6154. doradita_loca ,

si, en funciones abanzadas creo.

~msgScore~: +0

6155. readan,

osea... para el que dijo lo de twitter... pongo vista en recientes y le doy a inicio y me deja en el más reciente? porque si me muevo con flic me pone en uno de... literalmente, hace días xD

~msgScore~: +0

6156. raffles ,

se puede pagar cash reader con paipal?
no tengo tarjeta configurada en playstore xd

~msgScore~: +0

6157. r-althor,

@el-brillante, no te sabría decir, pero algo de 15 o 20$, lo que estoy seguro es que de 20 no pasa. Si en tu país google play soporta paypal, si.

~msgScore~: +0

6158. Anitadinamita,

la subscripción anual vale casi 5 dólares del cashreader. yo compre esa. primero te dan 14 días de prueba, y luego ahi si te cobran, lo hice con visa débito. no con paipal.

~msgScore~: +0

6159. el-negro-guapo ,

@dorada_iluminada: o tu pantalla no es lo sufisientemente grande para soportar ese modo, o vaya... es lo único que se me ocurre.

~msgScore~: +0

6160. hermes,

Alguién amable podría pasar el enlace de cach reader? es que busqué en play store pero resultó 0 :D.
Desde luego, muchas gracias

~msgScore~: +0

6161. goten,

chee la batería cuando está en el 15 por ciento se descarga a una velocidad impresionante u..u

~msgScore~: +0

6162. leocapo,

@Readan. Si, generalmente te suele situar al principio de la lista. Es sabido por todos que para cargar elementos nuevos, se debe hacer el típico flic de subir la lista (bajar con dos dedos) una de las confusiones que tiene mucha gente es con la fecha de los tweets, pues, cuando alguien retwittea un tweet suele tener la fecha original del tweet, y no la fecha del retweet. de esta forma, es probable que el primer elemento de la lista (el tweet más reciente) sea un tweet de hace 2 semanas, retwitteado recientemente por un amigo. ¡Abrazo!

~msgScore~: +0

6163. el_brillante ,

gracias nuevamente rand, en mi país se puede pagar por visa todo tranqui. lo estoy provando y es genial. gracias por la recomendación

~msgScore~: +0

6164. el-negro-guapo ,

si albuspoter, tienes la batería mala xd

~msgScore~: +0

6165. sauron ,

https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_global_200619.apk allí está

~msgScore~: +0

6166. goten,

pero solo me pasa desde q está en el 15 por ciento

~msgScore~: +0

6167. PrincipeAmor ,

arriba ilo

~msgScore~: +0

6168. doradita_loca ,

no. es que miren. en mi google drive tengo una carpeta... digamos compartida que tiene apps para android, entre ellas lectores de pantalla modificados. osea son modificaciones de talkback.
Entonces probé con uno de esos lectores modificados... yy al tener una aplicación ya abierta, me decía lo que no recordaba. No era abrir en vista de lista, sino que era, abrir en vista de pantalla dividida. y al darle a ese botón, me dividió la pantalla que yo tenía, entre la app y la lista de aplicaciones usadas recientemente. y repito, con el talkback no aparecía, solo con el modificado.
Y el ZTE digamos que tenía el mismo tamaño que tiene el teléfono que tengo, así que no podía ser eso.
saludos y si notan algún error en el exto, de letras cruzadas y eso, es que ando con mi otra pc, que ya está algo lenta y a veces el teclado... bueno, ya saben. lo de las pc's viejas.

~msgScore~: +0

6169. r-althor,

buenas, hermes el link es este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martindoudera.cashreader&hl=es

Para Sauron, esa página de quien es? puedo tener yo la seguridad de que si lo bajo el APK es original y no es algo fraudulento? incluso así me sigue sin cerrar ese programa, digan que es mas rápido que tal back, que te sirve arroz y que te saca palitos chinos por el orificio del jack 3.5 MM.
Para el -brillante, genial que la app te halla funcionado. Vuelvo a repetir que para mi, además de ser la única que me anduvo como corresponde, me parece una de las mejores en su sector.
Un saludo.

~msgScore~: +0

6170. PrincipeAmor ,

que no se pierda

~msgScore~: +0

6171. hermes,

Muchas gracias Rand.

~msgScore~: +0

6172. sauron ,

Jajaj, hay tutos en distintas plataformas, páginas oficial y complementarias, grupos de soporte y al final quien no arriesga no gana así que quédate con tus dudas y suerte

~msgScore~: +0

6173. el-negro-guapo ,

porfa wili22, el hilo no se va a perder, vos tranqui.

~msgScore~: +0

6174. Jarro_Mocho ,

Chicos, ¿alguien conoce alguna aplicación para descargar tonos? Quisiera tener tonos de Xiaomi mientras consiga para comprarme el equipo

~msgScore~: +0

6175. raffles ,

encontré una apk para mesclar música tipo dj. es la mas accesible que encontré,no es la gran cosa,pero sirve para su obgetivo.
como no tengo pasiencia para mesclar manualmente le doy a auto mix, y queda super bien!

~msgScore~: +0

6176. bebecito,

Para el estimado @raffles, como se llama la aplicación de la que hablas? de antemano gracias totales!

~msgScore~: +0

6177. el-negro-guapo ,

zedge tonos

~msgScore~: +0

6178. raffles ,

@vevezito, se llama etgin mis
hay verción pró pero no la e conseguido trucha,xd.
dicen que te dan mas opciónes y efectos

https://­play.google.com/­store/apps/­details?id=com.edjing­.edjingdjturntable

~msgScore~: +0

6179. bebecito,

gracias totales! intento descargar y me aparece: 404 Se trata de un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Esa es toda la información de la que disponemos

~msgScore~: +0

6180. raffles ,

probá con este,: xd

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edjing.edjingdjturntable&fbclid=IwAR0LwJ2VdU4TEehA9UqRer_Ft_IyrIilYeP7QqOGEJDZSfRfwyx0tn5C-fg

~msgScore~: +0

16932 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 204 205206 207 208; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen