androideanos, venid

16909 Nachrichten, 564 Seiten: 1 …  206 207208  209 210 …  564 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +75

6211. el-negro-guapo ,

preguntonta: cuando mantienes pulsado el botón reiniciar y en las opciones te aparece halgo llamado: modo de bloqueo, ¿qué es esto?

~msgScore~: +0

6212. doradita_loca ,

Hola chicos resulta que estoy en la casa de una amiga de mamá y estamos escuchando música entonces en mi teléfono, aparece algo que dice un dispositivo conectado a tu red wi-fi está transmitiendo contenido. Cuarto de estar. Alguien sabe que es esto? Ah otra cosa también me da en esa misma notificación en la pantalla de notificaciones la opción de pausar y la de silenciar. Si alguien me puede ayudar resolviendo me esa duda mil gracias y disculpen si no escribo con suficientes puntos o comas estoy escribiendo desde el teléfono desde la página web de la sala. Alerta yo escribo, no uso el dictado :D

~msgScore~: +0

6213. catdany100 ,

ok andrés pasala:

á porsierto yo uso jyesuo como lector de pantalla

~msgScore~: +0

6214. DjDisplay,

Se llama magna tv, y tiene tvs de diferentes operadores y una dice solo para méxico, pero el resto si funciona.
Un aviso.
La señal de discobery kids, coje la señal bogotá.
Para los de mx, a donde dice solo para méxico, coje la señal mx obviamente.
Aunque en la categoría infantiles de la app, coje algunos canales baby tv mx y baby tv latam.
en fin chicos, sobre lo de dorada, eso es raro, fijate que bluetood esté apagado.

~msgScore~: +0

6215. catdany100 ,

grasias ya la tengo...la descargue en malavida

~msgScore~: +0

6216. DjDisplay,

Oo genial.
compártela entre tus amigos.
Recuerda que al ver un canal el desplazamiento cambia al diseño orizontal, ya que por defecto es vertical, pero necesitas el diseño orizontal para ver la imagen, cosa que la app hace al poner la tv que quieres ver.

~msgScore~: +0

6217. catdany100 ,

si grasias...haora otra consulta

alguien tiene el gb whatsapp en su ultima version

me lo estan pidiendo en un grupo de faceboock

~msgScore~: +0

6218. DjDisplay,

El geb de whatsapp?
No entendí nada... pero si te refieres a wpp su ultima versión es.
2.20.193.9

~msgScore~: +0

6219. catdany100 ,

gb whatsapp es el whatsapp plus alguien lo tiene

~msgScore~: +0

6220. Anitadinamita,

que les cuesta poner la ce donde van? en lo posible?

~msgScore~: +0

6221. doradita_loca ,

sí, el bluetooth está desde el 20 si mal no me acuerdo de junio, que fue el cunpleaños de mi mamá y a mediodía mientras cocinaban, yo puse música de mi teléfono en mi parlante portátil. cuando lo apagué, apagué el bluetooth y ahí está desde ese día, apagado.
Entonces, debió ser algo que siempre ha estado y no me di cuenta... porque repito, no era yo quien puso la música.

~msgScore~: +0

6222. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

abeces suele pasar, que se conectan de forma automática en cuanto la fuente se encuentra al alcance. suele pasar con frecuencia esto del bluetooth. ahora, eso de bulnerar ese tipo de red la verdad es que no tendría sentido. quizá alguien lo hizo con tu teléfono, quizá se conectó automáticamente ya que tenía bluetooth activo y simplemente se conectó con otro dispositivo con el cual ya haya tenido emparejamiento antes. pero como digo, bulnerar una conexión así no tiene sentido ya que el alcance náximo es de unos 6 a 12 metros. y si decía pausar/repdocudir, es porque claramente el sistema de tu teléfono si estaba conectado. esa alerta no figura así como así. a menos, ojo. y esto si suele pasar. a menos que, ese día en el cumple de tu mamá, sacaras así de golpe la conexión y no la cerraras. y claro esto probocó que la alerta de conectividad se quedara ahí comno si estuviera conectada. pero han pasado muchos días desde eso y hace poco te fijaste. eso lo hace mas raro. es laúnica solución que se me ocurría pero como no lo mencionas, pos. debo entender que si se conectó automáticamente

~msgScore~: +0

6223. david_blanco ,

El GB whatsapp no pueden pasártelo por aquí, es piratería, y de la buena :v

Sin embargo bro, (no quiero sonar malo ni nada de eso) busca en google, realmente es muy fácil de encontrar.

~msgScore~: +0

6224. El_Observador ,

Cuidado con GB WhatsApp y otras modificaciones, si la empresa detecta que un usuario se conecta con la app modificada pueden banear la cuenta por unos días y todo.

~msgScore~: +0

6225. NilMoliner ,

para qué sirve el gb whatsapp? Yo utilizo el empresarial y va de perros

~msgScore~: +0

6226. Jarro_Mocho ,

Son simples mods de la versión original, llámese GBWhatsapp, Whatsapp Plus, YOWhatsapp, FMWhatsapp, etc

~msgScore~: +0

6227. El_Observador ,

Son mots externos, de hecho. No es recomendable usarlos ahora.

~msgScore~: +0

6228. NilMoliner ,

ya, que eso ya lo sé. Jajaja. Pero qué hacen? Qué tienen esos que el whatsapp business no tenga?

~msgScore~: +0

6229. Jarro_Mocho ,

En esos lo que puedes hacer y que wpp original no tiene, puedes ocultar tu última conexión, hacer que la persona no sepa si leyó tu mensaje, ocultar si estás o no en línea y demás

~msgScore~: +0

6230. NilMoliner ,

en resumen, lo que puede hacer whatsapp business. Xd. Ne, no le veo rentable

~msgScore~: +0

6231. doradita_loca ,

No. lo que pasó fue que yo primero puse el parlante en modo radio, luego apagué el bluetooth, por último el parlante. así fue. Y no, mi teléfono no fue usado en lo de ayer, fue con otro teléfono y un equipo de música o con la tele, eso no lo recuerdo. pero creo que fue la tele.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Jul 6 2020 21:12:19

6232. goten,

cuidado con usar aplicaciones externas al whats app!

~msgScore~: +0

6233. El_Observador ,

Para quien no sepa, WhatsApp Business es una versión más avanzada del original que sí es oficial y está en la Play Store. Digo, por si alguien piense que también es una app no oficial xD.
Se suele usar en empresas aunque también la usa gente común a veces, ya que permite respuestas automáticas y demás.

~msgScore~: +0

6234. goten,

es por ese mensaje qe dice, este chat es con una cuenta de empresa?

~msgScore~: +0

6235. Rayo.bgtr ,

Sí, es por eso.
Yo acavo de instalarla y... Esto se ve bonito XDD

~msgScore~: +0

6236. Jeremy_Fitzgerald ,

No señores, la verdad es que yo antes sí que utilizaba mods externos de WhatsApp, pero sinembargo los degé de utilizar. Solo duré aproximadamente como un mes o 2 usándolos pero no me gustó y no me acuerdo por qué, el punto es que lo degé de utilizar. A, esperen, ya recordé. Pasa que restablecí mi teléfono de fábrica y, para ser onesto no quise descargar la APP de nuevo así que ¡Adiós! XD.

~msgScore~: +0

6237. goten,

y consume menos batería?

~msgScore~: +0

6238. JuanRomanRiquelme,

Hola, como están todos, es pero que bien Tengo un problema. Tengo que entrar por acceso USB a un Samsung J5, el problema es que Android no inicia, y por lo tanto no puedo elegir el modo de conexión. Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de entrar a la memoria raíz del dispositivo? gracias Necesito respuesta lo mas rápido posible.

~msgScore~: +0

6239. goten,

si no inicia, no se puede

~msgScore~: +0

6240. rodrigo,

escribe modelo. si tiene el oem activo podemos tratar de instalar twrp, y acceder a la memoria.
de última podemos hacer un flash parcial, y despues ver si inicia

~msgScore~: +0

16909 Nachrichten, 564 Seiten: 1 …  206 207208  209 210 …  564 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können