androideanos, venid

17278 Nachrichten, 576 Seiten:  1; 224 225226 227 228; 576 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6751. catdany100 ,

no ce. puede ser
la actualizasion que ignore aller

~msgScore~: +0

6752. DjDisplay,

Tienes que siempre actualizar el teléfono trae mejoras y te lo digo por experiencia xd.

~msgScore~: +0

6753. catdany100 ,

no. ya bi cual es el problema

pude activarlo pero al minuto se detubo. y cuando llame a mammá

me dijo que desía. kid de accesibilidad android. ce detubo

~msgScore~: +0

6754. el.profe.mora ,

hablando de actualizar que tal les va con android 10, para aquellos que benían de versión 9. yo a un no actualizo mi moto g7 plus. compartan sus esperiencias con la versión mas actual del sistema de google.

~msgScore~: +0

6755. leslie_grace ,

voy a responder dos cosas:
1: @jesuselgato: o tienes mucha memoria llena, poca ram, o algún problema serio de rendimiento para que ocurra eso. No soy profesional pero es lo que se me ocurre. Podrías intentar reiniciando tu dispositivo de el estado de fábrica o provar con otro lector, posiblemente no te pase lo mismo, y el problema sea talkvak
2: Android 10, qué puedo decir, está bien, por mi parte no tengo herrores. No tengo mucho por comentar.

~msgScore~: +0

6756. catdany100 ,

ya lo hise. pero al comfigurarlo me pidio ping

eso tenes que crearlo tu mismo. pero cuando mama me ayuda a desbloquearlo sus dedos son demaciado grandes y presiona mal los numeros

~msgScore~: +0

6757. leslie_grace ,

no, pin es porque se lo has puesto tu

~msgScore~: +0

6758. catdany100 ,

eso. cuando lo estaba comfigurando con mama

pedia nombre de usuario y ping. ok lo cree al ping. yo mismo pero. mi madre tiene taaaaaaaaaaaannnnnnnnnn grandes los dedos que se equiboca en los numeros

~msgScore~: +0

6759. leslie_grace ,

¡a, pues dile a tu padre?

~msgScore~: +0

6760. catdany100 ,

ja...ja...ja...buen chiste