androideanos, venid

17278 Nachrichten, 576 Seiten:  1; 224 225226 227 228; 576 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6751. catdany100 ,

no ce. puede ser
la actualizasion que ignore aller

~msgScore~: +0

6752. DjDisplay,

Tienes que siempre actualizar el teléfono trae mejoras y te lo digo por experiencia xd.

~msgScore~: +0

6753. catdany100 ,

no. ya bi cual es el problema

pude activarlo pero al minuto se detubo. y cuando llame a mammá

me dijo que desía. kid de accesibilidad android. ce detubo

~msgScore~: +0

6754. el.profe.mora ,

hablando de actualizar que tal les va con android 10, para aquellos que benían de versión 9. yo a un no actualizo mi moto g7 plus. compartan sus esperiencias con la versión mas actual del sistema de google.

~msgScore~: +0

6755. leslie_grace ,

voy a responder dos cosas:
1: @jesuselgato: o tienes mucha memoria llena, poca ram, o algún problema serio de rendimiento para que ocurra eso. No soy profesional pero es lo que se me ocurre. Podrías intentar reiniciando tu dispositivo de el estado de fábrica o provar con otro lector, posiblemente no te pase lo mismo, y el problema sea talkvak
2: Android 10, qué puedo decir, está bien, por mi parte no tengo herrores. No tengo mucho por comentar.

~msgScore~: +0

6756. catdany100 ,

ya lo hise. pero al comfigurarlo me pidio ping

eso tenes que crearlo tu mismo. pero cuando mama me ayuda a desbloquearlo sus dedos son demaciado grandes y presiona mal los numeros

~msgScore~: +0

6757. leslie_grace ,

no, pin es porque se lo has puesto tu

~msgScore~: +0

6758. catdany100 ,

eso. cuando lo estaba comfigurando con mama

pedia nombre de usuario y ping. ok lo cree al ping. yo mismo pero. mi madre tiene taaaaaaaaaaaannnnnnnnnn grandes los dedos que se equiboca en los numeros

~msgScore~: +0

6759. leslie_grace ,

¡a, pues dile a tu padre?

~msgScore~: +0

6760. catdany100 ,

ja...ja...ja...buen chiste

mi padre se fue y nos avandono. tiene mujer y 3 hijos. cual se inporta mas de ellos que de nosotros. no nos bisita y no nos llama

~msgScore~: +0

6761. goten,

dile a tu hermano o tu hermana entonces

~msgScore~: +0

6762. leslie_grace ,

pues busca la manera de solucionarlo si nó que...

~msgScore~: +0

6763. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hermanito, actualize la base de datos del terminal. dile a tu linda mamasita, que trate de tipear con el dedo meñique. ya sabes, ese dedito chikito. logra desbloquearlo y luego quita el programa de la accesibilidad y vuélvelo a isntalar. abeces ocurre que el sistema funciona de forma herrática cuando salta de un producto x, a actualización y. lo mejor es poner la actualización limpia y así no hay errores. y oye, se que esto es un fuera de tema pero. eso fue muy personal, lo del avandono, me dió hasta dolor ageno, ya por no decir que me dió mucha pena. cuídate, y espero que te fu ncione compañero.

~msgScore~: +0

6764. Que_Cosa,

que tal. bueno para el profe mora, yo con el moto g7 plus, hay un orrible problema en android 10, ya que cada vez que suena un ringtone, alarma o notificación, todo el sonido se va al parlante inferior, y hasta que no termine de sonar el lector se oye recontra bajito! al menos en android 9, había una forma de corregirlo, y era conectarse a un parlante o auricular bluetooth, reproducir un audio y desconectar durante la reproducción, pero ahora ya ni con eso se corrige.

~msgScore~: +0

6765. doradita_loca ,

¡Hola chicos!
¿Alguien ha probado el nuevo juego de Fabián Arias? el de Tic tac bomba.
Yo lo probé, pero no lo entiendo.

Y vengo con otro aporte.
Para quienes usen Samsung, hay una forma de ocultar esa molesta notificación que aparece en la pantalla de notificaciones. Con esto lo ocultamos para que no aparezca en la pantalla de bloqueo.
Lo que van a hacer, dar doble toque (el segundo pulsación larga) sobre la notificación. les va a aparecer algo de detalles u opciones de dicha notificación, le van a dar en detalles. Ahí se les va a abrir la configuración de notificaciones de ajustes, van a seleccionar la categoría esa que dice "Se activó TalkBack". le dan ahí. Prioridad baja si quieren, y desactivan lo de mostrar la notificación en la pantalla de bloqueo.
Así ya no les aparecerá en la pantalla de bloqueo, pero si les aparece en la de notificaciones, no le den importancia.
Saludos :3

~msgScore~: +0

6766. leslie_grace ,

ya descubrí como separar la música de el lector de pantalla en un altavoz bluetoot

~msgScore~: +0

6767. el_brillante ,

me enseñas porfavor? gracias de antemano

~msgScore~: +0

6768. catdany100 ,

hola a todos. ya lo pude solucionar con ayuda de mi tio

y sobre el nuevo juego de favian arias en donde está por que no lo encuentro en la play estore

~msgScore~: +0

6769. DjDisplay,

Cual juego en espesífico.

~msgScore~: +0

6770. un-kit-de-herramientas,

ACá está: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastudio.tictacbomba

~msgScore~: +0

6771. bebecito,

eea enseñanos xd. @talbez: ya descubrí como separar la música de el lector de pantalla en un altavoz bluetoot

~msgScore~: +0

6772. catdany100 ,

lla lo descargue pero como carajo se juega

solo estoy yo. y no aparese ningun teclado o algo donde escribir. hago flic y solo encuentro el botón de bomba

~msgScore~: +0

6773. Que_Cosa,

daaaleeee dj displaayyy! daleeee! queremos sabeeerrrhrrrh!

~msgScore~: +0

6774. DjDisplay,

Pero si el dj display soy yo, jesús, si lees la descripción que pone, tienes que cojer la palabra, creo que es escribir, y si no lo haces rápido cuando se apague la mecha, el teléfono explotará, porque toma el rol de una bomba!

~msgScore~: +0

6775. doradita_loca ,

yo también quiero aprender lo de separar el audio de los altavoces

~msgScore~: +0

6776. Qhay,

Hola, buenas. Tengo una pequeña pregunta: ¿Alguien recuerda cómo aparece en la Play_Store la aplicación que le cambiaba el sonido al talback? recuerdo que una vez la usé, bueno, la perdí cuando cambié de móvil. Muchas gracias de ante mano al que me pueda responder.

~msgScore~: +0

6777. leslie_grace ,

es audex, creo. Audex accesivility

~msgScore~: +0

6778. Que_Cosa,

naaaa que papeloooon. confunde dj display con "talbez" jajajajajajaj

~msgScore~: +0

6779. arielfernando1 ,

hola amigos.
hoy vengo con una consulta sobre android TV.
adquirí una tv con android 6.0
lamentablemente dicha tv no tiene talkback instalado
de hecho no encontré la play store tampoco, como que está bien modificado.
pero logré instalar el apk de talkback y la voz de google.
y no encuentro en ningún lado accesivilidad para activar talkback
¿hay forma de activarlo si no aparece accesivilidad? o como podría activarlo.
gracias a todos.

~msgScore~: +0

6780. leslie_grace ,

am, los que tengan samsung y una versión de android diez pueden contactarme, solo lo e provado en uno de esos

~msgScore~: +0

17278 Nachrichten, 576 Seiten:  1; 224 225226 227 228; 576 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen