androideanos, venid

17255 Nachrichten, 576 Seiten:  1; 225 226227 228 229; 576 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6781. DjDisplay,

Ñe no se puede, asi que se fregó xd.
Y en play store no allas talk bak, intenta buscar kit de accesivilidad, y en android según dicho por mi amiga de infancia, en android TV no se llama talk bak, se llama accesivilidad por vos si no estoy mal...

~msgScore~: +0

6782. bibliotecaria81,

¡Hola chicos!
Les vengo con una consultita.
Resulta que me compré un celular moto G8 y les quiero consultar cómo hago para activar el lector la primera vez que lo encienda y por otro lado, cuán accesible es y cómo han sido sus experiencias con él.
Gracias a quién pueda darme una mano

~msgScore~: +0

6783. El_Observador ,

La primera vez que lo enciendas, mantén dos dedos sobre la pantalla táctil hasta que se active.
No deberías tener problemas, los teléfonos de Motorola son muy accesibles y además el Android es puro, es decir, es el Android de Google con muy pocas cosas que Motorola puso. Por eso la experiencia puede ser algo diferente si te acostumbraste a por ejemplo, Samsung.

~msgScore~: +0

6784. bibliotecaria81,

¡Gracias!
La verdad que había visto eso del android por ahí y bueno quice probar. Efectivamente vengo de usar tres años samsung y fue mi primer celu.
Disculpen si escribí mal alguna palabra

~msgScore~: +0

6785. Rayo.bgtr ,

A mí no me funciona eso de dejar pulzada la pantala con 2 dedos XD.

~msgScore~: +0

6786. el_brillante ,

ea dejar pulzada la pantala XD. un detalle muchachos. cual es la ap que sirbe para separar el audio? saludos xd

~msgScore~: +0

6787. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

preguntonta mis amorcitos bellos. tengo un gálaxy a 01, y quisiera preguntarles. verán, yo soy muy tradicionalista. adoro el típico teléfono que tiene la tecla home física. ahora, esa tecla como tal, la configuro para que al pulsarla rápidamente tres veces, se me active talback y de la misma manera, desactivarlo. ahora, en estos nuevos modelitos que, no traen ese botón físico pero si táctil, me pregunto y a su vez, les pregunto. como o hay alguna forma de tirar ese atajo a los botones físicos como de volumen y encendido? dese ya, gracias chavales. y hablando de juegos, descubrí uno antes de aller sin querer, y lo encontré monísimo. pesa poco mas de 150 megas y se llama audio magos accesible. está genial, deverían provarlo aunque, quizá ya lo conozcan y yo aquí d emono dando datos viejos.

~msgScore~: +0

6788. DjDisplay,

Buenas, no se si será como mi teléfono ojo uso samsung j2core galaxi, tienes que hacer lo siguiente.
Ajustes o configuración, accesivilidad, servicio de atajos, por defecto viene desmarcado, esto permite que podamos apagar un servicio elejido con los botones de suvir y bajar bolumen juntos precionados...
Buscas el botón servicio de atajos, y elijes uno de todos, en este caso talk bak, y ya estaría...

~msgScore~: +0

6789. Que_Cosa,

bueno dj display, yo tengo android tv y se llama TalkBack. es más, ni TalkBack. en play store está como kit de accesibilidad o android accesibility swit, pero en la configuración del sistema es TalkBack.
de paso, les dejo dos links con la primera y segunda parte de una mini serie, donde hago un review de mi nuevo smart TV, efectivamente con android tv, así que creo que corresponde en este hilo jeje.
Primer parte: https://youtu.be/ppe4Y7hb8R8
segunda parte: https://youtu.be/bNRrfDnaJrY
Recuerden si les gusta o les sirven, suscríbanse, den like y compártanlos.

~msgScore~: +0

6790. Fabricio,

hola una pregunta al que me pueda responder que marca de TV traen lector de pantalla

~msgScore~: +0

6791. Que_Cosa,

philips, soni, lg y hasta donde yo se, la mía, tcl.
en mi mensaje anterior los links de la review.

~msgScore~: +0

6792. Fabricio,

Todas las lg porque yo tengo una pero no aparese en la oxión de accesibilidad¿

~msgScore~: +0

6793. arielfernando1 ,

la mía está demasiado personalisada y no tiene muchos de los ajustes que tiene android.

~msgScore~: +0

6794. Que_Cosa,

bueno, no sabría decirte si toodas las lg. pero las que yo escuché que llevan web os arece que tienen. encima llevan como tts, vocalizer.
oye raymond y que marca es tu smart tv?
ojo, que cave destacar, que no toodas las marcas traen el android sin personalizar. la mayoría lo cambian por completo. por eso ahora que la conocí bien, ya se qué marca compraré cuando esta no sirva mas, pues mi gusto siempre es el android puro y sin capa de personalización. por eso mi teléfono es motorola y mi smart TCL.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Sep 8 2020 16:32:08

6795. doradita_loca ,

Hoola chicos.
¿Se acuerdan de cuando les conté sobre la notificación esa que decía descargando iniciando descarga?
Bueno ahora aparece otra más rara, que nunca la escuché, que dice: "Actualizando la biblioteca. Esto me pasa cada que agrego una música al teléfono.
Reitero, nunca había escuchado esa, aunque ya llevo rato agregando canciones... pero de esto me percaté antes de ayer.

~msgScore~: +0

6796. Anitadinamita,

chicos. no me anda esta sala? o no se. probando. bueno. en fin, digo lo que quería decir, alguno que me mandde pv o por un hilo alguno que use el advanced braille keyboard? que me comparta abreviaturas? quise abrir un hilo pero no se. si no anda o tardan en aprobarlo?

~msgScore~: +0

6797. Jesusvz,

A mi es al contrario, no me gusta Android puro.
¿Por que? Porque cuando algún fabricante ponga alguna función interesante, google va a tardar en ponerla en android stock

~msgScore~: +0

6798. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a los avisos, puede ser por la actualización de sistema. ahora, si no quieres que te las lance, solo tienes que ir a notificaciones, buscar el reproductor y desmarcar las notificaciones de este y ya sería. y respecto a la respuesta del señor play, lo voy a provar. se, que se puede hacer algo desde ahí, pero con sistema android 10 no se si abrá cambiado en algo. gracias.

~msgScore~: +0

6799. doradita_loca ,

Noo, la actualización de sistema? No he visto que se haya actualizado el sistema... es que si me fijo desde ajustes/actualización de software, la última actualización es del año pasado, osea la fecha en que se actualizó el sistema.
Pero fuera de todo, es una notificación que no aparece en la pantalla de notificaciones, igual que la de la descarga.

~msgScore~: +0

6800. Fabricio,

Hola a todos una pregunta para el que tenga motorola g 8 plei ya le yego la actualisación a android 10 o todabía

~msgScore~: +0

6801. arielfernando1 ,

hola
para el que preguntó que marca de smart tengo, se llama Daewoo

~msgScore~: +0

6802. leslie_grace ,

¿alguien tiene una lista completa de motorolas que actualizarán a android diez en este año?
O dónde es que puedo conseguirla. Gracias :)

~msgScore~: +0

6803. sharon ,

yo tengo un moto g8 power lite, y naada que pasa a android 10

~msgScore~: +0

6804. NilMoliner ,

chicos, saben cómo eliminar pantallas de inicio de mi android? Tengo 4, no sé cómo aparecieron y es fastidioso porque las otras dos no tienen nada y estéticamente se ve y se siente mal. Qué puedo hacer? Muchas gracias.

~msgScore~: +0

6805. Jesusvz,

Pellizca la pantalla, se va a abrir el modo edición, y mantén pulsada la pantalla que quieras eliminar y ya le das en eliminar.
Así se hace en la mayoría de launchers.

~msgScore~: +0

6806. NilMoliner ,

excelente, grandísimo aporte jesusz. Muchas gracias. Y para reordenar items en la pantalla de inicio? Me das ese dato y me customizo esta cosa a lo bestia, haciendo otra pantalla solo para playlists de spotify.

~msgScore~: +0

6807. Jesusvz,

Al menos en el de one ui, se hace así: te pones en cualquier item que quieras mover, abres el menú local de tb y le das en acciones, ya ahí le das en mover buscas la posición y le das 2 toques..
También puedes arrastrarlo, aunque nunca supe como cambiarlo de pantalla de esa forma.

~msgScore~: +0

6808. Que_Cosa,

Tal vez los fabricantes ponen funciones interesantes en su android y google tarde, pero al tener capas, se tarda mas en recibir actualizaciones. Otro detalle, al usar el android puro es mucho mas liviano y fluido. Pero bueno, yo ya me di cuenta pues incluso entre mis amigos la mayoría están bien pegados a samsung.

~msgScore~: +0

6809. leslie_grace ,

eliges un elemento a arrastrar, lo mantienes pulsado, y lo deslizas y ponlo donde quieras, creo que así funciona; bueno yo siempre los movía debajo la pantalla

~msgScore~: +0

6810. James_Potter,

che gente. alguien tiene el apk del wo mic. si alguien la tiene, me la manda a l permanente? porfa.

~msgScore~: +0

17255 Nachrichten, 576 Seiten:  1; 225 226227 228 229; 576 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen