androideanos, venid

17007 Nachrichten, 567 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 567 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

661. Yeri_mua ,

TENGO QUE COMPARTIRTE EL ENLACE PERO NO SE CÓMO. UN SALUDO.

~msgScore~: +0

662. rodrigo,

No sé si me podrías compartir el enlace por permanente

~msgScore~: +0

663. Que_Cosa,

hola mac. si eres administrador, entra al perfil del grupo, creo que tienes que tocar en añadir miembro, y creo que una de las primeras opciones es con el enlace pa que se te copie. o sino, t mandamos nuestros números por privado (como última alternativo ajjajajajaj) ok nó.

~msgScore~: +0

664. holophonic,

A mí también me gustaría entrar.
Saludos.

~msgScore~: +0

665. Yeri_mua ,

sii amigos, rodrigo y olofonic, pásenme sus números por permanente porfa.

~msgScore~: +0

666. alfred,

Alguna app accesible para leer txt o pdf?

~msgScore~: +0

667. jorgete,

Para leer txt puedes probar con el OI notepad, y para pdf con el adobe acrobat entre otras puedes leerlos, el allreader se supone que los lee, pero no lo probé

~msgScore~: +0

668. Yeri_mua ,

para PDF está también el adobe acrobat, y para leer txt y word la aplicación de documentos de google. un saludo. pd: para los que quieren ingresar al grupo de planeta android, tengan paciencia, ya que el grupo por ahora está algo muerto y los administradores no se reportan mucho... bueno ahora sí un saludito.

~msgScore~: +0

669. Que_Cosa,

para txt yo creo que funciona tambien con google keep. es un blog de notas. yo lo suelo utilizar mucho. Se descarga de PlayStore.

~msgScore~: +0

670. Yeri_mua ,

exacto jajaja ese viene de serie en mi teléfono..

~msgScore~: +0

671. alfred,

Ok gracias los probaré.

~msgScore~: +0

672. joseluis,

hola chicos. Les quería consultar lo siguiente: es normal que en nougat cuando se activa el shine plus no abla? Yo lo descargué porque quise usarlo para acostumbrarme por las funciones que trae. me yamó la atención por eso. Pero, el problema que tengo es que a pesar de elegír soporte de voz en sus opciones, al activarlo no abla. no importa si le cammbio el tts, persiste incluso después de reiniciar el teléfono.

~msgScore~: +0

673. Yeri_mua ,

úy, no es normal que yo sepa. automáticamente(por lo menos en android 6.0 y 6.0.1) sí habla, desde que lo activas. a, y en android 4 también; no llegué a probarlo en android 5.0 o 5.1, pero me imajino que ha de ser igual.. un saludo..

~msgScore~: +0

674. SimplementeMau ,

android 7, amigo, él se refiere a android n. yo ahce nada probé shine plus por curiosidad y a mí, me salió funcionando. yo utilizo un motorola moto g 5 plus.

~msgScore~: +0

675. joseluis,

si, uso android 7.1.2. Pero me parece raro esto. Sólo lo activé luego de ya aver elegido soporte de voz la primera vez que lo abrí, y ahún así no abla.pero bueno. Igual también como que aveces algúno de sus sonidos no se escuchan. por ejemplo: sólo aveces escucho el sonido que hace cuando llego al final de la pantalla. Tube la oportunidad de usarlo un poco anteriormente, pero sucede que ahora que ya aprendí unos comandos quise descargarlo

~msgScore~: +0

676. venjen-stark,

lo que es yo, tengo un sámsung gálaxy j7 prime, el cual trae el android 6.1. lo que yo hice, pese a que tengo la máquina hace un par de días, fue flashearlo y ponerle android 7.0. es la rom oficial que pude conseguir de forma legal para mi país en cierta manera. pero quisiera tener mas adelante la 7.1.2 aunque lamentablemente, para mi país no está liberada aún. y respcto al problema que experimentan con sus lectores, la verdad es que lo ignoro, puesto que yo solo uso el lector que viene por defecto. y eso de las pantallas dobles, y no es por ser extraño. o digamos que solo es por mi ignorancia, para que una persona ciega querría pantallas dobles? digo, como usuario veterano que vengo teniendo desde el android más básico, la verdad es que esta funcionalidad está buena y aparte que es más visual más que otra cossa. pero, no le hayo sentido para que les podría servir. lo que es yo, pese a que trae muchísimas funciones que son o que te ahcen más ájil el proceso de uso, prefiero lo antigüito y tradicional en la usabilidad.

~msgScore~: +0

677. pia_gc ,

gente, expongo mi situación nuevamente, espero esta vez mi consulta sea respondida:
Tengo un sansum galaxi j5 g570m es el modelo, android 6.0.1 y al querer rootearlo el odin me pide que baje un vinario más antiguo

~msgScore~: +0

678. Yeri_mua ,

em yo no sé nada casi de root pero pues lo que te puedo decir es de que talvez no tenga modelo de rootear para la versión de tu sistema, o talvez para la versión del celular; un saludo

~msgScore~: +0

679. joseluis,

bueno, al final me funcionó shine plus, pero nosé porqué no funciona cuando uso eloquence. en fin. por cierto, los que usan shineplus para todo, cómo funciona en las páginas webs? oséa, tiene comandos para moberse por enlaces y encavezados?

~msgScore~: +0

680. Deny-riff,

hola a todos, una consulta... alguno de ustedes sabe de algúna aplicación para android para descargar musica? he descargado varias, pero no son muy accesibles... tengo una tablet y me gustaría tener alguna aplicación para descargar musica que sea accesible... saludos...

~msgScore~: +0

681. rodrigo,

Para descargar música podrías usar el snaptube o video de al menos yo utilizo la aplicación videoder y es muy buena es accesible en un 95%

~msgScore~: +0

682. Yeri_mua ,

también puedes utilizar OG YouTube, es muy buena..

~msgScore~: +0

683. Que_Cosa,

uuuu ogyoutube re genial. y una cosa para el que habló de las pantallas dobles, que aunque seamos ciegos sí que sirve, ya que la pantalla se siente dividida también con talkback. yo lo uso cuando estoy hablando con alguien por wpp, así no tengo que cambiarme de youtube a wpp, luego youtube. luego wpp, luego youtube. entonces agarro y pongo las dos apps y re genial, y miro mi video, y chateo xdd. así que, sí sirve.

~msgScore~: +0

684. Deny-riff,

gracias por sus respuestas, voy a ver si me aparecen en playstore

~msgScore~: +0

685. venjen-stark,

chicos, una consulta. no se si recuerden que ahce poco hice unas observaciones referente al sistema doble pantalla. bueno, quise probarlo en esta máquina para no estar tan cerrado a las nuevas funciones, y no se ejecuta. será que la rom original que tengo no está bien? esto es después de haberlo flasheado. o que onda. ustedes la activan abriendo las aplicaciones recientes y ahí mantienen apretada la aplicación y luego seleccionar otra? bueno, por lo menos así funcionaba. también fui a las opciones de desarrollo y ahí forcé a que se ejecutara modo multipantalla en cualquier apli pero nada. de hecho me fui a ajustes, opciones avanzadas, y luego en control con una mano. ahí sale multypantalla, (mostrar mas de una aplicación a la vez) desabilitado. es raro, muy raro. y si quiero activar el modo con una mano, dice que me desactivará el lector.

~msgScore~: +0

686. Que_Cosa,

qué android usás. yo uso android 7, y ya trae la función de forma predeterminada. Yo lo que hago es me meto en una app, y luego mantengo pulsado el botón de recientes, entonces ahí se abre la barra de tareas, con apps para elejir, cuál quiero que se ponga en la otra mitad de la pantalla.

~msgScore~: +0

687. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no funciona. es rara la cosa. en fin, no incistiré con ese traste. abrí whatsapp, por ejemplo. mantengo presionado el botón de recientes, y se abre ese panel. pero solo me muestra los programas ya abiertos, y no me dice elija tal cosa, solo me muestra las aplicaciones abiertas y no me dibla la pantalla. no se, algo raro . con el otro celu si se activava pero aquí no se que onda. y eso que es android 7.

~msgScore~: +0

688. fr.kalashnikov,

que tal.
¿alguno de ustedes sabe de donde puedo bajar las voces vocalizer 2?
o si alguien las tiene, si fuera tan amable de compartir por privado.

~msgScore~: +0

689. rodrigo,

Hola buenas tardes Alguien podría decirme por favor donde consigo las voces de ivona porque en la Play Store no los encuentro

~msgScore~: +0

690. HijoDelTrueno,

Hola @tu-tutuga,

Dudo que lo hayas leído, pero ya escribí mucho mas arriba que la función de multiventana no se puede usar con TalkBack en los teléfonos y tablets Galaxy de Samsung, confirmado desde la propia samsung.

Saludos,

~msgScore~: +0

17007 Nachrichten, 567 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 567 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen