androideanos, venid

16968 Nachrichten, 566 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 566 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

691. venjen-stark,

o, que comentario tan interesante, osea que no se puede? y con el otro lector que mencionan más arriba sí? bueno, tendremos que quedarnos con las ganas, @tu-tutuga. supongo que utilizando ese lector si se puede. malo por google, que se supone que, deberían estar a la manguardia con estas cosas. en fin, dejaré esa funcionalidad para cuando ese problemita se resuelva, si es que lo resuelven claro. y, la verdad es que jamás me pude acostumbrar con cineplus. en fin, mala suerte.

~msgScore~: +0

692. Que_Cosa,

a ver. yo t contesto: no es culpa de google, sino de su querido samsung, que modifica el android, a tal punto que parece que crearan su propio sistema operativo. Por lo tanto, acá ya no corre por google, pues el sisstema está súper cambiado. ahora si el problema fuera en un nexus o motorola, que no personalizan el sistema, sí hechale la culpa a google.

~msgScore~: +0

693. venjen-stark,

umnmnmnm, pues que rollo con eso!. lamentablemente, no se le puede pedir a google, que modificquen ciertas cosas para que talback pueda ser útil en este sistema. bueno, veré si pongo cineplus para probar esta nueva funcionalidad. en fin. gracias!

~msgScore~: +0

694. Que_Cosa,

es qué por ejemplo: en samsung, hasta los ajustes de talkback, están cambiados. Cada título en ajustes, talkback lo lee como "encabezado", cada casilla de verificación en la configuración de talkback, tiene un interruptor a su lado. o sea, ahí te das cuenta lo personalizado que está. o sea que ahí podemos decir que es un sistema operativo, nada más vasado en el código de android porque este es de código libre. pero... creo que lo único que tiene de android original, son las apps de google, el núcleo, y el nombre jajajajajajj.

~msgScore~: +0

695. deniss-richi ,

hola y buenos días para todos y todas. Una pregunta, ya que estaban hablando sobre google, aprobecho para preguntar sobre su sintetisador para tálkbak, y la pregunta es, ¿donde puedo conseguir la vos de google para el NVDA?. De antemano, muchas gracias! -

~msgScore~: +0

696. scorrpion ,

en ningún lado, por que no la hay: para nvda, no: saludos.

~msgScore~: +0

697. deniss-richi ,

haa. Gracias

~msgScore~: +0

698. Yeri_mua ,

sii amigo quisiéramosque ubiera ese complemento para NVDA de google tts pero no lo hay. saludos.

~msgScore~: +0

699. Que_Cosa,

ajjajajajajaj a quién le gusta esa voz de plaga.
tienen el mejor sintetizador del universo para NVDA, y quieren esa voz de rata.

~msgScore~: +0

700. italiano86 ,

quién tiene el ogg youtube actualizado, que me lo pueda compartir a ver si lo cacharreo un poquitín? quise descargarlo de una paginita por ahí, pero me pide otra aplicación de complemento, la cual nunca se descarga al fin, y no deja utilizar.

~msgScore~: +0

701. Yeri_mua ,

yo tengo una versión, es la 2.0, pero lamentablemente pues está un poquitín desactualizada, en el grupo de planeta android que les mencioné alguien tenía la última versión que es la 4.0 o algo así, y viene con su complemento y todo. como yo no uso esa app, pues no me la descargué ni la respaldé. pero la voy a pedir y haver que onda. un saludo.

~msgScore~: +0

702. scorrpion ,

@robbie-roten: y según tu... ¿cual es el mejor sintetizador del universo?(para nvda claro está) aunque si, ¿quie querría tener una voz tan desagradable/taladrante para el oído para nvda como la de google? al menos, dice que parece que sacaron nuevas vozes... no lo se, ¿será que google al fin se puso las pilas?

~msgScore~: +0

703. Que_Cosa,

ety eloquence tts. o a caso has visto algun otro que interprete signo de exclamación, los trucos a ñ r r r h, interpretación totalmente completa de los signos? a mí, ni la paulina del iphone no me complace. la única que tal vez tiene algo que eloquence nó, es pico tts, y maría de loquendo, porque tienen algo así como una respiración entre comas, y puntos.
pero más allá de eso, eloquence les dice: "rajen de acá", a los otros sintetizadores.

~msgScore~: +0

704. jorgete,

Curiosamente sí hay pico tts para NVDA

~msgScore~: +0

705. deniss-richi ,

Hola. Si, yo tengo el sintetisador de pico tts. Aunque me lo pasó un amigo, y no tengo instalador. Así que no lo puedo pasar. Y además no me gusta la calidad de vos que tiene. Se oye como si fuera gravada con un micrófono casero. El que lo aya escuchado atentamente, sabrá de que hablo

~msgScore~: +0

706. SimplementeMau ,

eaaa, sí, yo lo acabo de descargar desde un sitio de nvda, hay un complemento, si quieren se los subo a dropbox

~msgScore~: +0

707. scorrpion ,

anda, interesante: eloquence el mejor sintetizador del universo: dicen que para gustos, no hay nada escrito: no se, pero prefiero vozes mas humanas, a mi gusto: por eso cuando dijiste el mejor sintetizador del universo, creí que me dirías algo como... acapela, vocalizer, no se, que sea el mas usado no implica que sea el mejor: eloquence, a mi parecer es para una lectura rápida, ya que al ser lijero, su respuesta es súper rápida... pero, para lo demás, como dije, y a mi gusto, prefiero vozes mas umanas y de calidad, ¡a! y tampoco es el mejor sintetizador por poder hacer el nefasto AÑRH, que solo daña los oídos... mas bien, eso lo hace detestable: y... para terminar, maría no es de loquendo: es de acapela: saludos.

~msgScore~: +0

708. MartinPalermo ,

Yo creo que la razón que hace que Google no lance un complemento para NVDA, es simple, es sabido que se utilizan el resto de los sintetizadores, y por lo que se ve en Android, aunque sea de forma ilegal, pasa lo mismo. La verdad.

~msgScore~: +0

709. SimplementeMau ,

pero en fin, chicos, mi preguntita: alguien tendría un APK de las vocces de pico? las quiero probar en mi moto g 5 plus, xd. otra pregunta: alguien tiene el APK de la última actualización de talkback? no de la beta, sino de la otra que es final, es que quiero descartar algunas cosas, más que nada, quiro descartar el problema que tiene preguntados. quiero descartar que sea talkback. desde ya, quedo agradecido...

~msgScore~: +0

710. italiano86 ,

gracias mac! me avisás cuando la tengas.

~msgScore~: +0

711. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vamos por partes. Qué apk? la del talkback 6.0.0.9? qué voces de google? las nuevas que se comparten por blindworlds? esas?

~msgScore~: +0

712. Yeri_mua ,

claro que sí, @el_italiano. un saludo.

~msgScore~: +0

713. Que_Cosa,

yo también uso loquendo al momento de leer un librito. pero a la hora de usar la computadora, sí eloquence. o navegar, jugar en la sala, editar audio, etc.

~msgScore~: +0

714. SimplementeMau ,

no chicos, hablo de la versión estable de talkback, no de las betas. creo que la última estable era la 5.2.

~msgScore~: +0

715. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ni idea, yo tengo la 6.1.algo

~msgScore~: +0

716. Que_Cosa,

es que son vetas públicas. eso los hace mas estables que las que reciben los veta tester. y si no descargas estas, lamento decirte, que te quedarás en la historia.

~msgScore~: +0

717. joseluis,

cómo están? bueno, dentro de unos meses o talvés en menos tiempo me compre un celu nuevo. El motivo es el siguiente: la batería del s4 que tengo es un asco total. Qué marca y o modelo me recomiendan? a, y es verdad que en los s6 no se les puede colocar la memoria?

~msgScore~: +0

718. venjen-stark,

las nuevas voces de google? no existen. si, como lo oyen! quizá las encuentren, pero solo son variantes de la misma mujer con voz de trueno y que dicho sea de paso lee como la... las voces masculinas, son nada más y nada menos, que las mismas voces en versión femenina, pero con los parámetros de voz cambiados a tal punto, que parecen hombres. con los audífonos se nota si pones muchísima atención. talback? está en la 6.1. y para mí, eloquence aunque digan sobre gustos hay muchos. eloquence le pega y les vuela la raja a los vocalicers, real speak, loquendo, acapela, o lo que sea, los he provado todos, y no satisfacen al momento de leer. como dijo el compañero, aunque sea molesto dijo el otro, los a´rrrhrrr- y demases, son la peculiaridad de eloquence, la lectura exquisita, respeta punto por punto, acentos, comillas, y todos los signos habidos y por haber. no discuto la lectura de los loquendos que si, claro, tienen la voz más humana. eso quien lo discute? nadie. pero, es catastrófico cuando están leyendo y, leen como si les diera tos, o como si les apretaran el cuello, cuando leen mayúsculas, y aveces leen puntos en donde no los hay, siendo que ni hay puntos. me refiero a la entonación con las que, leen las palabras. carlos es uno de ellos, jorge por otro lado, y las voces arjentinas. no se, las de ibona tampoco agradan mucho que digamos, y las que supuestamente, te leen como si fueran personas. no se, eloquence es la posta y punto!. no pueden negar, que en la lectura es impecable, aunque su voz sea robótica, la cual dicho sea de paso, amo y amaré siempre. y si prefiero leer un libro con algún sintetizador o motor de voz, sería eloquence difinitivamente. en android, pc, o donde sea, eloquence. y no, no es el lector del universo, pero si que sabe como leer. y respetar punto por punto y solo por ello, mi mega super like a eloquence!

~msgScore~: +0

719. vane-rdr ,

de acuerdo con max, yo amo eloquence, lo único es que la versión que tengo lee los emogis en inglés, no puedo tener la de pago por que no tengo targeta crédito.

~msgScore~: +0

720. jorgete,

Buenas, ¿alguien sabe si odin flashea archivos directamente en zip, tales como roms, recoveries, GAPPS, etc?

~msgScore~: +0

16968 Nachrichten, 566 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 566 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen