androideanos, venid

17019 Nachrichten, 568 Seiten:  1; 256 257258 259 260; 568 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

7711. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

odin muchacho, y la rom original de sammovile.com. y lo más importante, el conjunto de controladores que puedes descargar desde la página oficial de samsung para 32 y 64 bits. súper accesible, muy intuitivo. solo tienes que meter los ficheros en el mismo apartado donde salen sus nombres. ojo ahí, activar el modo download en el terminal y apagado claro.

~msgScore~: +0

7712. Luis-sama ,

compañerito, enserio ten cuidado con eso. si lo que quieres hacer es reinstalar el software de tu celular, puedes descargarlo desde samovile.com. pero eso si, cuida que sea el que tenía tu teléfono... eso es complicado de explicar, pero vásicamente tienes que tener exactamente aquel que fue creado para tu teléfono

~msgScore~: +0

7713. vladimir ,

amigos, ya conozco bastante de todo eso. solo queria saber como se utilizava el odin... pero bueno, ya le estoy entendiendo a todas las etiquetas que trae, gracias

~msgScore~: +0

7714. Luis-sama ,

de todas formas te recomendaría que no lo hicieras, pero... suerte

~msgScore~: +0

7715. vladimir ,

ya son muuuchas veces que rootee barios celulares... pero es la primera vez que rooteo un samsung. y la verdad diría que es mas dificil que rootear que en otras marcas como por ejemplo, xiaomi. eay otras razones porque me gusta xiaomi, ya que tiene bastante personalización, mas que samsung, xd

~msgScore~: +0

7716. luisito-comunica-2017 ,

para ver tv te recomiendo. mega player latino
es una app. de tv gratuita y accesible. en mi canal tengo un video de como usarla
https://www.youtube.com/watch?v=FKkrbubI_sw
como siempre en la descripsión del video esta el link. espero que te sirva

~msgScore~: +0

7717. Gamer_girl,

¡Gracias, chicos!
A falta de cable en mi habitación, busco una forma para ver canales como Discovery Home & Heald, Investigation Discovery, etc.

~msgScore~: +0

7718. lucho ,

hola chicos, a ver si me ayudan. tengo un samsung al apagar la pantalla y volverla a encender la app que tenía abierta se pone en segundo plano, saben como puedo configurar eso?

~msgScore~: +0

7719. Loba_Espacial,

Hola.
¿Alguien sabe y sería tan amable de decirme cómo se activa un enlace recibido en un SMS, con Talback y si alguien lo sabe, igual con Voice Asistant?

~msgScore~: +0

7720. Rayo.bgtr ,

Para loba, bueno. Eso es complicado. Pero yo lo hago de 2 formas.
Cuando tengo tiempo, doy click con 2 dedos en la pantalla por donde creo estaría el enlace, pero cuando me urje, copio el mensaje con las opciones de talkback, y lo pego en mi chat de whatsapp conmigo mismo, y bueno, ahí ya lo abro de forma normal.

~msgScore~: +0

7721. Luis-sama ,

hola! eso depende de varios factores, como la aplicación de mensajería y el teléfono. pero en teoría si haces un gesto acia arriva y a la derecha se te abre el menú local, y aí le das donde dice vínculo

~msgScore~: +0

7722. el_brillante ,

loba espacial. si es un enlace por ejemplo recivido por whatsapp, luego del mensaje en cuestión sale el enlace, sería de pulsarla y el navegador ya se iniciaría.

~msgScore~: +0

7723. Loba_Espacial,

No, me refiero a la aplicación mensajes. Los sms de toda la vida.
Yo he probado el menú contextual y no me aparece vínculo. aparece enlace, pero no se activa por mucho que le dé dos toques.
Tendría que probar a copiarlo y ver si renviándolo por whatsapp me sirve, el problema es cuando son elnaces de confirmación de operaciones bancarias, que dan poco tiempo para abrir el enlace y dar la clave de usuario para que el banco la acepte.
En fin...
.

~msgScore~: +0

7724. chochon ,

lova, qué teléfono tienes? tal vez si es huahuey te pueda apoyar mejor. lo que yo hacía en sms es entrar al mensaje y poner en la opción compartir. y ahí compartía con un chat con migo mismo.

~msgScore~: +0

7725. el_brillante ,

espacial, es complicado eso del enlace por el sms. lo que te recomiendo es que bayas por líneas hasta el enlace y hagas una l haci abajo y derecha, y copiar hasta el portapapeles. lo pegas en el nabegador y tendría que funcionar. en mi caso, para verificar lo del banco, solo nos mandan un código y se autorrellena y es mucho más fácil. saludos

~msgScore~: +0

7726. Loba_Espacial,

Sí, si hasta ahora lo hacían así, al pagar con tarjeta abrían una ventana donde ponías un código que te mandaban al móvil.
Es decir, el banco te mandaba el código y se desentendía, la tienda esperaba conectada al servidor RedIris de Comercio seguro hasta que le dabas el código.
Pero hoy, que necesité hacer un pago OnLine, me encontré conque lo habían cambiado, ahora te manda el banco un sms con un enlace en el que tienes que entrar e identificarte.
En fin, como siempre, cada vez más fácil... por el otro lado-

~msgScore~: +0

7727. chochon ,

lova, su mensaje se le corta.

~msgScore~: +0

7728. goten,

no, ahí termina

~msgScore~: +0

7729. Luis-sama ,

es una pena cuando se te obliga a explicar un chiste

~msgScore~: +0

7730. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola lobis. bueno, es simple. cuando estés dentro del cuerpo del mensaje, dale con tu dedo al deslizamiento vertical, hasta que diga palabras. luego ve fliqueando a la derecha, hasta que llegues al enlace. una vez ahí dale doble toque. si no te funciona a la primera, hazlo así y luego regrésalo a predeterminado y dale doble toque. así los abro yo. y si, coincido. es molesto tratar de abrir vínculos que están en los sms.

~msgScore~: +0

7731. Game_El_Pensador,

Con TB también se puede ir hasta la navegación por vínculos, ahí es algo más rápido.

~msgScore~: +0

7732. Luis-sama ,

les cuento algo? prové vmos, una aplicación para virtualizar una verción bieja de android, espesíficamente android 5, y pude jugar denuevo a ciertos juegos que pensé que nunca volvería a jugar, como figthback

~msgScore~: +0

7733. Rayo.bgtr ,

Descargando actualmente. Eh... Se ocupan ojos para actibar talkback, cierto?

~msgScore~: +0

7734. el_brillante ,

hola. espacial, esto de los bancos llega a ser molesto sobretodo cuando mandan link y en sms. prueva hyendo con bínculos y pulsar en el enlace, aunque nunca me funcionó en lo personal. por otra parte muchachos, hice la suscripción con cash reader anualmente, es genial porque primeramente te otorga 14 días de prueba gratuita y antes de ello puedes cancelarlo si no te satisface. yo ya pasé la prueba y el precio es de 4.5 de dólares aproximadamente, lo que equibaldrían a 30 bolivianos. saludos

~msgScore~: +0

7735. FranPrats,

buenas, alguien podría explicarme el funcionamiento de la app que funciona como afinador. gracias de antemano

~msgScore~: +0

7736. sara-pintora,

la app tiene predeterminadas las notas al aire (hablando de guitarra), y con ayuda del micro, las reconoce,
así que un gráfico va mostrando con colores o barritas si estás arriba o abajo de la nota adecuada, para que puedas regular con el clavijero.
No conozco afinadores accesibles, ni idea si existen, pero los que he visto, funcionan así.

~msgScore~: +0

7737. el_brillante ,

hay un afinador que tengo y lo descargué de apk market. era genial porque cuando estaba afinada decía tone, y cuando estaba mas grabe decía sintone, mas agudo no recuerdo pero decía. lamentablemente con android 10 ya no funciona, con android 5 si

~msgScore~: +0

7738. Rayo.bgtr ,

Hola! Vengo a pedir ayuda con el emulador jaja, resulta que ya lo instalé, lo abrí y le di a continuar. Luego me dijo que esperara 2 minutos, y una barra de progreso. Ahí me quedé, hasta que esa barra se fue, y solo se quedó suna pantalla sin nada de nada. Y... NO se que proceda ahí XD.

~msgScore~: +0

7739. Loba_Espacial,

Bueno, parece que el problema de los enlaces en SMS es cosa de la aplicación de Santsung, que por alguna razón no se entiende con los lectores, porque si desactivas el lector, un vidente sí puede activar el enlace.
Sin embargo, he probado un teléfono BQ, y ahí, al abrir el mensaje, aparece un botón que dice "vista previa", y con el lector, le das dos toques y abre una ventanita, y en ella das otros dos toques y abre la página.
En fin, cosas de las capas de personalización de los fabricantes.

~msgScore~: +0

7740. vladimir ,

para rayo. cuando se queda como en blanco, y el TB no te dice nada, es porque el sistema ya está en funcionamiento. lo unico que te queda, es pedirle a alguien que te ayude a instalar el talkback porque no esta preinstalado... y ay que instalar descargando desde algun nabegador

~msgScore~: +0

17019 Nachrichten, 568 Seiten:  1; 256 257258 259 260; 568 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen